granada information
Hoteles en Granada
Reservar hoteles en Granada
Hotels in Granada
Visitas guidas a la Alhambra
Visitas guidas a la Alhambra
Citymar San Anton Hotel Granada
Citymar San Anton Hotel Granada hotel stars

El hotel ofrece multitud de instalaciones como recepción 24 horas, salas de reuniones y cambio de divisas. Durante días agradables la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse. En el mismo edificio del hotel encontrará una tienda de regalos.

Las modernas habitaciones del Hotel Citymar San Antón están equipadas con todas las comodidades de hoy en día y además también disponen de cuartos de baño. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen ducha, secador de pelo y canales por cable/satélite. También todas ellas tienen teléfono, calefacción y bañera.

Para que comience el día de la mejor manera, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar la multitud de restaurantes y cafeterías que se encuentran situados en las proximidades. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este hotel está emplazado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Con el servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden ver las inmediaciones.

Hay 1505 metros entre Citymar San Anton Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1063 metros entre Citymar San Anton Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2182 metros entre Citymar San Anton Hotel Granada y la estacion de trenes y 3810 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Sacromonte Granada
Hotel Sacromonte Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este establecimiento está a cinco minutos de la Madraza de Granada, la Catedral de Granada y la Capilla Real de Granada y dispone de registros de entrada/salida exprés, aire acondicionado y recepción 24 horas.

El hotel tiene conserje, alquiler de bicicletas y servicio de guarda equipaje. El hotel también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 31 habitaciones confortables. Todas ellas incluyen productos de baño, armarios y cuarto de baño privado. Asimismo todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, secador de pelo y bidé.

El hotel está a 10 minutos a pie del Monasterio de San Jerónimo, mientras que el Museo Arqueológico de Granada y la Casa de Castril están apenas a 20 minutos. Para aquellos que desean comer fuera, el hotel está cerca de multitud restaurantes locales.

Hay 1505 metros entre Hotel Sacromonte Granada y la entrada de la Alhambra, 511 metros entre Hotel Sacromonte Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1424 metros entre Hotel Sacromonte Granada y la estacion de trenes y 3018 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Molinos Hotel Granada
Molinos Hotel Granada hotel stars

El Hotel Molinos está situado en la calle Molinis en el barrio del Realejo. Tiene 9 habitaciones. Haz clic para ver más informacion sobre el barrio Realejo

Hotel galardonado con el record guinness por ser el hotel más estrecho del mundo, mide 5 metros en su parte mas estrecha y 5,20 metros en la más ancha, con una profundidad de 16,40m.

Hay 802 metros entre Molinos Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 488 metros entre Molinos Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2025 metros entre Molinos Hotel Granada y la estacion de trenes y 3474 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
NH Inglaterra Hotel Granada
NH Inglaterra Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este establecimiento está cerca de la Catedral de Granada y dispone de aire acondicionado, registros de entrada/salida exprés y wi-fi sin cargo.

El hotel tiene peluquería, servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería. Hay personal sevicial y profesional disponible las 24 horas del día. El hotel también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno confortable y contemporáneo y cuentan con canales por cable/satélite, minibar y cuarto de baño privado. En todas ellas encontrará comodidades como películas en la habitación, secador de pelo y productos de baño. Los baños también cuentan con otras instalaciones estándar como ducha.

Para que empiece el día con energía, diariamente se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes pueden relajarse en el pub de estilo inglés que ofrece un ambiente agradable, ideal para tomar una copa por la noche.

Este hotel está ubicado a solo unos minutos de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. El Museo Arqueológico de Granada y el Monasterio de San Jerónimo están a un pequeño paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1248 metros entre NH Inglaterra Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 143 metros entre NH Inglaterra Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1430 metros entre NH Inglaterra Hotel Granada y la estacion de trenes y 2882 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Casa Horno del Oro Hotel Granada
Casa Horno del Oro Hotel Granada hotel stars

Este elegante hotel ocupa una casa morisca del siglo XVI y se encuentra en el distrito de Albaicín de Granada. Dispone de una bonita terraza con vistas a la Alhambra, a las cuevas del Sacromonte y a las antiguas murallas de la ciudad.

Las habitaciones del Casa Horno del Oro presentan una decoración árabe y elegante y disponen de baño privado. Algunas tienen patio privado y piano.

Las suites son amplias y cuentan con TV por cable. Los preciosos apartamentos dúplex tipo loft están equipados con salón y cocina, y ofrecen unas vistas magníficas a la Alhambra.

Este establecimiento ofrece servicio de habitaciones y por las mañanas sirve un desayuno bufé. Las preciosas zonas de salón cuentan con chimenea, sala de té árabe y un aljibe antiguo, descubierto cuando la casa fue restaurada. La conexión a internet por cable es gratuita.

La parada de autobuses con dirección a la Alhambra está en la plaza Nueva, situada a 700 metros. Las cuevas del Sacromonte, famosas por sus espectáculos de flamenco, se encuentran a 10 minutos a pie. Los autobuses hacia el aeropuerto Federico García Lorca, situado a 24 km, paran en la Gran Vía, situada a solo 15 minutos a pie del Casa Horno del Oro.

Hay 778 metros entre Casa Horno del Oro Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 640 metros entre Casa Horno del Oro Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1947 metros entre Casa Horno del Oro Hotel Granada y la estacion de trenes y 3096 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Carmen del Cobertizo Hotel Granada
Carmen del Cobertizo Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito de Albaicín, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y moderno y es fácilmente accesible a pie desde la Madraza de Granada, la Capilla Real de Granada y la Catedral de Granada.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen personal multilingüe, servicio de niñera y piscina. También se ofrece internet Wi-Fi en todo el hotel, por lo que podrá estar bien comunicado durante su estancia. El hotel también ofrece un mostrador específico para atenderle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 7 habitaciones confortables.

Este hotel está situado a solo unos metros de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Para comer o cenar puede visitar la gran variedad de restaurantes y cafeterías que rodean el hotel.

Hay 1012 metros entre Carmen del Cobertizo Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 370 metros entre Carmen del Cobertizo Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1641 metros entre Carmen del Cobertizo Hotel Granada y la estacion de trenes y 2890 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Casa Entrópiqa
Casa Entrópiqa

La Casa Entrópiqa ofrece terraza y está situada en Granada. El establecimiento está a 400 metros de la catedral de Granada y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. Algunos alojamientos tienen terraza y/o balcón con vistas a la montaña.

Hay 1095 metros entre Casa Entrópiqa y la entrada de la Alhambra, 208 metros entre Casa Entrópiqa y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1540 metros entre Casa Entrópiqa y la estacion de trenes y 2873 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Princesa Ana Granada
Hotel Princesa Ana Granada hotel stars

Este hotel está ubicado a sólo cinco minutos a pie de la estación de la Estación de tren de Granada y ofrece habitaciones con aire acondicionado, equipadas con minibar, cuarto de baño privado y terraza privada. Este hotel de 4 estrellas está a sólo unos pasos de la animada vida nocturna de distrito Beiro.

El hotel ofrece 62 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También puede disfrutar de servicios e instalaciones adicionales como recepción 24 horas, cambio de divisas y conserje. Para la comodidad de sus clientes, el hotel también ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

El hotel ofrece confortables habitaciones equipadas con ducha, productos de baño y secador de pelo. Todas ellas incluyen teléfono y armarios.

Para que empiece el día de la manera perfecta, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafeterías que se encuentran en la cercanía.

Este hotel está ubicado a solo unos metros de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en las proximidades del hotel, con la Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada apenas a 10 minutos en coche.

Hay 2616 metros entre Hotel Princesa Ana Granada y la entrada de la Alhambra, 1582 metros entre Hotel Princesa Ana Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 224 metros entre Hotel Princesa Ana Granada y la estacion de trenes y 1526 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal El Cascabel
Hostal El Cascabel

El Cascabel, que dispone de conexión WiFi gratuita, se encuentra en el centro de Granada, en la animada calle Elvira. El establecimiento se encuentra junto al encantador barrio del Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hay 1508 metros entre Hostal El Cascabel y la entrada de la Alhambra, 517 metros entre Hostal El Cascabel y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1133 metros entre Hostal El Cascabel y la estacion de trenes y 2471 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Reino De Granada
Hotel Reino De Granada hotel stars

Este hotel, de distrito de Ronda, abrio sus puertas en el año 1990.

El hotel tiene recepción 24 horas, aire acondicionado y salas de reuniones. En la propiedad también hay cambio de divisas, mostrador turístico y conserje. Los huéspedes pueden mantenerse en contacto gracias al acceso a internet inalámbrico del hotel.

El hotel ofrece confortables habitaciones equipadas con secador de pelo, televisión y minibar.

El hotel ofrece una cafetería. Otra opción es visitar uno de los numerosos bares y cafeterías que están en las inmediaciones del hotel.

Este hotel está situado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. El Generalife está un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Hay 1878 metros entre Hotel Reino De Granada y la entrada de la Alhambra, 1033 metros entre Hotel Reino De Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1649 metros entre Hotel Reino De Granada y la estacion de trenes y 3320 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Alicante
Hostal Alicante

Este hostal sencillo y confortable se encuentra a 50 metros del parque Federico García Lorca y a 10 minutos a pie de la catedral de Granada. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y una zona con conexión Wi-Fi gratuita.

Hay 2084 metros entre Hostal Alicante y la entrada de la Alhambra, 1123 metros entre Hostal Alicante y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1400 metros entre Hostal Alicante y la estacion de trenes y 3080 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Armonía
Armonía

La Armonía es una casa con piscina al aire libre situada en Cenes de la Vega, en la comunidad autónoma de Andalucía. El establecimiento facilita aparcamiento privado gratuito. La cocina está equipada con microondas y tostadora. Hay TV.

Hay 4115 metros entre Armonía y la entrada de la Alhambra, 5214 metros entre Armonía y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 6745 metros entre Armonía y la estacion de trenes y 7795 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Abades Nevada Palace Hotel Granada
Abades Nevada Palace Hotel Granada hotel stars

El Abades Nevada Palace es un hotel moderno y spa que se encuentra a 10 minutos en coche del centro histórico de Granada. Tiene una piscina al aire libre y dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Todas las habitaciones del Nevada Palace están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. El baño privado tiene secador de pelo y artículos de aseo.

El spa del hotel alberga un gimnasio y una sauna. Hay un baño turco y un hammam, y también se ofrecen masajes.

En el hotel hay un bar y un restaurante a la carta, así como servicio de habitaciones.

La recepción está abierta las 24 horas del día y hay un mostrador de información turística. La estación de esquí de Sierra Nevada está a 30 minutos en coche.

Hay 1430 metros entre Abades Nevada Palace Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 478 metros entre Abades Nevada Palace Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1508 metros entre Abades Nevada Palace Hotel Granada y la estacion de trenes y 3091 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamentos Turísticos Tronca Luxury
Apartamentos Turísticos Tronca Luxury

Los Apartamentos Turísticos Tronca Luxury ofrecen varios apartamentos, la mayoría de los cuales con piscina común y WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de TV de pantalla plana. Hay solárium y zonas de relajación.

Hay 2232 metros entre Apartamentos Turísticos Tronca Luxury y la entrada de la Alhambra, 3306 metros entre Apartamentos Turísticos Tronca Luxury y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 4862 metros entre Apartamentos Turísticos Tronca Luxury y la estacion de trenes y 6056 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamentos Turísticos Gloria
Apartamentos Turísticos Gloria

Este edificio restaurado del siglo XVI se encuentra en el encantador barrio del Albaicín de Granada y cuenta con un patio central con fuente y apartamentos elegantes con muebles de madera tradicionales y TV.

Hay 863 metros entre Apartamentos Turísticos Gloria y la entrada de la Alhambra, 511 metros entre Apartamentos Turísticos Gloria y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1820 metros entre Apartamentos Turísticos Gloria y la estacion de trenes y 3014 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion