granada information
Hoteles en Granada España
Casa de Federico Hotel Granada
Casa de Federico Hotel Granada
Visitas guidas a la Alhambra
Casa de Federico Hotel Granada hotel stars
Horno Marina 13

Reserva este hotel con:
Booking.com

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a un breve paseo de la Madraza de Granada, el Monasterio de San Jerónimo y la Catedral de Granada y dispone de servicio de guarda equipaje, aire acondicionado y personal multilingüe.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen desayuno en la habitación, mostrador turístico y servicio de entradas. Durante días agradables la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de habitaciones del hotel, disponible en horario limitado.

Las confortables habitaciones del Hotel Casa de Federico están equipadas con todas las comodidades de hoy en día y además también disponen de baño privado. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen televisión de pantalla plana, secador de pelo y productos de baño. También todas ellas cuentan con teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno bajo petición.

El hotel está a cinco minutos a pie de la Capilla Real de Granada. El hotel goza de una situación inmejorable cerca de una variada selección de bares y restaurantes.

Hay 1562 metros entre y la entrada de la Alhambra, 463 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1184 metros entre y la estacion de trenes y 2736 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Casa de Federico Hotel Granada