granada information

Reservar hoteles en Granada

Hoteles en Granada

Hotels in Granada
Visitas guiadas de la Alhambra
Visitas guiadas de la Alhambra
Gar Anat Hotel de Peregrinos Granada
Gar Anat Hotel de Peregrinos Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está cerca de la Capilla Real de Granada, la Catedral de Granada y la Madraza de Granada y dispone de jacuzzi, habitación familiar/extra grande y registros de entrada/salida exprés.

El hotel ofrece 15 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Hay personal atento y profesional disponible las 24 horas del día. El hotel también cuenta con masajes, servicio de guarda equipaje y salas de reuniones.

Las confortables habitaciones del Hotel Gar-Anat de Peregrinos están equipadas con modernas comodidades y además también disponen de baño privado. También todas ellas disponen de escritorio con toma de corriente, televisión y secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno previa petición. Además, el hotel ofrece comidas para llevar, para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Este hotel está emplazado a solo unos minutos de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Las tiendas y las opciones para aprovechar la vida nocturna están muy cercanas a las puertas de este hotel.

Hay 1119 metros entre Gar Anat Hotel de Peregrinos Granada y la entrada de la Alhambra, 263 metros entre Gar Anat Hotel de Peregrinos Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1682 metros entre Gar Anat Hotel de Peregrinos Granada y la estacion de trenes y 3182 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Casa Horno del Oro Hotel Granada
Casa Horno del Oro Hotel Granada hotel stars

Este elegante hotel ocupa una casa morisca del siglo XVI y se encuentra en el distrito de Albaicín de Granada. Dispone de una bonita terraza con vistas a la Alhambra, a las cuevas del Sacromonte y a las antiguas murallas de la ciudad.

Las habitaciones del Casa Horno del Oro presentan una decoración árabe y elegante y disponen de baño privado. Algunas tienen patio privado y piano.

Las suites son amplias y cuentan con TV por cable. Los preciosos apartamentos dúplex tipo loft están equipados con salón y cocina, y ofrecen unas vistas magníficas a la Alhambra.

Este establecimiento ofrece servicio de habitaciones y por las mañanas sirve un desayuno bufé. Las preciosas zonas de salón cuentan con chimenea, sala de té árabe y un aljibe antiguo, descubierto cuando la casa fue restaurada. La conexión a internet por cable es gratuita.

La parada de autobuses con dirección a la Alhambra está en la plaza Nueva, situada a 700 metros. Las cuevas del Sacromonte, famosas por sus espectáculos de flamenco, se encuentran a 10 minutos a pie. Los autobuses hacia el aeropuerto Federico García Lorca, situado a 24 km, paran en la Gran Vía, situada a solo 15 minutos a pie del Casa Horno del Oro.

Hay 778 metros entre Casa Horno del Oro Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 640 metros entre Casa Horno del Oro Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1947 metros entre Casa Horno del Oro Hotel Granada y la estacion de trenes y 3096 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hostal Bocanegra
Hostal Bocanegra

Este hostal de estilo sencillo se encuentra a 15 minutos a pie de la Alhambra en un barrio tranquilo de Granada. El hostal está a 5 minutos a pie del centro histórico y ofrece habitaciones con calefacción y conexión WiFi gratuita.

Hay 702 metros entre Hostal Bocanegra y la entrada de la Alhambra, 1118 metros entre Hostal Bocanegra y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2650 metros entre Hostal Bocanegra y la estacion de trenes y 4100 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Apartamentos Montes Claros
Apartamentos Montes Claros

El Solar MontesClaros, situado en el pintoresco barrio del Albaycín de Granada, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece alojamiento con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y vistas al palacio de la Alhambra.

Hay 893 metros entre Apartamentos Montes Claros y la entrada de la Alhambra, 887 metros entre Apartamentos Montes Claros y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2039 metros entre Apartamentos Montes Claros y la estacion de trenes y 3048 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Sunset House
Sunset House

Esta casa está situada en Granada, a 800 metros de la Alhambra y el Generalife. Tiene terraza. Además, hay WiFi gratuita en todas las zonas. El alojamiento incluye zona de estar, zona de comedor, cocina con horno y TV de pantalla plana.

Hay 1056 metros entre Sunset House y la entrada de la Alhambra, 954 metros entre Sunset House y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1970 metros entre Sunset House y la estacion de trenes y 2909 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel Elena María
Hotel Elena María

Este céntrico hotel se encuentra en una de las principales calles de Granada, lo que permite acceder fácilmente a los numerosos lugares de interés de la ciudad y a los animados bares de tapas.

Hay 2565 metros entre Hotel Elena María y la entrada de la Alhambra, 1533 metros entre Hotel Elena María y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 232 metros entre Hotel Elena María y la estacion de trenes y 1563 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Navas Hotel Granada
Navas Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a un breve paseo de la Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada y dispone de aire acondicionado, registros de entrada/salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen servicio de niñera, habitación familiar/extra grande y recepción 24 horas. También hay internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que estará bien comunicado durante su estancia sin problema. El hotel también ofrece un punto específico para atenderle con la organización de su viaje.

Las confortables y modernas habitaciones del hotel ofrecen minibar, cuarto de baño privado y canales por cable/satélite. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen zona de estar en la habitación, televisión de pantalla plana y secador de pelo. Los baños también disponen de otras instalaciones estándar como ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno bajo petición.

El hotel está cerca de la Catedral de Granada. Hay servicio de traslados al aeropuerto desde el hotel.

Hay 1235 metros entre Navas Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 399 metros entre Navas Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1676 metros entre Navas Hotel Granada y la estacion de trenes y 3222 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Pensión San Joaquín
Pensión San Joaquín

La Pensión San Joaquín se encuentra en el centro de Granada, a solo 400 metros de la catedral y a 5 minutos a pie de la calle Elvira. Ocupa 2 edificios tradicionales del siglo XVIII, ambos dotados de un encantador patio interior andaluz.

Hay 1703 metros entre Pensión San Joaquín y la entrada de la Alhambra, 629 metros entre Pensión San Joaquín y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 938 metros entre Pensión San Joaquín y la estacion de trenes y 2406 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel Ibis Granada
Hotel Ibis Granada hotel stars

A sólo unos minutos de la Catedral de Granada, este hotel ofrece un alojamiento luminoso y piscina (de temporada). Ubicado en el popular distrito de distrito Centro, este hotel ofrece un fácil acceso a las zonas de ocio y restaurantes.

El hotel dispone de forfaits, solarium y aire acondicionado. En la propiedad también hay habitación familiar/extra grande, servicio de guarda equipaje y recepción 24 horas. El hotel también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 97 habitaciones confortables. Todas ellas disponen de instalaciones y servicios como teléfono y cuarto de baño privado. Asimismo todas ellas incluyen secador de pelo, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite.

Para que empiece el día con energía, a diario se ofrece un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran situados en la cercanía. Además, el hotel prepara comidas para llevar, para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

La cómoda ubicación del hotel permite a los huéspedes llegar a pie a innumerables lugares de interés. El Museo Arqueológico de Granada y el Monasterio de San Jerónimo están a un breve paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1247 metros entre Hotel Ibis Granada y la entrada de la Alhambra, 160 metros entre Hotel Ibis Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1462 metros entre Hotel Ibis Granada y la estacion de trenes y 2940 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Vincci Albayzin Hotel Granada
Vincci Albayzin Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento elegante y moderno y es fácilmente accesible a pie desde el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada y la Plaza Bib-Rambla.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen centro de fitness, salón de baile y sauna. También se ofrece internet Wi-Fi en todo el hotel, por lo que estará bien comunicado durante su estancia. La recepción de este hotel está abierta día y noche todos los días para atender sus necesidades.

Este hotel ofrece 106 habitaciones modernas y confortables. Asimismo todas ellas tienen televisión y secador de pelo.

Para que empiece el día de la mejor manera, diariamente se sirve un desayuno buffet. El restaurante sirve un menú a la carta para comer y cenar. A solo cinco minutos del hotel encontrará muchos sitios para salir a comer.

Este hotel está situado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Por último y para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte el hotel también ofrece un aparcamiento.

Hay 1189 metros entre Vincci Albayzin Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 779 metros entre Vincci Albayzin Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2090 metros entre Vincci Albayzin Hotel Granada y la estacion de trenes y 3661 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Home Granada Trinidad
Home Granada Trinidad

El Home Granada Trinidad ofrece aire acondicionado y se encuentra en Granada. La catedral de Granada está a 300 metros. Hay WiFi gratuita. Algunos alojamientos disponen de zona de estar y/o zona de comedor.

Hay 1624 metros entre Home Granada Trinidad y la entrada de la Alhambra, 529 metros entre Home Granada Trinidad y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1151 metros entre Home Granada Trinidad y la estacion de trenes y 2726 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Makuto Guesthouse Backpackers Hostel
Makuto Guesthouse Backpackers Hostel

El albergue Makuto Guesthouse está situado en el barrio más emblemático de Granada. Una casa con sabor andaluz en el corazón del histórico Albaicin. Los viajeros disfrutan de nuestra ubicación privilegiada en el centro de Granada, del carácter único del albergue Makuto y de la atmósfera viajera que se respira…

Nuestro equipo te recibirá con los brazos abiertos y te dará mucha información de

primera mano para que disfrutes a tope de Granada.

¿Cansado de pensiones cutres y hoteles impersonales? Ven y hospédate con nosotros en nuestro albergue (hostel) y disfruta de un nuevo concepto de alojamiento. Buen humor y sonrisas te esperan en el albergue Makuto Guesthouse Granada. Convierte tu viaje en una experiencia inolvidable.

Hay 1222 metros entre Makuto Guesthouse Backpackers Hostel y la entrada de la Alhambra, 371 metros entre Makuto Guesthouse Backpackers Hostel y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1427 metros entre Makuto Guesthouse Backpackers Hostel y la estacion de trenes y 2703 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Residencia Ziri
Residencia Ziri

El hostal Ziri está situado en el centro de Granada, a menos de 100 metros de la Gran Vía y de la calle San Juan de Dios. Ofrece un alojamiento básico con conexión Wi-Fi gratuita.

Hay 1724 metros entre Residencia Ziri y la entrada de la Alhambra, 679 metros entre Residencia Ziri y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 912 metros entre Residencia Ziri y la estacion de trenes y 2327 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
White Nest Hostel
White Nest Hostel

El White Nest Hostel está situado en Granada, en un edificio andaluz restaurado del siglo XVII con vistas a la Alhambra, y ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones y habitaciones con calefacción radiante.

Hay 805 metros entre White Nest Hostel y la entrada de la Alhambra, 517 metros entre White Nest Hostel y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1869 metros entre White Nest Hostel y la estacion de trenes y 3073 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Alhacaba
Alhacaba

El Alhacaba, ubicado en un edificio antiguo restaurado con un patio central andaluz tradicional, está situado a 15 minutos a pie de la Alhambra. El establecimiento ofrece apartamentos con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Hay 818 metros entre Alhacaba y la entrada de la Alhambra, 430 metros entre Alhacaba y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1973 metros entre Alhacaba y la estacion de trenes y 3416 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación