granada information
Hoteles en Granada
Hoteles en Granada que aceptan mascotas
Hotels in Granada which accept dogs.
Estudio Céntrico
Estudio Céntrico

El Estudio Centrico, situado en Granada, ofrece alojamiento donde se aceptan mascotas. Este apartamento goza de vistas a la ciudad y está a 250 metros de la catedral de Granada.

Hay 1573 metros entre Estudio Céntrico y la entrada de la Alhambra, 841 metros entre Estudio Céntrico y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1798 metros entre Estudio Céntrico y la estacion de trenes y 3434 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartment Puente Romantico Granada
Apartment Puente Romantico Granada

El Apartment Puente Romantico Granada tiene terraza y se encuentra en Granada. El establecimiento se encuentra a 400 metros de la catedral de Granada. Este alojamiento admite mascotas e incluye aire acondicionado. También dispone de zona de estar.

Hay 935 metros entre Apartment Puente Romantico Granada y la entrada de la Alhambra, 252 metros entre Apartment Puente Romantico Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1700 metros entre Apartment Puente Romantico Granada y la estacion de trenes y 3017 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Casa de las Granadas
Casa de las Granadas

La Casa de las Granadas es un alojamiento que acepta mascotas y se encuentra en Granada. Ofrece terraza y solárium. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hay 1546 metros entre Casa de las Granadas y la entrada de la Alhambra, 773 metros entre Casa de las Granadas y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1243 metros entre Casa de las Granadas y la estacion de trenes y 2331 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamento Arcoiris
Apartamento Arcoiris

El Apartamento Arcoiris ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Granada, a 2,3 km de la catedral de Granada y a 2,8 km de la Alhambra y el Generalife. El Apartamento Arcoiris tiene vistas a las montañas y se encuentra a 600 metros del Parque de las Ciencias de Granada. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Este alojamiento independiente cuenta con aire acondicionado, cocina, toallas y ropa de cama. El Apartamento Arcoiris dispone de piscina al aire libre de temporada y aparcamiento privado gratuito.

Los huéspedes podrán jugar al tenis en el establecimiento, que está en una zona ideal para practicar esquí. La Capilla Real está a 2,3 km del Apartamento Arcoiris y el Albaicín, a 2,5 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Granada, ubicado a 15 km del Apartamento Arcoiris.

Barrio de Ronda es una opción genial para los viajeros interesados en comer tapas, comida y pasear.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Granada. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Hay 2945 metros entre Apartamento Arcoiris y la entrada de la Alhambra, 2464 metros entre Apartamento Arcoiris y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 3009 metros entre Apartamento Arcoiris y la estacion de trenes y 4677 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Alhambra Zoom Apartamentos
Alhambra Zoom Apartamentos

El Alhambra Zoom Apartamentos admite mascotas y está situado en Granada. El establecimiento se encuentra a 400 metros de la catedral de Granada. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.

Hay 1043 metros entre Alhambra Zoom Apartamentos y la entrada de la Alhambra, 378 metros entre Alhambra Zoom Apartamentos y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1822 metros entre Alhambra Zoom Apartamentos y la estacion de trenes y 3325 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion