granada information
Hoteles en Granada España
Pension Londres
Pension Londres
Visitas guiadas de la Alhambra
Pension Londres
Gran Via De Colón, 29

Reserva este hotel con:
Booking.com

La Pensión Londres dispone de wifi gratuita, ofrece servicio de recepción las 24 horas y cuenta con una terraza en su azotea que ofrece vistas al palacio de la Alhambra y a las montañas de Sierra Nevada. La catedral de Granada está a 2 minutos a pie.

La Pensión Londres ocupa un bonito edificio histórico. Sus habitaciones disponen de aire acondicionado y cuentan con una colorida decoración con muebles de madera. Todas las habitaciones incluyen una TV y algunas tienen un baño privado.

La Pensión Londres está a sólo 100 metros de la calle Elvira, que cuenta con numerosos bares de tapas. Esta calle también marca el inicio del barrio de Albaicín, el histórico barrio mudéjar de Granada.

Los autobuses que van al palacio de la Alhambra salen con regularidad desde la Plaza Nueva, situada a 400 metros. Los autobuses directos al aeropuerto de Granada paran junto a la pensión.

Centro de Granada es una opción genial para los viajeros interesados en lugares antiguos, la arquitectura y pasear por la ciudad.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Granada es su favorita, según los comentarios independientes.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Granada. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Granada. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Hay 1465 metros entre y la entrada de la Alhambra, 388 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1180 metros entre y la estacion de trenes y 2618 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Pension Londres