granada information

Reservar hoteles en Granada

Hoteles en Granada

Hotels in Granada
Visitas guiadas de la Alhambra
Visitas guiadas de la Alhambra
Pensión Alfin
Pensión Alfin

La Pensión Alfin está situada en una casa solariega andaluza del siglo XVIII de Granada, a 10 minutos a pie de La Alhambra. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Hay 900 metros entre Pensión Alfin y la entrada de la Alhambra, 206 metros entre Pensión Alfin y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1767 metros entre Pensión Alfin y la estacion de trenes y 3156 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Apartamentos Avenida de los Andaluces
Apartamentos Avenida de los Andaluces

Este establecimiento está ubicado a sólo 100 metros de la estación de tren de Granada y a tan sólo 5 minutos a pie de la Plaza de Toros y de los principales hospitales de la ciudad.

Hay 2484 metros entre Apartamentos Avenida de los Andaluces y la entrada de la Alhambra, 1439 metros entre Apartamentos Avenida de los Andaluces y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 212 metros entre Apartamentos Avenida de los Andaluces y la estacion de trenes y 1670 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Granada Old Town Hostel
Granada Old Town Hostel

El Granada Old Town Hostel está situado en el centro de Granada y rodeado de tiendas y restaurantes, a sólo 5 minutos a pie de la catedral de Granada. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Hay 1561 metros entre Granada Old Town Hostel y la entrada de la Alhambra, 648 metros entre Granada Old Town Hostel y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1530 metros entre Granada Old Town Hostel y la estacion de trenes y 3152 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Fonda Sanchez
Fonda Sanchez

La Fonda Sánchez está situada en la plaza de la Universidad de Granada, a 5 minutos a pie de la catedral, en el centro histórico de la ciudad. Ofrece recepción las 24 horas y habitaciones luminosas con aire acondicionado.

Hay 1591 metros entre Fonda Sanchez y la entrada de la Alhambra, 486 metros entre Fonda Sanchez y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1108 metros entre Fonda Sanchez y la estacion de trenes y 2637 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel Granada Centro
Hotel Granada Centro hotel stars

Ubicado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento confortable y acogedor y es cómodamente accesible a pie desde la Catedral de Granada, la Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen recepción 24 horas, conserje y personal multilingüe. También hay acceso a internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que se mantendrá bien comunicado durante su estancia sin problema. El hotel también ofrece un punto específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 32 habitaciones elegantes y modernas. Igualmente todas ellas disponen de televisión, teléfono y secador de pelo.

El bar del hotel es un lugar perfecto para tomar una copa.

El hotel está a cinco minutos del Monasterio de San Jerónimo, mientras que el Museo Arqueológico de Granada y la Casa de Castril quedan a 20 minutos a pie. Para comer o cenar puede visitar los muchos restaurantes y cafeterías que rodean el hotel.

Hay 1666 metros entre Hotel Granada Centro y la entrada de la Alhambra, 629 metros entre Hotel Granada Centro y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 970 metros entre Hotel Granada Centro y la estacion de trenes y 2367 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Eurostars Gran Via
Eurostars Gran Via hotel stars

A sólo unos pasos de la Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada, este hotel de 5 estrellas dispone de bar cafetería y spa/centro de fitness. Situado en el animado distrito de distrito Centro, este hotel ofrece un fácil acceso a las zonas de ocio y restaurantes.

El hotel ofrece baño de vapor, servicio de habitaciones 24 horas y tratamientos corporales. En la propiedad también hay salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas. El hotel dispone de un centro de negocios bien equipado y de instalaciones para conferencias.

Las modernas y sofisticadas habitaciones del hotel incluyen productos de baño, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, secador de pelo y ducha, para que disfrute de una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Para que empiece el día de la mejor manera, cada mañana se ofrece un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafeterías que se encuentran en la cercanía.

El hotel está a cinco minutos a pie de la Catedral de Granada. El Museo Arqueológico de Granada y el Monasterio de San Jerónimo están a 10 minutos a pie del hotel.

Hay 1349 metros entre Eurostars Gran Via y la entrada de la Alhambra, 249 metros entre Eurostars Gran Via y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1317 metros entre Eurostars Gran Via y la estacion de trenes y 2774 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Alhacaba
Alhacaba

El Alhacaba, ubicado en un edificio antiguo restaurado con un patio central andaluz tradicional, está situado a 15 minutos a pie de la Alhambra. El establecimiento ofrece apartamentos con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Hay 818 metros entre Alhacaba y la entrada de la Alhambra, 430 metros entre Alhacaba y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1973 metros entre Alhacaba y la estacion de trenes y 3416 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Pension Duquesa Granada
Pension Duquesa Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a cinco minutos del Monasterio de San Jerónimo, la Catedral de Granada y la Madraza de Granada y dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y habitación familiar/extra grande.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad se incluyen servicio de entradas, mostrador turístico y servicio de guarda equipaje. La propiedad también ofrece a sus clientes un servicio de transporte al aeropuerto.

Esta propiedad ofrece 25 habitaciones confortables.

Para que comience el día de la mejor manera, todos los días se ofrece un desayuno buffet o continental.

Entre los lugares de interes de los alrededores de la propiedad se incluyen la Casa de Castril y el Museo Arqueológico de Granada. Las tiendas y las opciones para aprovechar la vida nocturna están muy cercanas a las puertas de esta propiedad.

Hay 1622 metros entre Pension Duquesa Granada y la entrada de la Alhambra, 523 metros entre Pension Duquesa Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1137 metros entre Pension Duquesa Granada y la estacion de trenes y 2705 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Dauro Hotel Granada
Dauro Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y es cómodamente accesible a pie desde el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada y la Plaza Bib-Rambla. Las habitaciones tienen aire acondicionado y acceso a internet sin cargo.

El hotel tiene servicio de aparcacoches, registros de entrada/salida exprés y habitación familiar/extra grande. En la propiedad también hay bar cafetería, salas de reuniones y cafetería. Los huéspedes pueden mantenerse en contacto gracias al acceso a internet inalámbrico del hotel.

Las confortables habitaciones del hotel tienen zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de instalaciones y servicios como plancha/tabla, productos de baño y teléfono. Los baños también cuentan con otras instalaciones estándar como secador de pelo y ducha.

Para que empiece el día de la mejor manera, a diario se sirve un desayuno buffet frío. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran situados en las proximidades. Además, el hotel prepara comidas para llevar, para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden disfrutar de los alrededores.

Hay 1263 metros entre Dauro Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 809 metros entre Dauro Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2069 metros entre Dauro Hotel Granada y la estacion de trenes y 3655 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Arteaga Hostal & Baños Arabes Elvira
Arteaga Hostal & Baños Arabes Elvira

El Arteaga Hostal City Centre ofrece spa y está situado junto a la famosa calle Elvira de Granada, conocida por sus bares de tapas.

Hay 1465 metros entre Arteaga Hostal & Baños Arabes Elvira y la entrada de la Alhambra, 420 metros entre Arteaga Hostal & Baños Arabes Elvira y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1171 metros entre Arteaga Hostal & Baños Arabes Elvira y la estacion de trenes y 2570 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Carmen Del Agua
Carmen Del Agua

Hay 901 metros entre Carmen Del Agua y la entrada de la Alhambra, 725 metros entre Carmen Del Agua y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1907 metros entre Carmen Del Agua y la estacion de trenes y 2987 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Cathedral Rooms and Houses
Cathedral Rooms and Houses

El Cathedral Rooms and Houses se encuentra en el centro de Granada, a solo 180 metros de la catedral. Este establecimiento ofrece aire acondicionado, WiFi gratuita, cocina y salón compartidos, y calefacción.

Hay 1547 metros entre Cathedral Rooms and Houses y la entrada de la Alhambra, 444 metros entre Cathedral Rooms and Houses y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1136 metros entre Cathedral Rooms and Houses y la estacion de trenes y 2644 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Ana Maria Hotel Granada
Ana Maria Hotel Granada hotel stars

Este hotel de distrito de Ronda está ubicado en una popular zona turística, no lejos del Monasterio de San Jerónimo, la Plaza Bib-Rambla y la Catedral de Granada. El hotel tiene servicio de niñera, aire acondicionado y recepción 24 horas. En la propiedad también hay personal multilingüe, mostrador turístico y conserje. Los huéspedes pueden mantenerse en contacto gracias al acceso a internet inalámbrico del hotel. El hotel ofrece habitaciones equipadas con minibar y teléfono. Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen la Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada. El hotel goza de una ubicación ideal cerca de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Hay 2222 metros entre Ana Maria Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1178 metros entre Ana Maria Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1109 metros entre Ana Maria Hotel Granada y la estacion de trenes y 2789 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel - Residencia Arriola
Hotel - Residencia Arriola

El Hotel - Residencia Arriola ofrece WiFi gratuita en todo el establecimiento y se encuentra en Granada, a 500 metros de la catedral. Algunos alojamientos de este hotel tienen zona de estar.

Hay 1755 metros entre Hotel - Residencia Arriola y la entrada de la Alhambra, 672 metros entre Hotel - Residencia Arriola y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 893 metros entre Hotel - Residencia Arriola y la estacion de trenes y 2388 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
AC Palacio Santa Paula Hotel Granada
AC Palacio Santa Paula Hotel Granada hotel stars

El AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection se encuentra en la Gran Vía de Granada, la calle principal del casco antiguo. Está ubicado en la antigua Casa Morisco, que data del siglo XIV, y el convento de Santa Paula, del siglo XVI, que cuenta con un impresionante claustro.

El hotel es un edificio protegido que combina elementos de época con instalaciones modernas de lujo. Alberga gimnasio, sauna y baño turco, mientras que las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, reproductor de CD, albornoz y zapatillas.

El restaurante El Claustro del Palacio Hotel está situado en la antigua biblioteca del convento, junto a los claustros, y sirve almuerzos, cenas y un exquisito desayuno bufé.

El hotel se encuentra a 300 metros de la catedral de Granada y a 10 minutos en taxi de la Alhambra. Además, el AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection está a pocos pasos de los barrios históricos del Albaicín y el Sacromonte.

También está situado a menos de 5 minutos a pie de los jardines del Triunfo y el Museo Arqueológico, a unos 25 minutos en coche del aeropuerto de Granada y a 15 minutos a pie de la estación de tren de Granada.

Hay 1492 metros entre AC Palacio Santa Paula Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 422 metros entre AC Palacio Santa Paula Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1150 metros entre AC Palacio Santa Paula Hotel Granada y la estacion de trenes y 2582 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación