granada information
Hoteles en Granada
Hoteles con piscina en Granada
Hotels in Granada with pool
Alojamiento Rural Torre Hueca
Alojamiento Rural Torre Hueca

El Alojamiento Rural Torre Hueca se encuentra en las afueras de Granada, a 20 minutos en coche del centro, y dispone de piscina privada, zona de barbacoa y un pequeño jardín con árboles frutales.

Hay 13161 metros entre Alojamiento Rural Torre Hueca y la entrada de la Alhambra, 12062 metros entre Alojamiento Rural Torre Hueca y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 10540 metros entre Alojamiento Rural Torre Hueca y la estacion de trenes y 9823 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Casa Bombo
Casa Bombo

La Casa Bombo, situada en el Albaicín, uno de los barrios más antiguos de Granada, ofrece una terraza con una piscina al aire libre y vistas panorámicas a la Alhambra y al Generalife.

Hay 1059 metros entre Casa Bombo y la entrada de la Alhambra, 432 metros entre Casa Bombo y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1613 metros entre Casa Bombo y la estacion de trenes y 2829 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Abba Hotel Granada
Abba Hotel Granada hotel stars

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes una piscina exterior y jacuzzi climatizado, así como habitaciones modernas y elegantes, a sólo un breve trayecto en coche del Generalife. También dispone de un gimnasio y otras instalaciones como sauna, spa/centro de fitness y baño de vapor turco.

El hotel cuenta con solarium, aire acondicionado y habitación familiar/extra grande. En la propiedad también hay servicio de secretaría, bar cafetería y salas de reuniones. El hotel dispone de un centro de negocios bien equipado y de instalaciones para conferencias.

Las confortables y espaciosas habitaciones del hotel ofrecen minibar, cuarto de baño privado y canales por cable/satélite. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen secador de pelo, televisión de pantalla plana y productos de baño. También hay habitaciones conectadas.

El restaurante del hotel está abierto para desayuno y sirve platos de cocina internacional y italiana. Cercanas a la zona hay muchas opciones para salir a cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar, para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Este hotel está ubicado a solo unos metros de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. El Monasterio de San Jerónimo se encuentra a un pequeño paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 2314 metros entre Abba Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1287 metros entre Abba Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 385 metros entre Abba Hotel Granada y la estacion de trenes y 1757 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Carmen Real del Realejo
Carmen Real del Realejo

El establecimiento Carmen Real del Realejo está situado en Granada, Andalucía, a 500 metros de la Alhambra y del Generalife, y ofrece piscina exterior y terraza.

Hay 747 metros entre Carmen Real del Realejo y la entrada de la Alhambra, 443 metros entre Carmen Real del Realejo y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2003 metros entre Carmen Real del Realejo y la estacion de trenes y 3418 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Citymar San Anton Hotel Granada
Citymar San Anton Hotel Granada hotel stars

El hotel ofrece multitud de instalaciones como recepción 24 horas, salas de reuniones y cambio de divisas. Durante días agradables la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse. En el mismo edificio del hotel encontrará una tienda de regalos.

Las modernas habitaciones del Hotel Citymar San Antón están equipadas con todas las comodidades de hoy en día y además también disponen de cuartos de baño. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen ducha, secador de pelo y canales por cable/satélite. También todas ellas tienen teléfono, calefacción y bañera.

Para que comience el día de la mejor manera, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar la multitud de restaurantes y cafeterías que se encuentran situados en las proximidades. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este hotel está emplazado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Con el servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden ver las inmediaciones.

Hay 1505 metros entre Citymar San Anton Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1063 metros entre Citymar San Anton Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2182 metros entre Citymar San Anton Hotel Granada y la estacion de trenes y 3810 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Saray Hotel Granada
Saray Hotel Granada hotel stars

A sólo unos minutos del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, este hotel de 4 estrellas cuenta con bar cafetería. Ubicado en el popular distrito de sistrito de Genil, este hotel ofrece un fácil acceso a las zonas de ocio y restaurantes.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen salas de reuniones, habitación familiar/extra grande y recepción 24 horas. También hay acceso a internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que se mantendrá bien comunicado durante su estancia. El hotel dispone de un centro de negocios bien equipado y de instalaciones para conferencias.

Este hotel ofrece 213 habitaciones confortables y modernas. Todas ellas tienen televisión de pantalla plana con canales satélite y cuarto de baño privado. Igualmente todas ellas disponen de minibar, productos de baño y películas en la habitación.

Para que comience el día de la mejor manera, cada mañana se ofrece un desayuno buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. La Alhambra está a un breve trayecto en coche del hotel.

Hay 1537 metros entre Saray Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1301 metros entre Saray Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2483 metros entre Saray Hotel Granada y la estacion de trenes y 4108 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Motel Sierra Nevada
Motel Sierra Nevada

Este confortable motel se encuentra a 2,5 km del casco histórico de Granada y a 100 metros de la estación de autobuses de Granada. Cuenta con piscina al aire libre de temporada, 3 pistas de pádel, jardines extensos y conexión Wi-Fi gratuita.

Hay 3610 metros entre Motel Sierra Nevada y la entrada de la Alhambra, 2738 metros entre Motel Sierra Nevada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1494 metros entre Motel Sierra Nevada y la estacion de trenes y 266 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Eurostars Washington Irving
Eurostars Washington Irving

El Eurostars Washington Irving se encuentra a solo 400 metros de la Alhambra y dispone de piscina exterior y solárium. Se proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel presenta una decoración única inspirada en Washington Irving.

Hay 204 metros entre Eurostars Washington Irving y la entrada de la Alhambra, 907 metros entre Eurostars Washington Irving y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2450 metros entre Eurostars Washington Irving y la estacion de trenes y 3730 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Armonía
Armonía

La Armonía es una casa con piscina al aire libre situada en Cenes de la Vega, en la comunidad autónoma de Andalucía. El establecimiento facilita aparcamiento privado gratuito. La cocina está equipada con microondas y tostadora. Hay TV.

Hay 4115 metros entre Armonía y la entrada de la Alhambra, 5214 metros entre Armonía y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 6745 metros entre Armonía y la estacion de trenes y 7795 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Alixares Hotel Granada
Alixares Hotel Granada hotel stars

A sólo unos minutos de La Alhambra, este hotel de 4 estrellas tiene piscina (de temporada) y bar cafetería.

El hotel cuenta con registros de entrada/salida exprés, aire acondicionado y servicio de aparcacoches. En la propiedad también hay cafetería, solarium y habitación familiar/extra grande. Para la comodidad de sus clientes, el hotel también ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

Las confortables y espaciosas habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas incluyen teléfono y productos de baño. Los baños también cuentan con otras instalaciones estándar como secador de pelo.

Para que empiece el día de la manera perfecta, a diario se sirve un desayuno buffet frío. Su confortable restaurante abre para comer y cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar, para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen la Madraza de Granada y el Palacio de Carlos V. Gracias al mostrador turístico se pueden organizar excursiones en el hotel.

Hay 227 metros entre Alixares Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1295 metros entre Alixares Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2842 metros entre Alixares Hotel Granada y la estacion de trenes y 4099 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Macia Real De La Alhambra Hotel Granada
Macia Real De La Alhambra Hotel Granada hotel stars

El Hotel Macià Real de la Alhambra dispone tanto de piscina al aire libre y spa/centro de fitness, como baño de vapor y centro de fitness.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen solarium, alquiler de equipos de esquí y forfaits. También se ofrece internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que podrá estar bien comunicado durante su estancia. El hotel dispone de un centro de negocios bien equipado y de instalaciones para conferencias.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y un entorno confortable y moderno. Entre las instalaciones y otras comodidades se incluyen minibar y zona de estar. Hay habitaciones de mayor tamaño, diseñadas especialmente para familias y disponibles bajo petición.

Para que empiece el día de la manera perfecta, todas las mañanas se sirve un desayuno continental o buffet. Este hotel sirve comida andaluza. Asimismo hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

El Aeropuerto de Federico García Lorca (GRX) está a menos de 30 minutos conduciendo. Los huéspedes pueden relajarse jugando una partida de billar en el hotel.

Hay 1719 metros entre Macia Real De La Alhambra Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 2730 metros entre Macia Real De La Alhambra Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 4295 metros entre Macia Real De La Alhambra Hotel Granada y la estacion de trenes y 5591 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamento Arcoiris
Apartamento Arcoiris

El Apartamento Arcoiris ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Granada, a 2,3 km de la catedral de Granada y a 2,8 km de la Alhambra y el Generalife. El Apartamento Arcoiris tiene vistas a las montañas y se encuentra a 600 metros del Parque de las Ciencias de Granada. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Este alojamiento independiente cuenta con aire acondicionado, cocina, toallas y ropa de cama. El Apartamento Arcoiris dispone de piscina al aire libre de temporada y aparcamiento privado gratuito.

Los huéspedes podrán jugar al tenis en el establecimiento, que está en una zona ideal para practicar esquí. La Capilla Real está a 2,3 km del Apartamento Arcoiris y el Albaicín, a 2,5 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Granada, ubicado a 15 km del Apartamento Arcoiris.

Barrio de Ronda es una opción genial para los viajeros interesados en comer tapas, comida y pasear.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Granada. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Hay 2945 metros entre Apartamento Arcoiris y la entrada de la Alhambra, 2464 metros entre Apartamento Arcoiris y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 3009 metros entre Apartamento Arcoiris y la estacion de trenes y 4677 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamentos Montesclaros Granada
Apartamentos Montesclaros Granada hotel stars

En la Apartamentos Montesclaros se ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y wi-fi sin cargo, entre otras, además de apartamentos equipados con cafetera.

La propiedad tiene solarium, aire acondicionado y servicio de guarda equipaje. También dispone de mostrador turístico, personal multilingüe y traslados al aeropuerto. La terraza exterior es un lugar ideal para relajarse y descansar en días soleados.

Los apartamentos están bien amueblados e incluyen nevera, cocina completa y microondas. Todos ellos cuentan con tetera y cafetera, así como un baño. Todos ellos cuentan con una cocina para la comodidad de aquellos huéspedes que desean cocinar sus propias comidas.

La propiedad está situada en distrito de Albaicín, una popular zona turística. El Museo Arqueológico de Granada y la Casa de Castril están a un breve paseo de 10 minutos de la propiedad.

Hay 845 metros entre Apartamentos Montesclaros Granada y la entrada de la Alhambra, 900 metros entre Apartamentos Montesclaros Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2085 metros entre Apartamentos Montesclaros Granada y la estacion de trenes y 3102 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Villa Oniria Hotel Granada
Villa Oniria Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento moderno y agradable y es fácilmente accesible a pie desde la Plaza Bib-Rambla, la Catedral de Granada y el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. También dispone de un centro de fitness y otras instalaciones como sauna, spa/centro de fitness y jacuzzi.

Entre las instalaciones de la propiedad se incluyen baño mineral y una piscina climatizada. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece aire acondicionado, forfaits y planta ejecutiva. El hotel también dispone de solarium, servicio de aparcacoches y bar cafetería.

Las confortables y espléndidas habitaciones del hotel ofrecen minibar, zapatillas y albornoces. Todas ellas incluyen productos de baño y teléfono. Los baños privados desde las mismas cuentan con secador de pelo y ducha.

Para que empiece el día de la mejor manera, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet frío. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran en las proximidades. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. La Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada están a 10 minutos a pie del hotel.

Hay 1425 metros entre Villa Oniria Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 718 metros entre Villa Oniria Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1810 metros entre Villa Oniria Hotel Granada y la estacion de trenes y 3421 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Carmen Granada
Hotel Carmen Granada hotel stars

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes una piscina exterior y jacuzzi climatizado, así como habitaciones confortables y modernas, a sólo un breve paseo en coche del Generalife. El hotel ofrece 222 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También hay acceso a internet Wi-Fi en todo el hotel, por lo que podrá estar bien comunicado durante su viaje. La recepción de este hotel está abierta en todo momento para atender sus necesidades. El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con secador de pelo, teléfono y minibar. Para que comience el día de la mejor manera, todos los días se sirve un desayuno buffet. La comida y la cena se sirven a diario en el restaurante del alojamiento. Los huéspedes pueden explorar los muchos bares, restaurantes y cafeterías por los que es conocida la zona del distrito Centro. El hotel está cerca de la Catedral de Granada, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada y la Plaza Bib-Rambla. La Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada están a un pequeño paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1312 metros entre Hotel Carmen Granada y la entrada de la Alhambra, 714 metros entre Hotel Carmen Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1920 metros entre Hotel Carmen Granada y la estacion de trenes y 3512 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion