granada information

Reservar hoteles en Granada

Hoteles en Granada

Hotels in Granada
Visitas guiadas de la Alhambra
Visitas guiadas de la Alhambra
Hotel Plaza Nueva Granada
Hotel Plaza Nueva Granada hotel stars

Este histórico hotel está ubicado en distrito de Albaicín, a un breve paseo de la Madraza de Granada y la Catedral de Granada.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen caja fuerte, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Este hotel ofrece 30 habitaciones confortables.

El hotel está a cinco minutos de la Capilla Real de Granada, mientras que el Palacio de Carlos V queda a 20 minutos a pie. El Monasterio de San Jerónimo se encuentra a un pequeño paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1106 metros entre Hotel Plaza Nueva Granada y la entrada de la Alhambra, 25 metros entre Hotel Plaza Nueva Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1572 metros entre Hotel Plaza Nueva Granada y la estacion de trenes y 3003 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Barbieri Granada Hostel
Barbieri Granada Hostel

El Barbieri Granada Hostel se encuentra en el casco antiguo de Granada, a 5 minutos a pie de la catedral y a 4 minutos a pie de la plaza Bib-Rambla.

Hay 1637 metros entre Barbieri Granada Hostel y la entrada de la Alhambra, 553 metros entre Barbieri Granada Hostel y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1177 metros entre Barbieri Granada Hostel y la estacion de trenes y 2767 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Carmen de la Alcubilla del Caracol
Carmen de la Alcubilla del Caracol

El Carmen de la Alcubilla del Caracol se encuentra en Granada, a 10 minutos a pie de La Alhambra. Ocupa una típica casa granadina y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y servicio de aparcacoches.

Hay 746 metros entre Carmen de la Alcubilla del Caracol y la entrada de la Alhambra, 398 metros entre Carmen de la Alcubilla del Caracol y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1962 metros entre Carmen de la Alcubilla del Caracol y la estacion de trenes y 3359 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Nest Style Granada
Nest Style Granada

Este establecimiento ofrece una decoración única y moderna y se encuentra en la plaza del Ayuntamiento, en el centro de Granada, a 300 metros de la catedral. Ofrece servicio de recepción 24 horas.

Hay 1295 metros entre Nest Style Granada y la entrada de la Alhambra, 405 metros entre Nest Style Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1615 metros entre Nest Style Granada y la estacion de trenes y 3171 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel Sacromonte Granada
Hotel Sacromonte Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este establecimiento está a cinco minutos de la Madraza de Granada, la Catedral de Granada y la Capilla Real de Granada y dispone de registros de entrada/salida exprés, aire acondicionado y recepción 24 horas.

El hotel tiene conserje, alquiler de bicicletas y servicio de guarda equipaje. El hotel también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 31 habitaciones confortables. Todas ellas incluyen productos de baño, armarios y cuarto de baño privado. Asimismo todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, secador de pelo y bidé.

El hotel está a 10 minutos a pie del Monasterio de San Jerónimo, mientras que el Museo Arqueológico de Granada y la Casa de Castril están apenas a 20 minutos. Para aquellos que desean comer fuera, el hotel está cerca de multitud restaurantes locales.

Hay 1505 metros entre Hotel Sacromonte Granada y la entrada de la Alhambra, 511 metros entre Hotel Sacromonte Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1424 metros entre Hotel Sacromonte Granada y la estacion de trenes y 3018 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Abadia Hotel Granada
Abadia Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y confortable y es fácilmente accesible a pie desde la Catedral de Granada. Rodeado de bares y restaurantes locales, también se encuentra apenas a 10 minutos a pie de la estación de la Estación de tren de Granada.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen mostrador turístico, registros de entrada/salida exprés y servicio de guarda equipaje. También se ofrece internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que podrá estar bien comunicado durante su estancia. El hotel también ofrece a sus huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto.

Este hotel ofrece 18 habitaciones modernas y confortables. Asimismo todas ellas tienen productos de baño, secador de pelo y televisión.

El hotel está a cinco minutos del Monasterio de San Jerónimo, mientras que la Capilla Real de Granada, la Plaza Bib-Rambla y la Madraza de Granada quedan a 20 minutos a pie. A menos de 20 minutos conduciendo, el Aeropuerto de Federico García Lorca es fácilmente accesible desde el hotel.

Hay 1878 metros entre Abadia Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 821 metros entre Abadia Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 757 metros entre Abadia Hotel Granada y la estacion de trenes y 2213 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Albaycin Vintage Apartamento
Albaycin Vintage Apartamento

Este apartamento está ubicado en Granada, a 300 metros de la catedral. Ofrece WiFi gratuita y terraza.

Hay 1316 metros entre Albaycin Vintage Apartamento y la entrada de la Alhambra, 266 metros entre Albaycin Vintage Apartamento y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1323 metros entre Albaycin Vintage Apartamento y la estacion de trenes y 2720 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
B-Suites Puerta Real
B-Suites Puerta Real

El B-Suites Puerta Real ofrece alojamiento con aire acondicionado en Granada, a 300 metros de la catedral de Granada. Se encuentra a 1 km de la Alhambra y el Generalife y dispone de WiFi gratuita.

Hay 1355 metros entre B-Suites Puerta Real y la entrada de la Alhambra, 428 metros entre B-Suites Puerta Real y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1560 metros entre B-Suites Puerta Real y la estacion de trenes y 3128 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Al-Andalus Apartments
Al-Andalus Apartments

El Al-Andalus Apartments ocupa varios edificios históricos restaurados y situados en el centro de Granada, a unos 250 metros de la catedral. Todos los apartamentos cuentan con calefacción, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Hay 1666 metros entre Al-Andalus Apartments y la entrada de la Alhambra, 681 metros entre Al-Andalus Apartments y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1385 metros entre Al-Andalus Apartments y la estacion de trenes y 3018 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Los Jeronimos Hotel Granada
Los Jeronimos Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece habitaciones asequibles, con baño y aire acondicionado.

El hotel dispone de servicio de habitaciones 24 horas, habitación familiar/extra grande y bar cafetería. En la propiedad también hay recepción 24 horas, servicio de guarda equipaje y botones. El hotel también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 40 habitaciones modernas y confortables. En todas ellas encontrará comodidades como canales por cable/satélite, secador de pelo y zona de estar. Asimismo todas ellas incluyen ducha, televisión y calefacción.

Para que empiece el día con energía, cada mañana se sirve un desayuno continental. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran en las proximidades.

Este hotel está situado a solo unos minutos de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. La Plaza Bib-Rambla, la Catedral de Granada y la Madraza de Granada están a un breve paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1797 metros entre Los Jeronimos Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 694 metros entre Los Jeronimos Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 902 metros entre Los Jeronimos Hotel Granada y la estacion de trenes y 2466 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Sunset House
Sunset House

Esta casa está situada en Granada, a 800 metros de la Alhambra y el Generalife. Tiene terraza. Además, hay WiFi gratuita en todas las zonas. El alojamiento incluye zona de estar, zona de comedor, cocina con horno y TV de pantalla plana.

Hay 1056 metros entre Sunset House y la entrada de la Alhambra, 954 metros entre Sunset House y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1970 metros entre Sunset House y la estacion de trenes y 2909 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Suites Gran Vía 44
Suites Gran Vía 44

Estas suites cuentan con una decoración colorida y conexión Wi-Fi gratuita, y están ubicadas en un edificio del siglo XIX, a 100 metros de la catedral de Granada y la Capilla Real. El establecimiento Suites Gran Vía 44 ofrece aparcamiento privado.

Hay 1578 metros entre Suites Gran Vía 44 y la entrada de la Alhambra, 539 metros entre Suites Gran Vía 44 y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1057 metros entre Suites Gran Vía 44 y la estacion de trenes y 2454 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Apartamentos Vega
Apartamentos Vega

Los Apartamentos Vega se encuentran en Huétor Vega, a 3,5 km de Granada, y disponen de WiFi gratuita en todas las zonas. Sierra Nevada está a 17 km. El alojamiento está equipado con zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana.

Hay 2669 metros entre Apartamentos Vega y la entrada de la Alhambra, 3486 metros entre Apartamentos Vega y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 5003 metros entre Apartamentos Vega y la estacion de trenes y 6461 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Camino de Granada Hotel
Camino de Granada Hotel hotel stars

Este hotel, ubicado en distrito de Chana, se estableció en el año 1991. Durante su estancia en la propiedad los huéspedes pueden disfrutar del gimnasio y la piscina al aire libre.

La propiedad ofrece piscina infantil, salas de reuniones y aire acondicionado. También se ofrece a los huéspedes servicio de guarda equipaje, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con ducha, televisión y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con teléfono, bañera y escritorio con toma de corriente, para que su estancia sea cómoda. También hay suites para recién casados.

Para que comience el día de la mejor manera, diariamente se ofrece un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Federico García Lorca (GRX) está apenas a 20 minutos conduciendo. La Madraza de Granada, la Capilla Real de Granada y el Generalife están un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Hay 5336 metros entre Camino de Granada Hotel y la entrada de la Alhambra, 4238 metros entre Camino de Granada Hotel y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2724 metros entre Camino de Granada Hotel y la estacion de trenes y 2508 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Apartamentos Abulaci
Apartamentos Abulaci

Estos apartamentos se encuentran en el centro del histórico barrio del Albaicín de Granada, declarado Patrimonio de la Humanidad. Todos tienen conexión a internet gratuita y están construidos alrededor de un precioso patio andaluz.

Hay 1179 metros entre Apartamentos Abulaci y la entrada de la Alhambra, 719 metros entre Apartamentos Abulaci y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1652 metros entre Apartamentos Abulaci y la estacion de trenes y 2700 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación