granada information
Hoteles en Granada
Albergue tipo backpackers en Granada
Backpackers hostal in Granada
Oasis Backpackers Hostel Granada
Oasis Backpackers Hostel Granada hotel stars

Situado en distrito de Albaicín, este establecimiento está cerca de la Madraza de Granada, la Capilla Real de Granada y la Catedral de Granada y dispone de recepción 24 horas, habitación familiar/extra grande y terraza en la azotea.

El hostal dispone de servicio de guarda equipaje, personal multilingüe y alquiler de bicicletas. También se ofrece acceso a internet inalámbrico en todo el hostal, por lo que podrá estar bien comunicado durante su viaje. El hostal también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hostal ofrece 5 habitaciones confortables. En todas ellas encontrará comodidades como aseo separado y ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno previa petición. Para descansar los huéspedes pueden acudir al bar o cuando el tiempo es agradable, al jardín.

Este hostal está ubicado a solo unos minutos de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. El Museo Arqueológico de Granada y el Monasterio de San Jerónimo están a un breve paseo de 10 minutos del hostal.

Hay 1223 metros entre Oasis Backpackers Hostel Granada y la entrada de la Alhambra, 159 metros entre Oasis Backpackers Hostel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1423 metros entre Oasis Backpackers Hostel Granada y la estacion de trenes y 2828 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Granada Inn Backpackers
Granada Inn Backpackers

Dormitorios compartidos espaciosos, exteriores y con baños completos, que están divididos dentro de un apartamento donde podrán tener mayor intimidad, privacidad y relax durante su estancia, compartiendo el espacio común con 2 o 4 personas máximo.

Disfruta de la experiencia y ambiente de un hostal, con las comodidades y el servicio de un hotel. Cada dormitorio tiene su propio balcón y una cocina común completa (sin embargo, con las famosas tapas gratis de Granada, no creemos que vayas a usar mucho nuestra cocina).

Disponemos de zonas comunes donde podrás conocer a otros viajeros e intercambiar experiencias a través de las múltiples actividades que organizamos en nuestro gran patio interior al aire libre. Incluido en el precio: wifi gratis, terminales de internet gratis y taquillas para tu seguridad.

Hay 1455 metros entre Granada Inn Backpackers y la entrada de la Alhambra, 654 metros entre Granada Inn Backpackers y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1693 metros entre Granada Inn Backpackers y la estacion de trenes y 3303 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Granada Old Town Hostel
Granada Old Town Hostel

El Granada Old Town Hostel está situado en el centro de Granada y rodeado de tiendas y restaurantes, a sólo 5 minutos a pie de la catedral de Granada. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Hay 1561 metros entre Granada Old Town Hostel y la entrada de la Alhambra, 648 metros entre Granada Old Town Hostel y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1530 metros entre Granada Old Town Hostel y la estacion de trenes y 3152 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Makuto Guesthouse Backpackers Hostel
Makuto Guesthouse Backpackers Hostel

El albergue Makuto Guesthouse está situado en el barrio más emblemático de Granada. Una casa con sabor andaluz en el corazón del histórico Albaicin. Los viajeros disfrutan de nuestra ubicación privilegiada en el centro de Granada, del carácter único del albergue Makuto y de la atmósfera viajera que se respira…

Nuestro equipo te recibirá con los brazos abiertos y te dará mucha información de

primera mano para que disfrutes a tope de Granada.

¿Cansado de pensiones cutres y hoteles impersonales? Ven y hospédate con nosotros en nuestro albergue (hostel) y disfruta de un nuevo concepto de alojamiento. Buen humor y sonrisas te esperan en el albergue Makuto Guesthouse Granada. Convierte tu viaje en una experiencia inolvidable.

Hay 1222 metros entre Makuto Guesthouse Backpackers Hostel y la entrada de la Alhambra, 371 metros entre Makuto Guesthouse Backpackers Hostel y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1427 metros entre Makuto Guesthouse Backpackers Hostel y la estacion de trenes y 2703 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion