granada information
Hoteles en Granada
Reservar hoteles en Granada
Hotels in Granada
Hostal Bocanegra
Hostal Bocanegra

Este hostal de estilo sencillo se encuentra a 15 minutos a pie de la Alhambra en un barrio tranquilo de Granada. El hostal está a 5 minutos a pie del centro histórico y ofrece habitaciones con calefacción y conexión WiFi gratuita.

Hay 702 metros entre Hostal Bocanegra y la entrada de la Alhambra, 1118 metros entre Hostal Bocanegra y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2650 metros entre Hostal Bocanegra y la estacion de trenes y 4100 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Alojamiento Rural Torre Hueca
Alojamiento Rural Torre Hueca

El Alojamiento Rural Torre Hueca se encuentra en las afueras de Granada, a 20 minutos en coche del centro, y dispone de piscina privada, zona de barbacoa y un pequeño jardín con árboles frutales.

Hay 13161 metros entre Alojamiento Rural Torre Hueca y la entrada de la Alhambra, 12062 metros entre Alojamiento Rural Torre Hueca y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 10540 metros entre Alojamiento Rural Torre Hueca y la estacion de trenes y 9823 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hospes Palacio De Los Patos Hotel Granada
Hospes Palacio De Los Patos Hotel Granada hotel stars

El Hospes Palacio de Los Patos dispone tanto de spa/centro de fitness y sauna, como aire acondicionado y piscina climatizada. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a sólo unos pasos de la animada vida nocturna de distrito Centro.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen salas de reuniones, club infantil y servicio de habitaciones 24 horas. También hay internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que estará bien comunicado durante su estancia. La recepción de este hotel está abierta las 24 horas para atender sus necesidades.

Las elegantes y modernas habitaciones del hotel ofrecen albornoces, minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de comodidades como productos de baño, cuarto de baño privado y teléfono. Los baños también disponen de otras instalaciones estándar como ducha y secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno bajo petición. Su elegante restaurante está abierto para comer y cenar. A solo un pequeño paseo del hotel encontrará muchos restaurantes y bares.

Este hotel está ubicado a solo unos metros de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. La Catedral de Granada, la Madraza de Granada y la Plaza Bib-Rambla están a 10 minutos a pie del hotel.

Hay 1660 metros entre Hospes Palacio De Los Patos Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 787 metros entre Hospes Palacio De Los Patos Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1585 metros entre Hospes Palacio De Los Patos Hotel Granada y la estacion de trenes y 3229 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Veracruz Granada
Hostal Veracruz Granada

El hostal Veracruz está a 3 minutos a pie de Puerta Real, en el centro histórico de Granada. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratis en recepción y habitaciones con baños privados, aire acondicionado y TV.

Hay 1421 metros entre Hostal Veracruz Granada y la entrada de la Alhambra, 718 metros entre Hostal Veracruz Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1815 metros entre Hostal Veracruz Granada y la estacion de trenes y 3426 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Alicante
Hostal Alicante

Este hostal sencillo y confortable se encuentra a 50 metros del parque Federico García Lorca y a 10 minutos a pie de la catedral de Granada. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y una zona con conexión Wi-Fi gratuita.

Hay 2084 metros entre Hostal Alicante y la entrada de la Alhambra, 1123 metros entre Hostal Alicante y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1400 metros entre Hostal Alicante y la estacion de trenes y 3080 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartment Albariza 1
Apartment Albariza 1

Hay 738 metros entre Apartment Albariza 1 y la entrada de la Alhambra, 655 metros entre Apartment Albariza 1 y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1983 metros entre Apartment Albariza 1 y la estacion de trenes y 3136 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Solar MontesClaros
Solar MontesClaros

El Solar MontesClaros, situado en el pintoresco barrio del Albaycín de Granada, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece alojamiento con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y vistas al palacio de la Alhambra.

Hay 893 metros entre Solar MontesClaros y la entrada de la Alhambra, 887 metros entre Solar MontesClaros y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2039 metros entre Solar MontesClaros y la estacion de trenes y 3048 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Room Mate Leo Hotel Granada
Room Mate Leo Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a un breve paseo de la Madraza de Granada, la Capilla Real de Granada y la Catedral de Granada y dispone de recepción 24 horas, conserje y terraza en la azotea.

El hotel ofrece 32 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También hay internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que se mantendrá bien comunicado durante su estancia sin problema.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con televisión, minibar y secador de pelo.

Para que comience el día de la manera perfecta, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

En las proximidades del hotel hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes. El Monasterio de San Jerónimo se encuentra a un pequeño paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1425 metros entre Room Mate Leo Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 465 metros entre Room Mate Leo Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1500 metros entre Room Mate Leo Hotel Granada y la estacion de trenes y 3081 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Rallye Hotel Granada
Rallye Hotel Granada hotel stars

Este elegante hotel cuenta con una ubicación perfecta, en el centro de distrito de Ronda y ofrece a sus huéspedes spa/centro de fitness, bar cafetería y centro de fitness. El Monasterio de San Jerónimo se encuentra a menos a diez minutos a pie.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen registros de entrada/salida exprés, masajes y habitación familiar/extra grande. Asimismo, hay salas de reuniones, servicio de niñera y recepción 24 horas. El hotel dispone de un centro de negocios bien equipado y de instalaciones para conferencias.

Las habitaciones del hotel tienen canales por cable/satélite, cuarto de baño privado y minibar. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen teléfono, secador de pelo y calefacción.

Para que comience el día con energía, todos los días se ofrece un desayuno buffet. Este hotel sirve comida mediterránea. El restaurante del hotel está abierto para comida y comidas.

Este hotel está emplazado a solo unos minutos de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Cerca del hotel, accesibles a pie, encontrará una gran variedad de restaurantes y lugares para salir.

Hay 2214 metros entre Rallye Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1158 metros entre Rallye Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1055 metros entre Rallye Hotel Granada y la estacion de trenes y 2735 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Citymar San Anton Hotel Granada
Citymar San Anton Hotel Granada hotel stars

El hotel ofrece multitud de instalaciones como recepción 24 horas, salas de reuniones y cambio de divisas. Durante días agradables la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse. En el mismo edificio del hotel encontrará una tienda de regalos.

Las modernas habitaciones del Hotel Citymar San Antón están equipadas con todas las comodidades de hoy en día y además también disponen de cuartos de baño. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen ducha, secador de pelo y canales por cable/satélite. También todas ellas tienen teléfono, calefacción y bañera.

Para que comience el día de la mejor manera, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar la multitud de restaurantes y cafeterías que se encuentran situados en las proximidades. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este hotel está emplazado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Con el servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden ver las inmediaciones.

Hay 1505 metros entre Citymar San Anton Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1063 metros entre Citymar San Anton Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2182 metros entre Citymar San Anton Hotel Granada y la estacion de trenes y 3810 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Home Granada Trinidad
Home Granada Trinidad

El Home Granada Trinidad ofrece aire acondicionado y se encuentra en Granada. La catedral de Granada está a 300 metros. Hay WiFi gratuita. Algunos alojamientos disponen de zona de estar y/o zona de comedor.

Hay 1624 metros entre Home Granada Trinidad y la entrada de la Alhambra, 529 metros entre Home Granada Trinidad y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1151 metros entre Home Granada Trinidad y la estacion de trenes y 2726 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
AB Pension Granada
AB Pension Granada

La Pensión AB se encuentra a 10 minutos a pie de la catedral de Granada y ofrece habitaciones con baño privado y aire acondicionado y habitaciones con baño compartido. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Hay 2032 metros entre AB Pension Granada y la entrada de la Alhambra, 1048 metros entre AB Pension Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1334 metros entre AB Pension Granada y la estacion de trenes y 3012 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Carmen de los Chapiteles
Carmen de los Chapiteles

El Carmen de los Chapiteles está situado en el barrio histórico granadino del Albaicín y dispone de jardín exuberante y terraza con vistas a la Alhambra. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Hay 591 metros entre Carmen de los Chapiteles y la entrada de la Alhambra, 859 metros entre Carmen de los Chapiteles y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2210 metros entre Carmen de los Chapiteles y la estacion de trenes y 3319 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Ibis Granada
Hotel Ibis Granada hotel stars

A sólo unos minutos de la Catedral de Granada, este hotel ofrece un alojamiento luminoso y piscina (de temporada). Ubicado en el popular distrito de distrito Centro, este hotel ofrece un fácil acceso a las zonas de ocio y restaurantes.

El hotel dispone de forfaits, solarium y aire acondicionado. En la propiedad también hay habitación familiar/extra grande, servicio de guarda equipaje y recepción 24 horas. El hotel también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 97 habitaciones confortables. Todas ellas disponen de instalaciones y servicios como teléfono y cuarto de baño privado. Asimismo todas ellas incluyen secador de pelo, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite.

Para que empiece el día con energía, a diario se ofrece un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran situados en la cercanía. Además, el hotel prepara comidas para llevar, para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

La cómoda ubicación del hotel permite a los huéspedes llegar a pie a innumerables lugares de interés. El Museo Arqueológico de Granada y el Monasterio de San Jerónimo están a un breve paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1247 metros entre Hotel Ibis Granada y la entrada de la Alhambra, 160 metros entre Hotel Ibis Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1462 metros entre Hotel Ibis Granada y la estacion de trenes y 2940 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamentos Casa de la Lonja
Apartamentos Casa de la Lonja

La Casa de la Lonja ofrece apartamentos y estudios con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, decoración moderna y lavadora. La sala de estar es luminosa y de planta abierta y cuenta con TV de pantalla plana, sofá o sofá cama y mesa de comedor.

Hay 1401 metros entre Apartamentos Casa de la Lonja y la entrada de la Alhambra, 304 metros entre Apartamentos Casa de la Lonja y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1323 metros entre Apartamentos Casa de la Lonja y la estacion de trenes y 2836 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion