granada information
Hoteles en Granada España
Leonardo Hotel Granada
Leonardo Hotel Granada
Visitas guidas a la Alhambra
Leonardo Hotel Granada hotel stars
Avenida De La Constitucion 18

Reserva este hotel con:
Booking.com

Este romántico hotel está ubicado a sólo cinco minutos a pie de la estación de la Estación de tren de Granada y ofrece habitaciones con aire acondicionado, equipadas con cuarto de baño privado, canales por cable/satélite y minibar. Este hotel de 4 estrellas está a sólo un paseo de la popular vida nocturna de distrito Beiro.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen servicio de aparcacoches, salas de reuniones y planta ejecutiva. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi en todo el hotel, por lo que podrá estar bien comunicado durante su viaje. La recepción de este hotel está abierta día y noche todos los días para atender sus necesidades.

Este hotel ofrece 177 habitaciones confortables y espaciosas. En todas ellas encontrará comodidades como productos de baño, secador de pelo y películas en la habitación. También hay suites de luna de miel.

Para que empiece el día de la mejor manera, a diario se ofrece un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran situados en la cercanía.

Este hotel está situado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Gracias al mostrador turístico se pueden reservar viajes y excursiones en el hotel.

Hay 2272 metros entre y la entrada de la Alhambra, 1254 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 435 metros entre y la estacion de trenes y 1775 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Leonardo Hotel Granada