granada information
Hoteles en Granada
Reservar hoteles en Granada
Hotels in Granada
Visitas guidas a la Alhambra
Visitas guidas a la Alhambra
Pension Matilde Granada
Pension Matilde Granada

La Pensión Matilde ofrece conexión gratuita a internet y habitaciones sencillas. Algunas habitaciones cuentan con baño privado.

Hay 1720 metros entre Pension Matilde Granada y la entrada de la Alhambra, 665 metros entre Pension Matilde Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1211 metros entre Pension Matilde Granada y la estacion de trenes y 2838 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Citymar San Anton Hotel Granada
Citymar San Anton Hotel Granada hotel stars

El hotel ofrece multitud de instalaciones como recepción 24 horas, salas de reuniones y cambio de divisas. Durante días agradables la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse. En el mismo edificio del hotel encontrará una tienda de regalos.

Las modernas habitaciones del Hotel Citymar San Antón están equipadas con todas las comodidades de hoy en día y además también disponen de cuartos de baño. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen ducha, secador de pelo y canales por cable/satélite. También todas ellas tienen teléfono, calefacción y bañera.

Para que comience el día de la mejor manera, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar la multitud de restaurantes y cafeterías que se encuentran situados en las proximidades. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este hotel está emplazado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Con el servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden ver las inmediaciones.

Hay 1505 metros entre Citymar San Anton Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1063 metros entre Citymar San Anton Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2182 metros entre Citymar San Anton Hotel Granada y la estacion de trenes y 3810 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Granada Old Town Hostel
Granada Old Town Hostel

El Granada Old Town Hostel está situado en el centro de Granada y rodeado de tiendas y restaurantes, a sólo 5 minutos a pie de la catedral de Granada. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Hay 1561 metros entre Granada Old Town Hostel y la entrada de la Alhambra, 648 metros entre Granada Old Town Hostel y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1530 metros entre Granada Old Town Hostel y la estacion de trenes y 3152 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Princesa Ana Granada
Hotel Princesa Ana Granada hotel stars

Este hotel está ubicado a sólo cinco minutos a pie de la estación de la Estación de tren de Granada y ofrece habitaciones con aire acondicionado, equipadas con minibar, cuarto de baño privado y terraza privada. Este hotel de 4 estrellas está a sólo unos pasos de la animada vida nocturna de distrito Beiro.

El hotel ofrece 62 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También puede disfrutar de servicios e instalaciones adicionales como recepción 24 horas, cambio de divisas y conserje. Para la comodidad de sus clientes, el hotel también ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

El hotel ofrece confortables habitaciones equipadas con ducha, productos de baño y secador de pelo. Todas ellas incluyen teléfono y armarios.

Para que empiece el día de la manera perfecta, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafeterías que se encuentran en la cercanía.

Este hotel está ubicado a solo unos metros de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en las proximidades del hotel, con la Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada apenas a 10 minutos en coche.

Hay 2616 metros entre Hotel Princesa Ana Granada y la entrada de la Alhambra, 1582 metros entre Hotel Princesa Ana Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 224 metros entre Hotel Princesa Ana Granada y la estacion de trenes y 1526 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Elena María
Hotel Elena María

Este céntrico hotel se encuentra en una de las principales calles de Granada, lo que permite acceder fácilmente a los numerosos lugares de interés de la ciudad y a los animados bares de tapas.

Hay 2565 metros entre Hotel Elena María y la entrada de la Alhambra, 1533 metros entre Hotel Elena María y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 232 metros entre Hotel Elena María y la estacion de trenes y 1563 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Students XD
Students XD

El Students XD, situado en el centro de Granada, a 30 minutos a pie de la Alhambra, ofrece solárium y habitaciones con aire acondicionado. Hay conexión WiFi gratuita y la recepción del establecimiento está abierta las 24 horas.

Hay 1937 metros entre Students XD y la entrada de la Alhambra, 917 metros entre Students XD y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1236 metros entre Students XD y la estacion de trenes y 2905 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Occidental Granada
Occidental Granada hotel stars

Emplazado en el centro moderno de Granada, este hotel de 4 estrellas está a 10 minutos a pie del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen habitación familiar/extra grande, forfaits y bar cafetería. También puede disfrutar de otras instalaciones adicionales como recepción 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones. El hotel también ofrece un mostrador específico para atenderle con la organización de su viaje.

La propiedad ofrece 141 habitaciones con aire acondicionado. Entre las instalaciones y servicios se incluyen televisión de pantalla plana, zona de estar y minibar. Asimismo todas ellas tienen productos de baño, secador de pelo y cuarto de baño privado.

El hotel dispone de una cafetería. Su moderno restaurante está abierto para desayunar. A solo cinco minutos del hotel encontrará muchos sitios para salir a comer.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden ver las inmediaciones.

Hay 1830 metros entre Occidental Granada y la entrada de la Alhambra, 1099 metros entre Occidental Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1855 metros entre Occidental Granada y la estacion de trenes y 3522 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamento Arcoiris
Apartamento Arcoiris

El Apartamento Arcoiris ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Granada, a 2,3 km de la catedral de Granada y a 2,8 km de la Alhambra y el Generalife. El Apartamento Arcoiris tiene vistas a las montañas y se encuentra a 600 metros del Parque de las Ciencias de Granada. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Este alojamiento independiente cuenta con aire acondicionado, cocina, toallas y ropa de cama. El Apartamento Arcoiris dispone de piscina al aire libre de temporada y aparcamiento privado gratuito.

Los huéspedes podrán jugar al tenis en el establecimiento, que está en una zona ideal para practicar esquí. La Capilla Real está a 2,3 km del Apartamento Arcoiris y el Albaicín, a 2,5 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Granada, ubicado a 15 km del Apartamento Arcoiris.

Barrio de Ronda es una opción genial para los viajeros interesados en comer tapas, comida y pasear.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Granada. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Hay 2945 metros entre Apartamento Arcoiris y la entrada de la Alhambra, 2464 metros entre Apartamento Arcoiris y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 3009 metros entre Apartamento Arcoiris y la estacion de trenes y 4677 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Aljibe del Albayzin
Aljibe del Albayzin

Estos bonitos apartamentos están situados en una casa unifamiliar tradicional del Albaicín, a solo 15 minutos a pie de la Alhambra.

Hay 1202 metros entre Aljibe del Albayzin y la entrada de la Alhambra, 881 metros entre Aljibe del Albayzin y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1765 metros entre Aljibe del Albayzin y la estacion de trenes y 2715 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Nevada Housing
Nevada Housing

El Alojamiento NSC, situado a solo 15 minutos a pie del famoso palacio de la Alhambra y a 2,8 km del parque del Generalife, ofrece habitaciones con calefacción, conexión WiFi gratuita y baño privado.

Hay 1630 metros entre Nevada Housing y la entrada de la Alhambra, 709 metros entre Nevada Housing y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1507 metros entre Nevada Housing y la estacion de trenes y 3141 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Cathedral Rooms and Houses
Cathedral Rooms and Houses

El Cathedral Rooms and Houses se encuentra en el centro de Granada, a solo 180 metros de la catedral. Este establecimiento ofrece aire acondicionado, WiFi gratuita, cocina y salón compartidos, y calefacción.

Hay 1547 metros entre Cathedral Rooms and Houses y la entrada de la Alhambra, 444 metros entre Cathedral Rooms and Houses y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1136 metros entre Cathedral Rooms and Houses y la estacion de trenes y 2644 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Palacio De Mariana Pineda Granada
Hotel Palacio De Mariana Pineda Granada hotel stars

Situado en distrito de Albaicín, este alojamiento está a cinco minutos de la Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada y dispone de piscina, jacuzzi y aire acondicionado.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen masajes, centro de belleza y salón de belleza. También hay internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que se mantendrá bien comunicado durante su viaje sin problema. El hotel dispone de un centro de negocios bien equipado y de instalaciones para conferencias.

Las habitaciones del hotel cuentan con canales por cable/satélite, secador de pelo y minibar. Todas ellas cuentan con escritorio, televisión y escritorio con toma de corriente, para que disfrute de una estancia confortable. También se ofrecen habitaciones intercomunicadas.

Los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno bajo petición. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel está cerca de la Catedral de Granada. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas.

Hay 998 metros entre Hotel Palacio De Mariana Pineda Granada y la entrada de la Alhambra, 179 metros entre Hotel Palacio De Mariana Pineda Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1639 metros entre Hotel Palacio De Mariana Pineda Granada y la estacion de trenes y 2985 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Casa Horno del Oro
Casa Horno del Oro

Este elegante hotel ocupa una casa morisca del siglo XVI y se encuentra en el distrito de Albaicín de Granada. Dispone de una bonita terraza con vistas a la Alhambra, a las cuevas del Sacromonte y a las antiguas murallas de la ciudad.

Hay 745 metros entre Casa Horno del Oro y la entrada de la Alhambra, 634 metros entre Casa Horno del Oro y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1967 metros entre Casa Horno del Oro y la estacion de trenes y 3128 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Reina Cristina Granada
Hotel Reina Cristina Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a un breve paseo de la Madraza de Granada, la Catedral de Granada y el Monasterio de San Jerónimo y dispone de forfaits, aire acondicionado y servicio de aparcacoches.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen salón de belleza, servicio de habitaciones 24 horas y masajes. También hay internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que podrá estar bien comunicado durante su viaje. El hotel dispone de un centro de negocios bien equipado y de instalaciones para conferencias.

Este hotel ofrece 56 habitaciones confortables. Todas ellas ofrecen comodidades como teléfono. Igualmente todas ellas cuentan con aseo separado, secador de pelo y ducha.

El hotel cuenta con una cafetería. Otra opción es ir a comer a uno de los variados restaurantes y bares que están a un pequeño paseo del hotel. El hotel sirve desayunos diariamente bajo petición.

El hotel está a cinco minutos de la Capilla Real de Granada, mientras que la Casa de Castril y el Museo Arqueológico de Granada quedan a 20 minutos a pie. Con el servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden pasear por las inmediaciones.

Hay 1635 metros entre Hotel Reina Cristina Granada y la entrada de la Alhambra, 561 metros entre Hotel Reina Cristina Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1207 metros entre Hotel Reina Cristina Granada y la estacion de trenes y 2804 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Arteaga Hostal & Baños Arabes Elvira
Arteaga Hostal & Baños Arabes Elvira

El Arteaga Hostal City Centre ofrece spa y está situado junto a la famosa calle Elvira de Granada, conocida por sus bares de tapas.

Hay 1465 metros entre Arteaga Hostal & Baños Arabes Elvira y la entrada de la Alhambra, 420 metros entre Arteaga Hostal & Baños Arabes Elvira y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1171 metros entre Arteaga Hostal & Baños Arabes Elvira y la estacion de trenes y 2570 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion