granada information
Hoteles en Granada
Hoteles en Granada que aceptan mascotas
Hotels in Granada which accept dogs.
Visitas guidas a la Alhambra
Visitas guidas a la Alhambra
Apartamento Arcoiris
Apartamento Arcoiris

El Apartamento Arcoiris ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Granada, a 2,3 km de la catedral de Granada y a 2,8 km de la Alhambra y el Generalife. El Apartamento Arcoiris tiene vistas a las montañas y se encuentra a 600 metros del Parque de las Ciencias de Granada. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Este alojamiento independiente cuenta con aire acondicionado, cocina, toallas y ropa de cama. El Apartamento Arcoiris dispone de piscina al aire libre de temporada y aparcamiento privado gratuito.

Los huéspedes podrán jugar al tenis en el establecimiento, que está en una zona ideal para practicar esquí. La Capilla Real está a 2,3 km del Apartamento Arcoiris y el Albaicín, a 2,5 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Granada, ubicado a 15 km del Apartamento Arcoiris.

Barrio de Ronda es una opción genial para los viajeros interesados en comer tapas, comida y pasear.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Granada. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Hay 2945 metros entre Apartamento Arcoiris y la entrada de la Alhambra, 2464 metros entre Apartamento Arcoiris y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 3009 metros entre Apartamento Arcoiris y la estacion de trenes y 4677 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Alhambra Zoom Apartamentos
Alhambra Zoom Apartamentos

El Alhambra Zoom Apartamentos admite mascotas y está situado en Granada. El establecimiento se encuentra a 400 metros de la catedral de Granada. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.

Hay 1043 metros entre Alhambra Zoom Apartamentos y la entrada de la Alhambra, 378 metros entre Alhambra Zoom Apartamentos y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1822 metros entre Alhambra Zoom Apartamentos y la estacion de trenes y 3325 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Casa de las Granadas
Casa de las Granadas

La Casa de las Granadas es un alojamiento que acepta mascotas y se encuentra en Granada. Ofrece terraza y solárium. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hay 1546 metros entre Casa de las Granadas y la entrada de la Alhambra, 773 metros entre Casa de las Granadas y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1243 metros entre Casa de las Granadas y la estacion de trenes y 2331 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Estudio Céntrico
Estudio Céntrico

El Estudio Centrico, situado en Granada, ofrece alojamiento donde se aceptan mascotas. Este apartamento goza de vistas a la ciudad y está a 250 metros de la catedral de Granada.

Hay 1573 metros entre Estudio Céntrico y la entrada de la Alhambra, 841 metros entre Estudio Céntrico y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1798 metros entre Estudio Céntrico y la estacion de trenes y 3434 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion