granada information
Hoteles en Granada España
Eurostars Gran Via
Eurostars Gran Via
Visitas guiadas de la Alhambra
Eurostars Gran Via hotel stars
Gran Via De Colon 20

Reserva este hotel con:
Booking.com

A sólo unos pasos de la Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada, este hotel de 5 estrellas dispone de bar cafetería y spa/centro de fitness. Situado en el animado distrito de distrito Centro, este hotel ofrece un fácil acceso a las zonas de ocio y restaurantes.

El hotel ofrece baño de vapor, servicio de habitaciones 24 horas y tratamientos corporales. En la propiedad también hay salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas. El hotel dispone de un centro de negocios bien equipado y de instalaciones para conferencias.

Las modernas y sofisticadas habitaciones del hotel incluyen productos de baño, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, secador de pelo y ducha, para que disfrute de una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Para que empiece el día de la mejor manera, cada mañana se ofrece un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafeterías que se encuentran en la cercanía.

El hotel está a cinco minutos a pie de la Catedral de Granada. El Museo Arqueológico de Granada y el Monasterio de San Jerónimo están a 10 minutos a pie del hotel.

Hay 1349 metros entre y la entrada de la Alhambra, 249 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1317 metros entre y la estacion de trenes y 2774 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Eurostars Gran Via