granada information

Los Girasoles II Hotel Granada

Hoteles en Granada España

Los Girasoles II Hotel Granada
Visitas guiadas de la Alhambra

Los Girasoles II Hotel Granada hotel stars

Lavadero de Zafra 11-13

Reserva este hotel con:
Booking.com

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a cinco minutos de la Catedral de Granada y dispone de aire acondicionado, wi-fi sin cargo y habitación familiar/extra grande.

El hotel ofrece multitud de instalaciones como cambio de divisas, recepción 24 horas y consigna de equipajes. El hotel también ofrece un punto específico para atenderle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 15 habitaciones espaciosas y elegantes. Todas ellas ofrecen productos de baño, cuarto de baño privado y teléfono. Igualmente todas ellas tienen secador de pelo, canales por cable/satélite y televisión.

El hotel dispone de una cafetería. Otra opción es ir a comer a uno de los numerosos restaurantes y bares que están en los alrededores del hotel.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. La Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada están a un breve paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1646 metros entre y la entrada de la Alhambra, 544 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1037 metros entre y la estacion de trenes y 2562 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Los Girasoles II Hotel Granada