granada information
Hoteles en Granada
Reservar hoteles en Granada
Hotels in Granada
Visitas guidas a la Alhambra
Visitas guidas a la Alhambra
Hotel Casa 1800 Granada
Hotel Casa 1800 Granada

El Hotel Casa 1800 Granada se encuentra en un edificio restaurado del siglo XVI, en el centro de Granada y a 500 metros de la Alhambra. Ofrece aperitivos gratuitos por la tarde, conexión WiFi gratuita y un patio típico andaluz.

Hay 1028 metros entre Hotel Casa 1800 Granada y la entrada de la Alhambra, 161 metros entre Hotel Casa 1800 Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1610 metros entre Hotel Casa 1800 Granada y la estacion de trenes y 2962 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
NH Victoria Hotel Granada
NH Victoria Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a cinco minutos de la Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada y dispone de aire acondicionado, wi-fi sin cargo y servicio de habitaciones 24 horas.

El hotel ofrece multitud de instalaciones como recepción 24 horas, salas de reuniones y consigna de equipajes. El centro de negocios del hotel está a disponible las 24 horas.

Las elegantes y modernas habitaciones del hotel cuentan con minibar, zona de comedor y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen productos de baño y teléfono. Los baños también disponen de otras instalaciones estándar como secador de pelo y ducha.

Para que comience el día de la mejor manera, a diario se sirve un desayuno buffet. Este hotel sirve comida internacional y local. El restaurante del hotel está abierto para comida y comidas.

El hotel está cerca del Monasterio de San Jerónimo y la Catedral de Granada. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Hay 1387 metros entre NH Victoria Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 500 metros entre NH Victoria Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1596 metros entre NH Victoria Hotel Granada y la estacion de trenes y 3179 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Gran Hotel Luna de Granada
Gran Hotel Luna de Granada hotel stars

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes una piscina exterior y jacuzzi climatizado, así como habitaciones confortables, a sólo un breve trayecto en coche del Generalife. Situado en el popular distrito de distrito de Granada, este hotel ofrece un fácil acceso a las zonas de ocio y restaurantes.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen pistas de tenis, spa/centro de fitness y centro de fitness. Hay personal servicial y de ayuda disponible las 24 horas del día. El hotel también dispone de masajes, salas de reuniones y centro de convenciones.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con minibar, secador de pelo y ducha. Además todas ellas incluyen televisión y teléfono.

Para que empiece el día con energía, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran en la cercanía.

Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen la Catedral de Granada, la Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada. Por último y para la comodidad de aquellos que viajan en coche el hotel también dispone de un parking.

Hay 2547 metros entre Gran Hotel Luna de Granada y la entrada de la Alhambra, 1462 metros entre Gran Hotel Luna de Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 865 metros entre Gran Hotel Luna de Granada y la estacion de trenes y 2508 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Costa Azul Hostel Granada
Costa Azul Hostel Granada hotel stars

El Hostal Costa Azul está situado en el centro histórico de Granada, en el barrio del Realejo-San Matías, a 5 minutos a pie de la catedral. La Alhambra se encuentra a 15 minutos a pie.

El Hostal Costa Azul se encuentra en un edificio del siglo XIX, a solo 50 metros de la plaza del Carmen y del ayuntamiento. Es un establecimiento típico de la región, construido alrededor de un patio fresco con una fuente en el centro rodeada de flores, una glicinia y azulejos originales.

Desde este pequeño hotel de gestión familiar se puede ir andando a la Plaza Nueva y al encantador barrio del Albaicín, lleno de casas blancas, o subir la colina llena de árboles hasta el Palacio de la Alhambra. En la otra dirección, están la catedral y las modernas calles comerciales del centro de la ciudad.

Hay 1116 metros entre Costa Azul Hostel Granada y la entrada de la Alhambra, 430 metros entre Costa Azul Hostel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1810 metros entre Costa Azul Hostel Granada y la estacion de trenes y 3338 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Verona Granada
Hostal Verona Granada

El Hostal Verona es un establecimiento de gestión familiar situado en el centro de Granada, a 500 metros de la catedral y a 15 minutos a pie de la Alhambra. El alojamiento dispone de aparcamiento de pago y habitaciones con conexión WiFi gratuita.

Hay 1546 metros entre Hostal Verona Granada y la entrada de la Alhambra, 678 metros entre Hostal Verona Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1598 metros entre Hostal Verona Granada y la estacion de trenes y 3221 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Pensión Princesa
Pensión Princesa

La Pensión Princesa ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en un edificio modernista del casco antiguo de Granada, a 500 metros de la catedral. Las habitaciones cuentan con TV vía satélite y baño privado o compartido.

Hay 1151 metros entre Pensión Princesa y la entrada de la Alhambra, 470 metros entre Pensión Princesa y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1814 metros entre Pensión Princesa y la estacion de trenes y 3355 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Gar Anat Hotel de Peregrinos Granada
Gar Anat Hotel de Peregrinos Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está cerca de la Capilla Real de Granada, la Catedral de Granada y la Madraza de Granada y dispone de jacuzzi, habitación familiar/extra grande y registros de entrada/salida exprés.

El hotel ofrece 15 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Hay personal atento y profesional disponible las 24 horas del día. El hotel también cuenta con masajes, servicio de guarda equipaje y salas de reuniones.

Las confortables habitaciones del Hotel Gar-Anat de Peregrinos están equipadas con modernas comodidades y además también disponen de baño privado. También todas ellas disponen de escritorio con toma de corriente, televisión y secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno previa petición. Además, el hotel ofrece comidas para llevar, para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Este hotel está emplazado a solo unos minutos de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Las tiendas y las opciones para aprovechar la vida nocturna están muy cercanas a las puertas de este hotel.

Hay 1119 metros entre Gar Anat Hotel de Peregrinos Granada y la entrada de la Alhambra, 263 metros entre Gar Anat Hotel de Peregrinos Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1682 metros entre Gar Anat Hotel de Peregrinos Granada y la estacion de trenes y 3182 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Casa de la Trinidad Hotel Granada
Casa de la Trinidad Hotel Granada

La Casa de la Trinidad, que ocupa un impresionante edificio histórico, ofrece un alojamiento elegante en el centro histórico de Granada. Sus habitaciones tienen conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Hay 1533 metros entre Casa de la Trinidad Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 454 metros entre Casa de la Trinidad Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1261 metros entre Casa de la Trinidad Hotel Granada y la estacion de trenes y 2827 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Viviendas Turisticas Vacacionales Puerta Real Apartment Granada
Viviendas Turisticas Vacacionales Puerta Real Apartment Granada hotel stars

Emplazada en distrito Centro, esta propiedad ofrece apartamentos asequibles, con baño y aire acondicionado. La Capilla Real de Granada, la Madraza de Granada y la Catedral de Granada quedan apenas a diez minutos a pie.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad se incluyen servicio de guarda equipaje, habitación familiar/extra grande y personal multilingüe. También se ofrece mostrador turístico, ascensor y excursiones.

Los agradables apartamentos de la propiedad están equipados con nevera, cocina pequeña y secador de pelo. Todos ellos ofrecen plancha/tabla.

En las proximidades de la propiedad hay multitud de cafeterías y restaurantes. Cerca de la propiedad, accesibles a pie, encontrará una gran variedad de restaurantes y lugares para salir.

Hay 1450 metros entre Viviendas Turisticas Vacacionales Puerta Real Apartment Granada y la entrada de la Alhambra, 647 metros entre Viviendas Turisticas Vacacionales Puerta Real Apartment Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1691 metros entre Viviendas Turisticas Vacacionales Puerta Real Apartment Granada y la estacion de trenes y 3300 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostel Dolce Vita
Hostel Dolce Vita

El Hostel Dolce Vita está situado a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad y ofrece ropa de cama gratuita, conexión WiFi gratuita y café y té gratuitos las 24 horas. Se encuentra a 3 km de la estación de tren.

Hay 1683 metros entre Hostel Dolce Vita y la entrada de la Alhambra, 1034 metros entre Hostel Dolce Vita y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1947 metros entre Hostel Dolce Vita y la estacion de trenes y 3600 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Abba Hotel Granada
Abba Hotel Granada hotel stars

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes una piscina exterior y jacuzzi climatizado, así como habitaciones modernas y elegantes, a sólo un breve trayecto en coche del Generalife. También dispone de un gimnasio y otras instalaciones como sauna, spa/centro de fitness y baño de vapor turco.

El hotel cuenta con solarium, aire acondicionado y habitación familiar/extra grande. En la propiedad también hay servicio de secretaría, bar cafetería y salas de reuniones. El hotel dispone de un centro de negocios bien equipado y de instalaciones para conferencias.

Las confortables y espaciosas habitaciones del hotel ofrecen minibar, cuarto de baño privado y canales por cable/satélite. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen secador de pelo, televisión de pantalla plana y productos de baño. También hay habitaciones conectadas.

El restaurante del hotel está abierto para desayuno y sirve platos de cocina internacional y italiana. Cercanas a la zona hay muchas opciones para salir a cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar, para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Este hotel está ubicado a solo unos metros de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. El Monasterio de San Jerónimo se encuentra a un pequeño paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 2314 metros entre Abba Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1287 metros entre Abba Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 385 metros entre Abba Hotel Granada y la estacion de trenes y 1757 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Abililla Apartamentos Granada
Abililla Apartamentos Granada hotel stars

Esta propiedad ofrece un alojamiento asequible en el distrito Centro, a 10 minutos a pie de la Madraza de Granada.

La propiedad dispone de habitación familiar/extra grande, wi-fi sin cargo y servicio de guarda equipaje. Para su comodidad también se ofrece mostrador turístico, personal multilingüe y excursiones. Para su comodidad, en el mismo edificio de la propiedad hay una tienda de regalos.

Equipados para asegurarle de una estancia confortable, los apartamentos disponen de nevera, terraza privada y zona de comedor. Todos ellos cuentan con una pequeña cocina bien equipada con microondas y tetera/cafetera. Asimismo todos ellos incluyen productos de baño, cocina pequeña y secador de pelo.

Entre los destinos de interés de las proximidades de la propiedad se incluyen el Generalife, la Catedral de Granada y La Alhambra. La propiedad goza de una ubicación perfecta cerca de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Hay 647 metros entre Abililla Apartamentos Granada y la entrada de la Alhambra, 546 metros entre Abililla Apartamentos Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2109 metros entre Abililla Apartamentos Granada y la estacion de trenes y 3509 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamentos Turísticos Centro
Apartamentos Turísticos Centro

Los Apartamentos Turísticos Centro se encuentran en el centro histórico de Granada, son elegantes y todos cuentan con conexión WiFi gratuita y balcón y algunos disponen de ducha de hidromasaje.

Hay 1419 metros entre Apartamentos Turísticos Centro y la entrada de la Alhambra, 833 metros entre Apartamentos Turísticos Centro y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1961 metros entre Apartamentos Turísticos Centro y la estacion de trenes y 3575 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Alhambra Zoom Apartamentos
Alhambra Zoom Apartamentos

El Alhambra Zoom Apartamentos admite mascotas y está situado en Granada. El establecimiento se encuentra a 400 metros de la catedral de Granada. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.

Hay 1043 metros entre Alhambra Zoom Apartamentos y la entrada de la Alhambra, 378 metros entre Alhambra Zoom Apartamentos y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1822 metros entre Alhambra Zoom Apartamentos y la estacion de trenes y 3325 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamento Rio Guadalfeo
Apartamento Rio Guadalfeo

El Apartamento Rio Guadalfeo ofrece alojamiento en Granada. Dispone de zona de estar, zona de comedor, cocina completa con microondas, nevera y fogones y TV de pantalla plana.

Hay 1716 metros entre Apartamento Rio Guadalfeo y la entrada de la Alhambra, 1498 metros entre Apartamento Rio Guadalfeo y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2622 metros entre Apartamento Rio Guadalfeo y la estacion de trenes y 4264 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion