La situción de Real de Cartuja Apartments & Suites English

Este mapa muestra la ubicación de Real de Cartuja Apartments & Suites en relación con los autobuses, los taxis, la estación de autobuses, la estación de trenes, los aparcamientos públicos, los monumentos, restaurantes y bares, las tiendas, los centros de información turística, los puntos de efectivo y las salidas de las autopistas.
El alojamiento está ubicado en el centro del mapa a continuación. Es el globo rojo. Haga clic en los recuadros de la derecha y la información aparecerá en el mapa.
Vuelva a la página principal sobre Real de Cartuja Apartments & Suites

Se puede reservar este hotel en Booking.com

Hay 1892 metros entre Real de Cartuja Apartments & Suites y la entrada de la Alhambra, 1026 metros entre Real de Cartuja Apartments & Suites y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 952 metros entre Real de Cartuja Apartments & Suites y la estacion de trenes y 1995 metros a la estacion de autobuses.

Cómo llegar al Real de Cartuja Apartments & Suites

Aeropuerto
Para llegar a este hotel desde el aeropuerto de Granada, puede tomar un autobús del aeropuerto. En el siguiente mapa, haga clic en Buses aeropuerto. Los autobuses del aeropuerto se van después de la llegada de cada vuelo.

Estación de tren o autobús
Para llegar desde la estación de tren o autobús, haga clic en el enlace del autobús 33 y luego amplíe un poco, le mostrará la parada de autobús más cercana a este hotel.

Conductor privado y taxis
Hay más información sobre taxis aquí Granada no permite UBER o LYFT, pero se puede obtener un conductor privado para llevarte a este hotel desde cualquier ubicación haga clic aquí

Aparcamiento
El el plano abajo haz clic en "aparcamiento" aparecerá todos los aparcamientos. Ten cuidado porque hay calles donde no se puede ir en Granada porque hay restricciones de trafico. Los hoteles mejores enviarán instrucciones de como llegar y donde aparcar cuando se hace la reserva. Si no, es mejor cancelar la reserva y reservar otro sitio porque conducir en Granada es complicado. La mayoria de hoteles en Granada no tiene su propio aparcamiento, normalmente hay un acuerdo entre el hotel y el aparcamiento público más cerca.

Visitas guiadas de la Alhambra


Direcciones de google de donde estás ahora mismo. (hay que tener activa la ubicación del móvil)


 Línea 33
 Línea C31
 Línea C34
 Línea C30
 Línea C32
 Buses aeropuerto
 Est. autobuses
 Est. trenes
 Aparcamientos
 Taxis
 Monumentos, etc.
 Restaurantes y Bares
 Tiendas
 Oficina Turismo
 Cajeros
 Salidas circunvalación