granada information
Hoteles en Granada
Reservar hoteles en Granada
Hotels in Granada
Visitas guiadas de la Alhambra
Visitas guiadas de la Alhambra
Casa Montalbán Apartamentos Turísticos
Casa Montalbán Apartamentos Turísticos

La Casa Montalbán Apartamentos Turísticos ocupa una casa reformada del siglo XVII en el centro de Granada, a 3 minutos a pie de la catedral, y ofrece apartamentos elegantes de estilo tradicional con aire acondicionado y TV.

Hay 1770 metros entre Casa Montalbán Apartamentos Turísticos y la entrada de la Alhambra, 677 metros entre Casa Montalbán Apartamentos Turísticos y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1060 metros entre Casa Montalbán Apartamentos Turísticos y la estacion de trenes y 2674 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Oasis Backpackers Hostel Granada
Oasis Backpackers Hostel Granada hotel stars

Situado en distrito de Albaicín, este establecimiento está cerca de la Madraza de Granada, la Capilla Real de Granada y la Catedral de Granada y dispone de recepción 24 horas, habitación familiar/extra grande y terraza en la azotea.

El hostal dispone de servicio de guarda equipaje, personal multilingüe y alquiler de bicicletas. También se ofrece acceso a internet inalámbrico en todo el hostal, por lo que podrá estar bien comunicado durante su viaje. El hostal también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hostal ofrece 5 habitaciones confortables. En todas ellas encontrará comodidades como aseo separado y ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno previa petición. Para descansar los huéspedes pueden acudir al bar o cuando el tiempo es agradable, al jardín.

Este hostal está ubicado a solo unos minutos de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. El Museo Arqueológico de Granada y el Monasterio de San Jerónimo están a un breve paseo de 10 minutos del hostal.

Hay 1223 metros entre Oasis Backpackers Hostel Granada y la entrada de la Alhambra, 159 metros entre Oasis Backpackers Hostel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1423 metros entre Oasis Backpackers Hostel Granada y la estacion de trenes y 2828 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Pensión Landazuri
Pensión Landazuri

La Pensión Landazuri cuenta con un solárium amueblado con vistas magníficas a la Alhambra, recepción las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y consigna de equipaje de uso gratuito. Algunas habitaciones tienen balcón.

Hay 941 metros entre Pensión Landazuri y la entrada de la Alhambra, 172 metros entre Pensión Landazuri y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1737 metros entre Pensión Landazuri y la estacion de trenes y 3142 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Elvira Home Granada
Elvira Home Granada

El Elvira Home Granada, situado a 400 metros de la catedral de Granada, ofrece WiFi gratuita. La Alhambra y el Generalife están a 1,1 km. Todos los alojamientos tienen aire acondicionado y zona de estar con TV de pantalla plana y reproductor de DVD.

Hay 1476 metros entre Elvira Home Granada y la entrada de la Alhambra, 442 metros entre Elvira Home Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1159 metros entre Elvira Home Granada y la estacion de trenes y 2546 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Real de Cartuja Apartments & Suites
Real de Cartuja Apartments & Suites

El Real de Cartuja Apartments & Suites, situado en Granada, cuenta con una terraza y apartamentos. Está situado junto a los jardines de Triunfo de Granada, a 300 metros del barrio del Albaicín. La Plaza Nueva está a 400 metros.

Hay 1892 metros entre Real de Cartuja Apartments & Suites y la entrada de la Alhambra, 1026 metros entre Real de Cartuja Apartments & Suites y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 952 metros entre Real de Cartuja Apartments & Suites y la estacion de trenes y 1995 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Zaguan del Darro Hotel Granada
Zaguan del Darro Hotel Granada hotel stars

Ubicado en distrito de Albaicín, este hotel ofrece un alojamiento romántico y es fácilmente accesible a pie desde la Catedral de Granada, la Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada.

La propiedad cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y servicio de guarda equipaje. También se ofrece a los huéspedes mostrador turístico, personal multilingüe y servicio de entradas. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de habitaciones del hotel, disponible en horario limitado.

Las espaciosas habitaciones del Hotel Zaguán del Darro están equipadas con todas las comodidades de hoy en día y además también disponen de cuartos de baño. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen teléfono y televisión. También hay suites para recién casados.

Este hotel está emplazado a solo unos metros de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Para comer o cenar puede visitar los muchos restaurantes y cafeterías que rodean el hotel.

Hay 933 metros entre Zaguan del Darro Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 283 metros entre Zaguan del Darro Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1703 metros entre Zaguan del Darro Hotel Granada y la estacion de trenes y 3004 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Casa Entrópiqa
Casa Entrópiqa

La Casa Entrópiqa ofrece terraza y está situada en Granada. El establecimiento está a 400 metros de la catedral de Granada y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. Algunos alojamientos tienen terraza y/o balcón con vistas a la montaña.

Hay 1095 metros entre Casa Entrópiqa y la entrada de la Alhambra, 208 metros entre Casa Entrópiqa y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1540 metros entre Casa Entrópiqa y la estacion de trenes y 2873 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Alhacaba
Alhacaba

El Alhacaba, ubicado en un edificio antiguo restaurado con un patio central andaluz tradicional, está situado a 15 minutos a pie de la Alhambra. El establecimiento ofrece apartamentos con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Hay 818 metros entre Alhacaba y la entrada de la Alhambra, 430 metros entre Alhacaba y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1973 metros entre Alhacaba y la estacion de trenes y 3416 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamentos Gumiel
Apartamentos Gumiel

Estos encantadores apartamentos ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, balcón y vistas a la Alhambra. El edificio data del siglo XVI, está restaurado y se encuentra en el barrio del Albaicín de Granada, a 10 minutos a pie de las cuevas del Sacromonte.

Hay 733 metros entre Apartamentos Gumiel y la entrada de la Alhambra, 659 metros entre Apartamentos Gumiel y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1990 metros entre Apartamentos Gumiel y la estacion de trenes y 3141 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Monjas del Carmen Granada
Hotel Monjas del Carmen Granada

El establecimiento Monjas del Carmen se encuentra en una tranquila calle peatonal del centro de Granada, junto a plaza Nueva y al barrio morisco del Albaicín.

Hay 1124 metros entre Hotel Monjas del Carmen Granada y la entrada de la Alhambra, 111 metros entre Hotel Monjas del Carmen Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1520 metros entre Hotel Monjas del Carmen Granada y la estacion de trenes y 2903 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Air co, Private Terrace Parking
Air co, Private Terrace Parking

Este apartamento con barbacoa está situado en Granada, a 4,1 km de la catedral de la ciudad. Este alojamiento con aire acondicionado está a 5 km de la Alhambra y del Generalife.

Hay 4544 metros entre Air co, Private Terrace Parking y la entrada de la Alhambra, 4236 metros entre Air co, Private Terrace Parking y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 4754 metros entre Air co, Private Terrace Parking y la estacion de trenes y 6390 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Gran Hotel Luna de Granada
Gran Hotel Luna de Granada hotel stars

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes una piscina exterior y jacuzzi climatizado, así como habitaciones confortables, a sólo un breve trayecto en coche del Generalife. Situado en el popular distrito de distrito de Granada, este hotel ofrece un fácil acceso a las zonas de ocio y restaurantes.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen pistas de tenis, spa/centro de fitness y centro de fitness. Hay personal servicial y de ayuda disponible las 24 horas del día. El hotel también dispone de masajes, salas de reuniones y centro de convenciones.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con minibar, secador de pelo y ducha. Además todas ellas incluyen televisión y teléfono.

Para que empiece el día con energía, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran en la cercanía.

Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen la Catedral de Granada, la Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada. Por último y para la comodidad de aquellos que viajan en coche el hotel también dispone de un parking.

Hay 2547 metros entre Gran Hotel Luna de Granada y la entrada de la Alhambra, 1462 metros entre Gran Hotel Luna de Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 865 metros entre Gran Hotel Luna de Granada y la estacion de trenes y 2508 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Carmen en El Albayzin La Graná
Carmen en El Albayzin La Graná

El Carmen en El Albayzin La Graná ofrece alojamiento en Granada, así como WiFi gratuita. La catedral de Granada está a 300 metros. Algunos alojamientos tienen terraza y/o balcón con vistas a la montaña o al jardín.

Hay 1325 metros entre Carmen en El Albayzin La Graná y la entrada de la Alhambra, 328 metros entre Carmen en El Albayzin La Graná y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1310 metros entre Carmen en El Albayzin La Graná y la estacion de trenes y 2666 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Casa Boabdil
Casa Boabdil

Casa vacacional (máx. 6 personas) en el Albaicín cerca de Paseo de los Tristes en el centro de Granada, a 10 minutos a pie de Plaza Nueva.

Dos dormitorios. Aire acondicionado/bombas de calor. Hay 22 escalones que suben hasta la casa así que no es apto para las personas con problemas de movilidad/salud. WIFI. Ordenador. Teléfono.

Cuna/trono bajo petición. Situación idónea - parada de los autobuses C1, C2 dentro de 100m. Jardín. Vistas de la Alhambra. Posibilidad de aparcar gratis cerca.

Hay 890 metros entre Casa Boabdil y la entrada de la Alhambra, 860 metros entre Casa Boabdil y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2019 metros entre Casa Boabdil y la estacion de trenes y 3040 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Villa Oniria Hotel Granada
Villa Oniria Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento moderno y agradable y es fácilmente accesible a pie desde la Plaza Bib-Rambla, la Catedral de Granada y el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. También dispone de un centro de fitness y otras instalaciones como sauna, spa/centro de fitness y jacuzzi.

Entre las instalaciones de la propiedad se incluyen baño mineral y una piscina climatizada. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece aire acondicionado, forfaits y planta ejecutiva. El hotel también dispone de solarium, servicio de aparcacoches y bar cafetería.

Las confortables y espléndidas habitaciones del hotel ofrecen minibar, zapatillas y albornoces. Todas ellas incluyen productos de baño y teléfono. Los baños privados desde las mismas cuentan con secador de pelo y ducha.

Para que empiece el día de la mejor manera, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet frío. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran en las proximidades. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. La Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada están a 10 minutos a pie del hotel.

Hay 1425 metros entre Villa Oniria Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 718 metros entre Villa Oniria Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1810 metros entre Villa Oniria Hotel Granada y la estacion de trenes y 3421 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion