granada information
Hoteles en Granada
Reservar hoteles en Granada
Hotels in Granada
Hotel Luna Arabial Granada
Hotel Luna Arabial Granada hotel stars

Este hotel cuenta con una situación ideal, en el centro de distrito de Ronda y ofrece a sus huéspedes piscina.

La propiedad tiene recepción 24 horas, servicio de habitaciones y aire acondicionado. También se ofrece a los huéspedes servicio de lavandería, parking y caja fuerte.

Entre los lugares de interes de las proximidades del hotel se incluyen la Madraza de Granada, la Capilla Real de Granada y la Catedral de Granada. El hotel goza de una situación ideal cerca de una variada selección de bares y restaurantes.

Hay 2471 metros entre Hotel Luna Arabial Granada y la entrada de la Alhambra, 1383 metros entre Hotel Luna Arabial Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 835 metros entre Hotel Luna Arabial Granada y la estacion de trenes y 2495 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Holiday Home Las Tres Fuentes
Holiday Home Las Tres Fuentes

El Holiday Home Las Tres Fuentes, situado en Granada, ofrece alojamiento donde se aceptan mascotas. La Alhambra y el Generalife están a 600 metros. Hay conexión WiFi gratuita.

Hay 890 metros entre Holiday Home Las Tres Fuentes y la entrada de la Alhambra, 889 metros entre Holiday Home Las Tres Fuentes y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2043 metros entre Holiday Home Las Tres Fuentes y la estacion de trenes y 3052 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Alhambra Slowhomes
Alhambra Slowhomes

El Alhambra Slowhomes se encuentra en el centro de Granada y ofrece apartamentos elegantes y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento está a 500 metros de la catedral y a 10 minutos a pie de la Alhambra.

Hay 863 metros entre Alhambra Slowhomes y la entrada de la Alhambra, 242 metros entre Alhambra Slowhomes y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1797 metros entre Alhambra Slowhomes y la estacion de trenes y 3173 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
La Posada de Quijada
La Posada de Quijada

La Posada de Quijada, situada a 5 minutos a pie de los bares y restaurantes del centro de Granada, proporciona conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con instalaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.

Hay 1182 metros entre La Posada de Quijada y la entrada de la Alhambra, 275 metros entre La Posada de Quijada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1455 metros entre La Posada de Quijada y la estacion de trenes y 2774 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Atenas Granada
Hostal Atenas Granada hotel stars

Ubicado en distrito Centro, este hostal ofrece un alojamiento confortable y acogedor y es fácilmente accesible a pie desde la Madraza de Granada, la Capilla Real de Granada y la Catedral de Granada.

Entre las instalaciones y comodidades de este hostal se incluyen registros de entrada/salida exprés, recepción 24 horas y bar cafetería. También hay acceso a internet Wi-Fi en todo el hostal, por lo que podrá estar bien comunicado durante su viaje. Además hay habitaciones para no fumadores, bajo petición.

El hostal ofrece habitaciones equipadas con teléfono y ducha.

Para que comience el día con energía, diariamente se sirve un desayuno continental. Para sus otras comidas puede visitar la multitud de restaurantes y cafés que están situados en las proximidades.

El hostal está a cinco minutos a pie del Monasterio de San Jerónimo. Gracias al servicio turístico se pueden reservar viajes y excursiones en el hostal.

Hay 1515 metros entre Hostal Atenas Granada y la entrada de la Alhambra, 465 metros entre Hostal Atenas Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1121 metros entre Hostal Atenas Granada y la estacion de trenes y 2528 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Almona Granada
Hotel Almona Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a cinco minutos del Monasterio de San Jerónimo y dispone de habitación familiar/extra grande, servicio de niñera y wi-fi sin cargo.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen mostrador turístico, excursiones y servicio de guarda equipaje. Además hay habitaciones para no fumadores, bajo petición.

Este hotel ofrece 14 habitaciones confortables y modernas. Igualmente todas ellas disponen de calefacción, productos de baño y teléfono.

El hotel está cerca de la Catedral de Granada, la Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada. El hotel goza de una situación ideal cerca de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Hay 1871 metros entre Hotel Almona Granada y la entrada de la Alhambra, 775 metros entre Hotel Almona Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 970 metros entre Hotel Almona Granada y la estacion de trenes y 2602 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Sevilla
Hostal Sevilla

El Hostal Sevilla está situado en el centro de Granada, a sólo 4 minutos de la catedral y a 5 minutos a pie de numerosos bares. Ofrece habitaciones decoradas de forma sencilla.

Hay 1668 metros entre Hostal Sevilla y la entrada de la Alhambra, 576 metros entre Hostal Sevilla y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1129 metros entre Hostal Sevilla y la estacion de trenes y 2719 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Friendly Rentals Elvira Garden
Friendly Rentals Elvira Garden

El Friendly Rental Gran Via está situado en el centro de Granada. Ofrece apartamentos con aire acondicionado en diferentes ubicaciones que quedan a un máximo de 10 minutos a pie del encantador barrio del Albaicín.

Hay 1714 metros entre Friendly Rentals Elvira Garden y la entrada de la Alhambra, 663 metros entre Friendly Rentals Elvira Garden y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 921 metros entre Friendly Rentals Elvira Garden y la estacion de trenes y 2346 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Suecia Granada
Hostal Suecia Granada

La Pensión Suecia se encuentra en Granada, a los pies del valle Assabica, en el que se encuentra la Alhambra. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita y cuenta con una terraza con vistas a las montañas de Sierra Nevada.

Hay 615 metros entre Hostal Suecia Granada y la entrada de la Alhambra, 872 metros entre Hostal Suecia Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2418 metros entre Hostal Suecia Granada y la estacion de trenes y 3850 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Albero Hotel Granada
Albero Hotel Granada hotel stars

Emplazado en sistrito de Genil, este hotel ofrece habitaciones asequibles, con baño y aire acondicionado.

La propiedad cuenta con recepción 24 horas, servicio de guarda equipaje y forfaits. También se ofrece a los huéspedes caja fuerte, mostrador turístico y servicio de entradas.

El hotel ofrece confortables habitaciones equipadas con ducha, televisión de pantalla plana y secador de pelo. Todas ellas ofrecen teléfono. También todas ellas cuentan con calefacción y escritorio con toma de corriente.

El Aeropuerto de Federico García Lorca (GRX) está apenas a 30 minutos conduciendo. La Alhambra está a cinco minutos en coche del hotel.

Hay 1626 metros entre Albero Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 2636 metros entre Albero Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 4201 metros entre Albero Hotel Granada y la estacion de trenes y 5498 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamento Ancha De La Virgen 1
Apartamento Ancha De La Virgen 1

El Apartamento Ancha De La Virgen 1 está ubicado en Granada, a 700 metros de la catedral de la ciudad, y dispone de terraza y vistas a la montaña.

Hay 1089 metros entre Apartamento Ancha De La Virgen 1 y la entrada de la Alhambra, 645 metros entre Apartamento Ancha De La Virgen 1 y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2021 metros entre Apartamento Ancha De La Virgen 1 y la estacion de trenes y 3565 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamentos Medina Reyes Católicos
Apartamentos Medina Reyes Católicos

Estos apartamentos se encuentran en la histórica Granada, a 200 metros de la catedral, de la capilla real y del ayuntamiento y a 20 minutos a pie de la Alhambra.

Hay 1103 metros entre Apartamentos Medina Reyes Católicos y la entrada de la Alhambra, 67 metros entre Apartamentos Medina Reyes Católicos y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1591 metros entre Apartamentos Medina Reyes Católicos y la estacion de trenes y 3035 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel La Marquesa
Hotel La Marquesa

El Hotel La Marquesa ocupa un antiguo palacio morisco situado a 4,5 km de Granada y ofrece piscina exterior y jardines paisajistas. Este hotel de lujo data del siglo XIII. También cuenta con restaurante y cafetería.

Hay 3883 metros entre Hotel La Marquesa y la entrada de la Alhambra, 4177 metros entre Hotel La Marquesa y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 5345 metros entre Hotel La Marquesa y la estacion de trenes y 7005 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostel Vita
Hostel Vita

El Hostel Vita está situado en el barrio del Realejo, a solo 400 metros de la Alhambra y los jardines del Generalife. Ofrece conexión WiFi gratuita, un solárium, una consigna de equipaje gratuita y servicios de lavandería.

Hay 753 metros entre Hostel Vita y la entrada de la Alhambra, 453 metros entre Hostel Vita y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2010 metros entre Hostel Vita y la estacion de trenes y 3432 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Saylu Hotel Granada
Saylu Hotel Granada hotel stars

Este hotel, situado en sistrito de Genil, abrio sus puertas en el año 2004.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen aire acondicionado, salas de reuniones y alquiler de equipos de esquí. También se ofrece servicio de guarda equipaje, personal multilingüe y recepción 24 horas.

Las agradables habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, zona de estar y productos de baño. Todas ellas cuentan con televisión, calefacción y escritorio con toma de corriente, para que su estancia sea cómoda.

Para que comience el día con energía, diariamente se ofrece un desayuno buffet frío.

El Aeropuerto de Federico García Lorca (GRX) está apenas a 30 minutos en coche. La Alhambra está a un breve trayecto en coche del hotel.

Hay 2092 metros entre Saylu Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 2624 metros entre Saylu Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 4044 metros entre Saylu Hotel Granada y la estacion de trenes y 5599 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion