granada information

Reservar hoteles en Granada

Hoteles en Granada

Hotels in Granada
AB Pension Granada
AB Pension Granada

La Pensión AB se encuentra a 10 minutos a pie de la catedral de Granada y ofrece habitaciones con baño privado y aire acondicionado y habitaciones con baño compartido. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Hay 2032 metros entre AB Pension Granada y la entrada de la Alhambra, 1048 metros entre AB Pension Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1334 metros entre AB Pension Granada y la estacion de trenes y 3012 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Apartamentos Elvira 21
Apartamentos Elvira 21

Los Apartamentos Elvira 21 están en Granada y disponen de conexión WiFi gratuita y terraza. La catedral de Granada se encuentra a 200 metros. Todos los alojamientos tienen aire acondicionado, zona de comedor y zona de estar con TV.

Hay 1227 metros entre Apartamentos Elvira 21 y la entrada de la Alhambra, 128 metros entre Apartamentos Elvira 21 y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1437 metros entre Apartamentos Elvira 21 y la estacion de trenes y 2872 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Friendly Rentals Carmen
Friendly Rentals Carmen

El Friendly Rentals Plaza Nueva ofrece alojamientos independientes en el centro de Granada, a aproximadamente 1 km del palacio de La Alhambra. Todos los apartamentos son elegantes y gozan de mucha luz natural.

Hay 1018 metros entre Friendly Rentals Carmen y la entrada de la Alhambra, 93 metros entre Friendly Rentals Carmen y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1658 metros entre Friendly Rentals Carmen y la estacion de trenes y 3074 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Apartamentos Turísticos Las Nieves
Apartamentos Turísticos Las Nieves

Los Apartamentos Turísticos Las Nieves se encuentran en el centro de Granada, a 5 minutos a pie de la catedral. El establecimiento ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y balcón privado.

Hay 1651 metros entre Apartamentos Turísticos Las Nieves y la entrada de la Alhambra, 712 metros entre Apartamentos Turísticos Las Nieves y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1472 metros entre Apartamentos Turísticos Las Nieves y la estacion de trenes y 3109 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Granada Inn Backpackers
Granada Inn Backpackers

Dormitorios compartidos espaciosos, exteriores y con baños completos, que están divididos dentro de un apartamento donde podrán tener mayor intimidad, privacidad y relax durante su estancia, compartiendo el espacio común con 2 o 4 personas máximo.

Disfruta de la experiencia y ambiente de un hostal, con las comodidades y el servicio de un hotel. Cada dormitorio tiene su propio balcón y una cocina común completa (sin embargo, con las famosas tapas gratis de Granada, no creemos que vayas a usar mucho nuestra cocina).

Disponemos de zonas comunes donde podrás conocer a otros viajeros e intercambiar experiencias a través de las múltiples actividades que organizamos en nuestro gran patio interior al aire libre. Incluido en el precio: wifi gratis, terminales de internet gratis y taquillas para tu seguridad.

Hay 1455 metros entre Granada Inn Backpackers y la entrada de la Alhambra, 654 metros entre Granada Inn Backpackers y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1693 metros entre Granada Inn Backpackers y la estacion de trenes y 3303 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
AC Palacio Santa Paula Hotel Granada
AC Palacio Santa Paula Hotel Granada hotel stars

El AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection se encuentra en la Gran Vía de Granada, la calle principal del casco antiguo. Está ubicado en la antigua Casa Morisco, que data del siglo XIV, y el convento de Santa Paula, del siglo XVI, que cuenta con un impresionante claustro.

El hotel es un edificio protegido que combina elementos de época con instalaciones modernas de lujo. Alberga gimnasio, sauna y baño turco, mientras que las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, reproductor de CD, albornoz y zapatillas.

El restaurante El Claustro del Palacio Hotel está situado en la antigua biblioteca del convento, junto a los claustros, y sirve almuerzos, cenas y un exquisito desayuno bufé.

El hotel se encuentra a 300 metros de la catedral de Granada y a 10 minutos en taxi de la Alhambra. Además, el AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection está a pocos pasos de los barrios históricos del Albaicín y el Sacromonte.

También está situado a menos de 5 minutos a pie de los jardines del Triunfo y el Museo Arqueológico, a unos 25 minutos en coche del aeropuerto de Granada y a 15 minutos a pie de la estación de tren de Granada.

Hay 1492 metros entre AC Palacio Santa Paula Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 422 metros entre AC Palacio Santa Paula Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1150 metros entre AC Palacio Santa Paula Hotel Granada y la estacion de trenes y 2582 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Cuevas El Abanico
Cuevas El Abanico

El establecimiento Cuevas El Abanico está situado en el famoso barrio granadino de Sacromonte. Cuenta con terraza-jardín y ofrece cuevas exclusivas con conexión Wi-Fi gratuita, salón acogedor y zona de cocina bien equipada.

Hay 896 metros entre Cuevas El Abanico y la entrada de la Alhambra, 1146 metros entre Cuevas El Abanico y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2290 metros entre Cuevas El Abanico y la estacion de trenes y 3208 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Abades Nevada Palace Hotel Granada
Abades Nevada Palace Hotel Granada hotel stars

El Abades Nevada Palace es un hotel moderno y spa que se encuentra a 10 minutos en coche del centro histórico de Granada. Tiene una piscina al aire libre y dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Todas las habitaciones del Nevada Palace están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. El baño privado tiene secador de pelo y artículos de aseo.

El spa del hotel alberga un gimnasio y una sauna. Hay un baño turco y un hammam, y también se ofrecen masajes.

En el hotel hay un bar y un restaurante a la carta, así como servicio de habitaciones.

La recepción está abierta las 24 horas del día y hay un mostrador de información turística. La estación de esquí de Sierra Nevada está a 30 minutos en coche.

Hay 1430 metros entre Abades Nevada Palace Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 478 metros entre Abades Nevada Palace Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1508 metros entre Abades Nevada Palace Hotel Granada y la estacion de trenes y 3091 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Citymar San Anton Hotel Granada
Citymar San Anton Hotel Granada hotel stars

El hotel ofrece multitud de instalaciones como recepción 24 horas, salas de reuniones y cambio de divisas. Durante días agradables la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse. En el mismo edificio del hotel encontrará una tienda de regalos.

Las modernas habitaciones del Hotel Citymar San Antón están equipadas con todas las comodidades de hoy en día y además también disponen de cuartos de baño. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen ducha, secador de pelo y canales por cable/satélite. También todas ellas tienen teléfono, calefacción y bañera.

Para que comience el día de la mejor manera, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar la multitud de restaurantes y cafeterías que se encuentran situados en las proximidades. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este hotel está emplazado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Con el servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden ver las inmediaciones.

Hay 1505 metros entre Citymar San Anton Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1063 metros entre Citymar San Anton Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2182 metros entre Citymar San Anton Hotel Granada y la estacion de trenes y 3810 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Recogidas Guest House
Recogidas Guest House

El Recogidas Guest House goza de una ubicación céntrica a 5 minutos a pie de la catedral de Granada. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita y TV, la mayoría con aire acondicionado y baño privado con bañera.

Hay 1460 metros entre Recogidas Guest House y la entrada de la Alhambra, 570 metros entre Recogidas Guest House y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1580 metros entre Recogidas Guest House y la estacion de trenes y 3182 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Apartamento Arcoiris
Apartamento Arcoiris

El Apartamento Arcoiris ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Granada, a 2,3 km de la catedral de Granada y a 2,8 km de la Alhambra y el Generalife. El Apartamento Arcoiris tiene vistas a las montañas y se encuentra a 600 metros del Parque de las Ciencias de Granada. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Este alojamiento independiente cuenta con aire acondicionado, cocina, toallas y ropa de cama. El Apartamento Arcoiris dispone de piscina al aire libre de temporada y aparcamiento privado gratuito.

Los huéspedes podrán jugar al tenis en el establecimiento, que está en una zona ideal para practicar esquí. La Capilla Real está a 2,3 km del Apartamento Arcoiris y el Albaicín, a 2,5 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Granada, ubicado a 15 km del Apartamento Arcoiris.

Barrio de Ronda es una opción genial para los viajeros interesados en comer tapas, comida y pasear.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Granada. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Hay 2945 metros entre Apartamento Arcoiris y la entrada de la Alhambra, 2464 metros entre Apartamento Arcoiris y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 3009 metros entre Apartamento Arcoiris y la estacion de trenes y 4677 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Casa de la Alberca
Casa de la Alberca

Estos modernos apartamentos están equipados con conexión Wi-Fi gratuita y zona de estar. Se encuentran en el centro de Granada, a 10 minutos a pie de la Alhambra y de los jardines del Generalife.

Hay 852 metros entre Casa de la Alberca y la entrada de la Alhambra, 481 metros entre Casa de la Alberca y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2002 metros entre Casa de la Alberca y la estacion de trenes y 3466 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel Presidente Granada
Hotel Presidente Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento confortable y es cómodamente accesible a pie desde la Catedral de Granada, la Plaza Bib-Rambla y la Madraza de Granada.

El hotel ofrece 32 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi en todo el hotel, por lo que podrá estar bien comunicado durante su estancia sin problema. La recepción de este hotel está abierta las 24 horas para atender sus necesidades.

El hotel ofrece confortables habitaciones equipadas con secador de pelo, televisión y ducha.

Para que empiece el día con energía, diariamente se ofrece un desayuno continental. La propiedad dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y para su comodidad también hay bastantes restaurantes en las proximidades.

Este hotel está ubicado a solo unos minutos de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. La Capilla Real de Granada se encuentra a 10 minutos a pie del hotel.

Hay 1568 metros entre Hotel Presidente Granada y la entrada de la Alhambra, 697 metros entre Hotel Presidente Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1591 metros entre Hotel Presidente Granada y la estacion de trenes y 3219 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Los Angeles Hotel Granada
Los Angeles Hotel Granada hotel stars

El Hotel Los Ángeles dispone de spa/centro de fitness y sauna, además de baño de vapor turco, entre otras instalaciones.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen forfaits, salón de baile y aire acondicionado. Para que su estancia sea agradable, también hay habitación familiar/extra grande, masajes y piscina infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

Las modernas habitaciones del Hotel Los Ángeles están equipadas con todas las comodidades de hoy en día y además también disponen de baño privado. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen productos de baño, secador de pelo y canales por cable/satélite. Igualmente todas ellas tienen televisión, escritorio con toma de corriente y ducha.

Para que comience el día de la mejor manera, diariamente se ofrece un desayuno buffet frío. Para sus otras comidas puede visitar la multitud de restaurantes y cafeterías que se encuentran situados en la cercanía. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Ubicado en el distrito Centro, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Con el servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden ver los alrededores.

Hay 724 metros entre Los Angeles Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1053 metros entre Los Angeles Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2578 metros entre Los Angeles Hotel Granada y la estacion de trenes y 4038 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Pensión Princesa
Pensión Princesa

La Pensión Princesa ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en un edificio modernista del casco antiguo de Granada, a 500 metros de la catedral. Las habitaciones cuentan con TV vía satélite y baño privado o compartido.

Hay 1151 metros entre Pensión Princesa y la entrada de la Alhambra, 470 metros entre Pensión Princesa y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1814 metros entre Pensión Princesa y la estacion de trenes y 3355 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación