granada information

Reservar hoteles en Granada

Hoteles en Granada

Hotels in Granada
Visitas guiadas de la Alhambra
Visitas guiadas de la Alhambra
Pension La Milagrosa Granada
Pension La Milagrosa Granada hotel stars

Ubicada en distrito Centro, esta propiedad ofrece un alojamiento agradable y es fácilmente accesible a pie desde la Madraza de Granada, la Catedral de Granada y el Monasterio de San Jerónimo.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad se incluyen aire acondicionado, servicio de guarda equipaje y servicio de entradas. También hay acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, por lo que podrá estar bien comunicado durante su estancia sin problema. La propiedad también ofrece un punto específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Esta propiedad ofrece 15 habitaciones confortables. Todas ellas cuentan con productos de baño, ventilador de techo y escritorio con toma de corriente, para su comodidad.

La propiedad está cerca de la Capilla Real de Granada. Para la comodidad de aquellos que viajan en coche la propiedad también dispone de un aparcamiento.

Hay 1720 metros entre Pension La Milagrosa Granada y la entrada de la Alhambra, 665 metros entre Pension La Milagrosa Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1211 metros entre Pension La Milagrosa Granada y la estacion de trenes y 2838 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Apartamentos Montesclaros Granada
Apartamentos Montesclaros Granada hotel stars

En la Apartamentos Montesclaros se ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y wi-fi sin cargo, entre otras, además de apartamentos equipados con cafetera.

La propiedad tiene solarium, aire acondicionado y servicio de guarda equipaje. También dispone de mostrador turístico, personal multilingüe y traslados al aeropuerto. La terraza exterior es un lugar ideal para relajarse y descansar en días soleados.

Los apartamentos están bien amueblados e incluyen nevera, cocina completa y microondas. Todos ellos cuentan con tetera y cafetera, así como un baño. Todos ellos cuentan con una cocina para la comodidad de aquellos huéspedes que desean cocinar sus propias comidas.

La propiedad está situada en distrito de Albaicín, una popular zona turística. El Museo Arqueológico de Granada y la Casa de Castril están a un breve paseo de 10 minutos de la propiedad.

Hay 845 metros entre Apartamentos Montesclaros Granada y la entrada de la Alhambra, 900 metros entre Apartamentos Montesclaros Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2085 metros entre Apartamentos Montesclaros Granada y la estacion de trenes y 3102 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel Triunfo Granada
Hotel Triunfo Granada

El Hotel Triunfo Granada se encuentra en el centro histórico de la ciudad, junto a la famosa Puerta de Elvira. Ofrece habitaciones clásicas, algunas con balcón. El Triunfo Granada sirve un desayuno buffet.

Hay 1660 metros entre Hotel Triunfo Granada y la entrada de la Alhambra, 674 metros entre Hotel Triunfo Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 994 metros entre Hotel Triunfo Granada y la estacion de trenes y 2313 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Room Mate Leo Hotel Granada
Room Mate Leo Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a un breve paseo de la Madraza de Granada, la Capilla Real de Granada y la Catedral de Granada y dispone de recepción 24 horas, conserje y terraza en la azotea.

El hotel ofrece 32 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También hay internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que se mantendrá bien comunicado durante su estancia sin problema.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con televisión, minibar y secador de pelo.

Para que comience el día de la manera perfecta, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

En las proximidades del hotel hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes. El Monasterio de San Jerónimo se encuentra a un pequeño paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1425 metros entre Room Mate Leo Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 465 metros entre Room Mate Leo Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1500 metros entre Room Mate Leo Hotel Granada y la estacion de trenes y 3081 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
The Martin House
The Martin House

El The Martin House se encuentra en Granada, a 3,2 km de la catedral de Granada. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por cable. Algunas habitaciones disponen de balcón o patio.

Hay 4480 metros entre The Martin House y la entrada de la Alhambra, 3426 metros entre The Martin House y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1862 metros entre The Martin House y la estacion de trenes y 1333 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel Portago Suites Granada
Hotel Portago Suites Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este establecimiento está a cinco minutos de la Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada y dispone de discoteca, aire acondicionado y tronas/sillas altas infantiles.

El hotel ofrece 20 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para su comodidad también se ofrece servicio de niñera, conserje y recepción 24 horas. El hotel también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Las modernas y espaciosas habitaciones del hotel cuentan con teléfono, ducha y secador de pelo. Además también cuentan con conexión a internet.

Para que empiece el día de la mejor manera, a diario se ofrece un desayuno continental. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran situados a sólo un paseo.

Este hotel está situado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. El Museo Arqueológico de Granada y la Catedral de Granada están a un breve paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1113 metros entre Hotel Portago Suites Granada y la entrada de la Alhambra, 315 metros entre Hotel Portago Suites Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1724 metros entre Hotel Portago Suites Granada y la estacion de trenes y 3232 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Holiday Home Las Tres Fuentes
Holiday Home Las Tres Fuentes

El Holiday Home Las Tres Fuentes, situado en Granada, ofrece alojamiento donde se aceptan mascotas. La Alhambra y el Generalife están a 600 metros. Hay conexión WiFi gratuita.

Hay 890 metros entre Holiday Home Las Tres Fuentes y la entrada de la Alhambra, 889 metros entre Holiday Home Las Tres Fuentes y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2043 metros entre Holiday Home Las Tres Fuentes y la estacion de trenes y 3052 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel Palacio de Santa Ines Granada
Hotel Palacio de Santa Ines Granada hotel stars

Situado en distrito de Albaicín, este hotel ofrece un alojamiento romántico y agradable y es fácilmente accesible a pie desde la Capilla Real de Granada, la Madraza de Granada y la Catedral de Granada.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen servicio de secretaría, salón de belleza y salas de reuniones. También se ofrece internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que estará bien comunicado durante su viaje. La recepción de este hotel está abierta las 24 horas para atender sus necesidades.

Este hotel ofrece 35 habitaciones confortables y espaciosas. Asimismo todas ellas tienen secador de pelo, minibar y televisión.

Para que empiece el día de la manera perfecta, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafeterías que se encuentran situados en los alrededores.

Este hotel está ubicado a solo unos metros de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. El Generalife y el Palacio de Carlos V están a 20 minutos en coche.

Hay 976 metros entre Hotel Palacio de Santa Ines Granada y la entrada de la Alhambra, 258 metros entre Hotel Palacio de Santa Ines Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1659 metros entre Hotel Palacio de Santa Ines Granada y la estacion de trenes y 2967 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel Comfort Dauro 2
Hotel Comfort Dauro 2 hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento elegante y confortable y es fácilmente accesible a pie desde la Madraza de Granada, la Capilla Real de Granada y la Catedral de Granada.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen salas de reuniones, espacio de exposiciones y recepción 24 horas. También se ofrece acceso a internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que estará bien comunicado durante su viaje. El hotel también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 48 habitaciones modernas y confortables. Asimismo todas ellas incluyen secador de pelo, minibar y televisión.

Para que empiece el día con energía, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran situados en los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este hotel está ubicado a solo unos minutos de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Por último y para la comodidad de aquellos que viajan en coche el hotel también ofrece un parking.

Hay 1162 metros entre Hotel Comfort Dauro 2 y la entrada de la Alhambra, 408 metros entre Hotel Comfort Dauro 2 y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1753 metros entre Hotel Comfort Dauro 2 y la estacion de trenes y 3288 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel Casa 1800 Granada
Hotel Casa 1800 Granada

El Hotel Casa 1800 Granada se encuentra en un edificio restaurado del siglo XVI, en el centro de Granada y a 500 metros de la Alhambra. Ofrece aperitivos gratuitos por la tarde, conexión WiFi gratuita y un patio típico andaluz.

Hay 1028 metros entre Hotel Casa 1800 Granada y la entrada de la Alhambra, 161 metros entre Hotel Casa 1800 Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1610 metros entre Hotel Casa 1800 Granada y la estacion de trenes y 2962 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel Presidente Granada
Hotel Presidente Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento confortable y es cómodamente accesible a pie desde la Catedral de Granada, la Plaza Bib-Rambla y la Madraza de Granada.

El hotel ofrece 32 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi en todo el hotel, por lo que podrá estar bien comunicado durante su estancia sin problema. La recepción de este hotel está abierta las 24 horas para atender sus necesidades.

El hotel ofrece confortables habitaciones equipadas con secador de pelo, televisión y ducha.

Para que empiece el día con energía, diariamente se ofrece un desayuno continental. La propiedad dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y para su comodidad también hay bastantes restaurantes en las proximidades.

Este hotel está ubicado a solo unos minutos de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. La Capilla Real de Granada se encuentra a 10 minutos a pie del hotel.

Hay 1568 metros entre Hotel Presidente Granada y la entrada de la Alhambra, 697 metros entre Hotel Presidente Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1591 metros entre Hotel Presidente Granada y la estacion de trenes y 3219 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Hotel Granada Centro
Hotel Granada Centro hotel stars

Ubicado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento confortable y acogedor y es cómodamente accesible a pie desde la Catedral de Granada, la Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen recepción 24 horas, conserje y personal multilingüe. También hay acceso a internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que se mantendrá bien comunicado durante su estancia sin problema. El hotel también ofrece un punto específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 32 habitaciones elegantes y modernas. Igualmente todas ellas disponen de televisión, teléfono y secador de pelo.

El bar del hotel es un lugar perfecto para tomar una copa.

El hotel está a cinco minutos del Monasterio de San Jerónimo, mientras que el Museo Arqueológico de Granada y la Casa de Castril quedan a 20 minutos a pie. Para comer o cenar puede visitar los muchos restaurantes y cafeterías que rodean el hotel.

Hay 1666 metros entre Hotel Granada Centro y la entrada de la Alhambra, 629 metros entre Hotel Granada Centro y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 970 metros entre Hotel Granada Centro y la estacion de trenes y 2367 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Students XD
Students XD

El Students XD, situado en el centro de Granada, a 30 minutos a pie de la Alhambra, ofrece solárium y habitaciones con aire acondicionado. Hay conexión WiFi gratuita y la recepción del establecimiento está abierta las 24 horas.

Hay 1937 metros entre Students XD y la entrada de la Alhambra, 917 metros entre Students XD y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1236 metros entre Students XD y la estacion de trenes y 2905 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Macia Condor Hotel Granada
Macia Condor Hotel Granada hotel stars

El Hotel Macià Cóndor dispone tanto de bar cafetería y centro de fitness, como aire acondicionado y forfaits. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a sólo un paseo de la animada vida nocturna de distrito de Albaicín.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen solarium, habitación familiar/extra grande y salón de belleza. Hay personal de ayuda y profesional disponible las 24 horas del día. El hotel dispone de un centro de negocios bien equipado y de instalaciones para conferencias.

Las elegantes y modernas habitaciones del hotel tienen minibar, cuarto de baño privado y productos de baño. Todas ellas ofrecen teléfono. También puede disfrutar de acceso a internet en su propia habitación.

Para que comience el día con energía, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet frío. Para sus otras comidas puede visitar la multitud de restaurantes y cafés que se encuentran situados en los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este hotel está ubicado a solo unos minutos de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. El Monasterio de San Jerónimo se encuentra a 10 minutos a pie del hotel.

Hay 2068 metros entre Macia Condor Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1065 metros entre Macia Condor Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 622 metros entre Macia Condor Hotel Granada y la estacion de trenes y 1935 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación
Apartamentos Campo Del Príncipe
Apartamentos Campo Del Príncipe

Los Apartamentos Campo del Príncipe se encuentran en el barrio del Realejo de Granada, a solo 10 minutos a pie del palacio de la Alhambra. Hay WiFi gratuita de fibra óptica.

Hay 768 metros entre Apartamentos Campo Del Príncipe y la entrada de la Alhambra, 604 metros entre Apartamentos Campo Del Príncipe y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2134 metros entre Apartamentos Campo Del Príncipe y la estacion de trenes y 3591 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion Situación