granada information
Hoteles en Granada
Reservar hoteles en Granada
Hotels in Granada
Visitas guidas a la Alhambra
Visitas guidas a la Alhambra
Students XD
Students XD

El Students XD, situado en el centro de Granada, a 30 minutos a pie de la Alhambra, ofrece solárium y habitaciones con aire acondicionado. Hay conexión WiFi gratuita y la recepción del establecimiento está abierta las 24 horas.

Hay 1937 metros entre Students XD y la entrada de la Alhambra, 917 metros entre Students XD y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1236 metros entre Students XD y la estacion de trenes y 2905 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel La Marquesa
Hotel La Marquesa

El Hotel La Marquesa ocupa un antiguo palacio morisco situado a 4,5 km de Granada y ofrece piscina exterior y jardines paisajistas. Este hotel de lujo data del siglo XIII. También cuenta con restaurante y cafetería.

Hay 3883 metros entre Hotel La Marquesa y la entrada de la Alhambra, 4177 metros entre Hotel La Marquesa y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 5345 metros entre Hotel La Marquesa y la estacion de trenes y 7005 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Muralla Ziri Apartments Granada
Muralla Ziri Apartments Granada hotel stars

Situado en distrito de Albaicín, este alojamiento está a cinco minutos de la Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada y dispone de habitación familiar/extra grande, aire acondicionado y baño de vapor turco.

La propiedad ofrece multitud de instalaciones como servicio de entradas, consigna de equipajes y servicio de niñera. Durante días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar del relajante servicio de masajes o alquilar una bici para descubrir los alrededores.

Los espaciosos apartamentos de la propiedad ofrecen microondas, nevera y cocina pequeña. Todos ellos ofrecen productos de baño, armarios y tetera/cafetera. Los baños también disponen de otras instalaciones estándar como secador de pelo.

La propiedad está cerca de la Catedral de Granada. Gracias al servicio turístico se pueden reservar excursiones y visitas en la propiedad.

Hay 1077 metros entre Muralla Ziri Apartments Granada y la entrada de la Alhambra, 157 metros entre Muralla Ziri Apartments Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1560 metros entre Muralla Ziri Apartments Granada y la estacion de trenes y 2915 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
White Nest Hostel
White Nest Hostel

El White Nest Hostel está situado en Granada, en un edificio andaluz restaurado del siglo XVII con vistas a la Alhambra, y ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones y habitaciones con calefacción radiante.

Hay 805 metros entre White Nest Hostel y la entrada de la Alhambra, 517 metros entre White Nest Hostel y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1869 metros entre White Nest Hostel y la estacion de trenes y 3073 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamentos Venecia II
Apartamentos Venecia II

Los Apartamentos Venecia están rodeados de tiendas y restaurantes en el centro de Granada, a solo 10 minutos a pie del complejo palaciego de la Alhambra y cerca de muchos lugares de interés.

Hay 948 metros entre Apartamentos Venecia II y la entrada de la Alhambra, 158 metros entre Apartamentos Venecia II y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1720 metros entre Apartamentos Venecia II y la estacion de trenes y 3117 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Pension Alcazaba
Pension Alcazaba

La Pensión Alcazaba está ubicada en el centro histórico de Granada, a 20 minutos a pie de la Alhambra, y rodeada de tiendas y restaurantes. Todas las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.

Hay 1813 metros entre Pension Alcazaba y la entrada de la Alhambra, 755 metros entre Pension Alcazaba y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 822 metros entre Pension Alcazaba y la estacion de trenes y 2273 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hospedaje Almohada Granada
Hospedaje Almohada Granada

El albergue Almohada ocupa una atractiva casa de estilo árabe situada a sólo 100 metros de la catedral de Granada. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y cocina de uso compartido.

Hay 1595 metros entre Hospedaje Almohada Granada y la entrada de la Alhambra, 493 metros entre Hospedaje Almohada Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1138 metros entre Hospedaje Almohada Granada y la estacion de trenes y 2689 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Mirador Arabeluj Granada
Hotel Mirador Arabeluj Granada hotel stars

El Hotel Mirador Arabeluj se encuentra en distrito Centro, a 10 minutos a pie de La Alhambra.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen masajes, habitación familiar/extra grande y recepción 24 horas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido. El hotel también ofrece un punto específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 12 habitaciones confortables. También todas ellas disponen de cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y escritorio con toma de corriente.

Para que comience el día de la mejor manera, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet o continental.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen la Madraza de Granada y el Palacio de Carlos V. El hotel goza de una situación ideal cerca de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Hay 450 metros entre Hotel Mirador Arabeluj Granada y la entrada de la Alhambra, 1800 metros entre Hotel Mirador Arabeluj Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 3000 metros entre Hotel Mirador Arabeluj Granada y la estacion de trenes y 4500 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Casa Salvador
Casa Salvador

La Casa Salvador ofrece alojamiento funcional y asequible en pleno centro histórico y comercial de Granada, en un lugar ideal para descubrir esta fascinante ciudad. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hay 1356 metros entre Casa Salvador y la entrada de la Alhambra, 723 metros entre Casa Salvador y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1889 metros entre Casa Salvador y la estacion de trenes y 3489 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Casa Príncipe
Casa Príncipe

La Casa Príncipe está situada en el céntrico barrio del Realejo, en Granada, y cuenta con aire acondicionado. El establecimiento también se encuentra a 15 minutos a pie del precioso palacio de la Alhambra y ofrece estudios y apartamentos modernos.

Hay 648 metros entre Casa Príncipe y la entrada de la Alhambra, 546 metros entre Casa Príncipe y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2109 metros entre Casa Príncipe y la estacion de trenes y 3510 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Almanzora Apartments
Almanzora Apartments

Estos apartamentos se encuentran en una colina y cuentan con vistas al barrio del Albaicín. Ocupan una casa típica de estilo rústico con jardín, terrazas y conexión Wi-Fi gratuita.

Hay 926 metros entre Almanzora Apartments y la entrada de la Alhambra, 179 metros entre Almanzora Apartments y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1733 metros entre Almanzora Apartments y la estacion de trenes y 3116 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Saray Hotel Granada
Saray Hotel Granada hotel stars

A sólo unos minutos del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, este hotel de 4 estrellas cuenta con bar cafetería. Ubicado en el popular distrito de sistrito de Genil, este hotel ofrece un fácil acceso a las zonas de ocio y restaurantes.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen salas de reuniones, habitación familiar/extra grande y recepción 24 horas. También hay acceso a internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que se mantendrá bien comunicado durante su estancia. El hotel dispone de un centro de negocios bien equipado y de instalaciones para conferencias.

Este hotel ofrece 213 habitaciones confortables y modernas. Todas ellas tienen televisión de pantalla plana con canales satélite y cuarto de baño privado. Igualmente todas ellas disponen de minibar, productos de baño y películas en la habitación.

Para que comience el día de la mejor manera, cada mañana se ofrece un desayuno buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. La Alhambra está a un breve trayecto en coche del hotel.

Hay 1537 metros entre Saray Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1301 metros entre Saray Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2483 metros entre Saray Hotel Granada y la estacion de trenes y 4108 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Zaguan del Darro Hotel Granada
Zaguan del Darro Hotel Granada hotel stars

Ubicado en distrito de Albaicín, este hotel ofrece un alojamiento romántico y es fácilmente accesible a pie desde la Catedral de Granada, la Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada.

La propiedad cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y servicio de guarda equipaje. También se ofrece a los huéspedes mostrador turístico, personal multilingüe y servicio de entradas. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de habitaciones del hotel, disponible en horario limitado.

Las espaciosas habitaciones del Hotel Zaguán del Darro están equipadas con todas las comodidades de hoy en día y además también disponen de cuartos de baño. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen teléfono y televisión. También hay suites para recién casados.

Este hotel está emplazado a solo unos metros de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Para comer o cenar puede visitar los muchos restaurantes y cafeterías que rodean el hotel.

Hay 933 metros entre Zaguan del Darro Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 283 metros entre Zaguan del Darro Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1703 metros entre Zaguan del Darro Hotel Granada y la estacion de trenes y 3004 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Casa Del Aljibe
Casa Del Aljibe

Esta casa restaurada del siglo XVI se encuentra en el hermoso barrio granadino del Albaycín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece estudios acogedores con decoración tradicional, conexión Wi-Fi gratuita y zona de cocina.

Hay 1051 metros entre Casa Del Aljibe y la entrada de la Alhambra, 442 metros entre Casa Del Aljibe y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1625 metros entre Casa Del Aljibe y la estacion de trenes y 2836 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostel Dolce Vita
Hostel Dolce Vita

El Hostel Dolce Vita está situado a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad y ofrece ropa de cama gratuita, conexión WiFi gratuita y café y té gratuitos las 24 horas. Se encuentra a 3 km de la estación de tren.

Hay 1683 metros entre Hostel Dolce Vita y la entrada de la Alhambra, 1034 metros entre Hostel Dolce Vita y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1947 metros entre Hostel Dolce Vita y la estacion de trenes y 3600 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion