granada information

Reservar hoteles en Granada

Hoteles en Granada

Hotels in Granada
Visitas guiadas de la Alhambra
Visitas guiadas de la Alhambra
Pension Castil
Pension Castil

La Pension Castil se encuentra en el centro histórico de Granada y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece alojamientos sencillos con baño compartido.

Hay 1490 metros entre Pension Castil y la entrada de la Alhambra, 529 metros entre Pension Castil y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1476 metros entre Pension Castil y la estacion de trenes y 3074 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Carmen en El Albayzin La Graná
Carmen en El Albayzin La Graná

El Carmen en El Albayzin La Graná ofrece alojamiento en Granada, así como WiFi gratuita. La catedral de Granada está a 300 metros. Algunos alojamientos tienen terraza y/o balcón con vistas a la montaña o al jardín.

Hay 1325 metros entre Carmen en El Albayzin La Graná y la entrada de la Alhambra, 328 metros entre Carmen en El Albayzin La Graná y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1310 metros entre Carmen en El Albayzin La Graná y la estacion de trenes y 2666 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Casa de Federico Hotel Granada
Casa de Federico Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a un breve paseo de la Madraza de Granada, el Monasterio de San Jerónimo y la Catedral de Granada y dispone de servicio de guarda equipaje, aire acondicionado y personal multilingüe.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen desayuno en la habitación, mostrador turístico y servicio de entradas. Durante días agradables la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de habitaciones del hotel, disponible en horario limitado.

Las confortables habitaciones del Hotel Casa de Federico están equipadas con todas las comodidades de hoy en día y además también disponen de baño privado. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen televisión de pantalla plana, secador de pelo y productos de baño. También todas ellas cuentan con teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno bajo petición.

El hotel está a cinco minutos a pie de la Capilla Real de Granada. El hotel goza de una situación inmejorable cerca de una variada selección de bares y restaurantes.

Hay 1562 metros entre Casa de Federico Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 463 metros entre Casa de Federico Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1184 metros entre Casa de Federico Hotel Granada y la estacion de trenes y 2736 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Los Girasoles Hostal Granada
Los Girasoles Hostal Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a cinco minutos de la Catedral de Granada y dispone de wi-fi sin cargo, habitación familiar/extra grande y servicio de guarda equipaje.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen servicio de alquiler de coches, mostrador turístico y lavandería. El personal de la recepción está a su disposición para ayudarle con todo aquello que necesite.

El hotel ofrece elegantes habitaciones equipadas con nevera, cafetera y microondas. También puede hacer sus comidas en la pequeña cocina, que cuenta con todo lo necesario y disfrutarlas en la zona del comedor. Igualmente todas ellas tienen canales por cable/satélite, cuarto de baño privado y productos de baño.

El hotel dispone de una cafetería. Otra opción es ir a comer a uno de los numerosos restaurantes y bares que están en los alrededores del hotel.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. La Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada están a un breve paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1826 metros entre Los Girasoles Hostal Granada y la entrada de la Alhambra, 777 metros entre Los Girasoles Hostal Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 809 metros entre Los Girasoles Hostal Granada y la estacion de trenes y 2242 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel Triunfo Granada
Hotel Triunfo Granada

El Hotel Triunfo Granada se encuentra en el centro histórico de la ciudad, junto a la famosa Puerta de Elvira. Ofrece habitaciones clásicas, algunas con balcón. El Triunfo Granada sirve un desayuno buffet.

Hay 1660 metros entre Hotel Triunfo Granada y la entrada de la Alhambra, 674 metros entre Hotel Triunfo Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 994 metros entre Hotel Triunfo Granada y la estacion de trenes y 2313 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Pension Duquesa Granada
Pension Duquesa Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a cinco minutos del Monasterio de San Jerónimo, la Catedral de Granada y la Madraza de Granada y dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y habitación familiar/extra grande.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad se incluyen servicio de entradas, mostrador turístico y servicio de guarda equipaje. La propiedad también ofrece a sus clientes un servicio de transporte al aeropuerto.

Esta propiedad ofrece 25 habitaciones confortables.

Para que comience el día de la mejor manera, todos los días se ofrece un desayuno buffet o continental.

Entre los lugares de interes de los alrededores de la propiedad se incluyen la Casa de Castril y el Museo Arqueológico de Granada. Las tiendas y las opciones para aprovechar la vida nocturna están muy cercanas a las puertas de esta propiedad.

Hay 1622 metros entre Pension Duquesa Granada y la entrada de la Alhambra, 523 metros entre Pension Duquesa Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1137 metros entre Pension Duquesa Granada y la estacion de trenes y 2705 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Khu Hotel
Khu Hotel

Este hotel de diseño con encanto se encuentra a tan solo 100 metros de la catedral de Granada, en el corazón del centro histórico de la ciudad.

Hay 1352 metros entre Khu Hotel y la entrada de la Alhambra, 346 metros entre Khu Hotel y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1477 metros entre Khu Hotel y la estacion de trenes y 3024 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel Zawan Del Darro
Hotel Zawan Del Darro

Este convento franciscano del siglo XVI está restaurado y se encuentra en el centro histórico de Granada, al lado del río Darro.

Hay 933 metros entre Hotel Zawan Del Darro y la entrada de la Alhambra, 283 metros entre Hotel Zawan Del Darro y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1702 metros entre Hotel Zawan Del Darro y la estacion de trenes y 3004 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Urban Suites Granada
Urban Suites Granada

El Urban Suites Granada está situado en el centro histórico de Granada, a 500 metros de la catedral y de la Alhambra, y ofrece apartamentos con balcón y conexión Wi-Fi gratuita.

Hay 947 metros entre Urban Suites Granada y la entrada de la Alhambra, 165 metros entre Urban Suites Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1730 metros entre Urban Suites Granada y la estacion de trenes y 3135 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hospedaje Almohada Granada
Hospedaje Almohada Granada

El albergue Almohada ocupa una atractiva casa de estilo árabe situada a sólo 100 metros de la catedral de Granada. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y cocina de uso compartido.

Hay 1595 metros entre Hospedaje Almohada Granada y la entrada de la Alhambra, 493 metros entre Hospedaje Almohada Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1138 metros entre Hospedaje Almohada Granada y la estacion de trenes y 2689 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Pensión Ciudad Navarro Ramos
Pensión Ciudad Navarro Ramos

Hay 952 metros entre Pensión Ciudad Navarro Ramos y la entrada de la Alhambra, 159 metros entre Pensión Ciudad Navarro Ramos y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1724 metros entre Pensión Ciudad Navarro Ramos y la estacion de trenes y 3129 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Polaroid Siesta Hostel
Polaroid Siesta Hostel

El Polaroid Siesta Hostel goza de una ubicación céntrica y dispone de conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado. Se encuentra a 10 minutos a pie de la catedral de Granada y de Plaza Nueva.

Hay 1560 metros entre Polaroid Siesta Hostel y la entrada de la Alhambra, 719 metros entre Polaroid Siesta Hostel y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1638 metros entre Polaroid Siesta Hostel y la estacion de trenes y 3267 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Los Angeles Hotel Granada
Los Angeles Hotel Granada hotel stars

El Hotel Los Ángeles dispone de spa/centro de fitness y sauna, además de baño de vapor turco, entre otras instalaciones.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen forfaits, salón de baile y aire acondicionado. Para que su estancia sea agradable, también hay habitación familiar/extra grande, masajes y piscina infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

Las modernas habitaciones del Hotel Los Ángeles están equipadas con todas las comodidades de hoy en día y además también disponen de baño privado. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen productos de baño, secador de pelo y canales por cable/satélite. Igualmente todas ellas tienen televisión, escritorio con toma de corriente y ducha.

Para que comience el día de la mejor manera, diariamente se ofrece un desayuno buffet frío. Para sus otras comidas puede visitar la multitud de restaurantes y cafeterías que se encuentran situados en la cercanía. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Ubicado en el distrito Centro, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Con el servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden ver los alrededores.

Hay 724 metros entre Los Angeles Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1053 metros entre Los Angeles Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2578 metros entre Los Angeles Hotel Granada y la estacion de trenes y 4038 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Gar Anat Hotel de Peregrinos Granada
Gar Anat Hotel de Peregrinos Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está cerca de la Capilla Real de Granada, la Catedral de Granada y la Madraza de Granada y dispone de jacuzzi, habitación familiar/extra grande y registros de entrada/salida exprés.

El hotel ofrece 15 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Hay personal atento y profesional disponible las 24 horas del día. El hotel también cuenta con masajes, servicio de guarda equipaje y salas de reuniones.

Las confortables habitaciones del Hotel Gar-Anat de Peregrinos están equipadas con modernas comodidades y además también disponen de baño privado. También todas ellas disponen de escritorio con toma de corriente, televisión y secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno previa petición. Además, el hotel ofrece comidas para llevar, para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Este hotel está emplazado a solo unos minutos de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Las tiendas y las opciones para aprovechar la vida nocturna están muy cercanas a las puertas de este hotel.

Hay 1119 metros entre Gar Anat Hotel de Peregrinos Granada y la entrada de la Alhambra, 263 metros entre Gar Anat Hotel de Peregrinos Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1682 metros entre Gar Anat Hotel de Peregrinos Granada y la estacion de trenes y 3182 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Alojamiento Rural Torre Hueca
Alojamiento Rural Torre Hueca

El Alojamiento Rural Torre Hueca se encuentra en las afueras de Granada, a 20 minutos en coche del centro, y dispone de piscina privada, zona de barbacoa y un pequeño jardín con árboles frutales.

Hay 13161 metros entre Alojamiento Rural Torre Hueca y la entrada de la Alhambra, 12062 metros entre Alojamiento Rural Torre Hueca y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 10540 metros entre Alojamiento Rural Torre Hueca y la estacion de trenes y 9823 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación