Ubicación de Hostal Lima

Este mapa muestra la ubicación de Hostal Lima en relación con los autobuses, los taxis, la estación de autobuses, la estación de trenes, los aparcamientos públicos, los monumentos, restaurantes y bares, las tiendas, los centros de información turística, los puntos de efectivo y las salidas de las autopistas.
El alojamiento está ubicado en el centro del mapa a continuación. Es el globo rojo. Haga clic en los recuadros de la derecha y la información aparecerá en el mapa.
Vuelva a la página principal sobre Hostal Lima

Se puede reservar este hotel en Booking.com

Hay 1653 metros entre Hostal Lima y la entrada de la Alhambra, 559 metros entre Hostal Lima y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1134 metros entre Hostal Lima y la estacion de trenes y 2717 metros a la estacion de autobuses.
Cómo llegar al Hostal Lima

Aeropuerto
Para llegar a este hotel desde el aeropuerto de Granada, puede tomar un autobús del aeropuerto. En el siguiente mapa, haga clic en Buses aeropuerto. Los autobuses del aeropuerto se van después de la llegada de cada vuelo.
Estación de tren o autobús
Para llegar desde la estación de tren o autobús, haga clic en el enlace del autobús 33 y luego amplíe un poco, le mostrará la parada de autobús más cercana a este hotel.
Conductor privado y taxis
Hay más información sobre taxis aquí Granada no permite UBER o LYFT, pero se puede obtener un conductor privado para llevarte a este hotel desde cualquier ubicación haga clic aquí

 Línea 33
 Línea C31
 Línea C34
 Línea C30
 Línea C32
 Buses aeropuerto
 Est. autobuses
 Est. trenes
 Aparcamientos
 Taxis
 Monumentos, etc.
 Restaurantes y Bares
 Tiendas
 Oficina Turismo
 Cajeros
 Salidas circunvalación