granada information
Hoteles en Granada España
Los Girasoles Hostal Granada
Los Girasoles Hostal Granada
Visitas guidas a la Alhambra
Los Girasoles Hostal Granada hotel stars
Cardenal Mendoza - Esquina San Juan De Dios 20

Reserva este hotel con:
Booking.com

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a cinco minutos de la Catedral de Granada y dispone de wi-fi sin cargo, habitación familiar/extra grande y servicio de guarda equipaje.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen servicio de alquiler de coches, mostrador turístico y lavandería. El personal de la recepción está a su disposición para ayudarle con todo aquello que necesite.

El hotel ofrece elegantes habitaciones equipadas con nevera, cafetera y microondas. También puede hacer sus comidas en la pequeña cocina, que cuenta con todo lo necesario y disfrutarlas en la zona del comedor. Igualmente todas ellas tienen canales por cable/satélite, cuarto de baño privado y productos de baño.

El hotel dispone de una cafetería. Otra opción es ir a comer a uno de los numerosos restaurantes y bares que están en los alrededores del hotel.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. La Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada están a un breve paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1826 metros entre y la entrada de la Alhambra, 777 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 809 metros entre y la estacion de trenes y 2242 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Los Girasoles Hostal Granada