granada information
Hoteles en Granada
Reservar hoteles en Granada
Hotels in Granada
Visitas guidas a la Alhambra
Visitas guidas a la Alhambra
Dauro Hotel Granada
Dauro Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y es cómodamente accesible a pie desde el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada y la Plaza Bib-Rambla. Las habitaciones tienen aire acondicionado y acceso a internet sin cargo.

El hotel tiene servicio de aparcacoches, registros de entrada/salida exprés y habitación familiar/extra grande. En la propiedad también hay bar cafetería, salas de reuniones y cafetería. Los huéspedes pueden mantenerse en contacto gracias al acceso a internet inalámbrico del hotel.

Las confortables habitaciones del hotel tienen zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de instalaciones y servicios como plancha/tabla, productos de baño y teléfono. Los baños también cuentan con otras instalaciones estándar como secador de pelo y ducha.

Para que empiece el día de la mejor manera, a diario se sirve un desayuno buffet frío. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran situados en las proximidades. Además, el hotel prepara comidas para llevar, para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden disfrutar de los alrededores.

Hay 1263 metros entre Dauro Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 809 metros entre Dauro Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2069 metros entre Dauro Hotel Granada y la estacion de trenes y 3655 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Arte Vida Suites & Spa
Arte Vida Suites & Spa

Estos apartamentos se encuentran en un edificio de principios del siglo XX, en el típico barrio granadino de San Matías. Están a los pies de la Alhambra, rodeados de bares de tapas.

Hay 1170 metros entre Arte Vida Suites & Spa y la entrada de la Alhambra, 302 metros entre Arte Vida Suites & Spa y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1663 metros entre Arte Vida Suites & Spa y la estacion de trenes y 3181 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Barbieri Granada Hostel
Barbieri Granada Hostel

El Barbieri Granada Hostel se encuentra en el casco antiguo de Granada, a 5 minutos a pie de la catedral y a 4 minutos a pie de la plaza Bib-Rambla.

Hay 1637 metros entre Barbieri Granada Hostel y la entrada de la Alhambra, 553 metros entre Barbieri Granada Hostel y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1177 metros entre Barbieri Granada Hostel y la estacion de trenes y 2767 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Laurel Suites Apartments
Laurel Suites Apartments

El Laurel Suites Apartments se encuentra en Granada, a 300 metros de la catedral de Granada. Tanto la Alhambra como el Generalife están a 800 metros. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hay 1165 metros entre Laurel Suites Apartments y la entrada de la Alhambra, 293 metros entre Laurel Suites Apartments y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1661 metros entre Laurel Suites Apartments y la estacion de trenes y 3176 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Don Juan Hotel Granada
Don Juan Hotel Granada hotel stars

Ubicado en el distrito de Ronda, este hotel está a sólo un paseo del Monasterio de San Jerónimo.

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con habitación familiar/extra grande, bar cafetería y aire acondicionado. También se ofrece a los huéspedes recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones. El hotel también ofrece un punto específico para atenderle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 81 habitaciones confortables. Todas ellas ofrecen comodidades como productos de baño, caja fuerte para portátiles y cuarto de baño privado. También todas ellas tienen televisión de pantalla plana, armarios en las habitaciones y secador de pelo.

El hotel cuenta con una cafetería. El desayuno, la comida y la cena se sirven a diario en el restaurante del alojamiento. Asimismo, en los alrededores del hotel hay tanto multitud de opciones para salir a comer y cenar, como bares y una animada vida nocturna.

Este hotel está emplazado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. A solo 20 minutos conduciendo, el Aeropuerto de Federico García Lorca (GRX) es cómodamente accesible desde el hotel.

Hay 2120 metros entre Don Juan Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1028 metros entre Don Juan Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 872 metros entre Don Juan Hotel Granada y la estacion de trenes y 2547 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Casa Horno del Oro Hotel Granada
Casa Horno del Oro Hotel Granada hotel stars

Este elegante hotel ocupa una casa morisca del siglo XVI y se encuentra en el distrito de Albaicín de Granada. Dispone de una bonita terraza con vistas a la Alhambra, a las cuevas del Sacromonte y a las antiguas murallas de la ciudad.

Las habitaciones del Casa Horno del Oro presentan una decoración árabe y elegante y disponen de baño privado. Algunas tienen patio privado y piano.

Las suites son amplias y cuentan con TV por cable. Los preciosos apartamentos dúplex tipo loft están equipados con salón y cocina, y ofrecen unas vistas magníficas a la Alhambra.

Este establecimiento ofrece servicio de habitaciones y por las mañanas sirve un desayuno bufé. Las preciosas zonas de salón cuentan con chimenea, sala de té árabe y un aljibe antiguo, descubierto cuando la casa fue restaurada. La conexión a internet por cable es gratuita.

La parada de autobuses con dirección a la Alhambra está en la plaza Nueva, situada a 700 metros. Las cuevas del Sacromonte, famosas por sus espectáculos de flamenco, se encuentran a 10 minutos a pie. Los autobuses hacia el aeropuerto Federico García Lorca, situado a 24 km, paran en la Gran Vía, situada a solo 15 minutos a pie del Casa Horno del Oro.

Hay 778 metros entre Casa Horno del Oro Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 640 metros entre Casa Horno del Oro Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1947 metros entre Casa Horno del Oro Hotel Granada y la estacion de trenes y 3096 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamentos Turísticos Las Nieves
Apartamentos Turísticos Las Nieves

Los Apartamentos Turísticos Las Nieves se encuentran en el centro de Granada, a 5 minutos a pie de la catedral. El establecimiento ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y balcón privado.

Hay 1651 metros entre Apartamentos Turísticos Las Nieves y la entrada de la Alhambra, 712 metros entre Apartamentos Turísticos Las Nieves y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1472 metros entre Apartamentos Turísticos Las Nieves y la estacion de trenes y 3109 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Pensión Venecia Gomérez
Pensión Venecia Gomérez

La Pensión Venecia Gomérez está situada en Granada y ofrece vistas a la Alhambra y a la ciudad. Dispone de habitaciones equipadas con calefacción, balcón y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Hay 1067 metros entre Pensión Venecia Gomérez y la entrada de la Alhambra, 41 metros entre Pensión Venecia Gomérez y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1606 metros entre Pensión Venecia Gomérez y la estacion de trenes y 3025 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Bocanegra
Hostal Bocanegra

Este hostal de estilo sencillo se encuentra a 15 minutos a pie de la Alhambra en un barrio tranquilo de Granada. El hostal está a 5 minutos a pie del centro histórico y ofrece habitaciones con calefacción y conexión WiFi gratuita.

Hay 702 metros entre Hostal Bocanegra y la entrada de la Alhambra, 1118 metros entre Hostal Bocanegra y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2650 metros entre Hostal Bocanegra y la estacion de trenes y 4100 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Students XD
Students XD

El Students XD, situado en el centro de Granada, a 30 minutos a pie de la Alhambra, ofrece solárium y habitaciones con aire acondicionado. Hay conexión WiFi gratuita y la recepción del establecimiento está abierta las 24 horas.

Hay 1937 metros entre Students XD y la entrada de la Alhambra, 917 metros entre Students XD y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1236 metros entre Students XD y la estacion de trenes y 2905 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Posada Azahar
Posada Azahar

La Posada Azahar se encuentra dentro de las murallas del palacio de La Alhambra y dispone de habitaciones con baño privado, escritorio y conexión WiFi gratuita.

Hay 501 metros entre Posada Azahar y la entrada de la Alhambra, 633 metros entre Posada Azahar y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2195 metros entre Posada Azahar y la estacion de trenes y 3545 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Pension Londres
Pension Londres

La Pensión Londres dispone de wifi gratuita, ofrece servicio de recepción las 24 horas y cuenta con una terraza en su azotea que ofrece vistas al palacio de la Alhambra y a las montañas de Sierra Nevada. La catedral de Granada está a 2 minutos a pie.

La Pensión Londres ocupa un bonito edificio histórico. Sus habitaciones disponen de aire acondicionado y cuentan con una colorida decoración con muebles de madera. Todas las habitaciones incluyen una TV y algunas tienen un baño privado.

La Pensión Londres está a sólo 100 metros de la calle Elvira, que cuenta con numerosos bares de tapas. Esta calle también marca el inicio del barrio de Albaicín, el histórico barrio mudéjar de Granada.

Los autobuses que van al palacio de la Alhambra salen con regularidad desde la Plaza Nueva, situada a 400 metros. Los autobuses directos al aeropuerto de Granada paran junto a la pensión.

Centro de Granada es una opción genial para los viajeros interesados en lugares antiguos, la arquitectura y pasear por la ciudad.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Granada es su favorita, según los comentarios independientes.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Granada. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Granada. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Hay 1465 metros entre Pension Londres y la entrada de la Alhambra, 388 metros entre Pension Londres y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1180 metros entre Pension Londres y la estacion de trenes y 2618 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Oro del Darro Suites
Oro del Darro Suites

El Oro del Darro Suites se encuentra en un edificio histórico del siglo XVIII, a 400 metros del centro de Granada, y goza de vistas a la Alhambra y al Generalife. La catedral de Granada está a 800 metros.

Hay 764 metros entre Oro del Darro Suites y la entrada de la Alhambra, 544 metros entre Oro del Darro Suites y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1911 metros entre Oro del Darro Suites y la estacion de trenes y 3112 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamentos Venecia II
Apartamentos Venecia II

Los Apartamentos Venecia están rodeados de tiendas y restaurantes en el centro de Granada, a solo 10 minutos a pie del complejo palaciego de la Alhambra y cerca de muchos lugares de interés.

Hay 948 metros entre Apartamentos Venecia II y la entrada de la Alhambra, 158 metros entre Apartamentos Venecia II y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1720 metros entre Apartamentos Venecia II y la estacion de trenes y 3117 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Ana Maria Hotel Granada
Ana Maria Hotel Granada hotel stars

Este hotel de distrito de Ronda está ubicado en una popular zona turística, no lejos del Monasterio de San Jerónimo, la Plaza Bib-Rambla y la Catedral de Granada. El hotel tiene servicio de niñera, aire acondicionado y recepción 24 horas. En la propiedad también hay personal multilingüe, mostrador turístico y conserje. Los huéspedes pueden mantenerse en contacto gracias al acceso a internet inalámbrico del hotel. El hotel ofrece habitaciones equipadas con minibar y teléfono. Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen la Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada. El hotel goza de una ubicación ideal cerca de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Hay 2222 metros entre Ana Maria Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1178 metros entre Ana Maria Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1109 metros entre Ana Maria Hotel Granada y la estacion de trenes y 2789 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion