granada information
Hoteles en Granada
Reservar hoteles en Granada
Hotels in Granada
H2 Granada
H2 Granada

Este moderno hotel está situado junto a la estación de autobuses de Granada y ofrece gimnasio y cafetería abierta 24 horas. Las luminosas habitaciones disponen de aire acondicionado, WiFi gratuita y botella de agua gratuita.

Hay 4013 metros entre H2 Granada y la entrada de la Alhambra, 3137 metros entre H2 Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1832 metros entre H2 Granada y la estacion de trenes y 154 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Catedral Suites Granada
Catedral Suites Granada hotel stars

Ubicada en distrito Centro, esta propiedad ofrece habitaciones asequibles, con baño y aire acondicionado.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad se incluyen salas de reuniones, habitación familiar/extra grande y recepción 24 horas. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece personal multilingüe, servicio de guarda equipaje y servicio de entradas. Para la comodidad de los huéspedes, la propiedad también ofrece servicio de habitaciones en un horario determinado.

Esta propiedad ofrece 10 habitaciones confortables. Todas ellas cuentan con ducha, secador de pelo y televisión, para que su estancia sea cómoda. Igualmente todas ellas disponen de radio y teléfono.

Los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno previa petición. Además, la propiedad ofrece comidas para llevar, para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Esta propiedad está ubicada a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. El Monasterio de San Jerónimo se encuentra a un breve paseo de 10 minutos de la propiedad.

Hay 1406 metros entre Catedral Suites Granada y la entrada de la Alhambra, 331 metros entre Catedral Suites Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1359 metros entre Catedral Suites Granada y la estacion de trenes y 2894 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel - Residencia Arriola
Hotel - Residencia Arriola

El Hotel - Residencia Arriola ofrece WiFi gratuita en todo el establecimiento y se encuentra en Granada, a 500 metros de la catedral. Algunos alojamientos de este hotel tienen zona de estar.

Hay 1755 metros entre Hotel - Residencia Arriola y la entrada de la Alhambra, 672 metros entre Hotel - Residencia Arriola y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 893 metros entre Hotel - Residencia Arriola y la estacion de trenes y 2388 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamentos Alhambra Dream
Apartamentos Alhambra Dream

Este pequeño complejo, situado en el histórico barrio granadino del Albayzín, ofrece apartamentos elegantes con aire acondicionado y con un toque personal.

Hay 895 metros entre Apartamentos Alhambra Dream y la entrada de la Alhambra, 849 metros entre Apartamentos Alhambra Dream y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2005 metros entre Apartamentos Alhambra Dream y la estacion de trenes y 3030 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Fonda Sanchez
Fonda Sanchez

La Fonda Sánchez está situada en la plaza de la Universidad de Granada, a 5 minutos a pie de la catedral, en el centro histórico de la ciudad. Ofrece recepción las 24 horas y habitaciones luminosas con aire acondicionado.

Hay 1591 metros entre Fonda Sanchez y la entrada de la Alhambra, 486 metros entre Fonda Sanchez y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1108 metros entre Fonda Sanchez y la estacion de trenes y 2637 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Pension Matilde Granada
Pension Matilde Granada

La Pensión Matilde ofrece conexión gratuita a internet y habitaciones sencillas. Algunas habitaciones cuentan con baño privado.

Hay 1720 metros entre Pension Matilde Granada y la entrada de la Alhambra, 665 metros entre Pension Matilde Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1211 metros entre Pension Matilde Granada y la estacion de trenes y 2838 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Casa Palacio Lopez Daza Granada
Casa Palacio Lopez Daza Granada hotel stars

Esta luminosa propiedad se encuentra en el distrito de distrito Centro, a sólo dos minutos de la Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad se incluyen mostrador turístico, habitación familiar/extra grande y servicio de niñera. También hay internet inalámbrico en toda la propiedad, por lo que podrá estar bien comunicado durante su viaje sin problema. Además hay apartamentos para no fumadores, bajo petición.

La propiedad ofrece grandes apartamentos equipados con sofá cama, cafetera y secador de pelo. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, además de un baño. Igualmente todos ellos tienen cocina pequeña, tetera/cafetera y zona de estar.

La propiedad está a cinco minutos de la Catedral de Granada, mientras que el Museo Arqueológico de Granada queda a 20 minutos a pie. El Palacio de Carlos V está a cinco minutos en coche de la propiedad.

Hay 1408 metros entre Casa Palacio Lopez Daza Granada y la entrada de la Alhambra, 362 metros entre Casa Palacio Lopez Daza Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1400 metros entre Casa Palacio Lopez Daza Granada y la estacion de trenes y 2950 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Ana Maria Hotel Granada
Ana Maria Hotel Granada hotel stars

Este hotel de distrito de Ronda está ubicado en una popular zona turística, no lejos del Monasterio de San Jerónimo, la Plaza Bib-Rambla y la Catedral de Granada. El hotel tiene servicio de niñera, aire acondicionado y recepción 24 horas. En la propiedad también hay personal multilingüe, mostrador turístico y conserje. Los huéspedes pueden mantenerse en contacto gracias al acceso a internet inalámbrico del hotel. El hotel ofrece habitaciones equipadas con minibar y teléfono. Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen la Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada. El hotel goza de una ubicación ideal cerca de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Hay 2222 metros entre Ana Maria Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1178 metros entre Ana Maria Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1109 metros entre Ana Maria Hotel Granada y la estacion de trenes y 2789 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamentos San Isidro 44
Apartamentos San Isidro 44

El Apartamentos San Isidro 44, situado en Granada, ofrece WiFi gratuita y una terraza. La catedral de Granada está a 800 metros. Se facilita aparcamiento privado.

Hay 1380 metros entre Apartamentos San Isidro 44 y la entrada de la Alhambra, 830 metros entre Apartamentos San Isidro 44 y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1994 metros entre Apartamentos San Isidro 44 y la estacion de trenes y 3602 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Livescape San Pedro 31
Livescape San Pedro 31

Este apartamento climatizado está situado en el centro de Granada, a 800 metros de la catedral de Granada. El apartamento se encuentra a 900 metros de la Alhambra y el Generalife. Hay disponible WiFi gratuita.

Hay 1128 metros entre Livescape San Pedro 31 y la entrada de la Alhambra, 739 metros entre Livescape San Pedro 31 y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2089 metros entre Livescape San Pedro 31 y la estacion de trenes y 3646 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Shine Albayzin Hotel Granada
Shine Albayzin Hotel Granada

El hotel de diseño Shine Albayzín está ubicado en un palacio del siglo XVI de la carrera del Darro en Granada y dispone de alojamientos elegantes con aire acondicionado.

Hay 927 metros entre Shine Albayzin Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 292 metros entre Shine Albayzin Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1709 metros entre Shine Albayzin Hotel Granada y la estacion de trenes y 3007 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamentos Turísticos Las Nieves
Apartamentos Turísticos Las Nieves

Los Apartamentos Turísticos Las Nieves se encuentran en el centro de Granada, a 5 minutos a pie de la catedral. El establecimiento ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y balcón privado.

Hay 1651 metros entre Apartamentos Turísticos Las Nieves y la entrada de la Alhambra, 712 metros entre Apartamentos Turísticos Las Nieves y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1472 metros entre Apartamentos Turísticos Las Nieves y la estacion de trenes y 3109 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel America Granada
Hotel America Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este establecimiento está a cinco minutos del Palacio de Carlos V y dispone de aire acondicionado, habitación familiar/extra grande y bar cafetería.

El hotel tiene servicio de entradas, peluquería y mostrador turístico. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi en todo el hotel, por lo que estará bien comunicado durante su estancia sin problema. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín del hotel.

Las agradables habitaciones del hotel incluyen aseo separado, ducha y zona de estar en la habitación. En todas ellas encontrará comodidades como calefacción, teléfono y escritorio con toma de corriente.

El hotel está a 10 minutos a pie del Generalife, mientras que la Catedral de Granada, la Madraza de Granada y La Alhambra están apenas a 20 minutos. Hay servicio de traslados al aeropuerto desde el hotel.

Hay 430 metros entre Hotel America Granada y la entrada de la Alhambra, 697 metros entre Hotel America Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2206 metros entre Hotel America Granada y la estacion de trenes y 3463 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Alhambra Slowhomes
Alhambra Slowhomes

El Alhambra Slowhomes se encuentra en el centro de Granada y ofrece apartamentos elegantes y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento está a 500 metros de la catedral y a 10 minutos a pie de la Alhambra.

Hay 863 metros entre Alhambra Slowhomes y la entrada de la Alhambra, 242 metros entre Alhambra Slowhomes y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1797 metros entre Alhambra Slowhomes y la estacion de trenes y 3173 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Carmen de Santa Ines Granada
Hotel Carmen de Santa Ines Granada hotel stars

Este histórico hotel está ubicado en distrito de Albaicín, a un breve paseo de la Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con microondas, nevera y cocina completa. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, además de un baño. Igualmente todas ellas tienen zona de comedor, escritorio con toma de corriente y productos de baño.

El hotel se encuentra a 10 minutos caminando de la Catedral de Granada, mientras que el Monasterio de San Jerónimo está apenas a 20 minutos. Para los huéspedes que desean cenar fuera, el hotel está muy cerca de multitud cafeterías y restaurantes locales.

Hay 1097 metros entre Hotel Carmen de Santa Ines Granada y la entrada de la Alhambra, 196 metros entre Hotel Carmen de Santa Ines Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1539 metros entre Hotel Carmen de Santa Ines Granada y la estacion de trenes y 2878 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion