granada information

Gran Hotel Luna de Granada

Hoteles en Granada España

Gran Hotel Luna de Granada
Visitas guiadas de la Alhambra

Gran Hotel Luna de Granada hotel stars

Plaza Manuel Cano 2

Reserva este hotel con:
Booking.com

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes una piscina exterior y jacuzzi climatizado, así como habitaciones confortables, a sólo un breve trayecto en coche del Generalife. Situado en el popular distrito de distrito de Granada, este hotel ofrece un fácil acceso a las zonas de ocio y restaurantes.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen pistas de tenis, spa/centro de fitness y centro de fitness. Hay personal servicial y de ayuda disponible las 24 horas del día. El hotel también dispone de masajes, salas de reuniones y centro de convenciones.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con minibar, secador de pelo y ducha. Además todas ellas incluyen televisión y teléfono.

Para que empiece el día con energía, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran en la cercanía.

Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen la Catedral de Granada, la Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada. Por último y para la comodidad de aquellos que viajan en coche el hotel también dispone de un parking.

Hay 2547 metros entre y la entrada de la Alhambra, 1462 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 865 metros entre y la estacion de trenes y 2508 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Gran Hotel Luna de Granada