granada information

Reservar hoteles en Granada

Hoteles en Granada

Hotels in Granada

 

Visitas guiadas de la Alhambra

 

Visitas guiadas de la Alhambra
CANDIL SUITE Realejo
CANDIL SUITE Realejo

El establecimiento Carmen Real del Realejo está situado en Granada, Andalucía, a 500 metros de la Alhambra y del Generalife, y ofrece piscina exterior y terraza.

Hay 747 metros entre CANDIL SUITE Realejo y la entrada de la Alhambra, 443 metros entre CANDIL SUITE Realejo y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2003 metros entre CANDIL SUITE Realejo y la estacion de trenes y 3418 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Granada Old Town Hostel
Granada Old Town Hostel

El Granada Old Town Hostel está situado en el centro de Granada y rodeado de tiendas y restaurantes, a sólo 5 minutos a pie de la catedral de Granada. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Hay 1561 metros entre Granada Old Town Hostel y la entrada de la Alhambra, 648 metros entre Granada Old Town Hostel y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1530 metros entre Granada Old Town Hostel y la estacion de trenes y 3152 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Las Almenas
Las Almenas

El establecimiento Las Almenas se encuentra a 10 minutos a pie de la catedral de Granada y dispone de habitaciones con balcón. También ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, recepción 24 horas y restaurante.

Hay 1290 metros entre Las Almenas y la entrada de la Alhambra, 825 metros entre Las Almenas y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2065 metros entre Las Almenas y la estacion de trenes y 3657 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Palacio Almagra
Palacio Almagra

El Palacio Almagra está situado en un edificio restaurado del siglo XVII de Granada, a 600 metros de la catedral, y cuenta con solárium. Hay WiFi gratuita en todas las dependencias.

Hay 1152 metros entre Palacio Almagra y la entrada de la Alhambra, 629 metros entre Palacio Almagra y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1963 metros entre Palacio Almagra y la estacion de trenes y 3519 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Friendly Rentals Elvira Garden
Friendly Rentals Elvira Garden

El Friendly Rental Gran Via está situado en el centro de Granada. Ofrece apartamentos con aire acondicionado en diferentes ubicaciones que quedan a un máximo de 10 minutos a pie del encantador barrio del Albaicín.

Hay 1714 metros entre Friendly Rentals Elvira Garden y la entrada de la Alhambra, 663 metros entre Friendly Rentals Elvira Garden y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 921 metros entre Friendly Rentals Elvira Garden y la estacion de trenes y 2346 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hostal Veracruz Granada
Hostal Veracruz Granada

El hostal Veracruz está a 3 minutos a pie de Puerta Real, en el centro histórico de Granada. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratis en recepción y habitaciones con baños privados, aire acondicionado y TV.

Hay 1421 metros entre Hostal Veracruz Granada y la entrada de la Alhambra, 718 metros entre Hostal Veracruz Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1815 metros entre Hostal Veracruz Granada y la estacion de trenes y 3426 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Dauro Hotel Granada
Dauro Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y es cómodamente accesible a pie desde el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada y la Plaza Bib-Rambla. Las habitaciones tienen aire acondicionado y acceso a internet sin cargo.

El hotel tiene servicio de aparcacoches, registros de entrada/salida exprés y habitación familiar/extra grande. En la propiedad también hay bar cafetería, salas de reuniones y cafetería. Los huéspedes pueden mantenerse en contacto gracias al acceso a internet inalámbrico del hotel.

Las confortables habitaciones del hotel tienen zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de instalaciones y servicios como plancha/tabla, productos de baño y teléfono. Los baños también cuentan con otras instalaciones estándar como secador de pelo y ducha.

Para que empiece el día de la mejor manera, a diario se sirve un desayuno buffet frío. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran situados en las proximidades. Además, el hotel prepara comidas para llevar, para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden disfrutar de los alrededores.

Hay 1263 metros entre Dauro Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 809 metros entre Dauro Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2069 metros entre Dauro Hotel Granada y la estacion de trenes y 3655 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Comet suites Almona
Comet suites Almona

El Comet suites Almona se encuentra en Granada, a 800 metros de la catedral. El establecimiento se halla a 1,5 km de la Alhambra y el Generalife. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hay 1958 metros entre Comet suites Almona y la entrada de la Alhambra, 921 metros entre Comet suites Almona y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 685 metros entre Comet suites Almona y la estacion de trenes y 2097 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel Palacio de Los Navas Granada
Hotel Palacio de Los Navas Granada hotel stars

Ubicado en el centro de Granada, este hotel ofrece un alojamiento romántico y boutique y es cómodamente accesible a pie desde la Madraza de Granada, la Catedral de Granada y la Capilla Real de Granada.

La propiedad tiene recepción 24 horas, servicio de guarda equipaje y aire acondicionado. También se ofrece a los huéspedes servicio de entradas, mostrador turístico y personal multilingüe. También hay un servicio de traslados de cortesía.

Las espaciosas y confortables habitaciones del hotel cuentan con canales por cable/satélite, minibar y cuarto de baño privado. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen televisión de pantalla plana, productos de baño y secador de pelo. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno previa petición. En las inmediaciones de la propiedad encontrará una variada selección de restaurantes y otros locales para comer.

Este hotel está emplazado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte el hotel tiene un aparcamiento.

Hay 1145 metros entre Hotel Palacio de Los Navas Granada y la entrada de la Alhambra, 420 metros entre Hotel Palacio de Los Navas Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1778 metros entre Hotel Palacio de Los Navas Granada y la estacion de trenes y 3311 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel Zawan Del Darro
Hotel Zawan Del Darro

Este convento franciscano del siglo XVI está restaurado y se encuentra en el centro histórico de Granada, al lado del río Darro.

Hay 933 metros entre Hotel Zawan Del Darro y la entrada de la Alhambra, 283 metros entre Hotel Zawan Del Darro y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1702 metros entre Hotel Zawan Del Darro y la estacion de trenes y 3004 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Arteaga Hostal & Baños Arabes Elvira
Arteaga Hostal & Baños Arabes Elvira

El Arteaga Hostal City Centre ofrece spa y está situado junto a la famosa calle Elvira de Granada, conocida por sus bares de tapas.

Hay 1465 metros entre Arteaga Hostal & Baños Arabes Elvira y la entrada de la Alhambra, 420 metros entre Arteaga Hostal & Baños Arabes Elvira y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1171 metros entre Arteaga Hostal & Baños Arabes Elvira y la estacion de trenes y 2570 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Pensión Recogidas Guest House
Pensión Recogidas Guest House

El Recogidas Guest House goza de una ubicación céntrica a 5 minutos a pie de la catedral de Granada. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita y TV, la mayoría con aire acondicionado y baño privado con bañera.

Hay 1460 metros entre Pensión Recogidas Guest House y la entrada de la Alhambra, 570 metros entre Pensión Recogidas Guest House y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1580 metros entre Pensión Recogidas Guest House y la estacion de trenes y 3182 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Alixares Hotel Granada
Alixares Hotel Granada hotel stars

A sólo unos minutos de La Alhambra, este hotel de 4 estrellas tiene piscina (de temporada) y bar cafetería.

El hotel cuenta con registros de entrada/salida exprés, aire acondicionado y servicio de aparcacoches. En la propiedad también hay cafetería, solarium y habitación familiar/extra grande. Para la comodidad de sus clientes, el hotel también ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

Las confortables y espaciosas habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas incluyen teléfono y productos de baño. Los baños también cuentan con otras instalaciones estándar como secador de pelo.

Para que empiece el día de la manera perfecta, a diario se sirve un desayuno buffet frío. Su confortable restaurante abre para comer y cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar, para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen la Madraza de Granada y el Palacio de Carlos V. Gracias al mostrador turístico se pueden organizar excursiones en el hotel.

Hay 227 metros entre Alixares Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1295 metros entre Alixares Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2842 metros entre Alixares Hotel Granada y la estacion de trenes y 4099 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Nearalhambra
Nearalhambra

El Nearalhambra, situado en una casa del siglo XV, ofrece terraza en la azotea con vistas a la Alhambra de Granada, conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y habitaciones con aire acondicionado.

Hay 770 metros entre Nearalhambra y la entrada de la Alhambra, 637 metros entre Nearalhambra y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1951 metros entre Nearalhambra y la estacion de trenes y 3103 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Parador de Granada Hotel
Parador de Granada Hotel hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a cinco minutos del Palacio de Carlos V y dispone de tronas/sillas altas infantiles, recepción 24 horas y aire acondicionado.

El hotel ofrece 40 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece desayuno en la habitación, servicio de guarda equipaje y servicio de habitaciones. La terraza es un lugar ideal para relajarse y descansar cuando el tiempo lo permite.

Las confortables y modernas habitaciones del hotel están equipadas con minibar, zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de instalaciones y servicios como tetera/cafetera, cuarto de baño privado y productos de baño. Los baños también disponen de otras instalaciones estándar como secador de pelo.

Para que comience el día de la mejor manera, diariamente se sirve un desayuno buffet o a la carta. Para sus otras comidas puede visitar la multitud de restaurantes y cafés que se encuentran situados en las proximidades. Además, el hotel ofrece comidas para llevar, para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. El Generalife se encuentra a un breve paseo de 10 minutos del hotel.

x

Hay 380 metros entre Parador de Granada Hotel y la entrada de la Alhambra, 736 metros entre Parador de Granada Hotel y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2255 metros entre Parador de Granada Hotel y la estacion de trenes y 3518 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación