granada information
Hoteles en Granada
Pensiones
Cheap Pensions in Granada
Visitas guidas a la Alhambra
Visitas guidas a la Alhambra
Arteaga Hostal & Baños Arabes Elvira
Arteaga Hostal & Baños Arabes Elvira

El Arteaga Hostal City Centre ofrece spa y está situado junto a la famosa calle Elvira de Granada, conocida por sus bares de tapas.

Hay 1465 metros entre Arteaga Hostal & Baños Arabes Elvira y la entrada de la Alhambra, 420 metros entre Arteaga Hostal & Baños Arabes Elvira y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1171 metros entre Arteaga Hostal & Baños Arabes Elvira y la estacion de trenes y 2570 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para ms informacion
Hostal Verona Granada
Hostal Verona Granada

El Hostal Verona es un establecimiento de gestión familiar situado en el centro de Granada, a 500 metros de la catedral y a 15 minutos a pie de la Alhambra. El alojamiento dispone de aparcamiento de pago y habitaciones con conexión WiFi gratuita.

Hay 1546 metros entre Hostal Verona Granada y la entrada de la Alhambra, 678 metros entre Hostal Verona Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1598 metros entre Hostal Verona Granada y la estacion de trenes y 3221 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para ms informacion
Hostal Rodri
Hostal Rodri

El Hostal Rodri se encuentra en el casco antiguo de Granada, a 5 minutos a pie de la catedral y cerca de varias tiendas, bares animados y restaurantes de tapas. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Hay 1632 metros entre Hostal Rodri y la entrada de la Alhambra, 544 metros entre Hostal Rodri y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1168 metros entre Hostal Rodri y la estacion de trenes y 2752 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para ms informacion
Hostal El Cascabel
Hostal El Cascabel

El Cascabel, que dispone de conexión WiFi gratuita, se encuentra en el centro de Granada, en la animada calle Elvira. El establecimiento se encuentra junto al encantador barrio del Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hay 1508 metros entre Hostal El Cascabel y la entrada de la Alhambra, 517 metros entre Hostal El Cascabel y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1133 metros entre Hostal El Cascabel y la estacion de trenes y 2471 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para ms informacion
Camino Real Hostal Granada
Camino Real Hostal Granada hotel stars

Ubicado en Carretera de la Sierra, este hostal ofrece habitaciones asequibles, con baño y aire acondicionado.

El hostal ofrece multitud de instalaciones como servicio de entradas y recepción 24 horas. También hay internet Wi-Fi en todo el hostal, por lo que podrá estar bien comunicado durante su viaje sin problema. El hostal también ofrece un punto específico para atenderle con la organización de su viaje.

Este hostal ofrece 9 habitaciones confortables. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen ducha, armarios en las habitaciones y televisión de pantalla plana. Igualmente todas ellas tienen teléfono y calefacción.

El Aeropuerto de Federico García Lorca (GRX) está apenas a 30 minutos conduciendo. El Monasterio de San Jerónimo, la Capilla Real de Granada y la Catedral de Granada están un cómodo trayecto conduciendo del hostal.

Hay 1029 metros entre Camino Real Hostal Granada y la entrada de la Alhambra, 1977 metros entre Camino Real Hostal Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 3541 metros entre Camino Real Hostal Granada y la estacion de trenes y 4881 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para ms informacion
Hostal Veracruz Granada
Hostal Veracruz Granada

El hostal Veracruz está a 3 minutos a pie de Puerta Real, en el centro histórico de Granada. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratis en recepción y habitaciones con baños privados, aire acondicionado y TV.

Hay 1421 metros entre Hostal Veracruz Granada y la entrada de la Alhambra, 718 metros entre Hostal Veracruz Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1815 metros entre Hostal Veracruz Granada y la estacion de trenes y 3426 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para ms informacion
Hostal La Redonda
Hostal La Redonda

El Hostal La Redonda se encuentra en el centro de Granada, a menos de 10 minutos a pie del casco histórico y de la catedral de Granada. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y recepción 24 horas.

Hay 1982 metros entre Hostal La Redonda y la entrada de la Alhambra, 1094 metros entre Hostal La Redonda y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1573 metros entre Hostal La Redonda y la estacion de trenes y 3251 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para ms informacion
Hostal Alicante
Hostal Alicante

Este hostal sencillo y confortable se encuentra a 50 metros del parque Federico García Lorca y a 10 minutos a pie de la catedral de Granada. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y una zona con conexión Wi-Fi gratuita.

Hay 2084 metros entre Hostal Alicante y la entrada de la Alhambra, 1123 metros entre Hostal Alicante y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1400 metros entre Hostal Alicante y la estacion de trenes y 3080 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para ms informacion
Hostal Veronica Centro
Hostal Veronica Centro

El Hostal Veronica está situado a solo 500 metros de la catedral de Granada y se encuentra rodeado por las principales calles comerciales de la ciudad.

Hay 1585 metros entre Hostal Veronica Centro y la entrada de la Alhambra, 677 metros entre Hostal Veronica Centro y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1534 metros entre Hostal Veronica Centro y la estacion de trenes y 3162 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para ms informacion
Hostal Sonia Granada
Hostal Sonia Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a cinco minutos del Monasterio de San Jerónimo y dispone de habitación familiar/extra grande, aire acondicionado y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hostal se incluyen caja fuerte, ascensor y mostrador turístico.

El hostal ofrece habitaciones equipadas con calefacción, teléfono y televisión.

El hostal se encuentra a 10 minutos caminando de la Capilla Real de Granada, la Madraza de Granada y la Catedral de Granada, mientras que el Museo Arqueológico de Granada está apenas a 20 minutos. A solo 20 minutos conduciendo, el Aeropuerto de Federico García Lorca (GRX) es cómodamente accesible desde el hostal.

Hay 1532 metros entre Hostal Sonia Granada y la entrada de la Alhambra, 479 metros entre Hostal Sonia Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1104 metros entre Hostal Sonia Granada y la estacion de trenes y 2517 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para ms informacion
Hostal Antares
Hostal Antares

Este hostal goza de una ubicación ideal en el corazón de la encantadora ciudad de Granada y dispone de habitaciones con cuarto de baño privado o compartido. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratis.

Hay 1210 metros entre Hostal Antares y la entrada de la Alhambra, 108 metros entre Hostal Antares y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1458 metros entre Hostal Antares y la estacion de trenes y 2894 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para ms informacion
Hostal Nevot
Hostal Nevot

El Hostal Nevot se encuentra en el centro de Granada, a 10 minutos a pie de la catedral. Ofrece recepción 24 horas y habitaciones sencillas con aire acondicionado, TV y baño privado.

Hay 2069 metros entre Hostal Nevot y la entrada de la Alhambra, 1059 metros entre Hostal Nevot y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1250 metros entre Hostal Nevot y la estacion de trenes y 2929 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para ms informacion
Hostal Costa Azul
Hostal Costa Azul

El Hostal Costa Azul está situado en el centro histórico de Granada, en el barrio del Realejo-San Matías, a 5 minutos a pie de la catedral. La Alhambra se encuentra a 15 minutos a pie.

Hay 1120 metros entre Hostal Costa Azul y la entrada de la Alhambra, 427 metros entre Hostal Costa Azul y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1804 metros entre Hostal Costa Azul y la estacion de trenes y 3332 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para ms informacion
Hostal Bocanegra
Hostal Bocanegra

Este hostal de estilo sencillo se encuentra a 15 minutos a pie de la Alhambra en un barrio tranquilo de Granada. El hostal está a 5 minutos a pie del centro histórico y ofrece habitaciones con calefacción y conexión WiFi gratuita.

Hay 702 metros entre Hostal Bocanegra y la entrada de la Alhambra, 1118 metros entre Hostal Bocanegra y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2650 metros entre Hostal Bocanegra y la estacion de trenes y 4100 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para ms informacion
Hostal Los Montes
Hostal Los Montes

La Pensión los Montes goza de una ubicación céntrica, a 500 metros de la catedral de Granada y a 15 minutos a pie de la Alhambra. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y baños privados o compartidos.

Hay 1468 metros entre Hostal Los Montes y la entrada de la Alhambra, 417 metros entre Hostal Los Montes y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1169 metros entre Hostal Los Montes y la estacion de trenes y 2574 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para ms informacion