granada information
Hoteles en Granada
Reservar hoteles en Granada
Hotels in Granada
Santa Isabel la Real Hotel Granada
Santa Isabel la Real Hotel Granada hotel stars

Ubicado en distrito de Albaicín, este hotel ofrece un alojamiento confortable y excepcional y es cómodamente accesible a pie desde la Madraza de Granada, la Capilla Real de Granada y la Catedral de Granada.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen recepción 24 horas, personal multilingüe y servicio de habitaciones 24 horas. Durante días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. El hotel también ofrece un punto específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 11 habitaciones espaciosas y confortables.

Para que comience el día de la mejor manera, todos los días se ofrece un desayuno buffet. En los alrededores de la propiedad encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte el hotel tiene un aparcamiento.

Hay 1237 metros entre Santa Isabel la Real Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 442 metros entre Santa Isabel la Real Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1431 metros entre Santa Isabel la Real Hotel Granada y la estacion de trenes y 2666 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Almona Granada
Hotel Almona Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a cinco minutos del Monasterio de San Jerónimo y dispone de habitación familiar/extra grande, servicio de niñera y wi-fi sin cargo.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen mostrador turístico, excursiones y servicio de guarda equipaje. Además hay habitaciones para no fumadores, bajo petición.

Este hotel ofrece 14 habitaciones confortables y modernas. Igualmente todas ellas disponen de calefacción, productos de baño y teléfono.

El hotel está cerca de la Catedral de Granada, la Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada. El hotel goza de una situación ideal cerca de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Hay 1871 metros entre Hotel Almona Granada y la entrada de la Alhambra, 775 metros entre Hotel Almona Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 970 metros entre Hotel Almona Granada y la estacion de trenes y 2602 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hospedaje Almohada Granada
Hospedaje Almohada Granada

El albergue Almohada ocupa una atractiva casa de estilo árabe situada a sólo 100 metros de la catedral de Granada. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y cocina de uso compartido.

Hay 1595 metros entre Hospedaje Almohada Granada y la entrada de la Alhambra, 493 metros entre Hospedaje Almohada Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1138 metros entre Hospedaje Almohada Granada y la estacion de trenes y 2689 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Pensión El Hidalgo
Pensión El Hidalgo

La Pensión El Hidalgo se encuentra en el centro de Granada, a 7 minutos a pie de la catedral de Granada. Ofrece una recepción abierta las 24 horas y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV.

Hay 1453 metros entre Pensión El Hidalgo y la entrada de la Alhambra, 669 metros entre Pensión El Hidalgo y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1714 metros entre Pensión El Hidalgo y la estacion de trenes y 3326 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Palacio de Santa Ines Granada
Hotel Palacio de Santa Ines Granada hotel stars

Situado en distrito de Albaicín, este hotel ofrece un alojamiento romántico y agradable y es fácilmente accesible a pie desde la Capilla Real de Granada, la Madraza de Granada y la Catedral de Granada.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen servicio de secretaría, salón de belleza y salas de reuniones. También se ofrece internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que estará bien comunicado durante su viaje. La recepción de este hotel está abierta las 24 horas para atender sus necesidades.

Este hotel ofrece 35 habitaciones confortables y espaciosas. Asimismo todas ellas tienen secador de pelo, minibar y televisión.

Para que empiece el día de la manera perfecta, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafeterías que se encuentran situados en los alrededores.

Este hotel está ubicado a solo unos metros de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. El Generalife y el Palacio de Carlos V están a 20 minutos en coche.

Hay 976 metros entre Hotel Palacio de Santa Ines Granada y la entrada de la Alhambra, 258 metros entre Hotel Palacio de Santa Ines Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1659 metros entre Hotel Palacio de Santa Ines Granada y la estacion de trenes y 2967 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Villa Oniria Hotel Granada
Villa Oniria Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento moderno y agradable y es fácilmente accesible a pie desde la Plaza Bib-Rambla, la Catedral de Granada y el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. También dispone de un centro de fitness y otras instalaciones como sauna, spa/centro de fitness y jacuzzi.

Entre las instalaciones de la propiedad se incluyen baño mineral y una piscina climatizada. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece aire acondicionado, forfaits y planta ejecutiva. El hotel también dispone de solarium, servicio de aparcacoches y bar cafetería.

Las confortables y espléndidas habitaciones del hotel ofrecen minibar, zapatillas y albornoces. Todas ellas incluyen productos de baño y teléfono. Los baños privados desde las mismas cuentan con secador de pelo y ducha.

Para que empiece el día de la mejor manera, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet frío. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran en las proximidades. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. La Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada están a 10 minutos a pie del hotel.

Hay 1425 metros entre Villa Oniria Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 718 metros entre Villa Oniria Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1810 metros entre Villa Oniria Hotel Granada y la estacion de trenes y 3421 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Al-Andalus Apartments
Al-Andalus Apartments

El Al-Andalus Apartments ocupa varios edificios históricos restaurados y situados en el centro de Granada, a unos 250 metros de la catedral. Todos los apartamentos cuentan con calefacción, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Hay 1666 metros entre Al-Andalus Apartments y la entrada de la Alhambra, 681 metros entre Al-Andalus Apartments y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1385 metros entre Al-Andalus Apartments y la estacion de trenes y 3018 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamento Gran Via Centro
Apartamento Gran Via Centro

Este apartamento con aire acondicionado está situado en el centro de Granada, a 500 metros de la catedral de Granada. Se encuentra a 1,3 km de la Alhambra y el Generalife y ofrece WiFi gratuita.

Hay 1714 metros entre Apartamento Gran Via Centro y la entrada de la Alhambra, 662 metros entre Apartamento Gran Via Centro y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 921 metros entre Apartamento Gran Via Centro y la estacion de trenes y 2348 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Macia Real De La Alhambra Hotel Granada
Macia Real De La Alhambra Hotel Granada hotel stars

El Hotel Macià Real de la Alhambra dispone tanto de piscina al aire libre y spa/centro de fitness, como baño de vapor y centro de fitness.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen solarium, alquiler de equipos de esquí y forfaits. También se ofrece internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que podrá estar bien comunicado durante su estancia. El hotel dispone de un centro de negocios bien equipado y de instalaciones para conferencias.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y un entorno confortable y moderno. Entre las instalaciones y otras comodidades se incluyen minibar y zona de estar. Hay habitaciones de mayor tamaño, diseñadas especialmente para familias y disponibles bajo petición.

Para que empiece el día de la manera perfecta, todas las mañanas se sirve un desayuno continental o buffet. Este hotel sirve comida andaluza. Asimismo hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

El Aeropuerto de Federico García Lorca (GRX) está a menos de 30 minutos conduciendo. Los huéspedes pueden relajarse jugando una partida de billar en el hotel.

Hay 1719 metros entre Macia Real De La Alhambra Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 2730 metros entre Macia Real De La Alhambra Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 4295 metros entre Macia Real De La Alhambra Hotel Granada y la estacion de trenes y 5591 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Patio Granada
Patio Granada

El estudio Patio Granada se encuentra en el centro de Granada, a 10 minutos a pie del complejo de La Alhambra, y ofrece conexión WiFi gratuita y acceso exclusivo a un patio andaluz privado con zona de comedor al aire libre.

Hay 1158 metros entre Patio Granada y la entrada de la Alhambra, 249 metros entre Patio Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1478 metros entre Patio Granada y la estacion de trenes y 2804 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Spa Senator Granada
Hotel Spa Senator Granada hotel stars

Situada en el centro moderno de Granada, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y elegante y modernas instalaciones.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen spa/centro de fitness, tratamientos corporales y baño de vapor. Hay personal sevicial y profesional disponible las 24 horas del día. El hotel también dispone de tratamientos faciales, cambio de divisas y salas de reuniones.

Las confortables habitaciones incluyen minibar, cuarto de baño privado y menú de almohadas. También puede hacerse un café en la habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía, para hacer té y café. Asimismo todas ellas incluyen secador de pelo, reproductor de CD y canales por cable/satélite.

El hotel ofrece una cafetería. Otra opción es visitar uno de los muchos bares y cafeterías que se encuentran en los alrededores del hotel. El hotel sirve el desayuno diariamente previa petición.

Este hotel está situado a solo unos minutos de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Por último y para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte el hotel tiene un parking.

Hay 1727 metros entre Hotel Spa Senator Granada y la entrada de la Alhambra, 1286 metros entre Hotel Spa Senator Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2291 metros entre Hotel Spa Senator Granada y la estacion de trenes y 3944 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
M A Puerta de los Aljibes Hotel Granada
M A Puerta de los Aljibes Hotel Granada hotel stars

El Hotel M.A Puerta de los Aljibes dispone tanto de piscina (de temporada) y wi-fi sin cargo, como aire acondicionado y forfaits.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen recepción 24 horas, bar cafetería y salas de reuniones. El hotel dispone de un centro de negocios bien equipado y de instalaciones para conferencias.

Las espaciosas y modernas habitaciones del hotel ofrecen minibar, canales por cable/satélite y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen teléfono, productos de baño y armarios. Los baños también disponen de otras instalaciones estándar como secador de pelo.

Disfrute de un generoso desayuno buffet antes de salir a visitar distrito Beiro. Su confortable restaurante está abierto para comer y cenar. A solo un pequeño paseo del hotel encontrará muchos restaurantes y bares.

Este hotel está ubicado a solo unos metros de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Gracias al servicio turístico se pueden organizar excursiones en el hotel.

Hay 2353 metros entre M A Puerta de los Aljibes Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1461 metros entre M A Puerta de los Aljibes Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 760 metros entre M A Puerta de los Aljibes Hotel Granada y la estacion de trenes y 1535 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamentos Los Lobos
Apartamentos Los Lobos

Los Apartamentos Los Lobos están situados a 400 metros de la catedral de Granada y cuentan con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece apartamentos con lavadora a 15 minutos a pie de la zona histórica de El Albaicín.

Hay 1696 metros entre Apartamentos Los Lobos y la entrada de la Alhambra, 605 metros entre Apartamentos Los Lobos y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1115 metros entre Apartamentos Los Lobos y la estacion de trenes y 2713 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Suecia Granada
Hostal Suecia Granada

La Pensión Suecia se encuentra en Granada, a los pies del valle Assabica, en el que se encuentra la Alhambra. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita y cuenta con una terraza con vistas a las montañas de Sierra Nevada.

Hay 615 metros entre Hostal Suecia Granada y la entrada de la Alhambra, 872 metros entre Hostal Suecia Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2418 metros entre Hostal Suecia Granada y la estacion de trenes y 3850 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Granada Center Hotel
Granada Center Hotel hotel stars

Ubicado en distrito de Ronda, este hotel ofrece un alojamiento moderno y confortable y es fácilmente accesible a pie desde el Monasterio de San Jerónimo. Rodeado de bares y restaurantes , también se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la estación de la Estación de tren de Granada.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen cafetería, salas de reuniones y centro de fitness. Hay personal de ayuda y profesional disponible las 24 horas del día. El hotel también cuenta con cambio de divisas, personal multilingüe y conserje.

Este hotel ofrece 169 habitaciones espaciosas y confortables. También se ofrece internet.

Para que comience el día de la mejor manera, a diario se sirve un desayuno buffet. Este hotel sirve comida inglesa y local. El restaurante del hotel está abierto para comida y comidas.

Este hotel está emplazado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte el hotel también dispone de un aparcamiento.

Hay 2259 metros entre Granada Center Hotel y la entrada de la Alhambra, 1158 metros entre Granada Center Hotel y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 704 metros entre Granada Center Hotel y la estacion de trenes y 2384 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion