granada information

Hotel Princesa Ana Granada

Hoteles en Granada España

Hotel Princesa Ana Granada
Visitas guiadas de la Alhambra

Hotel Princesa Ana Granada hotel stars

Avenida de la Constitucion 37

Reserva este hotel con:
Booking.com

Este hotel está ubicado a sólo cinco minutos a pie de la estación de la Estación de tren de Granada y ofrece habitaciones con aire acondicionado, equipadas con minibar, cuarto de baño privado y terraza privada. Este hotel de 4 estrellas está a sólo unos pasos de la animada vida nocturna de distrito Beiro.

El hotel ofrece 62 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También puede disfrutar de servicios e instalaciones adicionales como recepción 24 horas, cambio de divisas y conserje. Para la comodidad de sus clientes, el hotel también ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

El hotel ofrece confortables habitaciones equipadas con ducha, productos de baño y secador de pelo. Todas ellas incluyen teléfono y armarios.

Para que empiece el día de la manera perfecta, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafeterías que se encuentran en la cercanía.

Este hotel está ubicado a solo unos metros de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en las proximidades del hotel, con la Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada apenas a 10 minutos en coche.

Hay 2616 metros entre y la entrada de la Alhambra, 1582 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 224 metros entre y la estacion de trenes y 1526 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Hotel Princesa Ana Granada