granada information

Hoteles con piscina en Granada

Hoteles en Granada

Hotels in Granada with pool
Visitas guiadas de la Alhambra
Visitas guiadas de la Alhambra
Hotel La Marquesa
Hotel La Marquesa

El Hotel La Marquesa ocupa un antiguo palacio morisco situado a 4,5 km de Granada y ofrece piscina exterior y jardines paisajistas. Este hotel de lujo data del siglo XIII. También cuenta con restaurante y cafetería.

Hay 3883 metros entre Hotel La Marquesa y la entrada de la Alhambra, 4177 metros entre Hotel La Marquesa y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 5345 metros entre Hotel La Marquesa y la estacion de trenes y 7005 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Carmen Del Agua
Carmen Del Agua

Hay 901 metros entre Carmen Del Agua y la entrada de la Alhambra, 725 metros entre Carmen Del Agua y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1907 metros entre Carmen Del Agua y la estacion de trenes y 2987 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Granada Five Senses Rooms & Suites
Granada Five Senses Rooms & Suites

El Granada Five Senses Rooms & Suites se encuentra en la Gran Vía, en el centro de Granada, a solo 200 metros de la catedral de Granada. Dispone de una piscina al aire libre con vistas al centro histórico de la ciudad y a la catedral.

Hay 1439 metros entre Granada Five Senses Rooms & Suites y la entrada de la Alhambra, 346 metros entre Granada Five Senses Rooms & Suites y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1219 metros entre Granada Five Senses Rooms & Suites y la estacion de trenes y 2678 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel Carmen Granada
Hotel Carmen Granada hotel stars

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes una piscina exterior y jacuzzi climatizado, así como habitaciones confortables y modernas, a sólo un breve paseo en coche del Generalife. El hotel ofrece 222 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También hay acceso a internet Wi-Fi en todo el hotel, por lo que podrá estar bien comunicado durante su viaje. La recepción de este hotel está abierta en todo momento para atender sus necesidades. El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con secador de pelo, teléfono y minibar. Para que comience el día de la mejor manera, todos los días se sirve un desayuno buffet. La comida y la cena se sirven a diario en el restaurante del alojamiento. Los huéspedes pueden explorar los muchos bares, restaurantes y cafeterías por los que es conocida la zona del distrito Centro. El hotel está cerca de la Catedral de Granada, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada y la Plaza Bib-Rambla. La Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada están a un pequeño paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1312 metros entre Hotel Carmen Granada y la entrada de la Alhambra, 714 metros entre Hotel Carmen Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1920 metros entre Hotel Carmen Granada y la estacion de trenes y 3512 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Alojamiento Rural Torre Hueca
Alojamiento Rural Torre Hueca

El Alojamiento Rural Torre Hueca se encuentra en las afueras de Granada, a 20 minutos en coche del centro, y dispone de piscina privada, zona de barbacoa y un pequeño jardín con árboles frutales.

Hay 13161 metros entre Alojamiento Rural Torre Hueca y la entrada de la Alhambra, 12062 metros entre Alojamiento Rural Torre Hueca y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 10540 metros entre Alojamiento Rural Torre Hueca y la estacion de trenes y 9823 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Apartamentos Montesclaros Granada
Apartamentos Montesclaros Granada hotel stars

En la Apartamentos Montesclaros se ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y wi-fi sin cargo, entre otras, además de apartamentos equipados con cafetera.

La propiedad tiene solarium, aire acondicionado y servicio de guarda equipaje. También dispone de mostrador turístico, personal multilingüe y traslados al aeropuerto. La terraza exterior es un lugar ideal para relajarse y descansar en días soleados.

Los apartamentos están bien amueblados e incluyen nevera, cocina completa y microondas. Todos ellos cuentan con tetera y cafetera, así como un baño. Todos ellos cuentan con una cocina para la comodidad de aquellos huéspedes que desean cocinar sus propias comidas.

La propiedad está situada en distrito de Albaicín, una popular zona turística. El Museo Arqueológico de Granada y la Casa de Castril están a un breve paseo de 10 minutos de la propiedad.

Hay 845 metros entre Apartamentos Montesclaros Granada y la entrada de la Alhambra, 900 metros entre Apartamentos Montesclaros Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2085 metros entre Apartamentos Montesclaros Granada y la estacion de trenes y 3102 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Corona de Granada Hotel
Corona de Granada Hotel hotel stars

El Hotel Corona de Granada está situado en el centro de la ciudad, a 15 minutos a pie de la catedral. Cuenta con una piscina al aire libre, pista de squash y conexión Wi-Fi gratuita.

Este hotel ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado. Todas presentan una decoración bonita y sencilla e incluyen TV vía satélite y minibar.

El Hotel Corona alberga un restaurante, un bar y una cafetería. Por las mañanas se ofrece un variado desayuno bufé. También dispone de servicio de habitaciones.

El hotel Corona está situado en el corazón de la zona comercial, donde hay una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. La Alhambra está a 5 minutos en taxi y el palacio de congresos de la ciudad se encuentra a solo 600 metros del establecimiento.

Hay 1802 metros entre Corona de Granada Hotel y la entrada de la Alhambra, 1034 metros entre Corona de Granada Hotel y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1781 metros entre Corona de Granada Hotel y la estacion de trenes y 3446 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Carmen Real del Realejo
Carmen Real del Realejo

El establecimiento Carmen Real del Realejo está situado en Granada, Andalucía, a 500 metros de la Alhambra y del Generalife, y ofrece piscina exterior y terraza.

Hay 747 metros entre Carmen Real del Realejo y la entrada de la Alhambra, 443 metros entre Carmen Real del Realejo y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2003 metros entre Carmen Real del Realejo y la estacion de trenes y 3418 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Abba Hotel Granada
Abba Hotel Granada hotel stars

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes una piscina exterior y jacuzzi climatizado, así como habitaciones modernas y elegantes, a sólo un breve trayecto en coche del Generalife. También dispone de un gimnasio y otras instalaciones como sauna, spa/centro de fitness y baño de vapor turco.

El hotel cuenta con solarium, aire acondicionado y habitación familiar/extra grande. En la propiedad también hay servicio de secretaría, bar cafetería y salas de reuniones. El hotel dispone de un centro de negocios bien equipado y de instalaciones para conferencias.

Las confortables y espaciosas habitaciones del hotel ofrecen minibar, cuarto de baño privado y canales por cable/satélite. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen secador de pelo, televisión de pantalla plana y productos de baño. También hay habitaciones conectadas.

El restaurante del hotel está abierto para desayuno y sirve platos de cocina internacional y italiana. Cercanas a la zona hay muchas opciones para salir a cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar, para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Este hotel está ubicado a solo unos metros de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. El Monasterio de San Jerónimo se encuentra a un pequeño paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 2314 metros entre Abba Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1287 metros entre Abba Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 385 metros entre Abba Hotel Granada y la estacion de trenes y 1757 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Apartamentos Turísticos Tronca Luxury
Apartamentos Turísticos Tronca Luxury

Los Apartamentos Turísticos Tronca Luxury ofrecen varios apartamentos, la mayoría de los cuales con piscina común y WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de TV de pantalla plana. Hay solárium y zonas de relajación.

Hay 2232 metros entre Apartamentos Turísticos Tronca Luxury y la entrada de la Alhambra, 3306 metros entre Apartamentos Turísticos Tronca Luxury y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 4862 metros entre Apartamentos Turísticos Tronca Luxury y la estacion de trenes y 6056 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Allegro Granada
Allegro Granada hotel stars

El Hotel M.A Puerta de los Aljibes dispone tanto de piscina (de temporada) y wi-fi sin cargo, como aire acondicionado y forfaits.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen recepción 24 horas, bar cafetería y salas de reuniones. El hotel dispone de un centro de negocios bien equipado y de instalaciones para conferencias.

Las espaciosas y modernas habitaciones del hotel ofrecen minibar, canales por cable/satélite y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen teléfono, productos de baño y armarios. Los baños también disponen de otras instalaciones estándar como secador de pelo.

Disfrute de un generoso desayuno buffet antes de salir a visitar distrito Beiro. Su confortable restaurante está abierto para comer y cenar. A solo un pequeño paseo del hotel encontrará muchos restaurantes y bares.

Este hotel está ubicado a solo unos metros de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Gracias al servicio turístico se pueden organizar excursiones en el hotel.

Hay 2353 metros entre Allegro Granada y la entrada de la Alhambra, 1461 metros entre Allegro Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 760 metros entre Allegro Granada y la estacion de trenes y 1535 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Alixares Hotel Granada
Alixares Hotel Granada hotel stars

A sólo unos minutos de La Alhambra, este hotel de 4 estrellas tiene piscina (de temporada) y bar cafetería.

El hotel cuenta con registros de entrada/salida exprés, aire acondicionado y servicio de aparcacoches. En la propiedad también hay cafetería, solarium y habitación familiar/extra grande. Para la comodidad de sus clientes, el hotel también ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

Las confortables y espaciosas habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas incluyen teléfono y productos de baño. Los baños también cuentan con otras instalaciones estándar como secador de pelo.

Para que empiece el día de la manera perfecta, a diario se sirve un desayuno buffet frío. Su confortable restaurante abre para comer y cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar, para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen la Madraza de Granada y el Palacio de Carlos V. Gracias al mostrador turístico se pueden organizar excursiones en el hotel.

Hay 227 metros entre Alixares Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1295 metros entre Alixares Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2842 metros entre Alixares Hotel Granada y la estacion de trenes y 4099 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Camino de Granada Hotel
Camino de Granada Hotel hotel stars

Este hotel, ubicado en distrito de Chana, se estableció en el año 1991. Durante su estancia en la propiedad los huéspedes pueden disfrutar del gimnasio y la piscina al aire libre.

La propiedad ofrece piscina infantil, salas de reuniones y aire acondicionado. También se ofrece a los huéspedes servicio de guarda equipaje, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con ducha, televisión y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con teléfono, bañera y escritorio con toma de corriente, para que su estancia sea cómoda. También hay suites para recién casados.

Para que comience el día de la mejor manera, diariamente se ofrece un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Federico García Lorca (GRX) está apenas a 20 minutos conduciendo. La Madraza de Granada, la Capilla Real de Granada y el Generalife están un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Hay 5336 metros entre Camino de Granada Hotel y la entrada de la Alhambra, 4238 metros entre Camino de Granada Hotel y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2724 metros entre Camino de Granada Hotel y la estacion de trenes y 2508 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Apartamentos Fernando de los Rios
Apartamentos Fernando de los Rios

El complejo estudiantil Apartamentos Fernando de los Ríos está situado a 3,5 km del centro de Granada. Ofrece conexión WiFi gratuita, un gimnasio, jardines extensos y una sala de juegos.

Hay 3419 metros entre Apartamentos Fernando de los Rios y la entrada de la Alhambra, 2925 metros entre Apartamentos Fernando de los Rios y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2372 metros entre Apartamentos Fernando de los Rios y la estacion de trenes y 1537 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Villa Oniria Hotel Granada
Villa Oniria Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento moderno y agradable y es fácilmente accesible a pie desde la Plaza Bib-Rambla, la Catedral de Granada y el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. También dispone de un centro de fitness y otras instalaciones como sauna, spa/centro de fitness y jacuzzi.

Entre las instalaciones de la propiedad se incluyen baño mineral y una piscina climatizada. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece aire acondicionado, forfaits y planta ejecutiva. El hotel también dispone de solarium, servicio de aparcacoches y bar cafetería.

Las confortables y espléndidas habitaciones del hotel ofrecen minibar, zapatillas y albornoces. Todas ellas incluyen productos de baño y teléfono. Los baños privados desde las mismas cuentan con secador de pelo y ducha.

Para que empiece el día de la mejor manera, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet frío. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran en las proximidades. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. La Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada están a 10 minutos a pie del hotel.

Hay 1425 metros entre Villa Oniria Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 718 metros entre Villa Oniria Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1810 metros entre Villa Oniria Hotel Granada y la estacion de trenes y 3421 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación