granada information
Hoteles en Granada España
Don Juan Hotel Granada
Don Juan Hotel Granada
Visitas guidas a la Alhambra
Don Juan Hotel Granada hotel stars
Martinez De La Rosa 9

Reserva este hotel con:
Booking.com

Ubicado en el distrito de Ronda, este hotel está a sólo un paseo del Monasterio de San Jerónimo.

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con habitación familiar/extra grande, bar cafetería y aire acondicionado. También se ofrece a los huéspedes recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones. El hotel también ofrece un punto específico para atenderle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 81 habitaciones confortables. Todas ellas ofrecen comodidades como productos de baño, caja fuerte para portátiles y cuarto de baño privado. También todas ellas tienen televisión de pantalla plana, armarios en las habitaciones y secador de pelo.

El hotel cuenta con una cafetería. El desayuno, la comida y la cena se sirven a diario en el restaurante del alojamiento. Asimismo, en los alrededores del hotel hay tanto multitud de opciones para salir a comer y cenar, como bares y una animada vida nocturna.

Este hotel está emplazado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. A solo 20 minutos conduciendo, el Aeropuerto de Federico García Lorca (GRX) es cómodamente accesible desde el hotel.

Hay 2120 metros entre y la entrada de la Alhambra, 1028 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 872 metros entre y la estacion de trenes y 2547 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Don Juan Hotel Granada