granada information

Hotel Spa Senator Granada

Hoteles en Granada España

Hotel Spa Senator Granada
Visitas guiadas de la Alhambra

Hotel Spa Senator Granada hotel stars

Paseo del Violon s/n

Reserva este hotel con:
Booking.com

Situada en el centro moderno de Granada, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y elegante y modernas instalaciones.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen spa/centro de fitness, tratamientos corporales y baño de vapor. Hay personal sevicial y profesional disponible las 24 horas del día. El hotel también dispone de tratamientos faciales, cambio de divisas y salas de reuniones.

Las confortables habitaciones incluyen minibar, cuarto de baño privado y menú de almohadas. También puede hacerse un café en la habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía, para hacer té y café. Asimismo todas ellas incluyen secador de pelo, reproductor de CD y canales por cable/satélite.

El hotel ofrece una cafetería. Otra opción es visitar uno de los muchos bares y cafeterías que se encuentran en los alrededores del hotel. El hotel sirve el desayuno diariamente previa petición.

Este hotel está situado a solo unos minutos de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Por último y para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte el hotel tiene un parking.

Hay 1727 metros entre y la entrada de la Alhambra, 1286 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2291 metros entre y la estacion de trenes y 3944 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Hotel Spa Senator Granada