granada information
Hoteles en Granada España
Shine Albayzin Hotel Granada
Shine Albayzin Hotel Granada
Visitas guidas a la Alhambra
Shine Albayzin Hotel Granada
Carrera del Darro 25

Reserva este hotel con:
Booking.com

Ubicado en distrito de Albaicín, este hotel ofrece un alojamiento moderno y excepcional y es cómodamente accesible a pie desde la Capilla Real de Granada, la Madraza de Granada y la Catedral de Granada.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen visitas guiadas, recepción 24 horas y servicio de guarda equipaje. También hay acceso a internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que se mantendrá bien comunicado durante su viaje. El hotel también ofrece un punto específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 12 habitaciones confortables y modernas.

Para que comience el día con energía, cada mañana se ofrece un desayuno continental. En la zona de los alrededores encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Este hotel está ubicado a solo unos minutos de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Para la comodidad de aquellos que viajan en coche el hotel tiene un parking.

Hay 927 metros entre y la entrada de la Alhambra, 292 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1709 metros entre y la estacion de trenes y 3007 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Shine Albayzin Hotel Granada