granada information

Alixares Hotel Granada

Hoteles en Granada España

Alixares Hotel Granada
Visitas guiadas de la Alhambra

Alixares Hotel Granada hotel stars

Paseo de la Sabica 27

Reserva este hotel con:

La propria página del hotel

Booking.com

A sólo unos minutos de La Alhambra, este hotel de 4 estrellas tiene piscina (de temporada) y bar cafetería.

El hotel cuenta con registros de entrada/salida exprés, aire acondicionado y servicio de aparcacoches. En la propiedad también hay cafetería, solarium y habitación familiar/extra grande. Para la comodidad de sus clientes, el hotel también ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

Las confortables y espaciosas habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas incluyen teléfono y productos de baño. Los baños también cuentan con otras instalaciones estándar como secador de pelo.

Para que empiece el día de la manera perfecta, a diario se sirve un desayuno buffet frío. Su confortable restaurante abre para comer y cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar, para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen la Madraza de Granada y el Palacio de Carlos V. Gracias al mostrador turístico se pueden organizar excursiones en el hotel.

Hay 227 metros entre y la entrada de la Alhambra, 1295 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2842 metros entre y la estacion de trenes y 4099 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Alixares Hotel Granada