granada information

Alhambra Palace Hotel Granada

Hoteles en Granada España

Alhambra Palace Hotel Granada
Visitas guiadas de la Alhambra

Alhambra Palace Hotel Granada hotel stars

Pena Partida 2-4 Plaza Arquitecto Garcia De Paredes 1

Reserva este hotel con:
Booking.com

El Alhambra Palace está situado a las afueras de las antiguas murallas de la Alhambra, y ofrece unas vistas espectaculares a la ciudad de Granada. Dispone de habitaciones elegantes con una decoración de inspiración árabe, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.

El hotel cuenta con un restaurante a la carta que sirve comida andaluza. También hay un bar con una terraza con unas vistas impresionantes a Granada y a Sierra Nevada.

La recepción del Hotel Alhambra Palace está abierta las 24 horas. Hay un cajero automático en el hotel, así como servicio de cambio de divisa. Justo enfrente del hotel encontrará una parada de autobús que le llevará al centro de la ciudad o a la Alhambra.

La Alhambra está a menos de 10 minutos a pie, a través de una pequeña zona boscosa. Este hotel se encuentra de 10 minutos a pie del barrio árabe medieval del Albayzín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hay 1346 metros entre y la entrada de la Alhambra, 244 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1326 metros entre y la estacion de trenes y 2789 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Alhambra Palace Hotel Granada