granada information
Hoteles en Granada España
Parador de Granada Hotel
Parador de Granada Hotel
Visitas guiadas de la Alhambra
Parador de Granada Hotel hotel stars
Real De La Alhambra

Reserva este hotel con:

La propria página del hotel

Booking.com

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a cinco minutos del Palacio de Carlos V y dispone de tronas/sillas altas infantiles, recepción 24 horas y aire acondicionado.

El hotel ofrece 40 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece desayuno en la habitación, servicio de guarda equipaje y servicio de habitaciones. La terraza es un lugar ideal para relajarse y descansar cuando el tiempo lo permite.

Las confortables y modernas habitaciones del hotel están equipadas con minibar, zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de instalaciones y servicios como tetera/cafetera, cuarto de baño privado y productos de baño. Los baños también disponen de otras instalaciones estándar como secador de pelo.

Para que comience el día de la mejor manera, diariamente se sirve un desayuno buffet o a la carta. Para sus otras comidas puede visitar la multitud de restaurantes y cafés que se encuentran situados en las proximidades. Además, el hotel ofrece comidas para llevar, para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. El Generalife se encuentra a un breve paseo de 10 minutos del hotel.

x

Hay 380 metros entre y la entrada de la Alhambra, 736 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2255 metros entre y la estacion de trenes y 3518 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Parador de Granada Hotel