granada information
Hoteles en Granada
Reservar hoteles en Granada
Hotels in Granada
Visitas guidas a la Alhambra
Visitas guidas a la Alhambra
Apartamentos Nevada Suite
Apartamentos Nevada Suite

Los Apartamentos Nevada Suite se encuentran a 5 minutos a pie de la catedral de Granada y del arco de Elvira, en el centro de la ciudad. Este complejo de apartamentos está cerca de las tiendas y de los bares de tapas típicos.

Hay 1531 metros entre Apartamentos Nevada Suite y la entrada de la Alhambra, 533 metros entre Apartamentos Nevada Suite y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1110 metros entre Apartamentos Nevada Suite y la estacion de trenes y 2454 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartment Albariza 1
Apartment Albariza 1

Hay 738 metros entre Apartment Albariza 1 y la entrada de la Alhambra, 655 metros entre Apartment Albariza 1 y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1983 metros entre Apartment Albariza 1 y la estacion de trenes y 3136 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
El Granado
El Granado

El Granado está situado un edificio de estilo nazarí del siglo XV, en una pequeña calle del centro de Granada, a solo 5 minutos a pie de la catedral. El establecimiento sirve un desayuno buffet y proporciona conexión Wi-Fi gratuita.

Hay 1759 metros entre El Granado y la entrada de la Alhambra, 655 metros entre El Granado y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 981 metros entre El Granado y la estacion de trenes y 2564 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Casa Salvador
Casa Salvador

La Casa Salvador ofrece alojamiento funcional y asequible en pleno centro histórico y comercial de Granada, en un lugar ideal para descubrir esta fascinante ciudad. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hay 1356 metros entre Casa Salvador y la entrada de la Alhambra, 723 metros entre Casa Salvador y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1889 metros entre Casa Salvador y la estacion de trenes y 3489 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamentos Campo Del Príncipe
Apartamentos Campo Del Príncipe

Los Apartamentos Campo del Príncipe se encuentran en el barrio del Realejo de Granada, a solo 10 minutos a pie del palacio de la Alhambra. Hay WiFi gratuita de fibra óptica.

Hay 768 metros entre Apartamentos Campo Del Príncipe y la entrada de la Alhambra, 604 metros entre Apartamentos Campo Del Príncipe y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2134 metros entre Apartamentos Campo Del Príncipe y la estacion de trenes y 3591 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Casa Las Flores
Casa Las Flores

El Apartamentos Casa de las Flores, situado en el encantador barrio del Albaycín, ocupa una casa restaurada con conexión Wi-Fi gratis. Algunos apartamentos gozan de vistas a la Alhambra.

Hay 1047 metros entre Casa Las Flores y la entrada de la Alhambra, 436 metros entre Casa Las Flores y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1627 metros entre Casa Las Flores y la estacion de trenes y 2840 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Granada Home Centro
Granada Home Centro

El Granada Home Centro está situado en el centro de Granada, a 80 metros de la Gran Vía, y ofrece alojamiento moderno. La catedral de Granada se halla a 500 metros.

Hay 1672 metros entre Granada Home Centro y la entrada de la Alhambra, 619 metros entre Granada Home Centro y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 963 metros entre Granada Home Centro y la estacion de trenes y 2389 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Armonía
Armonía

La Armonía es una casa con piscina al aire libre situada en Cenes de la Vega, en la comunidad autónoma de Andalucía. El establecimiento facilita aparcamiento privado gratuito. La cocina está equipada con microondas y tostadora. Hay TV.

Hay 4115 metros entre Armonía y la entrada de la Alhambra, 5214 metros entre Armonía y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 6745 metros entre Armonía y la estacion de trenes y 7795 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Center
Hostal Center

El Hostel Arroyo ofrece recepción las 24 horas y habitaciones con calefacción y WiFi gratuita. Se encuentra a 750 metros de la plaza Nueva, próximo a la Alhambra y al barrio del Albaicín.

Hay 1724 metros entre Hostal Center y la entrada de la Alhambra, 650 metros entre Hostal Center y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 917 metros entre Hostal Center y la estacion de trenes y 2388 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Catedral Suites Granada
Catedral Suites Granada hotel stars

Ubicada en distrito Centro, esta propiedad ofrece habitaciones asequibles, con baño y aire acondicionado.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad se incluyen salas de reuniones, habitación familiar/extra grande y recepción 24 horas. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece personal multilingüe, servicio de guarda equipaje y servicio de entradas. Para la comodidad de los huéspedes, la propiedad también ofrece servicio de habitaciones en un horario determinado.

Esta propiedad ofrece 10 habitaciones confortables. Todas ellas cuentan con ducha, secador de pelo y televisión, para que su estancia sea cómoda. Igualmente todas ellas disponen de radio y teléfono.

Los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno previa petición. Además, la propiedad ofrece comidas para llevar, para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Esta propiedad está ubicada a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. El Monasterio de San Jerónimo se encuentra a un breve paseo de 10 minutos de la propiedad.

Hay 1406 metros entre Catedral Suites Granada y la entrada de la Alhambra, 331 metros entre Catedral Suites Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1359 metros entre Catedral Suites Granada y la estacion de trenes y 2894 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Khu Hotel
Khu Hotel

Este hotel de diseño con encanto se encuentra a tan solo 100 metros de la catedral de Granada, en el corazón del centro histórico de la ciudad.

Hay 1352 metros entre Khu Hotel y la entrada de la Alhambra, 346 metros entre Khu Hotel y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1477 metros entre Khu Hotel y la estacion de trenes y 3024 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Párraga Siete
Hotel Párraga Siete

El Hotel Párraga Siete ocupa un precioso edificio del siglo XIX situado en el casco antiguo de Granada, a 25 minutos a pie de la Alhambra. Ofrece habitaciones elegantes y un restaurante a la carta.

Hay 1473 metros entre Hotel Párraga Siete y la entrada de la Alhambra, 555 metros entre Hotel Párraga Siete y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1540 metros entre Hotel Párraga Siete y la estacion de trenes y 3141 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamentos Montes Claros
Apartamentos Montes Claros

El Solar MontesClaros, situado en el pintoresco barrio del Albaycín de Granada, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece alojamiento con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y vistas al palacio de la Alhambra.

Hay 893 metros entre Apartamentos Montes Claros y la entrada de la Alhambra, 887 metros entre Apartamentos Montes Claros y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2039 metros entre Apartamentos Montes Claros y la estacion de trenes y 3048 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Mirador Arabeluj Granada
Hotel Mirador Arabeluj Granada hotel stars

El Hotel Mirador Arabeluj se encuentra en distrito Centro, a 10 minutos a pie de La Alhambra.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen masajes, habitación familiar/extra grande y recepción 24 horas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido. El hotel también ofrece un punto específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 12 habitaciones confortables. También todas ellas disponen de cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y escritorio con toma de corriente.

Para que comience el día de la mejor manera, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet o continental.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen la Madraza de Granada y el Palacio de Carlos V. El hotel goza de una situación ideal cerca de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Hay 450 metros entre Hotel Mirador Arabeluj Granada y la entrada de la Alhambra, 1800 metros entre Hotel Mirador Arabeluj Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 3000 metros entre Hotel Mirador Arabeluj Granada y la estacion de trenes y 4500 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Macia Plaza Hotel Granada
Macia Plaza Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito de Albaicín, este alojamiento está a un breve paseo de la Catedral de Granada, la Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada y dispone de forfaits, recepción 24 horas y aire acondicionado.

El hotel ofrece multitud de instalaciones y servicios como conserje, consigna de equipajes y servicio de entradas. Durante días agradables la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse. El hotel también ofrece un punto específico para atenderle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 44 habitaciones acogedoras y modernas. Todas ellas ofrecen comodidades como cuarto de baño privado, productos de baño y teléfono. También todas ellas cuentan con secador de pelo, televisión de pantalla plana y ducha.

Para que comience el día de la manera perfecta, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar la multitud de restaurantes y cafeterías que se encuentran en las proximidades.

Este hotel está emplazado a solo unos metros de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. El Monasterio de San Jerónimo se encuentra a un pequeño paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1100 metros entre Macia Plaza Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 22 metros entre Macia Plaza Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1577 metros entre Macia Plaza Hotel Granada y la estacion de trenes y 3005 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion