granada information
Hoteles en Granada España
Abba Hotel Granada
Abba Hotel Granada
Visitas guidas a la Alhambra
Abba Hotel Granada hotel stars
Avenida Constitución 21

Reserva este hotel con:
Booking.com

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes una piscina exterior y jacuzzi climatizado, así como habitaciones modernas y elegantes, a sólo un breve trayecto en coche del Generalife. También dispone de un gimnasio y otras instalaciones como sauna, spa/centro de fitness y baño de vapor turco.

El hotel cuenta con solarium, aire acondicionado y habitación familiar/extra grande. En la propiedad también hay servicio de secretaría, bar cafetería y salas de reuniones. El hotel dispone de un centro de negocios bien equipado y de instalaciones para conferencias.

Las confortables y espaciosas habitaciones del hotel ofrecen minibar, cuarto de baño privado y canales por cable/satélite. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen secador de pelo, televisión de pantalla plana y productos de baño. También hay habitaciones conectadas.

El restaurante del hotel está abierto para desayuno y sirve platos de cocina internacional y italiana. Cercanas a la zona hay muchas opciones para salir a cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar, para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Este hotel está ubicado a solo unos metros de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. El Monasterio de San Jerónimo se encuentra a un pequeño paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 2314 metros entre y la entrada de la Alhambra, 1287 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 385 metros entre y la estacion de trenes y 1757 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Abba Hotel Granada