granada information
Hoteles en Granada España
Apartamentos Montesclaros Granada
Apartamentos Montesclaros Granada
Visitas guidas a la Alhambra
Apartamentos Montesclaros Granada hotel stars
Montes Claros 2

Reserva este hotel con:
Booking.com

En la Apartamentos Montesclaros se ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y wi-fi sin cargo, entre otras, además de apartamentos equipados con cafetera.

La propiedad tiene solarium, aire acondicionado y servicio de guarda equipaje. También dispone de mostrador turístico, personal multilingüe y traslados al aeropuerto. La terraza exterior es un lugar ideal para relajarse y descansar en días soleados.

Los apartamentos están bien amueblados e incluyen nevera, cocina completa y microondas. Todos ellos cuentan con tetera y cafetera, así como un baño. Todos ellos cuentan con una cocina para la comodidad de aquellos huéspedes que desean cocinar sus propias comidas.

La propiedad está situada en distrito de Albaicín, una popular zona turística. El Museo Arqueológico de Granada y la Casa de Castril están a un breve paseo de 10 minutos de la propiedad.

Hay 845 metros entre y la entrada de la Alhambra, 900 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2085 metros entre y la estacion de trenes y 3102 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Apartamentos Montesclaros Granada