granada information
Hoteles en Granada
Reservar hoteles en Granada
Hotels in Granada
El Ladron de Agua Hotel S XVI Granada
El Ladron de Agua Hotel S XVI Granada hotel stars

El Ladron de Agua está justo enfrente de la Alhambra y muchas habitaciones tienen una vista excelente. La ubicación es muy pintoresco. Está a lo largo del río darro entre Plaza Nueva y Paseo de los Tristes .

No es especialmente fácil llegar a este hotel en un coche privado debido a restricciones de tráfico, pero en taxi no hay problema. Sin embargo, la ubicación del hotel es excelente, estás rodeado por el bullicio de Granada. Todo está a un corto paseo.

El autobús C1 pasa cada pocos minutos para llevarte a otros lugares interesantes de Granada como el Mirador de San Nicolás.

Si te gusta caminar puedes llegar a la Alhambra usando un atajo subiendo la cuesta de los Chinos justo después del Paseo de los Tristes.

Hay 984 metros entre El Ladron de Agua Hotel S XVI Granada y la entrada de la Alhambra, 208 metros entre El Ladron de Agua Hotel S XVI Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1652 metros entre El Ladron de Agua Hotel S XVI Granada y la estacion de trenes y 2984 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Casa Montalbán Apartamentos Turísticos
Casa Montalbán Apartamentos Turísticos

La Casa Montalbán Apartamentos Turísticos ocupa una casa reformada del siglo XVII en el centro de Granada, a 3 minutos a pie de la catedral, y ofrece apartamentos elegantes de estilo tradicional con aire acondicionado y TV.

Hay 1770 metros entre Casa Montalbán Apartamentos Turísticos y la entrada de la Alhambra, 677 metros entre Casa Montalbán Apartamentos Turísticos y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1060 metros entre Casa Montalbán Apartamentos Turísticos y la estacion de trenes y 2674 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Granada Home Centro
Granada Home Centro

El Granada Home Centro está situado en el centro de Granada, a 80 metros de la Gran Vía, y ofrece alojamiento moderno. La catedral de Granada se halla a 500 metros.

Hay 1672 metros entre Granada Home Centro y la entrada de la Alhambra, 619 metros entre Granada Home Centro y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 963 metros entre Granada Home Centro y la estacion de trenes y 2389 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamentos Turísticos Tronca Luxury
Apartamentos Turísticos Tronca Luxury

Los Apartamentos Turísticos Tronca Luxury ofrecen varios apartamentos, la mayoría de los cuales con piscina común y WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de TV de pantalla plana. Hay solárium y zonas de relajación.

Hay 2232 metros entre Apartamentos Turísticos Tronca Luxury y la entrada de la Alhambra, 3306 metros entre Apartamentos Turísticos Tronca Luxury y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 4862 metros entre Apartamentos Turísticos Tronca Luxury y la estacion de trenes y 6056 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Casa Príncipe
Casa Príncipe

La Casa Príncipe está situada en el céntrico barrio del Realejo, en Granada, y cuenta con aire acondicionado. El establecimiento también se encuentra a 15 minutos a pie del precioso palacio de la Alhambra y ofrece estudios y apartamentos modernos.

Hay 648 metros entre Casa Príncipe y la entrada de la Alhambra, 546 metros entre Casa Príncipe y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2109 metros entre Casa Príncipe y la estacion de trenes y 3510 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Macia Monasterio De Los Basilios Hotel Granada
Macia Monasterio De Los Basilios Hotel Granada hotel stars

Este hotel, ubicado en sistrito de Genil, se estableció en el año 1998.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de secretaría y peluquería. Hay personal sevicial y profesional disponible las 24 horas del día. El hotel también dispone de cambio de divisas, personal multilingüe y conserje.

Este hotel ofrece 95 habitaciones modernas y espaciosas. Además hay internet.

El restaurante del hotel está abierto para desayuno, comida y comidas y sirve platos de cocina mediterránea. Cercanas a la zona hay muchas opciones para salir a cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. El Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada se encuentra a un breve paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1156 metros entre Macia Monasterio De Los Basilios Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 930 metros entre Macia Monasterio De Los Basilios Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2278 metros entre Macia Monasterio De Los Basilios Hotel Granada y la estacion de trenes y 3844 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Carmen de los Chapiteles
Carmen de los Chapiteles

El Carmen de los Chapiteles está situado en el barrio histórico granadino del Albaicín y dispone de jardín exuberante y terraza con vistas a la Alhambra. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Hay 591 metros entre Carmen de los Chapiteles y la entrada de la Alhambra, 859 metros entre Carmen de los Chapiteles y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2210 metros entre Carmen de los Chapiteles y la estacion de trenes y 3319 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Bocanegra
Hostal Bocanegra

Este hostal de estilo sencillo se encuentra a 15 minutos a pie de la Alhambra en un barrio tranquilo de Granada. El hostal está a 5 minutos a pie del centro histórico y ofrece habitaciones con calefacción y conexión WiFi gratuita.

Hay 702 metros entre Hostal Bocanegra y la entrada de la Alhambra, 1118 metros entre Hostal Bocanegra y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2650 metros entre Hostal Bocanegra y la estacion de trenes y 4100 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Catedral Suites Granada
Catedral Suites Granada hotel stars

Ubicada en distrito Centro, esta propiedad ofrece habitaciones asequibles, con baño y aire acondicionado.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad se incluyen salas de reuniones, habitación familiar/extra grande y recepción 24 horas. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece personal multilingüe, servicio de guarda equipaje y servicio de entradas. Para la comodidad de los huéspedes, la propiedad también ofrece servicio de habitaciones en un horario determinado.

Esta propiedad ofrece 10 habitaciones confortables. Todas ellas cuentan con ducha, secador de pelo y televisión, para que su estancia sea cómoda. Igualmente todas ellas disponen de radio y teléfono.

Los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno previa petición. Además, la propiedad ofrece comidas para llevar, para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Esta propiedad está ubicada a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. El Monasterio de San Jerónimo se encuentra a un breve paseo de 10 minutos de la propiedad.

Hay 1406 metros entre Catedral Suites Granada y la entrada de la Alhambra, 331 metros entre Catedral Suites Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1359 metros entre Catedral Suites Granada y la estacion de trenes y 2894 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Estudio Céntrico
Estudio Céntrico

El Estudio Centrico, situado en Granada, ofrece alojamiento donde se aceptan mascotas. Este apartamento goza de vistas a la ciudad y está a 250 metros de la catedral de Granada.

Hay 1573 metros entre Estudio Céntrico y la entrada de la Alhambra, 841 metros entre Estudio Céntrico y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1798 metros entre Estudio Céntrico y la estacion de trenes y 3434 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Pension Londres
Pension Londres

La Pensión Londres dispone de wifi gratuita, ofrece servicio de recepción las 24 horas y cuenta con una terraza en su azotea que ofrece vistas al palacio de la Alhambra y a las montañas de Sierra Nevada. La catedral de Granada está a 2 minutos a pie.

La Pensión Londres ocupa un bonito edificio histórico. Sus habitaciones disponen de aire acondicionado y cuentan con una colorida decoración con muebles de madera. Todas las habitaciones incluyen una TV y algunas tienen un baño privado.

La Pensión Londres está a sólo 100 metros de la calle Elvira, que cuenta con numerosos bares de tapas. Esta calle también marca el inicio del barrio de Albaicín, el histórico barrio mudéjar de Granada.

Los autobuses que van al palacio de la Alhambra salen con regularidad desde la Plaza Nueva, situada a 400 metros. Los autobuses directos al aeropuerto de Granada paran junto a la pensión.

Centro de Granada es una opción genial para los viajeros interesados en lugares antiguos, la arquitectura y pasear por la ciudad.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Granada es su favorita, según los comentarios independientes.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Granada. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Granada. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Hay 1465 metros entre Pension Londres y la entrada de la Alhambra, 388 metros entre Pension Londres y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1180 metros entre Pension Londres y la estacion de trenes y 2618 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hostal Antares
Hostal Antares

Este hostal goza de una ubicación ideal en el corazón de la encantadora ciudad de Granada y dispone de habitaciones con cuarto de baño privado o compartido. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratis.

Hay 1210 metros entre Hostal Antares y la entrada de la Alhambra, 108 metros entre Hostal Antares y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1458 metros entre Hostal Antares y la estacion de trenes y 2894 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Hesperia Granada
Hotel Hesperia Granada hotel stars

Ubicado en distrito Centro, este hotel ofrece habitaciones asequibles, con baño y aire acondicionado.

El hotel ofrece habitación familiar/extra grande, forfaits y recepción 24 horas. En la propiedad también hay servicio de entradas, mostrador turístico y servicio de guarda equipaje. La terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse y descansar cuando el tiempo lo permite.

Este hotel ofrece 18 habitaciones confortables. Todas ellas disponen de comodidades como armarios, productos de baño y teléfono. Asimismo todas ellas tienen secador de pelo, canales por cable/satélite y bidé.

El hotel está a 10 minutos caminando de la Madraza de Granada, la Catedral de Granada y el Monasterio de San Jerónimo, mientras que el Museo Arqueológico de Granada está a menos de 20 minutos. La Capilla Real de Granada se encuentra a un breve paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1434 metros entre Hotel Hesperia Granada y la entrada de la Alhambra, 544 metros entre Hotel Hesperia Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1584 metros entre Hotel Hesperia Granada y la estacion de trenes y 3179 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Don Juan Hotel Granada
Don Juan Hotel Granada hotel stars

Ubicado en el distrito de Ronda, este hotel está a sólo un paseo del Monasterio de San Jerónimo.

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con habitación familiar/extra grande, bar cafetería y aire acondicionado. También se ofrece a los huéspedes recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones. El hotel también ofrece un punto específico para atenderle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 81 habitaciones confortables. Todas ellas ofrecen comodidades como productos de baño, caja fuerte para portátiles y cuarto de baño privado. También todas ellas tienen televisión de pantalla plana, armarios en las habitaciones y secador de pelo.

El hotel cuenta con una cafetería. El desayuno, la comida y la cena se sirven a diario en el restaurante del alojamiento. Asimismo, en los alrededores del hotel hay tanto multitud de opciones para salir a comer y cenar, como bares y una animada vida nocturna.

Este hotel está emplazado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. A solo 20 minutos conduciendo, el Aeropuerto de Federico García Lorca (GRX) es cómodamente accesible desde el hotel.

Hay 2120 metros entre Don Juan Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 1028 metros entre Don Juan Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 872 metros entre Don Juan Hotel Granada y la estacion de trenes y 2547 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Casa 1800 Granada
Hotel Casa 1800 Granada

El Hotel Casa 1800 Granada se encuentra en un edificio restaurado del siglo XVI, en el centro de Granada y a 500 metros de la Alhambra. Ofrece aperitivos gratuitos por la tarde, conexión WiFi gratuita y un patio típico andaluz.

Hay 1028 metros entre Hotel Casa 1800 Granada y la entrada de la Alhambra, 161 metros entre Hotel Casa 1800 Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1610 metros entre Hotel Casa 1800 Granada y la estacion de trenes y 2962 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion