granada information
Hoteles en Granada
Reservar hoteles en Granada
Hotels in Granada
Fonda Sanchez
Fonda Sanchez

La Fonda Sánchez está situada en la plaza de la Universidad de Granada, a 5 minutos a pie de la catedral, en el centro histórico de la ciudad. Ofrece recepción las 24 horas y habitaciones luminosas con aire acondicionado.

Hay 1591 metros entre Fonda Sanchez y la entrada de la Alhambra, 486 metros entre Fonda Sanchez y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1108 metros entre Fonda Sanchez y la estacion de trenes y 2637 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamentos Avenida de los Andaluces
Apartamentos Avenida de los Andaluces

Este establecimiento está ubicado a sólo 100 metros de la estación de tren de Granada y a tan sólo 5 minutos a pie de la Plaza de Toros y de los principales hospitales de la ciudad.

Hay 2484 metros entre Apartamentos Avenida de los Andaluces y la entrada de la Alhambra, 1439 metros entre Apartamentos Avenida de los Andaluces y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 212 metros entre Apartamentos Avenida de los Andaluces y la estacion de trenes y 1670 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
El Zaguan
El Zaguan

Este hostal de gestión familiar se encuentra cerca del parque de Fuente Nueva, a 10 minutos a pie de la catedral de Granada. Todas las habitaciones de El Zaguan están equipadas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Hay 1750 metros entre El Zaguan y la entrada de la Alhambra, 715 metros entre El Zaguan y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 888 metros entre El Zaguan y la estacion de trenes y 2286 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Dauro Hotel Granada
Dauro Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y es cómodamente accesible a pie desde el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada y la Plaza Bib-Rambla. Las habitaciones tienen aire acondicionado y acceso a internet sin cargo.

El hotel tiene servicio de aparcacoches, registros de entrada/salida exprés y habitación familiar/extra grande. En la propiedad también hay bar cafetería, salas de reuniones y cafetería. Los huéspedes pueden mantenerse en contacto gracias al acceso a internet inalámbrico del hotel.

Las confortables habitaciones del hotel tienen zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de instalaciones y servicios como plancha/tabla, productos de baño y teléfono. Los baños también cuentan con otras instalaciones estándar como secador de pelo y ducha.

Para que empiece el día de la mejor manera, a diario se sirve un desayuno buffet frío. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran situados en las proximidades. Además, el hotel prepara comidas para llevar, para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden disfrutar de los alrededores.

Hay 1263 metros entre Dauro Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 809 metros entre Dauro Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2069 metros entre Dauro Hotel Granada y la estacion de trenes y 3655 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Casa Zaida
Casa Zaida

Casa en el Barrio Albaicín en el centro de Granada: 3 dormitorios (camas de matrimonio/literas), cocina/salón, 2 baños, terraza exterior, azotea. Calefacción central. WIFI.

Hay 890 metros entre Casa Zaida y la entrada de la Alhambra, 860 metros entre Casa Zaida y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2019 metros entre Casa Zaida y la estacion de trenes y 3040 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamentos Fernando de los Rios
Apartamentos Fernando de los Rios

El complejo estudiantil Apartamentos Fernando de los Ríos está situado a 3,5 km del centro de Granada. Ofrece conexión WiFi gratuita, un gimnasio, jardines extensos y una sala de juegos.

Hay 3419 metros entre Apartamentos Fernando de los Rios y la entrada de la Alhambra, 2925 metros entre Apartamentos Fernando de los Rios y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2372 metros entre Apartamentos Fernando de los Rios y la estacion de trenes y 1537 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Los Girasoles II Hotel Granada
Los Girasoles II Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a cinco minutos de la Catedral de Granada y dispone de aire acondicionado, wi-fi sin cargo y habitación familiar/extra grande.

El hotel ofrece multitud de instalaciones como cambio de divisas, recepción 24 horas y consigna de equipajes. El hotel también ofrece un punto específico para atenderle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 15 habitaciones espaciosas y elegantes. Todas ellas ofrecen productos de baño, cuarto de baño privado y teléfono. Igualmente todas ellas tienen secador de pelo, canales por cable/satélite y televisión.

El hotel dispone de una cafetería. Otra opción es ir a comer a uno de los numerosos restaurantes y bares que están en los alrededores del hotel.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. La Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada están a un breve paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1646 metros entre Los Girasoles II Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 544 metros entre Los Girasoles II Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1037 metros entre Los Girasoles II Hotel Granada y la estacion de trenes y 2562 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Vincci Granada Hotel
Vincci Granada Hotel hotel stars

Este romántico hotel está ubicado a sólo cinco minutos a pie de la estación de la Estación de tren de Granada y ofrece habitaciones con aire acondicionado, equipadas con cuarto de baño privado, canales por cable/satélite y minibar. Este hotel de 4 estrellas está a sólo un paseo de la popular vida nocturna de distrito Beiro.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen servicio de aparcacoches, salas de reuniones y planta ejecutiva. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi en todo el hotel, por lo que podrá estar bien comunicado durante su viaje. La recepción de este hotel está abierta día y noche todos los días para atender sus necesidades.

Este hotel ofrece 177 habitaciones confortables y espaciosas. En todas ellas encontrará comodidades como productos de baño, secador de pelo y películas en la habitación. También hay suites de luna de miel.

Para que empiece el día de la mejor manera, a diario se ofrece un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran situados en la cercanía.

Este hotel está situado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Gracias al mostrador turístico se pueden reservar viajes y excursiones en el hotel.

Hay 2272 metros entre Vincci Granada Hotel y la entrada de la Alhambra, 1254 metros entre Vincci Granada Hotel y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 435 metros entre Vincci Granada Hotel y la estacion de trenes y 1775 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamentos Venecia II
Apartamentos Venecia II

Los Apartamentos Venecia están rodeados de tiendas y restaurantes en el centro de Granada, a solo 10 minutos a pie del complejo palaciego de la Alhambra y cerca de muchos lugares de interés.

Hay 948 metros entre Apartamentos Venecia II y la entrada de la Alhambra, 158 metros entre Apartamentos Venecia II y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1720 metros entre Apartamentos Venecia II y la estacion de trenes y 3117 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamentos Almajura
Apartamentos Almajura

Estos bonitos apartamentos están equipados con conexio?n WiFi gratuita y aire acondicionado y gozan de una ubicación céntrica, a pocos pasos de la catedral de Granada y a 2 minutos a pie de plaza Nueva.

Hay 1506 metros entre Apartamentos Almajura y la entrada de la Alhambra, 524 metros entre Apartamentos Almajura y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1137 metros entre Apartamentos Almajura y la estacion de trenes y 2466 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Juan Miguel Granada
Hotel Juan Miguel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento moderno y confortable y es fácilmente accesible a pie desde la Madraza de Granada, la Catedral de Granada y la Capilla Real de Granada. Las habitaciones tienen aire acondicionado y acceso a internet sin cargo.

El hotel tiene registros de entrada/salida exprés, habitación familiar/extra grande y cafetería. En la propiedad también hay recepción 24 horas, bar cafetería y servicio de guarda equipaje. Los huéspedes también disfrutan del servicio de habitaciones del hotel, disponible a ciertas horas.

El hotel ofrece confortables habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen cuarto de baño privado, secador de pelo y internet en las habitaciones. Además todas ellas disponen de escritorio con toma de corriente, teléfono y bañera.

Para que empiece el día de la mejor manera, cada mañana se sirve un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran en las proximidades. En las proximidades encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen el Museo Arqueológico de Granada y el Monasterio de San Jerónimo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que disfruta durante su estancia.

Hay 1355 metros entre Hotel Juan Miguel Granada y la entrada de la Alhambra, 569 metros entre Hotel Juan Miguel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1714 metros entre Hotel Juan Miguel Granada y la estacion de trenes y 3302 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Eurostars Washington Irving
Eurostars Washington Irving

El Eurostars Washington Irving se encuentra a solo 400 metros de la Alhambra y dispone de piscina exterior y solárium. Se proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel presenta una decoración única inspirada en Washington Irving.

Hay 204 metros entre Eurostars Washington Irving y la entrada de la Alhambra, 907 metros entre Eurostars Washington Irving y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2450 metros entre Eurostars Washington Irving y la estacion de trenes y 3730 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Casa Horno del Oro
Casa Horno del Oro

Este elegante hotel ocupa una casa morisca del siglo XVI y se encuentra en el distrito de Albaicín de Granada. Dispone de una bonita terraza con vistas a la Alhambra, a las cuevas del Sacromonte y a las antiguas murallas de la ciudad.

Hay 745 metros entre Casa Horno del Oro y la entrada de la Alhambra, 634 metros entre Casa Horno del Oro y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1967 metros entre Casa Horno del Oro y la estacion de trenes y 3128 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamentos Taifas
Apartamentos Taifas

Los Apartamentos Taifas son luminosos y modernos y gozan de una ubicación céntrica, a los pies de la Alhambra de Granada. Disponen de conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Algunos incluyen terraza con magníficas vistas.

Hay 932 metros entre Apartamentos Taifas y la entrada de la Alhambra, 236 metros entre Apartamentos Taifas y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1704 metros entre Apartamentos Taifas y la estacion de trenes y 3032 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Mirador Arabeluj Granada
Hotel Mirador Arabeluj Granada hotel stars

El Hotel Mirador Arabeluj se encuentra en distrito Centro, a 10 minutos a pie de La Alhambra.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen masajes, habitación familiar/extra grande y recepción 24 horas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido. El hotel también ofrece un punto específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 12 habitaciones confortables. También todas ellas disponen de cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y escritorio con toma de corriente.

Para que comience el día de la mejor manera, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet o continental.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen la Madraza de Granada y el Palacio de Carlos V. El hotel goza de una situación ideal cerca de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Hay 450 metros entre Hotel Mirador Arabeluj Granada y la entrada de la Alhambra, 1800 metros entre Hotel Mirador Arabeluj Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 3000 metros entre Hotel Mirador Arabeluj Granada y la estacion de trenes y 4500 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion