granada information

Occidental Granada

Hoteles en Granada España

Occidental Granada
Visitas guiadas de la Alhambra

Occidental Granada hotel stars

Calle Alhamar 46-48

Reserva este hotel con:
Booking.com

Emplazado en el centro moderno de Granada, este hotel de 4 estrellas está a 10 minutos a pie del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen habitación familiar/extra grande, forfaits y bar cafetería. También puede disfrutar de otras instalaciones adicionales como recepción 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones. El hotel también ofrece un mostrador específico para atenderle con la organización de su viaje.

La propiedad ofrece 141 habitaciones con aire acondicionado. Entre las instalaciones y servicios se incluyen televisión de pantalla plana, zona de estar y minibar. Asimismo todas ellas tienen productos de baño, secador de pelo y cuarto de baño privado.

El hotel dispone de una cafetería. Su moderno restaurante está abierto para desayunar. A solo cinco minutos del hotel encontrará muchos sitios para salir a comer.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden ver las inmediaciones.

Hay 1830 metros entre y la entrada de la Alhambra, 1099 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1855 metros entre y la estacion de trenes y 3522 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Occidental Granada