granada information
Hoteles en Granada España
Hotel Puerta De Las Granadas Granada
Hotel Puerta De Las Granadas Granada
Visitas guiadas de la Alhambra
Hotel Puerta De Las Granadas Granada hotel stars
Cuesta Gomerez 14

Reserva este hotel con:
Booking.com

Situado en distrito Centro, este establecimiento está a cinco minutos de la Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada y dispone de registros de entrada/salida exprés, solarium y aire acondicionado.

El hotel ofrece muchas instalaciones como consigna de equipajes, servicio de entradas y recepción 24 horas. En días agradables la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse. Para su comodidad, en el mismo edificio del hotel encontrará una tienda de regalos.

El hotel ofrece confortables habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen cuarto de baño privado, ducha y secador de pelo. Además todas ellas tienen calefacción, teléfono y escritorio con toma de corriente.

Para que empiece el día de la mejor manera, a diario se ofrece un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafeterías que se encuentran situados en la cercanía. En los alrededores encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel está a 10 minutos caminando de la Catedral de Granada, mientras que el Palacio de Carlos V y el Monasterio de San Jerónimo están apenas a 20 minutos. Gracias al mostrador turístico se pueden organizar excursiones en el hotel.

Hay 993 metros entre y la entrada de la Alhambra, 119 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1684 metros entre y la estacion de trenes y 3097 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Hotel Puerta De Las Granadas Granada