granada information

Vincci Albayzin Hotel Granada

Hoteles en Granada España

Vincci Albayzin Hotel Granada
Visitas guiadas de la Alhambra

Vincci Albayzin Hotel Granada hotel stars

Carrera del Genil 48

Reserva este hotel con:
Booking.com

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento elegante y moderno y es fácilmente accesible a pie desde el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada y la Plaza Bib-Rambla.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen centro de fitness, salón de baile y sauna. También se ofrece internet Wi-Fi en todo el hotel, por lo que estará bien comunicado durante su estancia. La recepción de este hotel está abierta día y noche todos los días para atender sus necesidades.

Este hotel ofrece 106 habitaciones modernas y confortables. Asimismo todas ellas tienen televisión y secador de pelo.

Para que empiece el día de la mejor manera, diariamente se sirve un desayuno buffet. El restaurante sirve un menú a la carta para comer y cenar. A solo cinco minutos del hotel encontrará muchos sitios para salir a comer.

Este hotel está situado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Por último y para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte el hotel también ofrece un aparcamiento.

Hay 1189 metros entre y la entrada de la Alhambra, 779 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2090 metros entre y la estacion de trenes y 3661 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Vincci Albayzin Hotel Granada