granada information

Reservar hoteles en Granada

Hoteles en Granada

Hotels in Granada

 

Visitas guiadas de la Alhambra

 

Visitas guiadas de la Alhambra
Hostel Vita
Hostel Vita

El Hostel Vita está situado en el barrio del Realejo, a solo 400 metros de la Alhambra y los jardines del Generalife. Ofrece conexión WiFi gratuita, un solárium, una consigna de equipaje gratuita y servicios de lavandería.

Hay 753 metros entre Hostel Vita y la entrada de la Alhambra, 453 metros entre Hostel Vita y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2010 metros entre Hostel Vita y la estacion de trenes y 3432 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Apartamento Rio Guadalfeo
Apartamento Rio Guadalfeo

El Apartamento Rio Guadalfeo ofrece alojamiento en Granada. Dispone de zona de estar, zona de comedor, cocina completa con microondas, nevera y fogones y TV de pantalla plana.

Hay 1716 metros entre Apartamento Rio Guadalfeo y la entrada de la Alhambra, 1498 metros entre Apartamento Rio Guadalfeo y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2622 metros entre Apartamento Rio Guadalfeo y la estacion de trenes y 4264 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Barbieri Granada Hostel
Barbieri Granada Hostel

El Barbieri Granada Hostel se encuentra en el casco antiguo de Granada, a 5 minutos a pie de la catedral y a 4 minutos a pie de la plaza Bib-Rambla.

Hay 1637 metros entre Barbieri Granada Hostel y la entrada de la Alhambra, 553 metros entre Barbieri Granada Hostel y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1177 metros entre Barbieri Granada Hostel y la estacion de trenes y 2767 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Almanzora Apartments
Almanzora Apartments

Estos apartamentos se encuentran en una colina y cuentan con vistas al barrio del Albaicín. Ocupan una casa típica de estilo rústico con jardín, terrazas y conexión Wi-Fi gratuita.

Hay 926 metros entre Almanzora Apartments y la entrada de la Alhambra, 179 metros entre Almanzora Apartments y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1733 metros entre Almanzora Apartments y la estacion de trenes y 3116 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
GIT Alcover Centro
GIT Alcover Centro

E Hotel GIT Alcover Centro está ubicado en el impresionante centro histórico de Granada, a 5 minutos a pie de la catedral. Ofrece habitaciones elegantes y modernas con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana y balcón privado.

Hay 1447 metros entre GIT Alcover Centro y la entrada de la Alhambra, 637 metros entre GIT Alcover Centro y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1682 metros entre GIT Alcover Centro y la estacion de trenes y 3290 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Al-Andalus Apartments
Al-Andalus Apartments

El Al-Andalus Apartments ocupa varios edificios históricos restaurados y situados en el centro de Granada, a unos 250 metros de la catedral. Todos los apartamentos cuentan con calefacción, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Hay 1666 metros entre Al-Andalus Apartments y la entrada de la Alhambra, 681 metros entre Al-Andalus Apartments y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1385 metros entre Al-Andalus Apartments y la estacion de trenes y 3018 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Saray Hotel Granada
Saray Hotel Granada hotel stars

A sólo unos minutos del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, este hotel de 4 estrellas cuenta con bar cafetería. Ubicado en el popular distrito de sistrito de Genil, este hotel ofrece un fácil acceso a las zonas de ocio y restaurantes.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen salas de reuniones, habitación familiar/extra grande y recepción 24 horas. También hay acceso a internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que se mantendrá bien comunicado durante su estancia. El hotel dispone de un centro de negocios bien equipado y de instalaciones para conferencias.

Este hotel ofrece 213 habitaciones confortables y modernas. Todas ellas tienen televisión de pantalla plana con canales satélite y cuarto de baño privado. Igualmente todas ellas disponen de minibar, productos de baño y películas en la habitación.

Para que comience el día de la mejor manera, cada mañana se ofrece un desayuno buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. La Alhambra está a un breve trayecto en coche del hotel.

Hay 1537 metros entre Saray Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1301 metros entre Saray Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2483 metros entre Saray Hotel Granada y la estacion de trenes y 4108 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Molinos Hotel Granada
Molinos Hotel Granada hotel stars

El Hotel Molinos está situado en la calle Molinis en el barrio del Realejo. Tiene 9 habitaciones. Haz clic para ver más informacion sobre el barrio Realejo

Hotel galardonado con el record guinness por ser el hotel más estrecho del mundo, mide 5 metros en su parte mas estrecha y 5,20 metros en la más ancha, con una profundidad de 16,40m.

Hay 802 metros entre Molinos Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 488 metros entre Molinos Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2025 metros entre Molinos Hotel Granada y la estacion de trenes y 3474 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Pensión Landazuri
Pensión Landazuri

La Pensión Landazuri cuenta con un solárium amueblado con vistas magníficas a la Alhambra, recepción las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y consigna de equipaje de uso gratuito. Algunas habitaciones tienen balcón.

Hay 941 metros entre Pensión Landazuri y la entrada de la Alhambra, 172 metros entre Pensión Landazuri y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1737 metros entre Pensión Landazuri y la estacion de trenes y 3142 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel Comfort Dauro 2
Hotel Comfort Dauro 2 hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento elegante y confortable y es fácilmente accesible a pie desde la Madraza de Granada, la Capilla Real de Granada y la Catedral de Granada.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen salas de reuniones, espacio de exposiciones y recepción 24 horas. También se ofrece acceso a internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que estará bien comunicado durante su viaje. El hotel también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 48 habitaciones modernas y confortables. Asimismo todas ellas incluyen secador de pelo, minibar y televisión.

Para que empiece el día con energía, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran situados en los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este hotel está ubicado a solo unos minutos de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Por último y para la comodidad de aquellos que viajan en coche el hotel también ofrece un parking.

Hay 1162 metros entre Hotel Comfort Dauro 2 y la entrada de la Alhambra, 408 metros entre Hotel Comfort Dauro 2 y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1753 metros entre Hotel Comfort Dauro 2 y la estacion de trenes y 3288 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Apartamento Vacaciones Granada
Apartamento Vacaciones Granada

Hay 2571 metros entre Apartamento Vacaciones Granada y la entrada de la Alhambra, 3399 metros entre Apartamento Vacaciones Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 4921 metros entre Apartamento Vacaciones Granada y la estacion de trenes y 6370 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Friendly Rentals Benedetti I
Friendly Rentals Benedetti I

El Friendly Rentals Benedetti I ofrece un alojamiento en Monachil, a 7 km de Granada. Sierra Nevada está a 13 km del establecimiento. Este alojamiento independiente dispone de baño privado y cocina con horno y microondas.

Hay 6202 metros entre Friendly Rentals Benedetti I y la entrada de la Alhambra, 7139 metros entre Friendly Rentals Benedetti I y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 8681 metros entre Friendly Rentals Benedetti I y la estacion de trenes y 10071 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Carmen de la Alcubilla del Caracol
Carmen de la Alcubilla del Caracol

El Carmen de la Alcubilla del Caracol se encuentra en Granada, a 10 minutos a pie de La Alhambra. Ocupa una típica casa granadina y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y servicio de aparcacoches.

Hay 746 metros entre Carmen de la Alcubilla del Caracol y la entrada de la Alhambra, 398 metros entre Carmen de la Alcubilla del Caracol y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1962 metros entre Carmen de la Alcubilla del Caracol y la estacion de trenes y 3359 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hostal El Cascabel
Hostal El Cascabel

El Cascabel, que dispone de conexión WiFi gratuita, se encuentra en el centro de Granada, en la animada calle Elvira. El establecimiento se encuentra junto al encantador barrio del Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hay 1508 metros entre Hostal El Cascabel y la entrada de la Alhambra, 517 metros entre Hostal El Cascabel y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1133 metros entre Hostal El Cascabel y la estacion de trenes y 2471 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Anacapri Hotel Granada
Anacapri Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este establecimiento está cerca de la Catedral de Granada y dispone de alquiler de equipos de esquí, escuela de esquí y forfaits. A sólo un minuto, encontrará lugares de interés como la Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada, entre otros.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen habitación familiar/extra grande, bar cafetería y masajes. Hay personal sevicial y profesional disponible las 24 horas del día. El hotel también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Para su comodidad todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están insonorizadas. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana con canales satélite y cuarto de baño privado. Asimismo todas ellas incluyen productos de baño, armarios en las habitaciones y secador de pelo.

Para que empiece el día con energía, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet. Los huéspedes pueden relajarse en el pub de estilo inglés que ofrece un entorno relajante, perfecto para tomar una copa por la noche. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Este hotel está ubicado a solo unos minutos de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. El Museo Arqueológico de Granada y el Monasterio de San Jerónimo están a 10 minutos a pie del hotel.

Hay 1204 metros entre Anacapri Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 110 metros entre Anacapri Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1490 metros entre Anacapri Hotel Granada y la estacion de trenes y 2950 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación