granada information

Hotel Comfort Dauro 2

Hoteles en Granada España

Hotel Comfort Dauro 2
Visitas guiadas de la Alhambra

Hotel Comfort Dauro 2 hotel stars

Navas 5

Reserva este hotel con:
Booking.com

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento elegante y confortable y es fácilmente accesible a pie desde la Madraza de Granada, la Capilla Real de Granada y la Catedral de Granada.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen salas de reuniones, espacio de exposiciones y recepción 24 horas. También se ofrece acceso a internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que estará bien comunicado durante su viaje. El hotel también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 48 habitaciones modernas y confortables. Asimismo todas ellas incluyen secador de pelo, minibar y televisión.

Para que empiece el día con energía, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran situados en los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este hotel está ubicado a solo unos minutos de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Por último y para la comodidad de aquellos que viajan en coche el hotel también ofrece un parking.

Hay 1162 metros entre y la entrada de la Alhambra, 408 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1753 metros entre y la estacion de trenes y 3288 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Hotel Comfort Dauro 2