granada information

Reservar hoteles en Granada

Hoteles en Granada

Hotels in Granada
Visitas guiadas de la Alhambra
Visitas guiadas de la Alhambra
Hostal Nevot
Hostal Nevot

El Hostal Nevot se encuentra en el centro de Granada, a 10 minutos a pie de la catedral. Ofrece recepción 24 horas y habitaciones sencillas con aire acondicionado, TV y baño privado.

Hay 2069 metros entre Hostal Nevot y la entrada de la Alhambra, 1059 metros entre Hostal Nevot y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1250 metros entre Hostal Nevot y la estacion de trenes y 2929 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Apartamentos Campo Del Príncipe
Apartamentos Campo Del Príncipe

Los Apartamentos Campo del Príncipe se encuentran en el barrio del Realejo de Granada, a solo 10 minutos a pie del palacio de la Alhambra. Hay WiFi gratuita de fibra óptica.

Hay 768 metros entre Apartamentos Campo Del Príncipe y la entrada de la Alhambra, 604 metros entre Apartamentos Campo Del Príncipe y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2134 metros entre Apartamentos Campo Del Príncipe y la estacion de trenes y 3591 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Apartamentos Turísticos San Matías
Apartamentos Turísticos San Matías

Estos preciosos apartamentos están situados en el histórico barrio del Realejo de Granada, a pocos metros de la Plaza Nueva. Ofrecen calefacción, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y una cocina bien equipada.

Hay 1045 metros entre Apartamentos Turísticos San Matías y la entrada de la Alhambra, 407 metros entre Apartamentos Turísticos San Matías y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1842 metros entre Apartamentos Turísticos San Matías y la estacion de trenes y 3350 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Las Almenas
Las Almenas

El establecimiento Las Almenas se encuentra a 10 minutos a pie de la catedral de Granada y dispone de habitaciones con balcón. También ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, recepción 24 horas y restaurante.

Hay 1290 metros entre Las Almenas y la entrada de la Alhambra, 825 metros entre Las Almenas y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2065 metros entre Las Almenas y la estacion de trenes y 3657 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel Granada Centro
Hotel Granada Centro hotel stars

Ubicado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento confortable y acogedor y es cómodamente accesible a pie desde la Catedral de Granada, la Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen recepción 24 horas, conserje y personal multilingüe. También hay acceso a internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que se mantendrá bien comunicado durante su estancia sin problema. El hotel también ofrece un punto específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 32 habitaciones elegantes y modernas. Igualmente todas ellas disponen de televisión, teléfono y secador de pelo.

El bar del hotel es un lugar perfecto para tomar una copa.

El hotel está a cinco minutos del Monasterio de San Jerónimo, mientras que el Museo Arqueológico de Granada y la Casa de Castril quedan a 20 minutos a pie. Para comer o cenar puede visitar los muchos restaurantes y cafeterías que rodean el hotel.

Hay 1666 metros entre Hotel Granada Centro y la entrada de la Alhambra, 629 metros entre Hotel Granada Centro y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 970 metros entre Hotel Granada Centro y la estacion de trenes y 2367 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Alhambra Palace Hotel Granada
Alhambra Palace Hotel Granada hotel stars

El Alhambra Palace está situado a las afueras de las antiguas murallas de la Alhambra, y ofrece unas vistas espectaculares a la ciudad de Granada. Dispone de habitaciones elegantes con una decoración de inspiración árabe, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.

El hotel cuenta con un restaurante a la carta que sirve comida andaluza. También hay un bar con una terraza con unas vistas impresionantes a Granada y a Sierra Nevada.

La recepción del Hotel Alhambra Palace está abierta las 24 horas. Hay un cajero automático en el hotel, así como servicio de cambio de divisa. Justo enfrente del hotel encontrará una parada de autobús que le llevará al centro de la ciudad o a la Alhambra.

La Alhambra está a menos de 10 minutos a pie, a través de una pequeña zona boscosa. Este hotel se encuentra de 10 minutos a pie del barrio árabe medieval del Albayzín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hay 1346 metros entre Alhambra Palace Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 244 metros entre Alhambra Palace Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1326 metros entre Alhambra Palace Hotel Granada y la estacion de trenes y 2789 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Albaycin Vintage Apartamento
Albaycin Vintage Apartamento

Este apartamento está ubicado en Granada, a 300 metros de la catedral. Ofrece WiFi gratuita y terraza.

Hay 1316 metros entre Albaycin Vintage Apartamento y la entrada de la Alhambra, 266 metros entre Albaycin Vintage Apartamento y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1323 metros entre Albaycin Vintage Apartamento y la estacion de trenes y 2720 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel Portago Suites Granada
Hotel Portago Suites Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este establecimiento está a cinco minutos de la Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada y dispone de discoteca, aire acondicionado y tronas/sillas altas infantiles.

El hotel ofrece 20 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para su comodidad también se ofrece servicio de niñera, conserje y recepción 24 horas. El hotel también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Las modernas y espaciosas habitaciones del hotel cuentan con teléfono, ducha y secador de pelo. Además también cuentan con conexión a internet.

Para que empiece el día de la mejor manera, a diario se ofrece un desayuno continental. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran situados a sólo un paseo.

Este hotel está situado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. El Museo Arqueológico de Granada y la Catedral de Granada están a un breve paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1113 metros entre Hotel Portago Suites Granada y la entrada de la Alhambra, 315 metros entre Hotel Portago Suites Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1724 metros entre Hotel Portago Suites Granada y la estacion de trenes y 3232 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Comet Suites Elvira
Comet Suites Elvira

El Comet Suites Elvira está situado en Granada, a 200 metros de la catedral de Granada. La Alhambra y el Generalife están a 1 km. El establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Hay 1352 metros entre Comet Suites Elvira y la entrada de la Alhambra, 281 metros entre Comet Suites Elvira y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1293 metros entre Comet Suites Elvira y la estacion de trenes y 2710 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Saylu Hotel Granada
Saylu Hotel Granada hotel stars

Este hotel, situado en sistrito de Genil, abrio sus puertas en el año 2004.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen aire acondicionado, salas de reuniones y alquiler de equipos de esquí. También se ofrece servicio de guarda equipaje, personal multilingüe y recepción 24 horas.

Las agradables habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, zona de estar y productos de baño. Todas ellas cuentan con televisión, calefacción y escritorio con toma de corriente, para que su estancia sea cómoda.

Para que comience el día con energía, diariamente se ofrece un desayuno buffet frío.

El Aeropuerto de Federico García Lorca (GRX) está apenas a 30 minutos en coche. La Alhambra está a un breve trayecto en coche del hotel.

Hay 2092 metros entre Saylu Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 2624 metros entre Saylu Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 4044 metros entre Saylu Hotel Granada y la estacion de trenes y 5599 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Oasis Backpackers Hostel Granada
Oasis Backpackers Hostel Granada hotel stars

Situado en distrito de Albaicín, este establecimiento está cerca de la Madraza de Granada, la Capilla Real de Granada y la Catedral de Granada y dispone de recepción 24 horas, habitación familiar/extra grande y terraza en la azotea.

El hostal dispone de servicio de guarda equipaje, personal multilingüe y alquiler de bicicletas. También se ofrece acceso a internet inalámbrico en todo el hostal, por lo que podrá estar bien comunicado durante su viaje. El hostal también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hostal ofrece 5 habitaciones confortables. En todas ellas encontrará comodidades como aseo separado y ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno previa petición. Para descansar los huéspedes pueden acudir al bar o cuando el tiempo es agradable, al jardín.

Este hostal está ubicado a solo unos minutos de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. El Museo Arqueológico de Granada y el Monasterio de San Jerónimo están a un breve paseo de 10 minutos del hostal.

Hay 1223 metros entre Oasis Backpackers Hostel Granada y la entrada de la Alhambra, 159 metros entre Oasis Backpackers Hostel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1423 metros entre Oasis Backpackers Hostel Granada y la estacion de trenes y 2828 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Granada Five Senses Rooms & Suites
Granada Five Senses Rooms & Suites

El Granada Five Senses Rooms & Suites se encuentra en la Gran Vía, en el centro de Granada, a solo 200 metros de la catedral de Granada. Dispone de una piscina al aire libre con vistas al centro histórico de la ciudad y a la catedral.

Hay 1439 metros entre Granada Five Senses Rooms & Suites y la entrada de la Alhambra, 346 metros entre Granada Five Senses Rooms & Suites y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1219 metros entre Granada Five Senses Rooms & Suites y la estacion de trenes y 2678 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Occidental Granada
Occidental Granada hotel stars

Emplazado en el centro moderno de Granada, este hotel de 4 estrellas está a 10 minutos a pie del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen habitación familiar/extra grande, forfaits y bar cafetería. También puede disfrutar de otras instalaciones adicionales como recepción 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones. El hotel también ofrece un mostrador específico para atenderle con la organización de su viaje.

La propiedad ofrece 141 habitaciones con aire acondicionado. Entre las instalaciones y servicios se incluyen televisión de pantalla plana, zona de estar y minibar. Asimismo todas ellas tienen productos de baño, secador de pelo y cuarto de baño privado.

El hotel dispone de una cafetería. Su moderno restaurante está abierto para desayunar. A solo cinco minutos del hotel encontrará muchos sitios para salir a comer.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden ver las inmediaciones.

Hay 1830 metros entre Occidental Granada y la entrada de la Alhambra, 1099 metros entre Occidental Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1855 metros entre Occidental Granada y la estacion de trenes y 3522 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
La Posada de Quijada
La Posada de Quijada

La Posada de Quijada, situada a 5 minutos a pie de los bares y restaurantes del centro de Granada, proporciona conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con instalaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.

Hay 1182 metros entre La Posada de Quijada y la entrada de la Alhambra, 275 metros entre La Posada de Quijada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1455 metros entre La Posada de Quijada y la estacion de trenes y 2774 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hostal La Redonda
Hostal La Redonda

El Hostal La Redonda se encuentra en el centro de Granada, a menos de 10 minutos a pie del casco histórico y de la catedral de Granada. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y recepción 24 horas.

Hay 1982 metros entre Hostal La Redonda y la entrada de la Alhambra, 1094 metros entre Hostal La Redonda y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1573 metros entre Hostal La Redonda y la estacion de trenes y 3251 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación