granada information

Hotel Portago Suites Granada

Hoteles en Granada España

Hotel Portago Suites Granada
Visitas guiadas de la Alhambra

Hotel Portago Suites Granada hotel stars

San Matias 20

Reserva este hotel con:
Booking.com

Situado en distrito Centro, este establecimiento está a cinco minutos de la Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada y dispone de discoteca, aire acondicionado y tronas/sillas altas infantiles.

El hotel ofrece 20 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para su comodidad también se ofrece servicio de niñera, conserje y recepción 24 horas. El hotel también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Las modernas y espaciosas habitaciones del hotel cuentan con teléfono, ducha y secador de pelo. Además también cuentan con conexión a internet.

Para que empiece el día de la mejor manera, a diario se ofrece un desayuno continental. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran situados a sólo un paseo.

Este hotel está situado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. El Museo Arqueológico de Granada y la Catedral de Granada están a un breve paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1113 metros entre y la entrada de la Alhambra, 315 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1724 metros entre y la estacion de trenes y 3232 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Hotel Portago Suites Granada