granada information
Hoteles en Granada
Reservar hoteles en Granada
Hotels in Granada
Visitas guidas a la Alhambra
Visitas guidas a la Alhambra
Estudio Céntrico
Estudio Céntrico

El Estudio Centrico, situado en Granada, ofrece alojamiento donde se aceptan mascotas. Este apartamento goza de vistas a la ciudad y está a 250 metros de la catedral de Granada.

Hay 1573 metros entre Estudio Céntrico y la entrada de la Alhambra, 841 metros entre Estudio Céntrico y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1798 metros entre Estudio Céntrico y la estacion de trenes y 3434 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Laurel Suites Apartments
Laurel Suites Apartments

El Laurel Suites Apartments se encuentra en Granada, a 300 metros de la catedral de Granada. Tanto la Alhambra como el Generalife están a 800 metros. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hay 1165 metros entre Laurel Suites Apartments y la entrada de la Alhambra, 293 metros entre Laurel Suites Apartments y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1661 metros entre Laurel Suites Apartments y la estacion de trenes y 3176 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel - Residencia Arriola
Hotel - Residencia Arriola

El Hotel - Residencia Arriola ofrece WiFi gratuita en todo el establecimiento y se encuentra en Granada, a 500 metros de la catedral. Algunos alojamientos de este hotel tienen zona de estar.

Hay 1755 metros entre Hotel - Residencia Arriola y la entrada de la Alhambra, 672 metros entre Hotel - Residencia Arriola y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 893 metros entre Hotel - Residencia Arriola y la estacion de trenes y 2388 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Macia Monasterio De Los Basilios Hotel Granada
Macia Monasterio De Los Basilios Hotel Granada hotel stars

Este hotel, ubicado en sistrito de Genil, se estableció en el año 1998.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de secretaría y peluquería. Hay personal sevicial y profesional disponible las 24 horas del día. El hotel también dispone de cambio de divisas, personal multilingüe y conserje.

Este hotel ofrece 95 habitaciones modernas y espaciosas. Además hay internet.

El restaurante del hotel está abierto para desayuno, comida y comidas y sirve platos de cocina mediterránea. Cercanas a la zona hay muchas opciones para salir a cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. El Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada se encuentra a un breve paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1156 metros entre Macia Monasterio De Los Basilios Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 930 metros entre Macia Monasterio De Los Basilios Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2278 metros entre Macia Monasterio De Los Basilios Hotel Granada y la estacion de trenes y 3844 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
El Balcón del Albaicín
El Balcón del Albaicín

Estos apartamentos se encuentran en el increíble barrio Albaicín, en Granada, a solo 300 metros del famoso mirador de San Nicolás. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Hay 1265 metros entre El Balcón del Albaicín y la entrada de la Alhambra, 776 metros entre El Balcón del Albaicín y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1606 metros entre El Balcón del Albaicín y la estacion de trenes y 2618 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal La Redonda
Hostal La Redonda

El Hostal La Redonda se encuentra en el centro de Granada, a menos de 10 minutos a pie del casco histórico y de la catedral de Granada. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y recepción 24 horas.

Hay 1982 metros entre Hostal La Redonda y la entrada de la Alhambra, 1094 metros entre Hostal La Redonda y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1573 metros entre Hostal La Redonda y la estacion de trenes y 3251 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamentos Fernando de los Rios
Apartamentos Fernando de los Rios

El complejo estudiantil Apartamentos Fernando de los Ríos está situado a 3,5 km del centro de Granada. Ofrece conexión WiFi gratuita, un gimnasio, jardines extensos y una sala de juegos.

Hay 3419 metros entre Apartamentos Fernando de los Rios y la entrada de la Alhambra, 2925 metros entre Apartamentos Fernando de los Rios y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2372 metros entre Apartamentos Fernando de los Rios y la estacion de trenes y 1537 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Casa de Federico Hotel Granada
Casa de Federico Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a un breve paseo de la Madraza de Granada, el Monasterio de San Jerónimo y la Catedral de Granada y dispone de servicio de guarda equipaje, aire acondicionado y personal multilingüe.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen desayuno en la habitación, mostrador turístico y servicio de entradas. Durante días agradables la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de habitaciones del hotel, disponible en horario limitado.

Las confortables habitaciones del Hotel Casa de Federico están equipadas con todas las comodidades de hoy en día y además también disponen de baño privado. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen televisión de pantalla plana, secador de pelo y productos de baño. También todas ellas cuentan con teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno bajo petición.

El hotel está a cinco minutos a pie de la Capilla Real de Granada. El hotel goza de una situación inmejorable cerca de una variada selección de bares y restaurantes.

Hay 1562 metros entre Casa de Federico Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 463 metros entre Casa de Federico Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1184 metros entre Casa de Federico Hotel Granada y la estacion de trenes y 2736 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Nest Style Granada
Nest Style Granada

Este establecimiento ofrece una decoración única y moderna y se encuentra en la plaza del Ayuntamiento, en el centro de Granada, a 300 metros de la catedral. Ofrece servicio de recepción 24 horas.

Hay 1295 metros entre Nest Style Granada y la entrada de la Alhambra, 405 metros entre Nest Style Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1615 metros entre Nest Style Granada y la estacion de trenes y 3171 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Pension Matilde Granada
Pension Matilde Granada

La Pensión Matilde ofrece conexión gratuita a internet y habitaciones sencillas. Algunas habitaciones cuentan con baño privado.

Hay 1720 metros entre Pension Matilde Granada y la entrada de la Alhambra, 665 metros entre Pension Matilde Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1211 metros entre Pension Matilde Granada y la estacion de trenes y 2838 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Párraga Siete
Hotel Párraga Siete

El Hotel Párraga Siete ocupa un precioso edificio del siglo XIX situado en el casco antiguo de Granada, a 25 minutos a pie de la Alhambra. Ofrece habitaciones elegantes y un restaurante a la carta.

Hay 1473 metros entre Hotel Párraga Siete y la entrada de la Alhambra, 555 metros entre Hotel Párraga Siete y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1540 metros entre Hotel Párraga Siete y la estacion de trenes y 3141 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
La Posada de Quijada
La Posada de Quijada

La Posada de Quijada, situada a 5 minutos a pie de los bares y restaurantes del centro de Granada, proporciona conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con instalaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.

Hay 1182 metros entre La Posada de Quijada y la entrada de la Alhambra, 275 metros entre La Posada de Quijada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1455 metros entre La Posada de Quijada y la estacion de trenes y 2774 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartment Albariza 2
Apartment Albariza 2

Hay 738 metros entre Apartment Albariza 2 y la entrada de la Alhambra, 655 metros entre Apartment Albariza 2 y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1983 metros entre Apartment Albariza 2 y la estacion de trenes y 3136 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Pensión Princesa
Pensión Princesa

La Pensión Princesa ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en un edificio modernista del casco antiguo de Granada, a 500 metros de la catedral. Las habitaciones cuentan con TV vía satélite y baño privado o compartido.

Hay 1151 metros entre Pensión Princesa y la entrada de la Alhambra, 470 metros entre Pensión Princesa y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1814 metros entre Pensión Princesa y la estacion de trenes y 3355 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Friendly Rentals Carmen
Friendly Rentals Carmen

El Friendly Rentals Plaza Nueva ofrece alojamientos independientes en el centro de Granada, a aproximadamente 1 km del palacio de La Alhambra. Todos los apartamentos son elegantes y gozan de mucha luz natural.

Hay 1018 metros entre Friendly Rentals Carmen y la entrada de la Alhambra, 93 metros entre Friendly Rentals Carmen y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1658 metros entre Friendly Rentals Carmen y la estacion de trenes y 3074 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion