granada information

Reservar hoteles en Granada

Hoteles en Granada

Hotels in Granada
Visitas guiadas de la Alhambra
Visitas guiadas de la Alhambra
Casa de la Trinidad Hotel Granada
Casa de la Trinidad Hotel Granada

La Casa de la Trinidad, que ocupa un impresionante edificio histórico, ofrece un alojamiento elegante en el centro histórico de Granada. Sus habitaciones tienen conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Hay 1533 metros entre Casa de la Trinidad Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 454 metros entre Casa de la Trinidad Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1261 metros entre Casa de la Trinidad Hotel Granada y la estacion de trenes y 2827 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Granada Home Centro
Granada Home Centro

El Granada Home Centro está situado en el centro de Granada, a 80 metros de la Gran Vía, y ofrece alojamiento moderno. La catedral de Granada se halla a 500 metros.

Hay 1672 metros entre Granada Home Centro y la entrada de la Alhambra, 619 metros entre Granada Home Centro y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 963 metros entre Granada Home Centro y la estacion de trenes y 2389 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Macia Plaza Hotel Granada
Macia Plaza Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito de Albaicín, este alojamiento está a un breve paseo de la Catedral de Granada, la Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada y dispone de forfaits, recepción 24 horas y aire acondicionado.

El hotel ofrece multitud de instalaciones y servicios como conserje, consigna de equipajes y servicio de entradas. Durante días agradables la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse. El hotel también ofrece un punto específico para atenderle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 44 habitaciones acogedoras y modernas. Todas ellas ofrecen comodidades como cuarto de baño privado, productos de baño y teléfono. También todas ellas cuentan con secador de pelo, televisión de pantalla plana y ducha.

Para que comience el día de la manera perfecta, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar la multitud de restaurantes y cafeterías que se encuentran en las proximidades.

Este hotel está emplazado a solo unos metros de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. El Monasterio de San Jerónimo se encuentra a un pequeño paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1100 metros entre Macia Plaza Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 22 metros entre Macia Plaza Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1577 metros entre Macia Plaza Hotel Granada y la estacion de trenes y 3005 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hostal Verona Granada
Hostal Verona Granada

El Hostal Verona es un establecimiento de gestión familiar situado en el centro de Granada, a 500 metros de la catedral y a 15 minutos a pie de la Alhambra. El alojamiento dispone de aparcamiento de pago y habitaciones con conexión WiFi gratuita.

Hay 1546 metros entre Hostal Verona Granada y la entrada de la Alhambra, 678 metros entre Hostal Verona Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1598 metros entre Hostal Verona Granada y la estacion de trenes y 3221 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Camino de Granada Hotel
Camino de Granada Hotel hotel stars

Este hotel, ubicado en distrito de Chana, se estableció en el año 1991. Durante su estancia en la propiedad los huéspedes pueden disfrutar del gimnasio y la piscina al aire libre.

La propiedad ofrece piscina infantil, salas de reuniones y aire acondicionado. También se ofrece a los huéspedes servicio de guarda equipaje, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con ducha, televisión y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con teléfono, bañera y escritorio con toma de corriente, para que su estancia sea cómoda. También hay suites para recién casados.

Para que comience el día de la mejor manera, diariamente se ofrece un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Federico García Lorca (GRX) está apenas a 20 minutos conduciendo. La Madraza de Granada, la Capilla Real de Granada y el Generalife están un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Hay 5336 metros entre Camino de Granada Hotel y la entrada de la Alhambra, 4238 metros entre Camino de Granada Hotel y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2724 metros entre Camino de Granada Hotel y la estacion de trenes y 2508 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
AB Pension Granada
AB Pension Granada

La Pensión AB se encuentra a 10 minutos a pie de la catedral de Granada y ofrece habitaciones con baño privado y aire acondicionado y habitaciones con baño compartido. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Hay 2032 metros entre AB Pension Granada y la entrada de la Alhambra, 1048 metros entre AB Pension Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1334 metros entre AB Pension Granada y la estacion de trenes y 3012 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Albero Hotel Granada
Albero Hotel Granada hotel stars

Emplazado en sistrito de Genil, este hotel ofrece habitaciones asequibles, con baño y aire acondicionado.

La propiedad cuenta con recepción 24 horas, servicio de guarda equipaje y forfaits. También se ofrece a los huéspedes caja fuerte, mostrador turístico y servicio de entradas.

El hotel ofrece confortables habitaciones equipadas con ducha, televisión de pantalla plana y secador de pelo. Todas ellas ofrecen teléfono. También todas ellas cuentan con calefacción y escritorio con toma de corriente.

El Aeropuerto de Federico García Lorca (GRX) está apenas a 30 minutos conduciendo. La Alhambra está a cinco minutos en coche del hotel.

Hay 1626 metros entre Albero Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 2636 metros entre Albero Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 4201 metros entre Albero Hotel Granada y la estacion de trenes y 5498 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Estudio Céntrico
Estudio Céntrico

El Estudio Centrico, situado en Granada, ofrece alojamiento donde se aceptan mascotas. Este apartamento goza de vistas a la ciudad y está a 250 metros de la catedral de Granada.

Hay 1573 metros entre Estudio Céntrico y la entrada de la Alhambra, 841 metros entre Estudio Céntrico y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1798 metros entre Estudio Céntrico y la estacion de trenes y 3434 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Casa Del Aljibe
Casa Del Aljibe

Esta casa restaurada del siglo XVI se encuentra en el hermoso barrio granadino del Albaycín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece estudios acogedores con decoración tradicional, conexión Wi-Fi gratuita y zona de cocina.

Hay 1051 metros entre Casa Del Aljibe y la entrada de la Alhambra, 442 metros entre Casa Del Aljibe y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1625 metros entre Casa Del Aljibe y la estacion de trenes y 2836 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Pensión Venecia Gomérez
Pensión Venecia Gomérez

La Pensión Venecia Gomérez está situada en Granada y ofrece vistas a la Alhambra y a la ciudad. Dispone de habitaciones equipadas con calefacción, balcón y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Hay 1067 metros entre Pensión Venecia Gomérez y la entrada de la Alhambra, 41 metros entre Pensión Venecia Gomérez y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1606 metros entre Pensión Venecia Gomérez y la estacion de trenes y 3025 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Occidental Granada
Occidental Granada hotel stars

Emplazado en el centro moderno de Granada, este hotel de 4 estrellas está a 10 minutos a pie del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen habitación familiar/extra grande, forfaits y bar cafetería. También puede disfrutar de otras instalaciones adicionales como recepción 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones. El hotel también ofrece un mostrador específico para atenderle con la organización de su viaje.

La propiedad ofrece 141 habitaciones con aire acondicionado. Entre las instalaciones y servicios se incluyen televisión de pantalla plana, zona de estar y minibar. Asimismo todas ellas tienen productos de baño, secador de pelo y cuarto de baño privado.

El hotel dispone de una cafetería. Su moderno restaurante está abierto para desayunar. A solo cinco minutos del hotel encontrará muchos sitios para salir a comer.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden ver las inmediaciones.

Hay 1830 metros entre Occidental Granada y la entrada de la Alhambra, 1099 metros entre Occidental Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1855 metros entre Occidental Granada y la estacion de trenes y 3522 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Apartamentos Turísticos Tronca Luxury
Apartamentos Turísticos Tronca Luxury

Los Apartamentos Turísticos Tronca Luxury ofrecen varios apartamentos, la mayoría de los cuales con piscina común y WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de TV de pantalla plana. Hay solárium y zonas de relajación.

Hay 2232 metros entre Apartamentos Turísticos Tronca Luxury y la entrada de la Alhambra, 3306 metros entre Apartamentos Turísticos Tronca Luxury y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 4862 metros entre Apartamentos Turísticos Tronca Luxury y la estacion de trenes y 6056 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
San José Guest House
San José Guest House

Este establecimiento está situado en el centro urbano, a solo 5 minutos a pie de la Puerta Real, y ofrece habitaciones sencillas con baño privado. La estación de trenes queda a 2 km.

Hay 1530 metros entre San José Guest House y la entrada de la Alhambra, 750 metros entre San José Guest House y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1724 metros entre San José Guest House y la estacion de trenes y 3351 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Alixares Hotel Granada
Alixares Hotel Granada hotel stars

A sólo unos minutos de La Alhambra, este hotel de 4 estrellas tiene piscina (de temporada) y bar cafetería.

El hotel cuenta con registros de entrada/salida exprés, aire acondicionado y servicio de aparcacoches. En la propiedad también hay cafetería, solarium y habitación familiar/extra grande. Para la comodidad de sus clientes, el hotel también ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

Las confortables y espaciosas habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas incluyen teléfono y productos de baño. Los baños también cuentan con otras instalaciones estándar como secador de pelo.

Para que empiece el día de la manera perfecta, a diario se sirve un desayuno buffet frío. Su confortable restaurante abre para comer y cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar, para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen la Madraza de Granada y el Palacio de Carlos V. Gracias al mostrador turístico se pueden organizar excursiones en el hotel.

Hay 227 metros entre Alixares Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1295 metros entre Alixares Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2842 metros entre Alixares Hotel Granada y la estacion de trenes y 4099 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel Sacromonte Granada
Hotel Sacromonte Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este establecimiento está a cinco minutos de la Madraza de Granada, la Catedral de Granada y la Capilla Real de Granada y dispone de registros de entrada/salida exprés, aire acondicionado y recepción 24 horas.

El hotel tiene conserje, alquiler de bicicletas y servicio de guarda equipaje. El hotel también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 31 habitaciones confortables. Todas ellas incluyen productos de baño, armarios y cuarto de baño privado. Asimismo todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, secador de pelo y bidé.

El hotel está a 10 minutos a pie del Monasterio de San Jerónimo, mientras que el Museo Arqueológico de Granada y la Casa de Castril están apenas a 20 minutos. Para aquellos que desean comer fuera, el hotel está cerca de multitud restaurantes locales.

Hay 1505 metros entre Hotel Sacromonte Granada y la entrada de la Alhambra, 511 metros entre Hotel Sacromonte Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1424 metros entre Hotel Sacromonte Granada y la estacion de trenes y 3018 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación