granada information
Hoteles en Granada España
Hostal Suecia Granada
Hostal Suecia Granada
Visitas guiadas de la Alhambra
Hostal Suecia Granada
C/ Molinos Huerta los Angeles 8

Reserva este hotel con:
Booking.com

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como wi-fi sin cargo y terraza en la azotea, este hostal dispone de habitaciones de estilo confortable.

Entre las instalaciones y servicios de este hostal se incluyen jardín, servicio de guarda equipaje y caja fuerte. El amable personal de la recepción está a su disposición para ayudarle con todo aquello que pueda necesitar.

Este hostal ofrece 11 habitaciones confortables. Todas ellas disponen de calefacción, cuarto de baño compartido y ventilador de techo, para que su estancia sea cómoda.

Para que empiece el día de la manera perfecta, todas las mañanas se sirve un desayuno continental. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafeterías que se encuentran situados en las proximidades. En los alrededores encontrará multitud de bares y cafeterías.

El hostal está situado en distrito Centro, una popular zona turística. A sólo 20 minutos a pie encontrará lugares como la Madraza de Granada, el Palacio de Carlos V y la Capilla Real de Granada, mientras que el Generalife queda a diez minutos en coche.

Hay 615 metros entre y la entrada de la Alhambra, 872 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2418 metros entre y la estacion de trenes y 3850 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Hostal Suecia Granada