granada information

Reservar hoteles en Granada

Hoteles en Granada

Hotels in Granada
Visitas guiadas de la Alhambra
Visitas guiadas de la Alhambra
Home Granada Trinidad
Home Granada Trinidad

El Home Granada Trinidad ofrece aire acondicionado y se encuentra en Granada. La catedral de Granada está a 300 metros. Hay WiFi gratuita. Algunos alojamientos disponen de zona de estar y/o zona de comedor.

Hay 1624 metros entre Home Granada Trinidad y la entrada de la Alhambra, 529 metros entre Home Granada Trinidad y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1151 metros entre Home Granada Trinidad y la estacion de trenes y 2726 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel Presidente Granada
Hotel Presidente Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento confortable y es cómodamente accesible a pie desde la Catedral de Granada, la Plaza Bib-Rambla y la Madraza de Granada.

El hotel ofrece 32 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi en todo el hotel, por lo que podrá estar bien comunicado durante su estancia sin problema. La recepción de este hotel está abierta las 24 horas para atender sus necesidades.

El hotel ofrece confortables habitaciones equipadas con secador de pelo, televisión y ducha.

Para que empiece el día con energía, diariamente se ofrece un desayuno continental. La propiedad dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y para su comodidad también hay bastantes restaurantes en las proximidades.

Este hotel está ubicado a solo unos minutos de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. La Capilla Real de Granada se encuentra a 10 minutos a pie del hotel.

Hay 1568 metros entre Hotel Presidente Granada y la entrada de la Alhambra, 697 metros entre Hotel Presidente Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1591 metros entre Hotel Presidente Granada y la estacion de trenes y 3219 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel Palacio De Mariana Pineda Granada
Hotel Palacio De Mariana Pineda Granada hotel stars

Situado en distrito de Albaicín, este alojamiento está a cinco minutos de la Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada y dispone de piscina, jacuzzi y aire acondicionado.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen masajes, centro de belleza y salón de belleza. También hay internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que se mantendrá bien comunicado durante su viaje sin problema. El hotel dispone de un centro de negocios bien equipado y de instalaciones para conferencias.

Las habitaciones del hotel cuentan con canales por cable/satélite, secador de pelo y minibar. Todas ellas cuentan con escritorio, televisión y escritorio con toma de corriente, para que disfrute de una estancia confortable. También se ofrecen habitaciones intercomunicadas.

Los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno bajo petición. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel está cerca de la Catedral de Granada. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas.

Hay 998 metros entre Hotel Palacio De Mariana Pineda Granada y la entrada de la Alhambra, 179 metros entre Hotel Palacio De Mariana Pineda Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1639 metros entre Hotel Palacio De Mariana Pineda Granada y la estacion de trenes y 2985 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel Zawan Del Darro
Hotel Zawan Del Darro

Este convento franciscano del siglo XVI está restaurado y se encuentra en el centro histórico de Granada, al lado del río Darro.

Hay 933 metros entre Hotel Zawan Del Darro y la entrada de la Alhambra, 283 metros entre Hotel Zawan Del Darro y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1702 metros entre Hotel Zawan Del Darro y la estacion de trenes y 3004 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Pensión Landazuri
Pensión Landazuri

La Pensión Landazuri cuenta con un solárium amueblado con vistas magníficas a la Alhambra, recepción las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y consigna de equipaje de uso gratuito. Algunas habitaciones tienen balcón.

Hay 941 metros entre Pensión Landazuri y la entrada de la Alhambra, 172 metros entre Pensión Landazuri y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1737 metros entre Pensión Landazuri y la estacion de trenes y 3142 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
The Martin House
The Martin House

El The Martin House se encuentra en Granada, a 3,2 km de la catedral de Granada. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por cable. Algunas habitaciones disponen de balcón o patio.

Hay 4480 metros entre The Martin House y la entrada de la Alhambra, 3426 metros entre The Martin House y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1862 metros entre The Martin House y la estacion de trenes y 1333 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Cathedral Rooms and Houses
Cathedral Rooms and Houses

El Cathedral Rooms and Houses se encuentra en el centro de Granada, a solo 180 metros de la catedral. Este establecimiento ofrece aire acondicionado, WiFi gratuita, cocina y salón compartidos, y calefacción.

Hay 1547 metros entre Cathedral Rooms and Houses y la entrada de la Alhambra, 444 metros entre Cathedral Rooms and Houses y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1136 metros entre Cathedral Rooms and Houses y la estacion de trenes y 2644 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Pensión Venecia Gomérez
Pensión Venecia Gomérez

La Pensión Venecia Gomérez está situada en Granada y ofrece vistas a la Alhambra y a la ciudad. Dispone de habitaciones equipadas con calefacción, balcón y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Hay 1067 metros entre Pensión Venecia Gomérez y la entrada de la Alhambra, 41 metros entre Pensión Venecia Gomérez y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1606 metros entre Pensión Venecia Gomérez y la estacion de trenes y 3025 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Palacio Almagra
Palacio Almagra

El Palacio Almagra está situado en un edificio restaurado del siglo XVII de Granada, a 600 metros de la catedral, y cuenta con solárium. Hay WiFi gratuita en todas las dependencias.

Hay 1152 metros entre Palacio Almagra y la entrada de la Alhambra, 629 metros entre Palacio Almagra y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1963 metros entre Palacio Almagra y la estacion de trenes y 3519 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Pension Austria
Pension Austria

Este establecimiento de estilo andaluz está situado en pleno casco antiguo de Granada, a 5 minutos a pie de la catedral y a 20 minutos a pie del palacio de la Alhambra. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Hay 1047 metros entre Pension Austria y la entrada de la Alhambra, 62 metros entre Pension Austria y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1627 metros entre Pension Austria y la estacion de trenes y 3045 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hostal Atenas Granada
Hostal Atenas Granada hotel stars

Ubicado en distrito Centro, este hostal ofrece un alojamiento confortable y acogedor y es fácilmente accesible a pie desde la Madraza de Granada, la Capilla Real de Granada y la Catedral de Granada.

Entre las instalaciones y comodidades de este hostal se incluyen registros de entrada/salida exprés, recepción 24 horas y bar cafetería. También hay acceso a internet Wi-Fi en todo el hostal, por lo que podrá estar bien comunicado durante su viaje. Además hay habitaciones para no fumadores, bajo petición.

El hostal ofrece habitaciones equipadas con teléfono y ducha.

Para que comience el día con energía, diariamente se sirve un desayuno continental. Para sus otras comidas puede visitar la multitud de restaurantes y cafés que están situados en las proximidades.

El hostal está a cinco minutos a pie del Monasterio de San Jerónimo. Gracias al servicio turístico se pueden reservar viajes y excursiones en el hostal.

Hay 1515 metros entre Hostal Atenas Granada y la entrada de la Alhambra, 465 metros entre Hostal Atenas Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1121 metros entre Hostal Atenas Granada y la estacion de trenes y 2528 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Casa del Aljarife
Casa del Aljarife

Este edificio del siglo XVII está situado en una calle peatonal del precioso barrio árabe del Albaicín, en Granada. Ofrece habitaciones con encanto, con aire acondicionado y baño privado. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hay 1113 metros entre Casa del Aljarife y la entrada de la Alhambra, 255 metros entre Casa del Aljarife y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1524 metros entre Casa del Aljarife y la estacion de trenes y 2837 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Leonardo Hotel Granada
Leonardo Hotel Granada hotel stars

Este romántico hotel está ubicado a sólo cinco minutos a pie de la estación de la Estación de tren de Granada y ofrece habitaciones con aire acondicionado, equipadas con cuarto de baño privado, canales por cable/satélite y minibar. Este hotel de 4 estrellas está a sólo un paseo de la popular vida nocturna de distrito Beiro.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen servicio de aparcacoches, salas de reuniones y planta ejecutiva. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi en todo el hotel, por lo que podrá estar bien comunicado durante su viaje. La recepción de este hotel está abierta día y noche todos los días para atender sus necesidades.

Este hotel ofrece 177 habitaciones confortables y espaciosas. En todas ellas encontrará comodidades como productos de baño, secador de pelo y películas en la habitación. También hay suites de luna de miel.

Para que empiece el día de la mejor manera, a diario se ofrece un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran situados en la cercanía.

Este hotel está situado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Gracias al mostrador turístico se pueden reservar viajes y excursiones en el hotel.

Hay 2272 metros entre Leonardo Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1254 metros entre Leonardo Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 435 metros entre Leonardo Hotel Granada y la estacion de trenes y 1775 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Dauro Hotel Granada
Dauro Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y es cómodamente accesible a pie desde el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada y la Plaza Bib-Rambla. Las habitaciones tienen aire acondicionado y acceso a internet sin cargo.

El hotel tiene servicio de aparcacoches, registros de entrada/salida exprés y habitación familiar/extra grande. En la propiedad también hay bar cafetería, salas de reuniones y cafetería. Los huéspedes pueden mantenerse en contacto gracias al acceso a internet inalámbrico del hotel.

Las confortables habitaciones del hotel tienen zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de instalaciones y servicios como plancha/tabla, productos de baño y teléfono. Los baños también cuentan con otras instalaciones estándar como secador de pelo y ducha.

Para que empiece el día de la mejor manera, a diario se sirve un desayuno buffet frío. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran situados en las proximidades. Además, el hotel prepara comidas para llevar, para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden disfrutar de los alrededores.

Hay 1263 metros entre Dauro Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 809 metros entre Dauro Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2069 metros entre Dauro Hotel Granada y la estacion de trenes y 3655 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel Abades Recogidas
Hotel Abades Recogidas

El Hotel Abades Recogidas está situado en el centro de Granada, a 10 minutos a pie de la Plaza Nueva. Dispone de habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y terraza con vistas a la Alhambra.

Hay 1494 metros entre Hotel Abades Recogidas y la entrada de la Alhambra, 617 metros entre Hotel Abades Recogidas y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1591 metros entre Hotel Abades Recogidas y la estacion de trenes y 3203 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación