granada information

Reservar hoteles en Granada

Hoteles en Granada

Hotels in Granada
Visitas guiadas de la Alhambra
Visitas guiadas de la Alhambra
Apartamentos Montes Claros
Apartamentos Montes Claros

El Solar MontesClaros, situado en el pintoresco barrio del Albaycín de Granada, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece alojamiento con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y vistas al palacio de la Alhambra.

Hay 893 metros entre Apartamentos Montes Claros y la entrada de la Alhambra, 887 metros entre Apartamentos Montes Claros y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2039 metros entre Apartamentos Montes Claros y la estacion de trenes y 3048 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Pension Alcazaba
Pension Alcazaba

La Pensión Alcazaba está ubicada en el centro histórico de Granada, a 20 minutos a pie de la Alhambra, y rodeada de tiendas y restaurantes. Todas las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.

Hay 1813 metros entre Pension Alcazaba y la entrada de la Alhambra, 755 metros entre Pension Alcazaba y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 822 metros entre Pension Alcazaba y la estacion de trenes y 2273 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hostal Sonia Granada
Hostal Sonia Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a cinco minutos del Monasterio de San Jerónimo y dispone de habitación familiar/extra grande, aire acondicionado y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hostal se incluyen caja fuerte, ascensor y mostrador turístico.

El hostal ofrece habitaciones equipadas con calefacción, teléfono y televisión.

El hostal se encuentra a 10 minutos caminando de la Capilla Real de Granada, la Madraza de Granada y la Catedral de Granada, mientras que el Museo Arqueológico de Granada está apenas a 20 minutos. A solo 20 minutos conduciendo, el Aeropuerto de Federico García Lorca (GRX) es cómodamente accesible desde el hostal.

Hay 1532 metros entre Hostal Sonia Granada y la entrada de la Alhambra, 479 metros entre Hostal Sonia Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1104 metros entre Hostal Sonia Granada y la estacion de trenes y 2517 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
AC Palacio Santa Paula Hotel Granada
AC Palacio Santa Paula Hotel Granada hotel stars

El AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection se encuentra en la Gran Vía de Granada, la calle principal del casco antiguo. Está ubicado en la antigua Casa Morisco, que data del siglo XIV, y el convento de Santa Paula, del siglo XVI, que cuenta con un impresionante claustro.

El hotel es un edificio protegido que combina elementos de época con instalaciones modernas de lujo. Alberga gimnasio, sauna y baño turco, mientras que las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, reproductor de CD, albornoz y zapatillas.

El restaurante El Claustro del Palacio Hotel está situado en la antigua biblioteca del convento, junto a los claustros, y sirve almuerzos, cenas y un exquisito desayuno bufé.

El hotel se encuentra a 300 metros de la catedral de Granada y a 10 minutos en taxi de la Alhambra. Además, el AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection está a pocos pasos de los barrios históricos del Albaicín y el Sacromonte.

También está situado a menos de 5 minutos a pie de los jardines del Triunfo y el Museo Arqueológico, a unos 25 minutos en coche del aeropuerto de Granada y a 15 minutos a pie de la estación de tren de Granada.

Hay 1492 metros entre AC Palacio Santa Paula Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 422 metros entre AC Palacio Santa Paula Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1150 metros entre AC Palacio Santa Paula Hotel Granada y la estacion de trenes y 2582 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Casa Palacio Lopez Daza Granada
Casa Palacio Lopez Daza Granada hotel stars

Esta luminosa propiedad se encuentra en el distrito de distrito Centro, a sólo dos minutos de la Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad se incluyen mostrador turístico, habitación familiar/extra grande y servicio de niñera. También hay internet inalámbrico en toda la propiedad, por lo que podrá estar bien comunicado durante su viaje sin problema. Además hay apartamentos para no fumadores, bajo petición.

La propiedad ofrece grandes apartamentos equipados con sofá cama, cafetera y secador de pelo. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, además de un baño. Igualmente todos ellos tienen cocina pequeña, tetera/cafetera y zona de estar.

La propiedad está a cinco minutos de la Catedral de Granada, mientras que el Museo Arqueológico de Granada queda a 20 minutos a pie. El Palacio de Carlos V está a cinco minutos en coche de la propiedad.

Hay 1408 metros entre Casa Palacio Lopez Daza Granada y la entrada de la Alhambra, 362 metros entre Casa Palacio Lopez Daza Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1400 metros entre Casa Palacio Lopez Daza Granada y la estacion de trenes y 2950 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Casa Príncipe
Casa Príncipe

La Casa Príncipe está situada en el céntrico barrio del Realejo, en Granada, y cuenta con aire acondicionado. El establecimiento también se encuentra a 15 minutos a pie del precioso palacio de la Alhambra y ofrece estudios y apartamentos modernos.

Hay 648 metros entre Casa Príncipe y la entrada de la Alhambra, 546 metros entre Casa Príncipe y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2109 metros entre Casa Príncipe y la estacion de trenes y 3510 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Recogidas Guest House
Recogidas Guest House

El Recogidas Guest House goza de una ubicación céntrica a 5 minutos a pie de la catedral de Granada. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita y TV, la mayoría con aire acondicionado y baño privado con bañera.

Hay 1460 metros entre Recogidas Guest House y la entrada de la Alhambra, 570 metros entre Recogidas Guest House y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1580 metros entre Recogidas Guest House y la estacion de trenes y 3182 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Casa del Capitel Nazari Granada
Casa del Capitel Nazari Granada hotel stars

Este boutique hotel está ubicado en distrito de Albaicín, a un breve paseo de la Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada.

El hotel ofrece 17 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Hay personal servicial y de ayuda disponible las 24 horas del día. El hotel también dispone de servicio de niñera, salas de reuniones y servicio de secretaría.

El hotel ofrece confortables habitaciones equipadas con teléfono, minibar y secador de pelo. Además hay acceso a internet.

Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno bajo petición.

El hotel está cerca de la Catedral de Granada. Gracias al mostrador turístico se pueden organizar excursiones en el hotel.

Hay 1009 metros entre Casa del Capitel Nazari Granada y la entrada de la Alhambra, 193 metros entre Casa del Capitel Nazari Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1627 metros entre Casa del Capitel Nazari Granada y la estacion de trenes y 2964 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hostal Alicante
Hostal Alicante

Este hostal sencillo y confortable se encuentra a 50 metros del parque Federico García Lorca y a 10 minutos a pie de la catedral de Granada. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y una zona con conexión Wi-Fi gratuita.

Hay 2084 metros entre Hostal Alicante y la entrada de la Alhambra, 1123 metros entre Hostal Alicante y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1400 metros entre Hostal Alicante y la estacion de trenes y 3080 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Vincci Albayzin Hotel Granada
Vincci Albayzin Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento elegante y moderno y es fácilmente accesible a pie desde el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada y la Plaza Bib-Rambla.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen centro de fitness, salón de baile y sauna. También se ofrece internet Wi-Fi en todo el hotel, por lo que estará bien comunicado durante su estancia. La recepción de este hotel está abierta día y noche todos los días para atender sus necesidades.

Este hotel ofrece 106 habitaciones modernas y confortables. Asimismo todas ellas tienen televisión y secador de pelo.

Para que empiece el día de la mejor manera, diariamente se sirve un desayuno buffet. El restaurante sirve un menú a la carta para comer y cenar. A solo cinco minutos del hotel encontrará muchos sitios para salir a comer.

Este hotel está situado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Por último y para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte el hotel también ofrece un aparcamiento.

Hay 1189 metros entre Vincci Albayzin Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 779 metros entre Vincci Albayzin Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2090 metros entre Vincci Albayzin Hotel Granada y la estacion de trenes y 3661 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Friendly Rentals Carmen
Friendly Rentals Carmen

El Friendly Rentals Plaza Nueva ofrece alojamientos independientes en el centro de Granada, a aproximadamente 1 km del palacio de La Alhambra. Todos los apartamentos son elegantes y gozan de mucha luz natural.

Hay 1018 metros entre Friendly Rentals Carmen y la entrada de la Alhambra, 93 metros entre Friendly Rentals Carmen y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1658 metros entre Friendly Rentals Carmen y la estacion de trenes y 3074 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Armonía
Armonía

La Armonía es una casa con piscina al aire libre situada en Cenes de la Vega, en la comunidad autónoma de Andalucía. El establecimiento facilita aparcamiento privado gratuito. La cocina está equipada con microondas y tostadora. Hay TV.

Hay 4115 metros entre Armonía y la entrada de la Alhambra, 5214 metros entre Armonía y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 6745 metros entre Armonía y la estacion de trenes y 7795 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Pension Duquesa Granada
Pension Duquesa Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a cinco minutos del Monasterio de San Jerónimo, la Catedral de Granada y la Madraza de Granada y dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y habitación familiar/extra grande.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad se incluyen servicio de entradas, mostrador turístico y servicio de guarda equipaje. La propiedad también ofrece a sus clientes un servicio de transporte al aeropuerto.

Esta propiedad ofrece 25 habitaciones confortables.

Para que comience el día de la mejor manera, todos los días se ofrece un desayuno buffet o continental.

Entre los lugares de interes de los alrededores de la propiedad se incluyen la Casa de Castril y el Museo Arqueológico de Granada. Las tiendas y las opciones para aprovechar la vida nocturna están muy cercanas a las puertas de esta propiedad.

Hay 1622 metros entre Pension Duquesa Granada y la entrada de la Alhambra, 523 metros entre Pension Duquesa Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1137 metros entre Pension Duquesa Granada y la estacion de trenes y 2705 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Suites Gran Vía 44
Suites Gran Vía 44

Estas suites cuentan con una decoración colorida y conexión Wi-Fi gratuita, y están ubicadas en un edificio del siglo XIX, a 100 metros de la catedral de Granada y la Capilla Real. El establecimiento Suites Gran Vía 44 ofrece aparcamiento privado.

Hay 1578 metros entre Suites Gran Vía 44 y la entrada de la Alhambra, 539 metros entre Suites Gran Vía 44 y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1057 metros entre Suites Gran Vía 44 y la estacion de trenes y 2454 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Pensión Landazuri
Pensión Landazuri

La Pensión Landazuri cuenta con un solárium amueblado con vistas magníficas a la Alhambra, recepción las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y consigna de equipaje de uso gratuito. Algunas habitaciones tienen balcón.

Hay 941 metros entre Pensión Landazuri y la entrada de la Alhambra, 172 metros entre Pensión Landazuri y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1737 metros entre Pensión Landazuri y la estacion de trenes y 3142 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación