granada information

Saray Hotel Granada

Hoteles en Granada España

Saray Hotel Granada
Visitas guiadas de la Alhambra

Saray Hotel Granada hotel stars

C/ Enrique Tierno Galvan 4

Reserva este hotel con:

La propria página del hotel

Booking.com

A sólo unos minutos del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, este hotel de 4 estrellas cuenta con bar cafetería. Ubicado en el popular distrito de sistrito de Genil, este hotel ofrece un fácil acceso a las zonas de ocio y restaurantes.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen salas de reuniones, habitación familiar/extra grande y recepción 24 horas. También hay acceso a internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que se mantendrá bien comunicado durante su estancia. El hotel dispone de un centro de negocios bien equipado y de instalaciones para conferencias.

Este hotel ofrece 213 habitaciones confortables y modernas. Todas ellas tienen televisión de pantalla plana con canales satélite y cuarto de baño privado. Igualmente todas ellas disponen de minibar, productos de baño y películas en la habitación.

Para que comience el día de la mejor manera, cada mañana se ofrece un desayuno buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. La Alhambra está a un breve trayecto en coche del hotel.

Hay 1537 metros entre y la entrada de la Alhambra, 1301 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2483 metros entre y la estacion de trenes y 4108 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Saray Hotel Granada