granada information

Reservar hoteles en Granada

Hoteles en Granada

Hotels in Granada
Oasis Backpackers Hostel Granada
Oasis Backpackers Hostel Granada hotel stars

Situado en distrito de Albaicín, este establecimiento está cerca de la Madraza de Granada, la Capilla Real de Granada y la Catedral de Granada y dispone de recepción 24 horas, habitación familiar/extra grande y terraza en la azotea.

El hostal dispone de servicio de guarda equipaje, personal multilingüe y alquiler de bicicletas. También se ofrece acceso a internet inalámbrico en todo el hostal, por lo que podrá estar bien comunicado durante su viaje. El hostal también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hostal ofrece 5 habitaciones confortables. En todas ellas encontrará comodidades como aseo separado y ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno previa petición. Para descansar los huéspedes pueden acudir al bar o cuando el tiempo es agradable, al jardín.

Este hostal está ubicado a solo unos minutos de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. El Museo Arqueológico de Granada y el Monasterio de San Jerónimo están a un breve paseo de 10 minutos del hostal.

Hay 1223 metros entre Oasis Backpackers Hostel Granada y la entrada de la Alhambra, 159 metros entre Oasis Backpackers Hostel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1423 metros entre Oasis Backpackers Hostel Granada y la estacion de trenes y 2828 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Eurostars Gran Via
Eurostars Gran Via hotel stars

A sólo unos pasos de la Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada, este hotel de 5 estrellas dispone de bar cafetería y spa/centro de fitness. Situado en el animado distrito de distrito Centro, este hotel ofrece un fácil acceso a las zonas de ocio y restaurantes.

El hotel ofrece baño de vapor, servicio de habitaciones 24 horas y tratamientos corporales. En la propiedad también hay salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas. El hotel dispone de un centro de negocios bien equipado y de instalaciones para conferencias.

Las modernas y sofisticadas habitaciones del hotel incluyen productos de baño, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, secador de pelo y ducha, para que disfrute de una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Para que empiece el día de la mejor manera, cada mañana se ofrece un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafeterías que se encuentran en la cercanía.

El hotel está a cinco minutos a pie de la Catedral de Granada. El Museo Arqueológico de Granada y el Monasterio de San Jerónimo están a 10 minutos a pie del hotel.

Hay 1349 metros entre Eurostars Gran Via y la entrada de la Alhambra, 249 metros entre Eurostars Gran Via y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1317 metros entre Eurostars Gran Via y la estacion de trenes y 2774 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Carmen de la Alcubilla del Caracol
Carmen de la Alcubilla del Caracol

El Carmen de la Alcubilla del Caracol se encuentra en Granada, a 10 minutos a pie de La Alhambra. Ocupa una típica casa granadina y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y servicio de aparcacoches.

Hay 746 metros entre Carmen de la Alcubilla del Caracol y la entrada de la Alhambra, 398 metros entre Carmen de la Alcubilla del Caracol y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1962 metros entre Carmen de la Alcubilla del Caracol y la estacion de trenes y 3359 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Apartamentos Principe
Apartamentos Principe

El Apartamentos Principe ofrece apartamentos situados en el centro de Granada, a 300 metros de plaza Bib-Rambla y a 350 metros de la catedral de Granada. Los apartamentos cuentan con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y balcón.

Hay 1149 metros entre Apartamentos Principe y la entrada de la Alhambra, 274 metros entre Apartamentos Principe y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1663 metros entre Apartamentos Principe y la estacion de trenes y 3170 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Ana Maria Hotel Granada
Ana Maria Hotel Granada hotel stars

Este hotel de distrito de Ronda está ubicado en una popular zona turística, no lejos del Monasterio de San Jerónimo, la Plaza Bib-Rambla y la Catedral de Granada. El hotel tiene servicio de niñera, aire acondicionado y recepción 24 horas. En la propiedad también hay personal multilingüe, mostrador turístico y conserje. Los huéspedes pueden mantenerse en contacto gracias al acceso a internet inalámbrico del hotel. El hotel ofrece habitaciones equipadas con minibar y teléfono. Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen la Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada. El hotel goza de una ubicación ideal cerca de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Hay 2222 metros entre Ana Maria Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1178 metros entre Ana Maria Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1109 metros entre Ana Maria Hotel Granada y la estacion de trenes y 2789 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Occidental Granada
Occidental Granada hotel stars

Emplazado en el centro moderno de Granada, este hotel de 4 estrellas está a 10 minutos a pie del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen habitación familiar/extra grande, forfaits y bar cafetería. También puede disfrutar de otras instalaciones adicionales como recepción 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones. El hotel también ofrece un mostrador específico para atenderle con la organización de su viaje.

La propiedad ofrece 141 habitaciones con aire acondicionado. Entre las instalaciones y servicios se incluyen televisión de pantalla plana, zona de estar y minibar. Asimismo todas ellas tienen productos de baño, secador de pelo y cuarto de baño privado.

El hotel dispone de una cafetería. Su moderno restaurante está abierto para desayunar. A solo cinco minutos del hotel encontrará muchos sitios para salir a comer.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden ver las inmediaciones.

Hay 1830 metros entre Occidental Granada y la entrada de la Alhambra, 1099 metros entre Occidental Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1855 metros entre Occidental Granada y la estacion de trenes y 3522 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
B-Suites Puerta Real
B-Suites Puerta Real

El B-Suites Puerta Real ofrece alojamiento con aire acondicionado en Granada, a 300 metros de la catedral de Granada. Se encuentra a 1 km de la Alhambra y el Generalife y dispone de WiFi gratuita.

Hay 1355 metros entre B-Suites Puerta Real y la entrada de la Alhambra, 428 metros entre B-Suites Puerta Real y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1560 metros entre B-Suites Puerta Real y la estacion de trenes y 3128 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Pensión Zacatin
Pensión Zacatin

El Hostal Zacatin está situado en el colorido bazar árabe del centro de Granada, junto a la catedral y la plaza Bib-Rambla. Ofrece habitaciones sencillas, una terraza y una recepción 24 horas.

Hay 1331 metros entre Pensión Zacatin y la entrada de la Alhambra, 306 metros entre Pensión Zacatin y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1467 metros entre Pensión Zacatin y la estacion de trenes y 3001 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Alhambra Zoom Apartamentos
Alhambra Zoom Apartamentos

El Alhambra Zoom Apartamentos admite mascotas y está situado en Granada. El establecimiento se encuentra a 400 metros de la catedral de Granada. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.

Hay 1043 metros entre Alhambra Zoom Apartamentos y la entrada de la Alhambra, 378 metros entre Alhambra Zoom Apartamentos y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1822 metros entre Alhambra Zoom Apartamentos y la estacion de trenes y 3325 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Apartamento Ancha De La Virgen 1
Apartamento Ancha De La Virgen 1

El Apartamento Ancha De La Virgen 1 está ubicado en Granada, a 700 metros de la catedral de la ciudad, y dispone de terraza y vistas a la montaña.

Hay 1089 metros entre Apartamento Ancha De La Virgen 1 y la entrada de la Alhambra, 645 metros entre Apartamento Ancha De La Virgen 1 y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2021 metros entre Apartamento Ancha De La Virgen 1 y la estacion de trenes y 3565 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Vincci Albayzin Hotel Granada
Vincci Albayzin Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento elegante y moderno y es fácilmente accesible a pie desde el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada y la Plaza Bib-Rambla.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen centro de fitness, salón de baile y sauna. También se ofrece internet Wi-Fi en todo el hotel, por lo que estará bien comunicado durante su estancia. La recepción de este hotel está abierta día y noche todos los días para atender sus necesidades.

Este hotel ofrece 106 habitaciones modernas y confortables. Asimismo todas ellas tienen televisión y secador de pelo.

Para que empiece el día de la mejor manera, diariamente se sirve un desayuno buffet. El restaurante sirve un menú a la carta para comer y cenar. A solo cinco minutos del hotel encontrará muchos sitios para salir a comer.

Este hotel está situado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Por último y para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte el hotel también ofrece un aparcamiento.

Hay 1189 metros entre Vincci Albayzin Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 779 metros entre Vincci Albayzin Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2090 metros entre Vincci Albayzin Hotel Granada y la estacion de trenes y 3661 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Khu Hotel
Khu Hotel

Este hotel de diseño con encanto se encuentra a tan solo 100 metros de la catedral de Granada, en el corazón del centro histórico de la ciudad.

Hay 1352 metros entre Khu Hotel y la entrada de la Alhambra, 346 metros entre Khu Hotel y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1477 metros entre Khu Hotel y la estacion de trenes y 3024 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hospital De Peregrinos
Hospital De Peregrinos

El Hospital De Peregrinos se encuentra en Granada y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. La catedral de Granada está a 200 metros. El alojamiento tiene zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana.

Hay 1210 metros entre Hospital De Peregrinos y la entrada de la Alhambra, 115 metros entre Hospital De Peregrinos y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1451 metros entre Hospital De Peregrinos y la estacion de trenes y 2878 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Suites Casa Cuesta del Agua
Suites Casa Cuesta del Agua

Los Apartamentos-Suites Casa Cuesta del Agua están ubicados alrededor de un luminoso patio de estilo andaluz tradicional y ofrecen aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Hay 1027 metros entre Suites Casa Cuesta del Agua y la entrada de la Alhambra, 192 metros entre Suites Casa Cuesta del Agua y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1609 metros entre Suites Casa Cuesta del Agua y la estacion de trenes y 2946 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
El Ladron de Agua Hotel S XVI Granada
El Ladron de Agua Hotel S XVI Granada hotel stars

El Ladron de Agua está justo enfrente de la Alhambra y muchas habitaciones tienen una vista excelente. La ubicación es muy pintoresco. Está a lo largo del río darro entre Plaza Nueva y Paseo de los Tristes .

No es especialmente fácil llegar a este hotel en un coche privado debido a restricciones de tráfico, pero en taxi no hay problema. Sin embargo, la ubicación del hotel es excelente, estás rodeado por el bullicio de Granada. Todo está a un corto paseo.

El autobús C1 pasa cada pocos minutos para llevarte a otros lugares interesantes de Granada como el Mirador de San Nicolás.

Si te gusta caminar puedes llegar a la Alhambra usando un atajo subiendo la cuesta de los Chinos justo después del Paseo de los Tristes.

Hay 984 metros entre El Ladron de Agua Hotel S XVI Granada y la entrada de la Alhambra, 208 metros entre El Ladron de Agua Hotel S XVI Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1652 metros entre El Ladron de Agua Hotel S XVI Granada y la estacion de trenes y 2984 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación