granada information

Reservar hoteles en Granada

Hoteles en Granada

Hotels in Granada
Visitas guiadas de la Alhambra
Visitas guiadas de la Alhambra
Hotel Presidente Granada
Hotel Presidente Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento confortable y es cómodamente accesible a pie desde la Catedral de Granada, la Plaza Bib-Rambla y la Madraza de Granada.

El hotel ofrece 32 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi en todo el hotel, por lo que podrá estar bien comunicado durante su estancia sin problema. La recepción de este hotel está abierta las 24 horas para atender sus necesidades.

El hotel ofrece confortables habitaciones equipadas con secador de pelo, televisión y ducha.

Para que empiece el día con energía, diariamente se ofrece un desayuno continental. La propiedad dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y para su comodidad también hay bastantes restaurantes en las proximidades.

Este hotel está ubicado a solo unos minutos de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. La Capilla Real de Granada se encuentra a 10 minutos a pie del hotel.

Hay 1568 metros entre Hotel Presidente Granada y la entrada de la Alhambra, 697 metros entre Hotel Presidente Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1591 metros entre Hotel Presidente Granada y la estacion de trenes y 3219 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Apartamentos Abulaci
Apartamentos Abulaci

Estos apartamentos se encuentran en el centro del histórico barrio del Albaicín de Granada, declarado Patrimonio de la Humanidad. Todos tienen conexión a internet gratuita y están construidos alrededor de un precioso patio andaluz.

Hay 1179 metros entre Apartamentos Abulaci y la entrada de la Alhambra, 719 metros entre Apartamentos Abulaci y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1652 metros entre Apartamentos Abulaci y la estacion de trenes y 2700 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel La Marquesa
Hotel La Marquesa

El Hotel La Marquesa ocupa un antiguo palacio morisco situado a 4,5 km de Granada y ofrece piscina exterior y jardines paisajistas. Este hotel de lujo data del siglo XIII. También cuenta con restaurante y cafetería.

Hay 3883 metros entre Hotel La Marquesa y la entrada de la Alhambra, 4177 metros entre Hotel La Marquesa y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 5345 metros entre Hotel La Marquesa y la estacion de trenes y 7005 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Pension Austria
Pension Austria

Este establecimiento de estilo andaluz está situado en pleno casco antiguo de Granada, a 5 minutos a pie de la catedral y a 20 minutos a pie del palacio de la Alhambra. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Hay 1047 metros entre Pension Austria y la entrada de la Alhambra, 62 metros entre Pension Austria y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1627 metros entre Pension Austria y la estacion de trenes y 3045 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Mirador
Mirador

Hay 738 metros entre Mirador y la entrada de la Alhambra, 655 metros entre Mirador y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1983 metros entre Mirador y la estacion de trenes y 3136 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Albaycin Vintage Apartamento
Albaycin Vintage Apartamento

Este apartamento está ubicado en Granada, a 300 metros de la catedral. Ofrece WiFi gratuita y terraza.

Hay 1316 metros entre Albaycin Vintage Apartamento y la entrada de la Alhambra, 266 metros entre Albaycin Vintage Apartamento y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1323 metros entre Albaycin Vintage Apartamento y la estacion de trenes y 2720 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel Comfort Dauro 2
Hotel Comfort Dauro 2 hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento elegante y confortable y es fácilmente accesible a pie desde la Madraza de Granada, la Capilla Real de Granada y la Catedral de Granada.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen salas de reuniones, espacio de exposiciones y recepción 24 horas. También se ofrece acceso a internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que estará bien comunicado durante su viaje. El hotel también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 48 habitaciones modernas y confortables. Asimismo todas ellas incluyen secador de pelo, minibar y televisión.

Para que empiece el día con energía, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran situados en los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este hotel está ubicado a solo unos minutos de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Por último y para la comodidad de aquellos que viajan en coche el hotel también ofrece un parking.

Hay 1162 metros entre Hotel Comfort Dauro 2 y la entrada de la Alhambra, 408 metros entre Hotel Comfort Dauro 2 y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1753 metros entre Hotel Comfort Dauro 2 y la estacion de trenes y 3288 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Casa Salvador
Casa Salvador

La Casa Salvador ofrece alojamiento funcional y asequible en pleno centro histórico y comercial de Granada, en un lugar ideal para descubrir esta fascinante ciudad. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hay 1356 metros entre Casa Salvador y la entrada de la Alhambra, 723 metros entre Casa Salvador y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1889 metros entre Casa Salvador y la estacion de trenes y 3489 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Apartamentos Los Lobos
Apartamentos Los Lobos

Los Apartamentos Los Lobos están situados a 400 metros de la catedral de Granada y cuentan con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece apartamentos con lavadora a 15 minutos a pie de la zona histórica de El Albaicín.

Hay 1696 metros entre Apartamentos Los Lobos y la entrada de la Alhambra, 605 metros entre Apartamentos Los Lobos y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1115 metros entre Apartamentos Los Lobos y la estacion de trenes y 2713 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Villa Oniria Hotel Granada
Villa Oniria Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento moderno y agradable y es fácilmente accesible a pie desde la Plaza Bib-Rambla, la Catedral de Granada y el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. También dispone de un centro de fitness y otras instalaciones como sauna, spa/centro de fitness y jacuzzi.

Entre las instalaciones de la propiedad se incluyen baño mineral y una piscina climatizada. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece aire acondicionado, forfaits y planta ejecutiva. El hotel también dispone de solarium, servicio de aparcacoches y bar cafetería.

Las confortables y espléndidas habitaciones del hotel ofrecen minibar, zapatillas y albornoces. Todas ellas incluyen productos de baño y teléfono. Los baños privados desde las mismas cuentan con secador de pelo y ducha.

Para que empiece el día de la mejor manera, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet frío. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran en las proximidades. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. La Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada están a 10 minutos a pie del hotel.

Hay 1425 metros entre Villa Oniria Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 718 metros entre Villa Oniria Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1810 metros entre Villa Oniria Hotel Granada y la estacion de trenes y 3421 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hospital De Peregrinos
Hospital De Peregrinos

El Hospital De Peregrinos se encuentra en Granada y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. La catedral de Granada está a 200 metros. El alojamiento tiene zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana.

Hay 1210 metros entre Hospital De Peregrinos y la entrada de la Alhambra, 115 metros entre Hospital De Peregrinos y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1451 metros entre Hospital De Peregrinos y la estacion de trenes y 2878 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Marquis Urban
Marquis Urban

El Marquis Urban está situado a solo 10 minutos a pie de la catedral de Granada y ofrece habitaciones elegantes. El establecimiento se encuentra en el centro histórico y cuenta con bar de cócteles y WiFi gratuita.

Hay 932 metros entre Marquis Urban y la entrada de la Alhambra, 362 metros entre Marquis Urban y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1876 metros entre Marquis Urban y la estacion de trenes y 3344 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Vincci Albayzin Hotel Granada
Vincci Albayzin Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento elegante y moderno y es fácilmente accesible a pie desde el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada y la Plaza Bib-Rambla.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen centro de fitness, salón de baile y sauna. También se ofrece internet Wi-Fi en todo el hotel, por lo que estará bien comunicado durante su estancia. La recepción de este hotel está abierta día y noche todos los días para atender sus necesidades.

Este hotel ofrece 106 habitaciones modernas y confortables. Asimismo todas ellas tienen televisión y secador de pelo.

Para que empiece el día de la mejor manera, diariamente se sirve un desayuno buffet. El restaurante sirve un menú a la carta para comer y cenar. A solo cinco minutos del hotel encontrará muchos sitios para salir a comer.

Este hotel está situado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Por último y para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte el hotel también ofrece un aparcamiento.

Hay 1189 metros entre Vincci Albayzin Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 779 metros entre Vincci Albayzin Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2090 metros entre Vincci Albayzin Hotel Granada y la estacion de trenes y 3661 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
NH Victoria Hotel Granada
NH Victoria Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a cinco minutos de la Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada y dispone de aire acondicionado, wi-fi sin cargo y servicio de habitaciones 24 horas.

El hotel ofrece multitud de instalaciones como recepción 24 horas, salas de reuniones y consigna de equipajes. El centro de negocios del hotel está a disponible las 24 horas.

Las elegantes y modernas habitaciones del hotel cuentan con minibar, zona de comedor y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen productos de baño y teléfono. Los baños también disponen de otras instalaciones estándar como secador de pelo y ducha.

Para que comience el día de la mejor manera, a diario se sirve un desayuno buffet. Este hotel sirve comida internacional y local. El restaurante del hotel está abierto para comida y comidas.

El hotel está cerca del Monasterio de San Jerónimo y la Catedral de Granada. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Hay 1387 metros entre NH Victoria Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 500 metros entre NH Victoria Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1596 metros entre NH Victoria Hotel Granada y la estacion de trenes y 3179 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Granada Five Senses Rooms & Suites
Granada Five Senses Rooms & Suites

El Granada Five Senses Rooms & Suites se encuentra en la Gran Vía, en el centro de Granada, a solo 200 metros de la catedral de Granada. Dispone de una piscina al aire libre con vistas al centro histórico de la ciudad y a la catedral.

Hay 1439 metros entre Granada Five Senses Rooms & Suites y la entrada de la Alhambra, 346 metros entre Granada Five Senses Rooms & Suites y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1219 metros entre Granada Five Senses Rooms & Suites y la estacion de trenes y 2678 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación