granada information

Hotel Granada Centro

Hoteles en Granada España

Hotel Granada Centro
Visitas guiadas de la Alhambra

Hotel Granada Centro hotel stars

Calle Navarrete 7

Reserva este hotel con:
Booking.com

Ubicado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento confortable y acogedor y es cómodamente accesible a pie desde la Catedral de Granada, la Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen recepción 24 horas, conserje y personal multilingüe. También hay acceso a internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que se mantendrá bien comunicado durante su estancia sin problema. El hotel también ofrece un punto específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 32 habitaciones elegantes y modernas. Igualmente todas ellas disponen de televisión, teléfono y secador de pelo.

El bar del hotel es un lugar perfecto para tomar una copa.

El hotel está a cinco minutos del Monasterio de San Jerónimo, mientras que el Museo Arqueológico de Granada y la Casa de Castril quedan a 20 minutos a pie. Para comer o cenar puede visitar los muchos restaurantes y cafeterías que rodean el hotel.

Hay 1666 metros entre y la entrada de la Alhambra, 629 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 970 metros entre y la estacion de trenes y 2367 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Hotel Granada Centro