granada information
Hoteles en Granada
Reservar hoteles en Granada
Hotels in Granada
Visitas guidas a la Alhambra
Visitas guidas a la Alhambra
Apartamentos Campo Del Príncipe
Apartamentos Campo Del Príncipe

Los Apartamentos Campo del Príncipe se encuentran en el barrio del Realejo de Granada, a solo 10 minutos a pie del palacio de la Alhambra. Hay WiFi gratuita de fibra óptica.

Hay 768 metros entre Apartamentos Campo Del Príncipe y la entrada de la Alhambra, 604 metros entre Apartamentos Campo Del Príncipe y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2134 metros entre Apartamentos Campo Del Príncipe y la estacion de trenes y 3591 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Casa Del Aljibe
Casa Del Aljibe

Esta casa restaurada del siglo XVI se encuentra en el hermoso barrio granadino del Albaycín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece estudios acogedores con decoración tradicional, conexión Wi-Fi gratuita y zona de cocina.

Hay 1051 metros entre Casa Del Aljibe y la entrada de la Alhambra, 442 metros entre Casa Del Aljibe y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1625 metros entre Casa Del Aljibe y la estacion de trenes y 2836 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Veracruz Granada
Hostal Veracruz Granada

El hostal Veracruz está a 3 minutos a pie de Puerta Real, en el centro histórico de Granada. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratis en recepción y habitaciones con baños privados, aire acondicionado y TV.

Hay 1421 metros entre Hostal Veracruz Granada y la entrada de la Alhambra, 718 metros entre Hostal Veracruz Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1815 metros entre Hostal Veracruz Granada y la estacion de trenes y 3426 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Abililla Apartamentos Granada
Abililla Apartamentos Granada hotel stars

Esta propiedad ofrece un alojamiento asequible en el distrito Centro, a 10 minutos a pie de la Madraza de Granada.

La propiedad dispone de habitación familiar/extra grande, wi-fi sin cargo y servicio de guarda equipaje. Para su comodidad también se ofrece mostrador turístico, personal multilingüe y excursiones. Para su comodidad, en el mismo edificio de la propiedad hay una tienda de regalos.

Equipados para asegurarle de una estancia confortable, los apartamentos disponen de nevera, terraza privada y zona de comedor. Todos ellos cuentan con una pequeña cocina bien equipada con microondas y tetera/cafetera. Asimismo todos ellos incluyen productos de baño, cocina pequeña y secador de pelo.

Entre los destinos de interés de las proximidades de la propiedad se incluyen el Generalife, la Catedral de Granada y La Alhambra. La propiedad goza de una ubicación perfecta cerca de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Hay 647 metros entre Abililla Apartamentos Granada y la entrada de la Alhambra, 546 metros entre Abililla Apartamentos Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2109 metros entre Abililla Apartamentos Granada y la estacion de trenes y 3509 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Catedral Suites Granada
Catedral Suites Granada hotel stars

Ubicada en distrito Centro, esta propiedad ofrece habitaciones asequibles, con baño y aire acondicionado.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad se incluyen salas de reuniones, habitación familiar/extra grande y recepción 24 horas. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece personal multilingüe, servicio de guarda equipaje y servicio de entradas. Para la comodidad de los huéspedes, la propiedad también ofrece servicio de habitaciones en un horario determinado.

Esta propiedad ofrece 10 habitaciones confortables. Todas ellas cuentan con ducha, secador de pelo y televisión, para que su estancia sea cómoda. Igualmente todas ellas disponen de radio y teléfono.

Los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno previa petición. Además, la propiedad ofrece comidas para llevar, para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Esta propiedad está ubicada a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. El Monasterio de San Jerónimo se encuentra a un breve paseo de 10 minutos de la propiedad.

Hay 1406 metros entre Catedral Suites Granada y la entrada de la Alhambra, 331 metros entre Catedral Suites Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1359 metros entre Catedral Suites Granada y la estacion de trenes y 2894 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Nuevas Naciones Granada
Hostal Nuevas Naciones Granada hotel stars

Emplazado en distrito Centro, este hostal ofrece habitaciones asequibles, con baño y aire acondicionado.

Entre las instalaciones y comodidades de este hostal se incluyen recepción 24 horas, habitación familiar/extra grande y servicio de guarda equipaje. También se ofrece caja fuerte, lavandería y mostrador turístico.

El hostal ofrece habitaciones equipadas con radio, ducha y televisión.

El hostal se encuentra a 10 minutos a pie de la Madraza de Granada, la Capilla Real de Granada y la Catedral de Granada, mientras que el Museo Arqueológico de Granada y la Casa de Castril están a menos de 20 minutos. A solo 20 minutos en coche, el Aeropuerto de Federico García Lorca (GRX) es fácilmente accesible desde el hostal.

Hay 1804 metros entre Hostal Nuevas Naciones Granada y la entrada de la Alhambra, 762 metros entre Hostal Nuevas Naciones Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 832 metros entre Hostal Nuevas Naciones Granada y la estacion de trenes y 2249 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamentos Turísticos Gloria
Apartamentos Turísticos Gloria

Este edificio restaurado del siglo XVI se encuentra en el encantador barrio del Albaicín de Granada y cuenta con un patio central con fuente y apartamentos elegantes con muebles de madera tradicionales y TV.

Hay 863 metros entre Apartamentos Turísticos Gloria y la entrada de la Alhambra, 511 metros entre Apartamentos Turísticos Gloria y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1820 metros entre Apartamentos Turísticos Gloria y la estacion de trenes y 3014 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Hesperia Granada
Hotel Hesperia Granada hotel stars

Ubicado en distrito Centro, este hotel ofrece habitaciones asequibles, con baño y aire acondicionado.

El hotel ofrece habitación familiar/extra grande, forfaits y recepción 24 horas. En la propiedad también hay servicio de entradas, mostrador turístico y servicio de guarda equipaje. La terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse y descansar cuando el tiempo lo permite.

Este hotel ofrece 18 habitaciones confortables. Todas ellas disponen de comodidades como armarios, productos de baño y teléfono. Asimismo todas ellas tienen secador de pelo, canales por cable/satélite y bidé.

El hotel está a 10 minutos caminando de la Madraza de Granada, la Catedral de Granada y el Monasterio de San Jerónimo, mientras que el Museo Arqueológico de Granada está a menos de 20 minutos. La Capilla Real de Granada se encuentra a un breve paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1434 metros entre Hotel Hesperia Granada y la entrada de la Alhambra, 544 metros entre Hotel Hesperia Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1584 metros entre Hotel Hesperia Granada y la estacion de trenes y 3179 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Alhacaba
Alhacaba

El Alhacaba, ubicado en un edificio antiguo restaurado con un patio central andaluz tradicional, está situado a 15 minutos a pie de la Alhambra. El establecimiento ofrece apartamentos con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Hay 818 metros entre Alhacaba y la entrada de la Alhambra, 430 metros entre Alhacaba y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1973 metros entre Alhacaba y la estacion de trenes y 3416 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Gar Anat Hotel de Peregrinos Granada
Gar Anat Hotel de Peregrinos Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está cerca de la Capilla Real de Granada, la Catedral de Granada y la Madraza de Granada y dispone de jacuzzi, habitación familiar/extra grande y registros de entrada/salida exprés.

El hotel ofrece 15 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Hay personal atento y profesional disponible las 24 horas del día. El hotel también cuenta con masajes, servicio de guarda equipaje y salas de reuniones.

Las confortables habitaciones del Hotel Gar-Anat de Peregrinos están equipadas con modernas comodidades y además también disponen de baño privado. También todas ellas disponen de escritorio con toma de corriente, televisión y secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno previa petición. Además, el hotel ofrece comidas para llevar, para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Este hotel está emplazado a solo unos minutos de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Las tiendas y las opciones para aprovechar la vida nocturna están muy cercanas a las puertas de este hotel.

Hay 1119 metros entre Gar Anat Hotel de Peregrinos Granada y la entrada de la Alhambra, 263 metros entre Gar Anat Hotel de Peregrinos Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1682 metros entre Gar Anat Hotel de Peregrinos Granada y la estacion de trenes y 3182 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Casa 1800 Granada
Hotel Casa 1800 Granada

El Hotel Casa 1800 Granada se encuentra en un edificio restaurado del siglo XVI, en el centro de Granada y a 500 metros de la Alhambra. Ofrece aperitivos gratuitos por la tarde, conexión WiFi gratuita y un patio típico andaluz.

Hay 1028 metros entre Hotel Casa 1800 Granada y la entrada de la Alhambra, 161 metros entre Hotel Casa 1800 Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1610 metros entre Hotel Casa 1800 Granada y la estacion de trenes y 2962 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Occidental Granada
Occidental Granada hotel stars

Emplazado en el centro moderno de Granada, este hotel de 4 estrellas está a 10 minutos a pie del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen habitación familiar/extra grande, forfaits y bar cafetería. También puede disfrutar de otras instalaciones adicionales como recepción 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones. El hotel también ofrece un mostrador específico para atenderle con la organización de su viaje.

La propiedad ofrece 141 habitaciones con aire acondicionado. Entre las instalaciones y servicios se incluyen televisión de pantalla plana, zona de estar y minibar. Asimismo todas ellas tienen productos de baño, secador de pelo y cuarto de baño privado.

El hotel dispone de una cafetería. Su moderno restaurante está abierto para desayunar. A solo cinco minutos del hotel encontrará muchos sitios para salir a comer.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden ver las inmediaciones.

Hay 1830 metros entre Occidental Granada y la entrada de la Alhambra, 1099 metros entre Occidental Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1855 metros entre Occidental Granada y la estacion de trenes y 3522 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Pension Austria
Pension Austria

Este establecimiento de estilo andaluz está situado en pleno casco antiguo de Granada, a 5 minutos a pie de la catedral y a 20 minutos a pie del palacio de la Alhambra. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Hay 1047 metros entre Pension Austria y la entrada de la Alhambra, 62 metros entre Pension Austria y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1627 metros entre Pension Austria y la estacion de trenes y 3045 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Don Juan Hotel Granada
Don Juan Hotel Granada hotel stars

Ubicado en el distrito de Ronda, este hotel está a sólo un paseo del Monasterio de San Jerónimo.

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con habitación familiar/extra grande, bar cafetería y aire acondicionado. También se ofrece a los huéspedes recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones. El hotel también ofrece un punto específico para atenderle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 81 habitaciones confortables. Todas ellas ofrecen comodidades como productos de baño, caja fuerte para portátiles y cuarto de baño privado. También todas ellas tienen televisión de pantalla plana, armarios en las habitaciones y secador de pelo.

El hotel cuenta con una cafetería. El desayuno, la comida y la cena se sirven a diario en el restaurante del alojamiento. Asimismo, en los alrededores del hotel hay tanto multitud de opciones para salir a comer y cenar, como bares y una animada vida nocturna.

Este hotel está emplazado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. A solo 20 minutos conduciendo, el Aeropuerto de Federico García Lorca (GRX) es cómodamente accesible desde el hotel.

Hay 2120 metros entre Don Juan Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1028 metros entre Don Juan Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 872 metros entre Don Juan Hotel Granada y la estacion de trenes y 2547 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Bocanegra
Hostal Bocanegra

Este hostal de estilo sencillo se encuentra a 15 minutos a pie de la Alhambra en un barrio tranquilo de Granada. El hostal está a 5 minutos a pie del centro histórico y ofrece habitaciones con calefacción y conexión WiFi gratuita.

Hay 702 metros entre Hostal Bocanegra y la entrada de la Alhambra, 1118 metros entre Hostal Bocanegra y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2650 metros entre Hostal Bocanegra y la estacion de trenes y 4100 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion