granada information
Hoteles en Granada España
Hostal Atenas Granada
Hostal Atenas Granada
Visitas guiadas de la Alhambra
Hostal Atenas Granada hotel stars
Calle Gran Via de Colon 38

Reserva este hotel con:
Booking.com

Ubicado en distrito Centro, este hostal ofrece un alojamiento confortable y acogedor y es fácilmente accesible a pie desde la Madraza de Granada, la Capilla Real de Granada y la Catedral de Granada.

Entre las instalaciones y comodidades de este hostal se incluyen registros de entrada/salida exprés, recepción 24 horas y bar cafetería. También hay acceso a internet Wi-Fi en todo el hostal, por lo que podrá estar bien comunicado durante su viaje. Además hay habitaciones para no fumadores, bajo petición.

El hostal ofrece habitaciones equipadas con teléfono y ducha.

Para que comience el día con energía, diariamente se sirve un desayuno continental. Para sus otras comidas puede visitar la multitud de restaurantes y cafés que están situados en las proximidades.

El hostal está a cinco minutos a pie del Monasterio de San Jerónimo. Gracias al servicio turístico se pueden reservar viajes y excursiones en el hostal.

Hay 1515 metros entre y la entrada de la Alhambra, 465 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1121 metros entre y la estacion de trenes y 2528 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Hostal Atenas Granada