granada information
Hoteles en Granada
Reservar hoteles en Granada
Hotels in Granada
Visitas guiadas de la Alhambra
Visitas guiadas de la Alhambra
Apartamentos Turísticos Centro
Apartamentos Turísticos Centro

Los Apartamentos Turísticos Centro se encuentran en el centro histórico de Granada, son elegantes y todos cuentan con conexión WiFi gratuita y balcón y algunos disponen de ducha de hidromasaje.

Hay 1419 metros entre Apartamentos Turísticos Centro y la entrada de la Alhambra, 833 metros entre Apartamentos Turísticos Centro y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1961 metros entre Apartamentos Turísticos Centro y la estacion de trenes y 3575 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Granada Inn Backpackers
Granada Inn Backpackers

Dormitorios compartidos espaciosos, exteriores y con baños completos, que están divididos dentro de un apartamento donde podrán tener mayor intimidad, privacidad y relax durante su estancia, compartiendo el espacio común con 2 o 4 personas máximo.

Disfruta de la experiencia y ambiente de un hostal, con las comodidades y el servicio de un hotel. Cada dormitorio tiene su propio balcón y una cocina común completa (sin embargo, con las famosas tapas gratis de Granada, no creemos que vayas a usar mucho nuestra cocina).

Disponemos de zonas comunes donde podrás conocer a otros viajeros e intercambiar experiencias a través de las múltiples actividades que organizamos en nuestro gran patio interior al aire libre. Incluido en el precio: wifi gratis, terminales de internet gratis y taquillas para tu seguridad.

Hay 1455 metros entre Granada Inn Backpackers y la entrada de la Alhambra, 654 metros entre Granada Inn Backpackers y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1693 metros entre Granada Inn Backpackers y la estacion de trenes y 3303 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
AMC Granada
AMC Granada

El Amc Granada ofrece conexión WiFi gratuita en todas las zonas y se encuentra en Granada, a 200 metros de la catedral. El alojamiento se ubica en un edificio reformado de principios del siglo XX.

Hay 1058 metros entre AMC Granada y la entrada de la Alhambra, 47 metros entre AMC Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1612 metros entre AMC Granada y la estacion de trenes y 3027 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
AB Pension Granada
AB Pension Granada

La Pensión AB se encuentra a 10 minutos a pie de la catedral de Granada y ofrece habitaciones con baño privado y aire acondicionado y habitaciones con baño compartido. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Hay 2032 metros entre AB Pension Granada y la entrada de la Alhambra, 1048 metros entre AB Pension Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1334 metros entre AB Pension Granada y la estacion de trenes y 3012 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Comfort Dauro 2
Hotel Comfort Dauro 2 hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento elegante y confortable y es fácilmente accesible a pie desde la Madraza de Granada, la Capilla Real de Granada y la Catedral de Granada.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen salas de reuniones, espacio de exposiciones y recepción 24 horas. También se ofrece acceso a internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que estará bien comunicado durante su viaje. El hotel también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 48 habitaciones modernas y confortables. Asimismo todas ellas incluyen secador de pelo, minibar y televisión.

Para que empiece el día con energía, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran situados en los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este hotel está ubicado a solo unos minutos de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Por último y para la comodidad de aquellos que viajan en coche el hotel también ofrece un parking.

Hay 1162 metros entre Hotel Comfort Dauro 2 y la entrada de la Alhambra, 408 metros entre Hotel Comfort Dauro 2 y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1753 metros entre Hotel Comfort Dauro 2 y la estacion de trenes y 3288 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Costa Azul
Hostal Costa Azul

El Hostal Costa Azul está situado en el centro histórico de Granada, en el barrio del Realejo-San Matías, a 5 minutos a pie de la catedral. La Alhambra se encuentra a 15 minutos a pie.

Hay 1120 metros entre Hostal Costa Azul y la entrada de la Alhambra, 427 metros entre Hostal Costa Azul y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1804 metros entre Hostal Costa Azul y la estacion de trenes y 3332 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamentos Nevada Suite
Apartamentos Nevada Suite

Los Apartamentos Nevada Suite se encuentran a 5 minutos a pie de la catedral de Granada y del arco de Elvira, en el centro de la ciudad. Este complejo de apartamentos está cerca de las tiendas y de los bares de tapas típicos.

Hay 1531 metros entre Apartamentos Nevada Suite y la entrada de la Alhambra, 533 metros entre Apartamentos Nevada Suite y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1110 metros entre Apartamentos Nevada Suite y la estacion de trenes y 2454 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Casa Entrópiqa
Casa Entrópiqa

La Casa Entrópiqa ofrece terraza y está situada en Granada. El establecimiento está a 400 metros de la catedral de Granada y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. Algunos alojamientos tienen terraza y/o balcón con vistas a la montaña.

Hay 1095 metros entre Casa Entrópiqa y la entrada de la Alhambra, 208 metros entre Casa Entrópiqa y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1540 metros entre Casa Entrópiqa y la estacion de trenes y 2873 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Carmen de la Alcubilla del Caracol
Carmen de la Alcubilla del Caracol

El Carmen de la Alcubilla del Caracol se encuentra en Granada, a 10 minutos a pie de La Alhambra. Ocupa una típica casa granadina y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y servicio de aparcacoches.

Hay 746 metros entre Carmen de la Alcubilla del Caracol y la entrada de la Alhambra, 398 metros entre Carmen de la Alcubilla del Caracol y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1962 metros entre Carmen de la Alcubilla del Caracol y la estacion de trenes y 3359 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Ático Teófilo Gautier
Ático Teófilo Gautier

El Ático Teófilo Gautier es una casa situada en Granada, a 2,4 km de la catedral de Granada. El alojamiento cuenta con terraza. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. La cocina está equipada con horno y microondas.

Hay 3685 metros entre Ático Teófilo Gautier y la entrada de la Alhambra, 2604 metros entre Ático Teófilo Gautier y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1052 metros entre Ático Teófilo Gautier y la estacion de trenes y 1428 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Carmen de los Chapiteles
Carmen de los Chapiteles

El Carmen de los Chapiteles está situado en el barrio histórico granadino del Albaicín y dispone de jardín exuberante y terraza con vistas a la Alhambra. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Hay 591 metros entre Carmen de los Chapiteles y la entrada de la Alhambra, 859 metros entre Carmen de los Chapiteles y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2210 metros entre Carmen de los Chapiteles y la estacion de trenes y 3319 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Itinere Rooms
Itinere Rooms

El Itinere Rooms se encuentra en el centro de Granada, junto a la Gran Vía. Este establecimiento de gestión familiar ofrece habitaciones modernas con TV de pantalla plana de 32 pulgadas.

Hay 1764 metros entre Itinere Rooms y la entrada de la Alhambra, 746 metros entre Itinere Rooms y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 880 metros entre Itinere Rooms y la estacion de trenes y 2248 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamentos Abulaci
Apartamentos Abulaci

Estos apartamentos se encuentran en el centro del histórico barrio del Albaicín de Granada, declarado Patrimonio de la Humanidad. Todos tienen conexión a internet gratuita y están construidos alrededor de un precioso patio andaluz.

Hay 1179 metros entre Apartamentos Abulaci y la entrada de la Alhambra, 719 metros entre Apartamentos Abulaci y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1652 metros entre Apartamentos Abulaci y la estacion de trenes y 2700 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Alojamiento Rural Torre Hueca
Alojamiento Rural Torre Hueca

El Alojamiento Rural Torre Hueca se encuentra en las afueras de Granada, a 20 minutos en coche del centro, y dispone de piscina privada, zona de barbacoa y un pequeño jardín con árboles frutales.

Hay 13161 metros entre Alojamiento Rural Torre Hueca y la entrada de la Alhambra, 12062 metros entre Alojamiento Rural Torre Hueca y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 10540 metros entre Alojamiento Rural Torre Hueca y la estacion de trenes y 9823 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal El Zaguan Granada
Hostal El Zaguan Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hostal ofrece habitaciones asequibles, con baño y aire acondicionado.

El hostal ofrece servicio de entradas, servicio de guarda equipaje y recepción 24 horas. También dispone de taquillas de esquí, traslados al aeropuerto y mostrador turístico.

Las agradables habitaciones del hostal incluyen calefacción, televisión y productos de baño.

El hostal está a cinco minutos a pie del Monasterio de San Jerónimo. El hostal goza de una ubicación inmejorable cerca de una variada selección de bares y restaurantes.

Hay 1752 metros entre Hostal El Zaguan Granada y la entrada de la Alhambra, 716 metros entre Hostal El Zaguan Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 885 metros entre Hostal El Zaguan Granada y la estacion de trenes y 2286 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion