granada information
Hoteles en Granada
Reservar hoteles en Granada
Hotels in Granada
Apartamentos Nevada Suite
Apartamentos Nevada Suite

Los Apartamentos Nevada Suite se encuentran a 5 minutos a pie de la catedral de Granada y del arco de Elvira, en el centro de la ciudad. Este complejo de apartamentos está cerca de las tiendas y de los bares de tapas típicos.

Hay 1531 metros entre Apartamentos Nevada Suite y la entrada de la Alhambra, 533 metros entre Apartamentos Nevada Suite y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1110 metros entre Apartamentos Nevada Suite y la estacion de trenes y 2454 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Pensión El Hidalgo
Pensión El Hidalgo

La Pensión El Hidalgo se encuentra en el centro de Granada, a 7 minutos a pie de la catedral de Granada. Ofrece una recepción abierta las 24 horas y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV.

Hay 1453 metros entre Pensión El Hidalgo y la entrada de la Alhambra, 669 metros entre Pensión El Hidalgo y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1714 metros entre Pensión El Hidalgo y la estacion de trenes y 3326 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Universal Hotel Granada
Universal Hotel Granada hotel stars

Ubicado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento confortable y es cómodamente accesible a pie desde la Catedral de Granada, la Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada.

La propiedad dispone de recepción 24 horas, aire acondicionado y habitación familiar/extra grande. También se ofrece a los huéspedes servicio de guarda equipaje, mostrador turístico y botones. También hay una zona exterior que los huéspedes pueden disfrutar en días agradables.

Las espaciosas y confortables habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, minibar y secador de pelo. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen escritorio con toma de corriente, televisión de pantalla plana y calefacción.

El hotel dispone de una cafetería. Otra opción es ir a comer a uno de los muchos bares y cafeterías que están en las inmediaciones del hotel. El hotel sirve desayunos diariamente previa petición.

Este hotel está ubicado a solo unos minutos de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. El Generalife está a 20 minutos conduciendo del hotel.

Hay 1541 metros entre Universal Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 664 metros entre Universal Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1586 metros entre Universal Hotel Granada y la estacion de trenes y 3207 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Recogidas Guest House
Recogidas Guest House

El Recogidas Guest House goza de una ubicación céntrica a 5 minutos a pie de la catedral de Granada. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita y TV, la mayoría con aire acondicionado y baño privado con bañera.

Hay 1460 metros entre Recogidas Guest House y la entrada de la Alhambra, 570 metros entre Recogidas Guest House y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1580 metros entre Recogidas Guest House y la estacion de trenes y 3182 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Saray Hotel Granada
Saray Hotel Granada hotel stars

A sólo unos minutos del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, este hotel de 4 estrellas cuenta con bar cafetería. Ubicado en el popular distrito de sistrito de Genil, este hotel ofrece un fácil acceso a las zonas de ocio y restaurantes.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen salas de reuniones, habitación familiar/extra grande y recepción 24 horas. También hay acceso a internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que se mantendrá bien comunicado durante su estancia. El hotel dispone de un centro de negocios bien equipado y de instalaciones para conferencias.

Este hotel ofrece 213 habitaciones confortables y modernas. Todas ellas tienen televisión de pantalla plana con canales satélite y cuarto de baño privado. Igualmente todas ellas disponen de minibar, productos de baño y películas en la habitación.

Para que comience el día de la mejor manera, cada mañana se ofrece un desayuno buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. La Alhambra está a un breve trayecto en coche del hotel.

Hay 1537 metros entre Saray Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1301 metros entre Saray Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2483 metros entre Saray Hotel Granada y la estacion de trenes y 4108 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Laurel Suites Apartments
Laurel Suites Apartments

El Laurel Suites Apartments se encuentra en Granada, a 300 metros de la catedral de Granada. Tanto la Alhambra como el Generalife están a 800 metros. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hay 1165 metros entre Laurel Suites Apartments y la entrada de la Alhambra, 293 metros entre Laurel Suites Apartments y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1661 metros entre Laurel Suites Apartments y la estacion de trenes y 3176 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Dauro Hotel Granada
Dauro Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y es cómodamente accesible a pie desde el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada y la Plaza Bib-Rambla. Las habitaciones tienen aire acondicionado y acceso a internet sin cargo.

El hotel tiene servicio de aparcacoches, registros de entrada/salida exprés y habitación familiar/extra grande. En la propiedad también hay bar cafetería, salas de reuniones y cafetería. Los huéspedes pueden mantenerse en contacto gracias al acceso a internet inalámbrico del hotel.

Las confortables habitaciones del hotel tienen zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de instalaciones y servicios como plancha/tabla, productos de baño y teléfono. Los baños también cuentan con otras instalaciones estándar como secador de pelo y ducha.

Para que empiece el día de la mejor manera, a diario se sirve un desayuno buffet frío. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran situados en las proximidades. Además, el hotel prepara comidas para llevar, para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden disfrutar de los alrededores.

Hay 1263 metros entre Dauro Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 809 metros entre Dauro Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2069 metros entre Dauro Hotel Granada y la estacion de trenes y 3655 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Oasis Backpackers Hostel Granada
Oasis Backpackers Hostel Granada hotel stars

Situado en distrito de Albaicín, este establecimiento está cerca de la Madraza de Granada, la Capilla Real de Granada y la Catedral de Granada y dispone de recepción 24 horas, habitación familiar/extra grande y terraza en la azotea.

El hostal dispone de servicio de guarda equipaje, personal multilingüe y alquiler de bicicletas. También se ofrece acceso a internet inalámbrico en todo el hostal, por lo que podrá estar bien comunicado durante su viaje. El hostal también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hostal ofrece 5 habitaciones confortables. En todas ellas encontrará comodidades como aseo separado y ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno previa petición. Para descansar los huéspedes pueden acudir al bar o cuando el tiempo es agradable, al jardín.

Este hostal está ubicado a solo unos minutos de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. El Museo Arqueológico de Granada y el Monasterio de San Jerónimo están a un breve paseo de 10 minutos del hostal.

Hay 1223 metros entre Oasis Backpackers Hostel Granada y la entrada de la Alhambra, 159 metros entre Oasis Backpackers Hostel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1423 metros entre Oasis Backpackers Hostel Granada y la estacion de trenes y 2828 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Elvira Suites
Elvira Suites

Estos apartamentos modernos y elegantes cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y se encuentran a los pies del barrio granadino del Albaycín. Los alojamientos del Elvira Suites están situados en torno a un patio interior pequeño con jardín.

Hay 1374 metros entre Elvira Suites y la entrada de la Alhambra, 306 metros entre Elvira Suites y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1269 metros entre Elvira Suites y la estacion de trenes y 2686 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
NH Inglaterra Hotel Granada
NH Inglaterra Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este establecimiento está cerca de la Catedral de Granada y dispone de aire acondicionado, registros de entrada/salida exprés y wi-fi sin cargo.

El hotel tiene peluquería, servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería. Hay personal sevicial y profesional disponible las 24 horas del día. El hotel también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno confortable y contemporáneo y cuentan con canales por cable/satélite, minibar y cuarto de baño privado. En todas ellas encontrará comodidades como películas en la habitación, secador de pelo y productos de baño. Los baños también cuentan con otras instalaciones estándar como ducha.

Para que empiece el día con energía, diariamente se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes pueden relajarse en el pub de estilo inglés que ofrece un ambiente agradable, ideal para tomar una copa por la noche.

Este hotel está ubicado a solo unos minutos de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. El Museo Arqueológico de Granada y el Monasterio de San Jerónimo están a un pequeño paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1248 metros entre NH Inglaterra Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 143 metros entre NH Inglaterra Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1430 metros entre NH Inglaterra Hotel Granada y la estacion de trenes y 2882 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Citymar San Anton Hotel Granada
Citymar San Anton Hotel Granada hotel stars

El hotel ofrece multitud de instalaciones como recepción 24 horas, salas de reuniones y cambio de divisas. Durante días agradables la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse. En el mismo edificio del hotel encontrará una tienda de regalos.

Las modernas habitaciones del Hotel Citymar San Antón están equipadas con todas las comodidades de hoy en día y además también disponen de cuartos de baño. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen ducha, secador de pelo y canales por cable/satélite. También todas ellas tienen teléfono, calefacción y bañera.

Para que comience el día de la mejor manera, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar la multitud de restaurantes y cafeterías que se encuentran situados en las proximidades. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este hotel está emplazado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Con el servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden ver las inmediaciones.

Hay 1505 metros entre Citymar San Anton Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1063 metros entre Citymar San Anton Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2182 metros entre Citymar San Anton Hotel Granada y la estacion de trenes y 3810 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Lemon Rock Hostel
Lemon Rock Hostel

El LemonRock Hostel se encuentra en el centro de Granada, a 500 metros de la catedral. Este albergue tiene bar y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hay 1774 metros entre Lemon Rock Hostel y la entrada de la Alhambra, 682 metros entre Lemon Rock Hostel y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1057 metros entre Lemon Rock Hostel y la estacion de trenes y 2673 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Gar Anat Hotel de Peregrinos Granada
Gar Anat Hotel de Peregrinos Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está cerca de la Capilla Real de Granada, la Catedral de Granada y la Madraza de Granada y dispone de jacuzzi, habitación familiar/extra grande y registros de entrada/salida exprés.

El hotel ofrece 15 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Hay personal atento y profesional disponible las 24 horas del día. El hotel también cuenta con masajes, servicio de guarda equipaje y salas de reuniones.

Las confortables habitaciones del Hotel Gar-Anat de Peregrinos están equipadas con modernas comodidades y además también disponen de baño privado. También todas ellas disponen de escritorio con toma de corriente, televisión y secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno previa petición. Además, el hotel ofrece comidas para llevar, para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Este hotel está emplazado a solo unos minutos de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Las tiendas y las opciones para aprovechar la vida nocturna están muy cercanas a las puertas de este hotel.

Hay 1119 metros entre Gar Anat Hotel de Peregrinos Granada y la entrada de la Alhambra, 263 metros entre Gar Anat Hotel de Peregrinos Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1682 metros entre Gar Anat Hotel de Peregrinos Granada y la estacion de trenes y 3182 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Los Girasoles Hostal Granada
Los Girasoles Hostal Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a cinco minutos de la Catedral de Granada y dispone de wi-fi sin cargo, habitación familiar/extra grande y servicio de guarda equipaje.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen servicio de alquiler de coches, mostrador turístico y lavandería. El personal de la recepción está a su disposición para ayudarle con todo aquello que necesite.

El hotel ofrece elegantes habitaciones equipadas con nevera, cafetera y microondas. También puede hacer sus comidas en la pequeña cocina, que cuenta con todo lo necesario y disfrutarlas en la zona del comedor. Igualmente todas ellas tienen canales por cable/satélite, cuarto de baño privado y productos de baño.

El hotel dispone de una cafetería. Otra opción es ir a comer a uno de los numerosos restaurantes y bares que están en los alrededores del hotel.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. La Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada están a un breve paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1826 metros entre Los Girasoles Hostal Granada y la entrada de la Alhambra, 777 metros entre Los Girasoles Hostal Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 809 metros entre Los Girasoles Hostal Granada y la estacion de trenes y 2242 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Oh! My Hostel
Oh! My Hostel

El Oh! My Hostel ofrece WiFi gratuita y terraza y está situado en Granada, a 800 metros de la catedral de Granada. Algunas de las habitaciones compartidas tienen baño privado y otras, baño compartido.

Hay 1134 metros entre Oh! My Hostel y la entrada de la Alhambra, 739 metros entre Oh! My Hostel y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2086 metros entre Oh! My Hostel y la estacion de trenes y 3645 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion