granada information
Hoteles en Granada
Reservar hoteles en Granada
Hotels in Granada
Visitas guiadas de la Alhambra
Visitas guiadas de la Alhambra
Hotel Almona Granada
Hotel Almona Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a cinco minutos del Monasterio de San Jerónimo y dispone de habitación familiar/extra grande, servicio de niñera y wi-fi sin cargo.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen mostrador turístico, excursiones y servicio de guarda equipaje. Además hay habitaciones para no fumadores, bajo petición.

Este hotel ofrece 14 habitaciones confortables y modernas. Igualmente todas ellas disponen de calefacción, productos de baño y teléfono.

El hotel está cerca de la Catedral de Granada, la Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada. El hotel goza de una situación ideal cerca de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Hay 1871 metros entre Hotel Almona Granada y la entrada de la Alhambra, 775 metros entre Hotel Almona Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 970 metros entre Hotel Almona Granada y la estacion de trenes y 2602 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Las Nieves Hotel Granada
Las Nieves Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento elegante y es cómodamente accesible a pie desde el Monasterio de San Jerónimo y la Catedral de Granada. El hotel está a un paseo de cinco minutos de muchas atracciones incluyendo la Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen recepción 24 horas, personal multilingüe y bar cafetería. Para su comodidad también se ofrece caja fuerte, recepción y servicio de habitaciones con horario limitado.

Las confortables habitaciones del Hotel Las Nieves están equipadas con modernas comodidades y además también disponen de cuartos de baño. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen productos de baño, secador de pelo y calefacción.

Para que empiece el día de la mejor manera, diariamente se ofrece un desayuno continental. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran situados a sólo un paseo.

Este hotel está situado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Las tiendas y las opciones para aprovechar la vida nocturna están muy cercanas a las puertas de este hotel.

Hay 1451 metros entre Las Nieves Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 530 metros entre Las Nieves Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1541 metros entre Las Nieves Hotel Granada y la estacion de trenes y 3136 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Students XD
Students XD

El Students XD, situado en el centro de Granada, a 30 minutos a pie de la Alhambra, ofrece solárium y habitaciones con aire acondicionado. Hay conexión WiFi gratuita y la recepción del establecimiento está abierta las 24 horas.

Hay 1937 metros entre Students XD y la entrada de la Alhambra, 917 metros entre Students XD y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1236 metros entre Students XD y la estacion de trenes y 2905 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Casa del Aljarife
Casa del Aljarife

Este edificio del siglo XVII está situado en una calle peatonal del precioso barrio árabe del Albaicín, en Granada. Ofrece habitaciones con encanto, con aire acondicionado y baño privado. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hay 1113 metros entre Casa del Aljarife y la entrada de la Alhambra, 255 metros entre Casa del Aljarife y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1524 metros entre Casa del Aljarife y la estacion de trenes y 2837 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
B&B Hotel Granada Estación
B&B Hotel Granada Estación

Este moderno hotel está situado junto a la estación de autobuses de Granada y ofrece gimnasio y cafetería abierta 24 horas. Las luminosas habitaciones disponen de aire acondicionado, WiFi gratuita y botella de agua gratuita.

Hay 4013 metros entre B&B Hotel Granada Estación y la entrada de la Alhambra, 3137 metros entre B&B Hotel Granada Estación y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1832 metros entre B&B Hotel Granada Estación y la estacion de trenes y 154 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Zaguan del Darro Hotel Granada
Zaguan del Darro Hotel Granada hotel stars

Ubicado en distrito de Albaicín, este hotel ofrece un alojamiento romántico y es fácilmente accesible a pie desde la Catedral de Granada, la Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada.

La propiedad cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y servicio de guarda equipaje. También se ofrece a los huéspedes mostrador turístico, personal multilingüe y servicio de entradas. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de habitaciones del hotel, disponible en horario limitado.

Las espaciosas habitaciones del Hotel Zaguán del Darro están equipadas con todas las comodidades de hoy en día y además también disponen de cuartos de baño. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen teléfono y televisión. También hay suites para recién casados.

Este hotel está emplazado a solo unos metros de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Para comer o cenar puede visitar los muchos restaurantes y cafeterías que rodean el hotel.

Hay 933 metros entre Zaguan del Darro Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 283 metros entre Zaguan del Darro Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1703 metros entre Zaguan del Darro Hotel Granada y la estacion de trenes y 3004 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Casa Zaida
Casa Zaida

Casa en el Barrio Albaicín en el centro de Granada: 3 dormitorios (camas de matrimonio/literas), cocina/salón, 2 baños, terraza exterior, azotea. Calefacción central. WIFI.

Hay 890 metros entre Casa Zaida y la entrada de la Alhambra, 860 metros entre Casa Zaida y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2019 metros entre Casa Zaida y la estacion de trenes y 3040 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
El Granado
El Granado

El Granado está situado un edificio de estilo nazarí del siglo XV, en una pequeña calle del centro de Granada, a solo 5 minutos a pie de la catedral. El establecimiento sirve un desayuno buffet y proporciona conexión Wi-Fi gratuita.

Hay 1759 metros entre El Granado y la entrada de la Alhambra, 655 metros entre El Granado y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 981 metros entre El Granado y la estacion de trenes y 2564 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal El Zaguan Granada
Hostal El Zaguan Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hostal ofrece habitaciones asequibles, con baño y aire acondicionado.

El hostal ofrece servicio de entradas, servicio de guarda equipaje y recepción 24 horas. También dispone de taquillas de esquí, traslados al aeropuerto y mostrador turístico.

Las agradables habitaciones del hostal incluyen calefacción, televisión y productos de baño.

El hostal está a cinco minutos a pie del Monasterio de San Jerónimo. El hostal goza de una ubicación inmejorable cerca de una variada selección de bares y restaurantes.

Hay 1752 metros entre Hostal El Zaguan Granada y la entrada de la Alhambra, 716 metros entre Hostal El Zaguan Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 885 metros entre Hostal El Zaguan Granada y la estacion de trenes y 2286 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Los Galanes
Los Galanes

El establecimiento Los Galanes se encuentra en Armilla, junto a la autopista A-44 y el Palacio de Congresos. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está bien comunicado con el centro de Granada, la Alhambra y Sierra Nevada.

Hay 3863 metros entre Los Galanes y la entrada de la Alhambra, 3446 metros entre Los Galanes y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 3902 metros entre Los Galanes y la estacion de trenes y 5539 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Casa Del Aljibe
Casa Del Aljibe

Esta casa restaurada del siglo XVI se encuentra en el hermoso barrio granadino del Albaycín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece estudios acogedores con decoración tradicional, conexión Wi-Fi gratuita y zona de cocina.

Hay 1051 metros entre Casa Del Aljibe y la entrada de la Alhambra, 442 metros entre Casa Del Aljibe y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1625 metros entre Casa Del Aljibe y la estacion de trenes y 2836 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamentos Avenida de los Andaluces
Apartamentos Avenida de los Andaluces

Este establecimiento está ubicado a sólo 100 metros de la estación de tren de Granada y a tan sólo 5 minutos a pie de la Plaza de Toros y de los principales hospitales de la ciudad.

Hay 2484 metros entre Apartamentos Avenida de los Andaluces y la entrada de la Alhambra, 1439 metros entre Apartamentos Avenida de los Andaluces y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 212 metros entre Apartamentos Avenida de los Andaluces y la estacion de trenes y 1670 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Patio Granada
Patio Granada

El estudio Patio Granada se encuentra en el centro de Granada, a 10 minutos a pie del complejo de La Alhambra, y ofrece conexión WiFi gratuita y acceso exclusivo a un patio andaluz privado con zona de comedor al aire libre.

Hay 1158 metros entre Patio Granada y la entrada de la Alhambra, 249 metros entre Patio Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1478 metros entre Patio Granada y la estacion de trenes y 2804 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
B-Suites Puerta Real
B-Suites Puerta Real

El B-Suites Puerta Real ofrece alojamiento con aire acondicionado en Granada, a 300 metros de la catedral de Granada. Se encuentra a 1 km de la Alhambra y el Generalife y dispone de WiFi gratuita.

Hay 1355 metros entre B-Suites Puerta Real y la entrada de la Alhambra, 428 metros entre B-Suites Puerta Real y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1560 metros entre B-Suites Puerta Real y la estacion de trenes y 3128 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Residencia Ziri
Residencia Ziri

El hostal Ziri está situado en el centro de Granada, a menos de 100 metros de la Gran Vía y de la calle San Juan de Dios. Ofrece un alojamiento básico con conexión Wi-Fi gratuita.

Hay 1724 metros entre Residencia Ziri y la entrada de la Alhambra, 679 metros entre Residencia Ziri y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 912 metros entre Residencia Ziri y la estacion de trenes y 2327 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion