granada information
Hoteles en Granada
Reservar hoteles en Granada
Hotels in Granada
NH Inglaterra Hotel Granada
NH Inglaterra Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este establecimiento está cerca de la Catedral de Granada y dispone de aire acondicionado, registros de entrada/salida exprés y wi-fi sin cargo.

El hotel tiene peluquería, servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería. Hay personal sevicial y profesional disponible las 24 horas del día. El hotel también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno confortable y contemporáneo y cuentan con canales por cable/satélite, minibar y cuarto de baño privado. En todas ellas encontrará comodidades como películas en la habitación, secador de pelo y productos de baño. Los baños también cuentan con otras instalaciones estándar como ducha.

Para que empiece el día con energía, diariamente se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes pueden relajarse en el pub de estilo inglés que ofrece un ambiente agradable, ideal para tomar una copa por la noche.

Este hotel está ubicado a solo unos minutos de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. El Museo Arqueológico de Granada y el Monasterio de San Jerónimo están a un pequeño paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1248 metros entre NH Inglaterra Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 143 metros entre NH Inglaterra Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1430 metros entre NH Inglaterra Hotel Granada y la estacion de trenes y 2882 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Oro del Darro Suites
Oro del Darro Suites

El Oro del Darro Suites se encuentra en un edificio histórico del siglo XVIII, a 400 metros del centro de Granada, y goza de vistas a la Alhambra y al Generalife. La catedral de Granada está a 800 metros.

Hay 764 metros entre Oro del Darro Suites y la entrada de la Alhambra, 544 metros entre Oro del Darro Suites y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1911 metros entre Oro del Darro Suites y la estacion de trenes y 3112 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Itinere Rooms
Itinere Rooms

El Itinere Rooms se encuentra en el centro de Granada, junto a la Gran Vía. Este establecimiento de gestión familiar ofrece habitaciones modernas con TV de pantalla plana de 32 pulgadas.

Hay 1764 metros entre Itinere Rooms y la entrada de la Alhambra, 746 metros entre Itinere Rooms y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 880 metros entre Itinere Rooms y la estacion de trenes y 2248 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamentos Alhambra Dream
Apartamentos Alhambra Dream

Este pequeño complejo, situado en el histórico barrio granadino del Albayzín, ofrece apartamentos elegantes con aire acondicionado y con un toque personal.

Hay 895 metros entre Apartamentos Alhambra Dream y la entrada de la Alhambra, 849 metros entre Apartamentos Alhambra Dream y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2005 metros entre Apartamentos Alhambra Dream y la estacion de trenes y 3030 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamentos Turísticos San Pedro
Apartamentos Turísticos San Pedro

Los Apartamentos Turísticos San Pedro gozan de una ubicación ideal en Granada, a 1 km del espectacular palacio de La Alhambra y los jardines del Generalife. Disponen de conexión Wi-Fi gratuita.

Hay 1181 metros entre Apartamentos Turísticos San Pedro y la entrada de la Alhambra, 675 metros entre Apartamentos Turísticos San Pedro y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1987 metros entre Apartamentos Turísticos San Pedro y la estacion de trenes y 3552 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Reina Cristina Granada
Hotel Reina Cristina Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a un breve paseo de la Madraza de Granada, la Catedral de Granada y el Monasterio de San Jerónimo y dispone de forfaits, aire acondicionado y servicio de aparcacoches.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen salón de belleza, servicio de habitaciones 24 horas y masajes. También hay internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que podrá estar bien comunicado durante su viaje. El hotel dispone de un centro de negocios bien equipado y de instalaciones para conferencias.

Este hotel ofrece 56 habitaciones confortables. Todas ellas ofrecen comodidades como teléfono. Igualmente todas ellas cuentan con aseo separado, secador de pelo y ducha.

El hotel cuenta con una cafetería. Otra opción es ir a comer a uno de los variados restaurantes y bares que están a un pequeño paseo del hotel. El hotel sirve desayunos diariamente bajo petición.

El hotel está a cinco minutos de la Capilla Real de Granada, mientras que la Casa de Castril y el Museo Arqueológico de Granada quedan a 20 minutos a pie. Con el servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden pasear por las inmediaciones.

Hay 1635 metros entre Hotel Reina Cristina Granada y la entrada de la Alhambra, 561 metros entre Hotel Reina Cristina Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1207 metros entre Hotel Reina Cristina Granada y la estacion de trenes y 2804 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Muralla Ziri Apartments Granada
Muralla Ziri Apartments Granada hotel stars

Situado en distrito de Albaicín, este alojamiento está a cinco minutos de la Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada y dispone de habitación familiar/extra grande, aire acondicionado y baño de vapor turco.

La propiedad ofrece multitud de instalaciones como servicio de entradas, consigna de equipajes y servicio de niñera. Durante días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar del relajante servicio de masajes o alquilar una bici para descubrir los alrededores.

Los espaciosos apartamentos de la propiedad ofrecen microondas, nevera y cocina pequeña. Todos ellos ofrecen productos de baño, armarios y tetera/cafetera. Los baños también disponen de otras instalaciones estándar como secador de pelo.

La propiedad está cerca de la Catedral de Granada. Gracias al servicio turístico se pueden reservar excursiones y visitas en la propiedad.

Hay 1077 metros entre Muralla Ziri Apartments Granada y la entrada de la Alhambra, 157 metros entre Muralla Ziri Apartments Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1560 metros entre Muralla Ziri Apartments Granada y la estacion de trenes y 2915 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal El Cascabel
Hostal El Cascabel

El Cascabel, que dispone de conexión WiFi gratuita, se encuentra en el centro de Granada, en la animada calle Elvira. El establecimiento se encuentra junto al encantador barrio del Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hay 1508 metros entre Hostal El Cascabel y la entrada de la Alhambra, 517 metros entre Hostal El Cascabel y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1133 metros entre Hostal El Cascabel y la estacion de trenes y 2471 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Casa Entrópiqa
Casa Entrópiqa

La Casa Entrópiqa ofrece terraza y está situada en Granada. El establecimiento está a 400 metros de la catedral de Granada y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. Algunos alojamientos tienen terraza y/o balcón con vistas a la montaña.

Hay 1095 metros entre Casa Entrópiqa y la entrada de la Alhambra, 208 metros entre Casa Entrópiqa y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1540 metros entre Casa Entrópiqa y la estacion de trenes y 2873 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Sonia Granada
Hostal Sonia Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a cinco minutos del Monasterio de San Jerónimo y dispone de habitación familiar/extra grande, aire acondicionado y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hostal se incluyen caja fuerte, ascensor y mostrador turístico.

El hostal ofrece habitaciones equipadas con calefacción, teléfono y televisión.

El hostal se encuentra a 10 minutos caminando de la Capilla Real de Granada, la Madraza de Granada y la Catedral de Granada, mientras que el Museo Arqueológico de Granada está apenas a 20 minutos. A solo 20 minutos conduciendo, el Aeropuerto de Federico García Lorca (GRX) es cómodamente accesible desde el hostal.

Hay 1532 metros entre Hostal Sonia Granada y la entrada de la Alhambra, 479 metros entre Hostal Sonia Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1104 metros entre Hostal Sonia Granada y la estacion de trenes y 2517 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
El Balcón del Albaicín
El Balcón del Albaicín

Estos apartamentos se encuentran en el increíble barrio Albaicín, en Granada, a solo 300 metros del famoso mirador de San Nicolás. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Hay 1265 metros entre El Balcón del Albaicín y la entrada de la Alhambra, 776 metros entre El Balcón del Albaicín y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1606 metros entre El Balcón del Albaicín y la estacion de trenes y 2618 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamentos Turísticos Gloria
Apartamentos Turísticos Gloria

Este edificio restaurado del siglo XVI se encuentra en el encantador barrio del Albaicín de Granada y cuenta con un patio central con fuente y apartamentos elegantes con muebles de madera tradicionales y TV.

Hay 863 metros entre Apartamentos Turísticos Gloria y la entrada de la Alhambra, 511 metros entre Apartamentos Turísticos Gloria y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1820 metros entre Apartamentos Turísticos Gloria y la estacion de trenes y 3014 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Alhambra Slowhomes
Alhambra Slowhomes

El Alhambra Slowhomes se encuentra en el centro de Granada y ofrece apartamentos elegantes y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento está a 500 metros de la catedral y a 10 minutos a pie de la Alhambra.

Hay 863 metros entre Alhambra Slowhomes y la entrada de la Alhambra, 242 metros entre Alhambra Slowhomes y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1797 metros entre Alhambra Slowhomes y la estacion de trenes y 3173 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Albergue Inturjoven Granada
Albergue Inturjoven Granada

El Albergue Inturjoven Granada está situado junto a la avenida Camino de Ronda, en Granada, a 200 metros de la estación de tren. Ofrece sencillas habitaciones con aire acondicionado. Su recepción está disponible las 24 horas.

Hay 2925 metros entre Albergue Inturjoven Granada y la entrada de la Alhambra, 1826 metros entre Albergue Inturjoven Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 428 metros entre Albergue Inturjoven Granada y la estacion de trenes y 1836 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamentos Abulaci
Apartamentos Abulaci

Estos apartamentos se encuentran en el centro del histórico barrio del Albaicín de Granada, declarado Patrimonio de la Humanidad. Todos tienen conexión a internet gratuita y están construidos alrededor de un precioso patio andaluz.

Hay 1179 metros entre Apartamentos Abulaci y la entrada de la Alhambra, 719 metros entre Apartamentos Abulaci y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1652 metros entre Apartamentos Abulaci y la estacion de trenes y 2700 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion