granada information

Hoteles de 3 estrellas

Hoteles en Granada

3 star hotels in Granada

 

Visitas guiadas de la Alhambra

 

Visitas guiadas de la Alhambra
Hotel Portago Suites Granada
Hotel Portago Suites Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este establecimiento está a cinco minutos de la Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada y dispone de discoteca, aire acondicionado y tronas/sillas altas infantiles.

El hotel ofrece 20 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para su comodidad también se ofrece servicio de niñera, conserje y recepción 24 horas. El hotel también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Las modernas y espaciosas habitaciones del hotel cuentan con teléfono, ducha y secador de pelo. Además también cuentan con conexión a internet.

Para que empiece el día de la mejor manera, a diario se ofrece un desayuno continental. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran situados a sólo un paseo.

Este hotel está situado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. El Museo Arqueológico de Granada y la Catedral de Granada están a un breve paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1113 metros entre Hotel Portago Suites Granada y la entrada de la Alhambra, 315 metros entre Hotel Portago Suites Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1724 metros entre Hotel Portago Suites Granada y la estacion de trenes y 3232 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Universal Hotel Granada
Universal Hotel Granada hotel stars

Ubicado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento confortable y es cómodamente accesible a pie desde la Catedral de Granada, la Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada.

La propiedad dispone de recepción 24 horas, aire acondicionado y habitación familiar/extra grande. También se ofrece a los huéspedes servicio de guarda equipaje, mostrador turístico y botones. También hay una zona exterior que los huéspedes pueden disfrutar en días agradables.

Las espaciosas y confortables habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, minibar y secador de pelo. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen escritorio con toma de corriente, televisión de pantalla plana y calefacción.

El hotel dispone de una cafetería. Otra opción es ir a comer a uno de los muchos bares y cafeterías que están en las inmediaciones del hotel. El hotel sirve desayunos diariamente previa petición.

Este hotel está ubicado a solo unos minutos de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. El Generalife está a 20 minutos conduciendo del hotel.

Hay 1541 metros entre Universal Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 664 metros entre Universal Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1586 metros entre Universal Hotel Granada y la estacion de trenes y 3207 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel Palacio de Santa Ines Granada
Hotel Palacio de Santa Ines Granada hotel stars

Situado en distrito de Albaicín, este hotel ofrece un alojamiento romántico y agradable y es fácilmente accesible a pie desde la Capilla Real de Granada, la Madraza de Granada y la Catedral de Granada.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen servicio de secretaría, salón de belleza y salas de reuniones. También se ofrece internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que estará bien comunicado durante su viaje. La recepción de este hotel está abierta las 24 horas para atender sus necesidades.

Este hotel ofrece 35 habitaciones confortables y espaciosas. Asimismo todas ellas tienen secador de pelo, minibar y televisión.

Para que empiece el día de la manera perfecta, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafeterías que se encuentran situados en los alrededores.

Este hotel está ubicado a solo unos metros de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. El Generalife y el Palacio de Carlos V están a 20 minutos en coche.

Hay 976 metros entre Hotel Palacio de Santa Ines Granada y la entrada de la Alhambra, 258 metros entre Hotel Palacio de Santa Ines Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1659 metros entre Hotel Palacio de Santa Ines Granada y la estacion de trenes y 2967 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel Comfort Dauro 2
Hotel Comfort Dauro 2 hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento elegante y confortable y es fácilmente accesible a pie desde la Madraza de Granada, la Capilla Real de Granada y la Catedral de Granada.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen salas de reuniones, espacio de exposiciones y recepción 24 horas. También se ofrece acceso a internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que estará bien comunicado durante su viaje. El hotel también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 48 habitaciones modernas y confortables. Asimismo todas ellas incluyen secador de pelo, minibar y televisión.

Para que empiece el día con energía, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran situados en los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este hotel está ubicado a solo unos minutos de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Por último y para la comodidad de aquellos que viajan en coche el hotel también ofrece un parking.

Hay 1162 metros entre Hotel Comfort Dauro 2 y la entrada de la Alhambra, 408 metros entre Hotel Comfort Dauro 2 y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1753 metros entre Hotel Comfort Dauro 2 y la estacion de trenes y 3288 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Anacapri Hotel Granada
Anacapri Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este establecimiento está cerca de la Catedral de Granada y dispone de alquiler de equipos de esquí, escuela de esquí y forfaits. A sólo un minuto, encontrará lugares de interés como la Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada, entre otros.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen habitación familiar/extra grande, bar cafetería y masajes. Hay personal sevicial y profesional disponible las 24 horas del día. El hotel también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Para su comodidad todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están insonorizadas. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana con canales satélite y cuarto de baño privado. Asimismo todas ellas incluyen productos de baño, armarios en las habitaciones y secador de pelo.

Para que empiece el día con energía, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet. Los huéspedes pueden relajarse en el pub de estilo inglés que ofrece un entorno relajante, perfecto para tomar una copa por la noche. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Este hotel está ubicado a solo unos minutos de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. El Museo Arqueológico de Granada y el Monasterio de San Jerónimo están a 10 minutos a pie del hotel.

Hay 1204 metros entre Anacapri Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 110 metros entre Anacapri Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1490 metros entre Anacapri Hotel Granada y la estacion de trenes y 2950 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Casa de Federico Hotel Granada
Casa de Federico Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a un breve paseo de la Madraza de Granada, el Monasterio de San Jerónimo y la Catedral de Granada y dispone de servicio de guarda equipaje, aire acondicionado y personal multilingüe.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen desayuno en la habitación, mostrador turístico y servicio de entradas. Durante días agradables la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de habitaciones del hotel, disponible en horario limitado.

Las confortables habitaciones del Hotel Casa de Federico están equipadas con todas las comodidades de hoy en día y además también disponen de baño privado. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen televisión de pantalla plana, secador de pelo y productos de baño. También todas ellas cuentan con teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno bajo petición.

El hotel está a cinco minutos a pie de la Capilla Real de Granada. El hotel goza de una situación inmejorable cerca de una variada selección de bares y restaurantes.

Hay 1562 metros entre Casa de Federico Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 463 metros entre Casa de Federico Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1184 metros entre Casa de Federico Hotel Granada y la estacion de trenes y 2736 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Don Juan Hotel Granada
Don Juan Hotel Granada hotel stars

Ubicado en el distrito de Ronda, este hotel está a sólo un paseo del Monasterio de San Jerónimo.

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con habitación familiar/extra grande, bar cafetería y aire acondicionado. También se ofrece a los huéspedes recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones. El hotel también ofrece un punto específico para atenderle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 81 habitaciones confortables. Todas ellas ofrecen comodidades como productos de baño, caja fuerte para portátiles y cuarto de baño privado. También todas ellas tienen televisión de pantalla plana, armarios en las habitaciones y secador de pelo.

El hotel cuenta con una cafetería. El desayuno, la comida y la cena se sirven a diario en el restaurante del alojamiento. Asimismo, en los alrededores del hotel hay tanto multitud de opciones para salir a comer y cenar, como bares y una animada vida nocturna.

Este hotel está emplazado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. A solo 20 minutos conduciendo, el Aeropuerto de Federico García Lorca (GRX) es cómodamente accesible desde el hotel.

Hay 2120 metros entre Don Juan Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1028 metros entre Don Juan Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 872 metros entre Don Juan Hotel Granada y la estacion de trenes y 2547 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel Luna Arabial Granada
Hotel Luna Arabial Granada hotel stars

Este hotel cuenta con una situación ideal, en el centro de distrito de Ronda y ofrece a sus huéspedes piscina.

La propiedad tiene recepción 24 horas, servicio de habitaciones y aire acondicionado. También se ofrece a los huéspedes servicio de lavandería, parking y caja fuerte.

Entre los lugares de interes de las proximidades del hotel se incluyen la Madraza de Granada, la Capilla Real de Granada y la Catedral de Granada. El hotel goza de una situación ideal cerca de una variada selección de bares y restaurantes.

Hay 2471 metros entre Hotel Luna Arabial Granada y la entrada de la Alhambra, 1383 metros entre Hotel Luna Arabial Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 835 metros entre Hotel Luna Arabial Granada y la estacion de trenes y 2495 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel Reina Cristina Granada
Hotel Reina Cristina Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a un breve paseo de la Madraza de Granada, la Catedral de Granada y el Monasterio de San Jerónimo y dispone de forfaits, aire acondicionado y servicio de aparcacoches.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen salón de belleza, servicio de habitaciones 24 horas y masajes. También hay internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que podrá estar bien comunicado durante su viaje. El hotel dispone de un centro de negocios bien equipado y de instalaciones para conferencias.

Este hotel ofrece 56 habitaciones confortables. Todas ellas ofrecen comodidades como teléfono. Igualmente todas ellas cuentan con aseo separado, secador de pelo y ducha.

El hotel cuenta con una cafetería. Otra opción es ir a comer a uno de los variados restaurantes y bares que están a un pequeño paseo del hotel. El hotel sirve desayunos diariamente bajo petición.

El hotel está a cinco minutos de la Capilla Real de Granada, mientras que la Casa de Castril y el Museo Arqueológico de Granada quedan a 20 minutos a pie. Con el servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden pasear por las inmediaciones.

Hay 1635 metros entre Hotel Reina Cristina Granada y la entrada de la Alhambra, 561 metros entre Hotel Reina Cristina Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1207 metros entre Hotel Reina Cristina Granada y la estacion de trenes y 2804 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
El Ladron de Agua Hotel S XVI Granada
El Ladron de Agua Hotel S XVI Granada hotel stars

El Ladron de Agua está justo enfrente de la Alhambra y muchas habitaciones tienen una vista excelente. La ubicación es muy pintoresco. Está a lo largo del río darro entre Plaza Nueva y Paseo de los Tristes .

No es especialmente fácil llegar a este hotel en un coche privado debido a restricciones de tráfico, pero en taxi no hay problema. Sin embargo, la ubicación del hotel es excelente, estás rodeado por el bullicio de Granada. Todo está a un corto paseo.

El autobús C1 pasa cada pocos minutos para llevarte a otros lugares interesantes de Granada como el Mirador de San Nicolás.

Si te gusta caminar puedes llegar a la Alhambra usando un atajo subiendo la cuesta de los Chinos justo después del Paseo de los Tristes.

Hay 984 metros entre El Ladron de Agua Hotel S XVI Granada y la entrada de la Alhambra, 208 metros entre El Ladron de Agua Hotel S XVI Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1652 metros entre El Ladron de Agua Hotel S XVI Granada y la estacion de trenes y 2984 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Room Mate Leo Hotel Granada
Room Mate Leo Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a un breve paseo de la Madraza de Granada, la Capilla Real de Granada y la Catedral de Granada y dispone de recepción 24 horas, conserje y terraza en la azotea.

El hotel ofrece 32 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También hay internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que se mantendrá bien comunicado durante su estancia sin problema.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con televisión, minibar y secador de pelo.

Para que comience el día de la manera perfecta, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

En las proximidades del hotel hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes. El Monasterio de San Jerónimo se encuentra a un pequeño paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1425 metros entre Room Mate Leo Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 465 metros entre Room Mate Leo Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1500 metros entre Room Mate Leo Hotel Granada y la estacion de trenes y 3081 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Santa Isabel la Real Hotel Granada
Santa Isabel la Real Hotel Granada hotel stars

Ubicado en distrito de Albaicín, este hotel ofrece un alojamiento confortable y excepcional y es cómodamente accesible a pie desde la Madraza de Granada, la Capilla Real de Granada y la Catedral de Granada.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen recepción 24 horas, personal multilingüe y servicio de habitaciones 24 horas. Durante días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. El hotel también ofrece un punto específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 11 habitaciones espaciosas y confortables.

Para que comience el día de la mejor manera, todos los días se ofrece un desayuno buffet. En los alrededores de la propiedad encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte el hotel tiene un aparcamiento.

Hay 1237 metros entre Santa Isabel la Real Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 442 metros entre Santa Isabel la Real Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1431 metros entre Santa Isabel la Real Hotel Granada y la estacion de trenes y 2666 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Abadia Hotel Granada
Abadia Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y confortable y es fácilmente accesible a pie desde la Catedral de Granada. Rodeado de bares y restaurantes locales, también se encuentra apenas a 10 minutos a pie de la estación de la Estación de tren de Granada.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen mostrador turístico, registros de entrada/salida exprés y servicio de guarda equipaje. También se ofrece internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que podrá estar bien comunicado durante su estancia. El hotel también ofrece a sus huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto.

Este hotel ofrece 18 habitaciones modernas y confortables. Asimismo todas ellas tienen productos de baño, secador de pelo y televisión.

El hotel está a cinco minutos del Monasterio de San Jerónimo, mientras que la Capilla Real de Granada, la Plaza Bib-Rambla y la Madraza de Granada quedan a 20 minutos a pie. A menos de 20 minutos conduciendo, el Aeropuerto de Federico García Lorca es fácilmente accesible desde el hotel.

Hay 1878 metros entre Abadia Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 821 metros entre Abadia Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 757 metros entre Abadia Hotel Granada y la estacion de trenes y 2213 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel Palacio de Los Navas Granada
Hotel Palacio de Los Navas Granada hotel stars

Ubicado en el centro de Granada, este hotel ofrece un alojamiento romántico y boutique y es cómodamente accesible a pie desde la Madraza de Granada, la Catedral de Granada y la Capilla Real de Granada.

La propiedad tiene recepción 24 horas, servicio de guarda equipaje y aire acondicionado. También se ofrece a los huéspedes servicio de entradas, mostrador turístico y personal multilingüe. También hay un servicio de traslados de cortesía.

Las espaciosas y confortables habitaciones del hotel cuentan con canales por cable/satélite, minibar y cuarto de baño privado. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen televisión de pantalla plana, productos de baño y secador de pelo. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno previa petición. En las inmediaciones de la propiedad encontrará una variada selección de restaurantes y otros locales para comer.

Este hotel está emplazado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte el hotel tiene un aparcamiento.

Hay 1145 metros entre Hotel Palacio de Los Navas Granada y la entrada de la Alhambra, 420 metros entre Hotel Palacio de Los Navas Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1778 metros entre Hotel Palacio de Los Navas Granada y la estacion de trenes y 3311 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Dauro Hotel Granada
Dauro Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y es cómodamente accesible a pie desde el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada y la Plaza Bib-Rambla. Las habitaciones tienen aire acondicionado y acceso a internet sin cargo.

El hotel tiene servicio de aparcacoches, registros de entrada/salida exprés y habitación familiar/extra grande. En la propiedad también hay bar cafetería, salas de reuniones y cafetería. Los huéspedes pueden mantenerse en contacto gracias al acceso a internet inalámbrico del hotel.

Las confortables habitaciones del hotel tienen zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de instalaciones y servicios como plancha/tabla, productos de baño y teléfono. Los baños también cuentan con otras instalaciones estándar como secador de pelo y ducha.

Para que empiece el día de la mejor manera, a diario se sirve un desayuno buffet frío. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran situados en las proximidades. Además, el hotel prepara comidas para llevar, para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden disfrutar de los alrededores.

Hay 1263 metros entre Dauro Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 809 metros entre Dauro Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2069 metros entre Dauro Hotel Granada y la estacion de trenes y 3655 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación