granada information

Pension Matilde Granada

Hoteles en Granada España

Pension Matilde Granada
Visitas guiadas de la Alhambra

Pension Matilde Granada

Puentezuelas 46

Reserva este hotel con:
Booking.com

Situada en distrito Centro, esta propiedad está a 10 minutos a pie de la Catedral de Granada, la Plaza Bib-Rambla y la Madraza de Granada.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad se incluyen aire acondicionado, servicio de entradas y servicio de guarda equipaje. También se ofrece lavandería, mostrador turístico y servicio de lavandería.

La propiedad ofrece habitaciones equipadas con calefacción y ventilador de techo. Todas ellas cuentan con escritorio con toma de corriente y de fumadores, para que disfrute de una estancia confortable.

Para que comience el día con energía, a diario se sirve un desayuno continental. Para sus otras comidas puede visitar la multitud de restaurantes y cafés que se encuentran situados en las proximidades.

Esta propiedad está emplazada a solo unos minutos de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. La Capilla Real de Granada y el Monasterio de San Jerónimo están a un breve paseo de 10 minutos de la propiedad.

Hay 1720 metros entre y la entrada de la Alhambra, 665 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1211 metros entre y la estacion de trenes y 2838 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Pension Matilde Granada