granada information

Reservar hoteles en Granada

Hoteles en Granada

Hotels in Granada
Visitas guiadas de la Alhambra
Visitas guiadas de la Alhambra
Nest Style Granada
Nest Style Granada

Este establecimiento ofrece una decoración única y moderna y se encuentra en la plaza del Ayuntamiento, en el centro de Granada, a 300 metros de la catedral. Ofrece servicio de recepción 24 horas.

Hay 1295 metros entre Nest Style Granada y la entrada de la Alhambra, 405 metros entre Nest Style Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1615 metros entre Nest Style Granada y la estacion de trenes y 3171 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Parador de Granada Hotel
Parador de Granada Hotel hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a cinco minutos del Palacio de Carlos V y dispone de tronas/sillas altas infantiles, recepción 24 horas y aire acondicionado.

El hotel ofrece 40 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece desayuno en la habitación, servicio de guarda equipaje y servicio de habitaciones. La terraza es un lugar ideal para relajarse y descansar cuando el tiempo lo permite.

Las confortables y modernas habitaciones del hotel están equipadas con minibar, zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de instalaciones y servicios como tetera/cafetera, cuarto de baño privado y productos de baño. Los baños también disponen de otras instalaciones estándar como secador de pelo.

Para que comience el día de la mejor manera, diariamente se sirve un desayuno buffet o a la carta. Para sus otras comidas puede visitar la multitud de restaurantes y cafés que se encuentran situados en las proximidades. Además, el hotel ofrece comidas para llevar, para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. El Generalife se encuentra a un breve paseo de 10 minutos del hotel.

x

Hay 380 metros entre Parador de Granada Hotel y la entrada de la Alhambra, 736 metros entre Parador de Granada Hotel y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2255 metros entre Parador de Granada Hotel y la estacion de trenes y 3518 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel Presidente Granada
Hotel Presidente Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento confortable y es cómodamente accesible a pie desde la Catedral de Granada, la Plaza Bib-Rambla y la Madraza de Granada.

El hotel ofrece 32 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi en todo el hotel, por lo que podrá estar bien comunicado durante su estancia sin problema. La recepción de este hotel está abierta las 24 horas para atender sus necesidades.

El hotel ofrece confortables habitaciones equipadas con secador de pelo, televisión y ducha.

Para que empiece el día con energía, diariamente se ofrece un desayuno continental. La propiedad dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y para su comodidad también hay bastantes restaurantes en las proximidades.

Este hotel está ubicado a solo unos minutos de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. La Capilla Real de Granada se encuentra a 10 minutos a pie del hotel.

Hay 1568 metros entre Hotel Presidente Granada y la entrada de la Alhambra, 697 metros entre Hotel Presidente Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1591 metros entre Hotel Presidente Granada y la estacion de trenes y 3219 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Granada Home Centro
Granada Home Centro

El Granada Home Centro está situado en el centro de Granada, a 80 metros de la Gran Vía, y ofrece alojamiento moderno. La catedral de Granada se halla a 500 metros.

Hay 1672 metros entre Granada Home Centro y la entrada de la Alhambra, 619 metros entre Granada Home Centro y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 963 metros entre Granada Home Centro y la estacion de trenes y 2389 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Recogidas Guest House
Recogidas Guest House

El Recogidas Guest House goza de una ubicación céntrica a 5 minutos a pie de la catedral de Granada. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita y TV, la mayoría con aire acondicionado y baño privado con bañera.

Hay 1460 metros entre Recogidas Guest House y la entrada de la Alhambra, 570 metros entre Recogidas Guest House y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1580 metros entre Recogidas Guest House y la estacion de trenes y 3182 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel Carmen Granada
Hotel Carmen Granada hotel stars

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes una piscina exterior y jacuzzi climatizado, así como habitaciones confortables y modernas, a sólo un breve paseo en coche del Generalife. El hotel ofrece 222 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También hay acceso a internet Wi-Fi en todo el hotel, por lo que podrá estar bien comunicado durante su viaje. La recepción de este hotel está abierta en todo momento para atender sus necesidades. El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con secador de pelo, teléfono y minibar. Para que comience el día de la mejor manera, todos los días se sirve un desayuno buffet. La comida y la cena se sirven a diario en el restaurante del alojamiento. Los huéspedes pueden explorar los muchos bares, restaurantes y cafeterías por los que es conocida la zona del distrito Centro. El hotel está cerca de la Catedral de Granada, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada y la Plaza Bib-Rambla. La Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada están a un pequeño paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1312 metros entre Hotel Carmen Granada y la entrada de la Alhambra, 714 metros entre Hotel Carmen Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1920 metros entre Hotel Carmen Granada y la estacion de trenes y 3512 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hostal Nevot
Hostal Nevot

El Hostal Nevot se encuentra en el centro de Granada, a 10 minutos a pie de la catedral. Ofrece recepción 24 horas y habitaciones sencillas con aire acondicionado, TV y baño privado.

Hay 2069 metros entre Hostal Nevot y la entrada de la Alhambra, 1059 metros entre Hostal Nevot y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1250 metros entre Hostal Nevot y la estacion de trenes y 2929 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Carmen Real del Realejo
Carmen Real del Realejo

El establecimiento Carmen Real del Realejo está situado en Granada, Andalucía, a 500 metros de la Alhambra y del Generalife, y ofrece piscina exterior y terraza.

Hay 747 metros entre Carmen Real del Realejo y la entrada de la Alhambra, 443 metros entre Carmen Real del Realejo y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2003 metros entre Carmen Real del Realejo y la estacion de trenes y 3418 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Melia Hotel Granada
Melia Hotel Granada hotel stars

El Hotel Meliá Granada dispone tanto de wi-fi sin cargo y centro de fitness, como aire acondicionado y servicio de aparcacoches. Este hotel de 4 estrellas está a sólo un paseo de la animada vida nocturna de distrito Centro.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen bar cafetería, cafetería y salas de reuniones. Hay personal servicial y de ayuda disponible las 24 horas del día. El hotel también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Las confortables y espléndidas habitaciones del hotel tienen canales por cable/satélite, minibar y cuarto de baño privado. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen películas en la habitación, productos de baño y secador de pelo. Los baños también cuentan con otras instalaciones estándar como ducha.

Para que empiece el día de la mejor manera, a diario se ofrece un desayuno buffet. La comida y la cena se sirven a diario en el restaurante del alojamiento. Asimismo, en las proximidades del hotel encontrará tanto numerosas opciones para salir a comer y cenar, como una gran variedad de bares y una animada vida nocturna.

En los alrededores del hotel hay multitud de cafeterías y restaurantes. La Catedral de Granada, la Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada están a un pequeño paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1258 metros entre Melia Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 458 metros entre Melia Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1706 metros entre Melia Hotel Granada y la estacion de trenes y 3265 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Lemon Rock Hostel
Lemon Rock Hostel

El LemonRock Hostel se encuentra en el centro de Granada, a 500 metros de la catedral. Este albergue tiene bar y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hay 1774 metros entre Lemon Rock Hostel y la entrada de la Alhambra, 682 metros entre Lemon Rock Hostel y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1057 metros entre Lemon Rock Hostel y la estacion de trenes y 2673 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel Elena María
Hotel Elena María

Este céntrico hotel se encuentra en una de las principales calles de Granada, lo que permite acceder fácilmente a los numerosos lugares de interés de la ciudad y a los animados bares de tapas.

Hay 2565 metros entre Hotel Elena María y la entrada de la Alhambra, 1533 metros entre Hotel Elena María y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 232 metros entre Hotel Elena María y la estacion de trenes y 1563 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hostal Los Montes
Hostal Los Montes

La Pensión los Montes goza de una ubicación céntrica, a 500 metros de la catedral de Granada y a 15 minutos a pie de la Alhambra. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y baños privados o compartidos.

Hay 1468 metros entre Hostal Los Montes y la entrada de la Alhambra, 417 metros entre Hostal Los Montes y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1169 metros entre Hostal Los Montes y la estacion de trenes y 2574 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel Reino De Granada
Hotel Reino De Granada hotel stars

Este hotel, de distrito de Ronda, abrio sus puertas en el año 1990.

El hotel tiene recepción 24 horas, aire acondicionado y salas de reuniones. En la propiedad también hay cambio de divisas, mostrador turístico y conserje. Los huéspedes pueden mantenerse en contacto gracias al acceso a internet inalámbrico del hotel.

El hotel ofrece confortables habitaciones equipadas con secador de pelo, televisión y minibar.

El hotel ofrece una cafetería. Otra opción es visitar uno de los numerosos bares y cafeterías que están en las inmediaciones del hotel.

Este hotel está situado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. El Generalife está un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Hay 1878 metros entre Hotel Reino De Granada y la entrada de la Alhambra, 1033 metros entre Hotel Reino De Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1649 metros entre Hotel Reino De Granada y la estacion de trenes y 3320 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Pension Duquesa Granada
Pension Duquesa Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a cinco minutos del Monasterio de San Jerónimo, la Catedral de Granada y la Madraza de Granada y dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y habitación familiar/extra grande.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad se incluyen servicio de entradas, mostrador turístico y servicio de guarda equipaje. La propiedad también ofrece a sus clientes un servicio de transporte al aeropuerto.

Esta propiedad ofrece 25 habitaciones confortables.

Para que comience el día de la mejor manera, todos los días se ofrece un desayuno buffet o continental.

Entre los lugares de interes de los alrededores de la propiedad se incluyen la Casa de Castril y el Museo Arqueológico de Granada. Las tiendas y las opciones para aprovechar la vida nocturna están muy cercanas a las puertas de esta propiedad.

Hay 1622 metros entre Pension Duquesa Granada y la entrada de la Alhambra, 523 metros entre Pension Duquesa Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1137 metros entre Pension Duquesa Granada y la estacion de trenes y 2705 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel Reina Mora Granada
Hotel Reina Mora Granada hotel stars

Emplazado en distrito Centro, este hotel ofrece habitaciones asequibles, con baño y aire acondicionado.

El hotel ofrece 15 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También hay habitación familiar/extra grande, recepción 24 horas y salas de reuniones. El hotel también cuenta con taquillas de esquí, servicio de guarda equipaje y mostrador turístico.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con minibar, tetera/cafetera y microondas. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen televisión, ducha y secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno bajo petición.

Este hotel está emplazado a solo unos metros de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Cerca del hotel, accesibles a pie, encontrará una gran variedad de restaurantes y cosas que hacer.

Hay 1450 metros entre Hotel Reina Mora Granada y la entrada de la Alhambra, 920 metros entre Hotel Reina Mora Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2042 metros entre Hotel Reina Mora Granada y la estacion de trenes y 3663 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación