granada information
Hoteles en Granada
Reservar hoteles en Granada
Hotels in Granada
Casa Miravalle Apartamentos
Casa Miravalle Apartamentos

La Casa Miravalle Apartamentos se encuentra al lado de la plaza Nueva de Granada, a 2 minutos a pie del barrio con encanto del Albaicín. Sus apartamentos son modernos y cuentan con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Hay 1020 metros entre Casa Miravalle Apartamentos y la entrada de la Alhambra, 138 metros entre Casa Miravalle Apartamentos y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1621 metros entre Casa Miravalle Apartamentos y la estacion de trenes y 2985 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Palacio de Santa Ines Granada
Hotel Palacio de Santa Ines Granada hotel stars

Situado en distrito de Albaicín, este hotel ofrece un alojamiento romántico y agradable y es fácilmente accesible a pie desde la Capilla Real de Granada, la Madraza de Granada y la Catedral de Granada.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen servicio de secretaría, salón de belleza y salas de reuniones. También se ofrece internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que estará bien comunicado durante su viaje. La recepción de este hotel está abierta las 24 horas para atender sus necesidades.

Este hotel ofrece 35 habitaciones confortables y espaciosas. Asimismo todas ellas tienen secador de pelo, minibar y televisión.

Para que empiece el día de la manera perfecta, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafeterías que se encuentran situados en los alrededores.

Este hotel está ubicado a solo unos metros de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. El Generalife y el Palacio de Carlos V están a 20 minutos en coche.

Hay 976 metros entre Hotel Palacio de Santa Ines Granada y la entrada de la Alhambra, 258 metros entre Hotel Palacio de Santa Ines Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1659 metros entre Hotel Palacio de Santa Ines Granada y la estacion de trenes y 2967 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Los Angeles Hotel Granada
Los Angeles Hotel Granada hotel stars

El Hotel Los Ángeles dispone de spa/centro de fitness y sauna, además de baño de vapor turco, entre otras instalaciones.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen forfaits, salón de baile y aire acondicionado. Para que su estancia sea agradable, también hay habitación familiar/extra grande, masajes y piscina infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

Las modernas habitaciones del Hotel Los Ángeles están equipadas con todas las comodidades de hoy en día y además también disponen de baño privado. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen productos de baño, secador de pelo y canales por cable/satélite. Igualmente todas ellas tienen televisión, escritorio con toma de corriente y ducha.

Para que comience el día de la mejor manera, diariamente se ofrece un desayuno buffet frío. Para sus otras comidas puede visitar la multitud de restaurantes y cafeterías que se encuentran situados en la cercanía. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Ubicado en el distrito Centro, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Con el servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden ver los alrededores.

Hay 724 metros entre Los Angeles Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1053 metros entre Los Angeles Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2578 metros entre Los Angeles Hotel Granada y la estacion de trenes y 4038 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Elvira Suites
Elvira Suites

Estos apartamentos modernos y elegantes cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y se encuentran a los pies del barrio granadino del Albaycín. Los alojamientos del Elvira Suites están situados en torno a un patio interior pequeño con jardín.

Hay 1374 metros entre Elvira Suites y la entrada de la Alhambra, 306 metros entre Elvira Suites y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1269 metros entre Elvira Suites y la estacion de trenes y 2686 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamentos Casa de la Lonja
Apartamentos Casa de la Lonja

La Casa de la Lonja ofrece apartamentos y estudios con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, decoración moderna y lavadora. La sala de estar es luminosa y de planta abierta y cuenta con TV de pantalla plana, sofá o sofá cama y mesa de comedor.

Hay 1401 metros entre Apartamentos Casa de la Lonja y la entrada de la Alhambra, 304 metros entre Apartamentos Casa de la Lonja y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1323 metros entre Apartamentos Casa de la Lonja y la estacion de trenes y 2836 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Fonda Sanchez
Fonda Sanchez

La Fonda Sánchez está situada en la plaza de la Universidad de Granada, a 5 minutos a pie de la catedral, en el centro histórico de la ciudad. Ofrece recepción las 24 horas y habitaciones luminosas con aire acondicionado.

Hay 1591 metros entre Fonda Sanchez y la entrada de la Alhambra, 486 metros entre Fonda Sanchez y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1108 metros entre Fonda Sanchez y la estacion de trenes y 2637 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Casa de las Granadas
Casa de las Granadas

La Casa de las Granadas es un alojamiento que acepta mascotas y se encuentra en Granada. Ofrece terraza y solárium. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hay 1546 metros entre Casa de las Granadas y la entrada de la Alhambra, 773 metros entre Casa de las Granadas y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1243 metros entre Casa de las Granadas y la estacion de trenes y 2331 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Arteaga Hostal & Baños Arabes Elvira
Arteaga Hostal & Baños Arabes Elvira

El Arteaga Hostal City Centre ofrece spa y está situado junto a la famosa calle Elvira de Granada, conocida por sus bares de tapas.

Hay 1465 metros entre Arteaga Hostal & Baños Arabes Elvira y la entrada de la Alhambra, 420 metros entre Arteaga Hostal & Baños Arabes Elvira y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1171 metros entre Arteaga Hostal & Baños Arabes Elvira y la estacion de trenes y 2570 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Zaguan del Darro Hotel Granada
Zaguan del Darro Hotel Granada hotel stars

Ubicado en distrito de Albaicín, este hotel ofrece un alojamiento romántico y es fácilmente accesible a pie desde la Catedral de Granada, la Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada.

La propiedad cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y servicio de guarda equipaje. También se ofrece a los huéspedes mostrador turístico, personal multilingüe y servicio de entradas. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de habitaciones del hotel, disponible en horario limitado.

Las espaciosas habitaciones del Hotel Zaguán del Darro están equipadas con todas las comodidades de hoy en día y además también disponen de cuartos de baño. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen teléfono y televisión. También hay suites para recién casados.

Este hotel está emplazado a solo unos metros de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Para comer o cenar puede visitar los muchos restaurantes y cafeterías que rodean el hotel.

Hay 933 metros entre Zaguan del Darro Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 283 metros entre Zaguan del Darro Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1703 metros entre Zaguan del Darro Hotel Granada y la estacion de trenes y 3004 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Granada Center Hotel
Granada Center Hotel hotel stars

Ubicado en distrito de Ronda, este hotel ofrece un alojamiento moderno y confortable y es fácilmente accesible a pie desde el Monasterio de San Jerónimo. Rodeado de bares y restaurantes , también se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la estación de la Estación de tren de Granada.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen cafetería, salas de reuniones y centro de fitness. Hay personal de ayuda y profesional disponible las 24 horas del día. El hotel también cuenta con cambio de divisas, personal multilingüe y conserje.

Este hotel ofrece 169 habitaciones espaciosas y confortables. También se ofrece internet.

Para que comience el día de la mejor manera, a diario se sirve un desayuno buffet. Este hotel sirve comida inglesa y local. El restaurante del hotel está abierto para comida y comidas.

Este hotel está emplazado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte el hotel también dispone de un aparcamiento.

Hay 2259 metros entre Granada Center Hotel y la entrada de la Alhambra, 1158 metros entre Granada Center Hotel y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 704 metros entre Granada Center Hotel y la estacion de trenes y 2384 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamentos Turísticos Tronca Luxury
Apartamentos Turísticos Tronca Luxury

Los Apartamentos Turísticos Tronca Luxury ofrecen varios apartamentos, la mayoría de los cuales con piscina común y WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de TV de pantalla plana. Hay solárium y zonas de relajación.

Hay 2232 metros entre Apartamentos Turísticos Tronca Luxury y la entrada de la Alhambra, 3306 metros entre Apartamentos Turísticos Tronca Luxury y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 4862 metros entre Apartamentos Turísticos Tronca Luxury y la estacion de trenes y 6056 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Marquis Urban
Marquis Urban

El Marquis Urban está situado a solo 10 minutos a pie de la catedral de Granada y ofrece habitaciones elegantes. El establecimiento se encuentra en el centro histórico y cuenta con bar de cócteles y WiFi gratuita.

Hay 932 metros entre Marquis Urban y la entrada de la Alhambra, 362 metros entre Marquis Urban y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1876 metros entre Marquis Urban y la estacion de trenes y 3344 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Rallye Hotel Granada
Rallye Hotel Granada hotel stars

Este elegante hotel cuenta con una ubicación perfecta, en el centro de distrito de Ronda y ofrece a sus huéspedes spa/centro de fitness, bar cafetería y centro de fitness. El Monasterio de San Jerónimo se encuentra a menos a diez minutos a pie.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen registros de entrada/salida exprés, masajes y habitación familiar/extra grande. Asimismo, hay salas de reuniones, servicio de niñera y recepción 24 horas. El hotel dispone de un centro de negocios bien equipado y de instalaciones para conferencias.

Las habitaciones del hotel tienen canales por cable/satélite, cuarto de baño privado y minibar. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen teléfono, secador de pelo y calefacción.

Para que comience el día con energía, todos los días se ofrece un desayuno buffet. Este hotel sirve comida mediterránea. El restaurante del hotel está abierto para comida y comidas.

Este hotel está emplazado a solo unos minutos de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Cerca del hotel, accesibles a pie, encontrará una gran variedad de restaurantes y lugares para salir.

Hay 2214 metros entre Rallye Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1158 metros entre Rallye Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1055 metros entre Rallye Hotel Granada y la estacion de trenes y 2735 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Real de Cartuja Apartments & Suites
Real de Cartuja Apartments & Suites

El Real de Cartuja Apartments & Suites, situado en Granada, cuenta con una terraza y apartamentos. Está situado junto a los jardines de Triunfo de Granada, a 300 metros del barrio del Albaicín. La Plaza Nueva está a 400 metros.

Hay 1892 metros entre Real de Cartuja Apartments & Suites y la entrada de la Alhambra, 1026 metros entre Real de Cartuja Apartments & Suites y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 952 metros entre Real de Cartuja Apartments & Suites y la estacion de trenes y 1995 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Luna Arabial Granada
Hotel Luna Arabial Granada hotel stars

Este hotel cuenta con una situación ideal, en el centro de distrito de Ronda y ofrece a sus huéspedes piscina.

La propiedad tiene recepción 24 horas, servicio de habitaciones y aire acondicionado. También se ofrece a los huéspedes servicio de lavandería, parking y caja fuerte.

Entre los lugares de interes de las proximidades del hotel se incluyen la Madraza de Granada, la Capilla Real de Granada y la Catedral de Granada. El hotel goza de una situación ideal cerca de una variada selección de bares y restaurantes.

Hay 2471 metros entre Hotel Luna Arabial Granada y la entrada de la Alhambra, 1383 metros entre Hotel Luna Arabial Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 835 metros entre Hotel Luna Arabial Granada y la estacion de trenes y 2495 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion