granada information
Hoteles en Granada
Reservar hoteles en Granada
Hotels in Granada
Granada Five Senses Rooms & Suites
Granada Five Senses Rooms & Suites

El Granada Five Senses Rooms & Suites se encuentra en la Gran Vía, en el centro de Granada, a solo 200 metros de la catedral de Granada. Dispone de una piscina al aire libre con vistas al centro histórico de la ciudad y a la catedral.

Hay 1439 metros entre Granada Five Senses Rooms & Suites y la entrada de la Alhambra, 346 metros entre Granada Five Senses Rooms & Suites y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1219 metros entre Granada Five Senses Rooms & Suites y la estacion de trenes y 2678 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Las Nieves Hotel Granada
Las Nieves Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento elegante y es cómodamente accesible a pie desde el Monasterio de San Jerónimo y la Catedral de Granada. El hotel está a un paseo de cinco minutos de muchas atracciones incluyendo la Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen recepción 24 horas, personal multilingüe y bar cafetería. Para su comodidad también se ofrece caja fuerte, recepción y servicio de habitaciones con horario limitado.

Las confortables habitaciones del Hotel Las Nieves están equipadas con modernas comodidades y además también disponen de cuartos de baño. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen productos de baño, secador de pelo y calefacción.

Para que empiece el día de la mejor manera, diariamente se ofrece un desayuno continental. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran situados a sólo un paseo.

Este hotel está situado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Las tiendas y las opciones para aprovechar la vida nocturna están muy cercanas a las puertas de este hotel.

Hay 1451 metros entre Las Nieves Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 530 metros entre Las Nieves Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1541 metros entre Las Nieves Hotel Granada y la estacion de trenes y 3136 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Sevilla
Hostal Sevilla

El Hostal Sevilla está situado en el centro de Granada, a sólo 4 minutos de la catedral y a 5 minutos a pie de numerosos bares. Ofrece habitaciones decoradas de forma sencilla.

Hay 1668 metros entre Hostal Sevilla y la entrada de la Alhambra, 576 metros entre Hostal Sevilla y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1129 metros entre Hostal Sevilla y la estacion de trenes y 2719 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostel Dolce Vita
Hostel Dolce Vita

El Hostel Dolce Vita está situado a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad y ofrece ropa de cama gratuita, conexión WiFi gratuita y café y té gratuitos las 24 horas. Se encuentra a 3 km de la estación de tren.

Hay 1683 metros entre Hostel Dolce Vita y la entrada de la Alhambra, 1034 metros entre Hostel Dolce Vita y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1947 metros entre Hostel Dolce Vita y la estacion de trenes y 3600 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Abadia Hotel Granada
Abadia Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y confortable y es fácilmente accesible a pie desde la Catedral de Granada. Rodeado de bares y restaurantes locales, también se encuentra apenas a 10 minutos a pie de la estación de la Estación de tren de Granada.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen mostrador turístico, registros de entrada/salida exprés y servicio de guarda equipaje. También se ofrece internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que podrá estar bien comunicado durante su estancia. El hotel también ofrece a sus huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto.

Este hotel ofrece 18 habitaciones modernas y confortables. Asimismo todas ellas tienen productos de baño, secador de pelo y televisión.

El hotel está a cinco minutos del Monasterio de San Jerónimo, mientras que la Capilla Real de Granada, la Plaza Bib-Rambla y la Madraza de Granada quedan a 20 minutos a pie. A menos de 20 minutos conduciendo, el Aeropuerto de Federico García Lorca es fácilmente accesible desde el hotel.

Hay 1878 metros entre Abadia Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 821 metros entre Abadia Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 757 metros entre Abadia Hotel Granada y la estacion de trenes y 2213 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Catedral Suites Granada
Catedral Suites Granada hotel stars

Ubicada en distrito Centro, esta propiedad ofrece habitaciones asequibles, con baño y aire acondicionado.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad se incluyen salas de reuniones, habitación familiar/extra grande y recepción 24 horas. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece personal multilingüe, servicio de guarda equipaje y servicio de entradas. Para la comodidad de los huéspedes, la propiedad también ofrece servicio de habitaciones en un horario determinado.

Esta propiedad ofrece 10 habitaciones confortables. Todas ellas cuentan con ducha, secador de pelo y televisión, para que su estancia sea cómoda. Igualmente todas ellas disponen de radio y teléfono.

Los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno previa petición. Además, la propiedad ofrece comidas para llevar, para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Esta propiedad está ubicada a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. El Monasterio de San Jerónimo se encuentra a un breve paseo de 10 minutos de la propiedad.

Hay 1406 metros entre Catedral Suites Granada y la entrada de la Alhambra, 331 metros entre Catedral Suites Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1359 metros entre Catedral Suites Granada y la estacion de trenes y 2894 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Carmen Real del Realejo
Carmen Real del Realejo

El establecimiento Carmen Real del Realejo está situado en Granada, Andalucía, a 500 metros de la Alhambra y del Generalife, y ofrece piscina exterior y terraza.

Hay 747 metros entre Carmen Real del Realejo y la entrada de la Alhambra, 443 metros entre Carmen Real del Realejo y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2003 metros entre Carmen Real del Realejo y la estacion de trenes y 3418 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
AC Palacio Santa Paula Hotel Granada
AC Palacio Santa Paula Hotel Granada hotel stars

El AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection se encuentra en la Gran Vía de Granada, la calle principal del casco antiguo. Está ubicado en la antigua Casa Morisco, que data del siglo XIV, y el convento de Santa Paula, del siglo XVI, que cuenta con un impresionante claustro.

El hotel es un edificio protegido que combina elementos de época con instalaciones modernas de lujo. Alberga gimnasio, sauna y baño turco, mientras que las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, reproductor de CD, albornoz y zapatillas.

El restaurante El Claustro del Palacio Hotel está situado en la antigua biblioteca del convento, junto a los claustros, y sirve almuerzos, cenas y un exquisito desayuno bufé.

El hotel se encuentra a 300 metros de la catedral de Granada y a 10 minutos en taxi de la Alhambra. Además, el AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection está a pocos pasos de los barrios históricos del Albaicín y el Sacromonte.

También está situado a menos de 5 minutos a pie de los jardines del Triunfo y el Museo Arqueológico, a unos 25 minutos en coche del aeropuerto de Granada y a 15 minutos a pie de la estación de tren de Granada.

Hay 1492 metros entre AC Palacio Santa Paula Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 422 metros entre AC Palacio Santa Paula Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1150 metros entre AC Palacio Santa Paula Hotel Granada y la estacion de trenes y 2582 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Pension Matilde Granada
Pension Matilde Granada

La Pensión Matilde ofrece conexión gratuita a internet y habitaciones sencillas. Algunas habitaciones cuentan con baño privado.

Hay 1720 metros entre Pension Matilde Granada y la entrada de la Alhambra, 665 metros entre Pension Matilde Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1211 metros entre Pension Matilde Granada y la estacion de trenes y 2838 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Almanzora Apartments
Almanzora Apartments

Estos apartamentos se encuentran en una colina y cuentan con vistas al barrio del Albaicín. Ocupan una casa típica de estilo rústico con jardín, terrazas y conexión Wi-Fi gratuita.

Hay 926 metros entre Almanzora Apartments y la entrada de la Alhambra, 179 metros entre Almanzora Apartments y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1733 metros entre Almanzora Apartments y la estacion de trenes y 3116 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Suecia Granada
Hostal Suecia Granada

La Pensión Suecia se encuentra en Granada, a los pies del valle Assabica, en el que se encuentra la Alhambra. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita y cuenta con una terraza con vistas a las montañas de Sierra Nevada.

Hay 615 metros entre Hostal Suecia Granada y la entrada de la Alhambra, 872 metros entre Hostal Suecia Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2418 metros entre Hostal Suecia Granada y la estacion de trenes y 3850 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Lima
Hostal Lima

El Hostal Lima ofrece habitaciones de estilo clásico con TV de pantalla plana vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. El establecimiento se encuentra en Granada, a 7 minutos a pie de la catedral de la ciudad.

Hay 1653 metros entre Hostal Lima y la entrada de la Alhambra, 559 metros entre Hostal Lima y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1134 metros entre Hostal Lima y la estacion de trenes y 2717 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Casa Salvador
Casa Salvador

La Casa Salvador ofrece alojamiento funcional y asequible en pleno centro histórico y comercial de Granada, en un lugar ideal para descubrir esta fascinante ciudad. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hay 1356 metros entre Casa Salvador y la entrada de la Alhambra, 723 metros entre Casa Salvador y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1889 metros entre Casa Salvador y la estacion de trenes y 3489 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Casa Horno del Oro Hotel Granada
Casa Horno del Oro Hotel Granada hotel stars

Este elegante hotel ocupa una casa morisca del siglo XVI y se encuentra en el distrito de Albaicín de Granada. Dispone de una bonita terraza con vistas a la Alhambra, a las cuevas del Sacromonte y a las antiguas murallas de la ciudad.

Las habitaciones del Casa Horno del Oro presentan una decoración árabe y elegante y disponen de baño privado. Algunas tienen patio privado y piano.

Las suites son amplias y cuentan con TV por cable. Los preciosos apartamentos dúplex tipo loft están equipados con salón y cocina, y ofrecen unas vistas magníficas a la Alhambra.

Este establecimiento ofrece servicio de habitaciones y por las mañanas sirve un desayuno bufé. Las preciosas zonas de salón cuentan con chimenea, sala de té árabe y un aljibe antiguo, descubierto cuando la casa fue restaurada. La conexión a internet por cable es gratuita.

La parada de autobuses con dirección a la Alhambra está en la plaza Nueva, situada a 700 metros. Las cuevas del Sacromonte, famosas por sus espectáculos de flamenco, se encuentran a 10 minutos a pie. Los autobuses hacia el aeropuerto Federico García Lorca, situado a 24 km, paran en la Gran Vía, situada a solo 15 minutos a pie del Casa Horno del Oro.

Hay 778 metros entre Casa Horno del Oro Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 640 metros entre Casa Horno del Oro Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1947 metros entre Casa Horno del Oro Hotel Granada y la estacion de trenes y 3096 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Dauro Hotel Granada
Dauro Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y es cómodamente accesible a pie desde el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada y la Plaza Bib-Rambla. Las habitaciones tienen aire acondicionado y acceso a internet sin cargo.

El hotel tiene servicio de aparcacoches, registros de entrada/salida exprés y habitación familiar/extra grande. En la propiedad también hay bar cafetería, salas de reuniones y cafetería. Los huéspedes pueden mantenerse en contacto gracias al acceso a internet inalámbrico del hotel.

Las confortables habitaciones del hotel tienen zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de instalaciones y servicios como plancha/tabla, productos de baño y teléfono. Los baños también cuentan con otras instalaciones estándar como secador de pelo y ducha.

Para que empiece el día de la mejor manera, a diario se sirve un desayuno buffet frío. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran situados en las proximidades. Además, el hotel prepara comidas para llevar, para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden disfrutar de los alrededores.

Hay 1263 metros entre Dauro Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 809 metros entre Dauro Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2069 metros entre Dauro Hotel Granada y la estacion de trenes y 3655 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion