granada information
Hoteles en Granada España
Hotel Monjas del Carmen Granada
Hotel Monjas del Carmen Granada
Visitas guiadas de la Alhambra
Hotel Monjas del Carmen Granada
Plaza de Cuchilleros 13

Reserva este hotel con:
Booking.com

Situado en distrito de Albaicín, este establecimiento está a un breve paseo de la Capilla Real de Granada, la Catedral de Granada y la Madraza de Granada y dispone de recepción 24 horas, mostrador turístico y piscina al aire libre.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen servicio de lavandería, habitaciones con acceso para discapacitados y caja fuerte. También se ofrece internet Wi-Fi en todo el hotel, por lo que estará bien comunicado durante su viaje sin problema. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín del hotel.

Este hotel ofrece 33 habitaciones modernas y confortables. Asimismo todas ellas cuentan con escritorio y televisión.

Comience cada mañana con un desayuno continental, y más tarde puede disfrutar de los platosmediterráneos que se sirven en el restaurante. Alternativamente a un breve paseo encontrará muchos restaurantes de diferente estilos.

El hotel está cerca del Monasterio de San Jerónimo. Para aquellos que quieren comer fuera, el hotel está cerca de multitud cafeterías y restaurantes locales.

Hay 1124 metros entre y la entrada de la Alhambra, 111 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1520 metros entre y la estacion de trenes y 2903 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Hotel Monjas del Carmen Granada