granada information
Hoteles en Granada
Hoteles de 2 estrellas
2 star hotels in Granada
Hotel Almona Granada
Hotel Almona Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a cinco minutos del Monasterio de San Jerónimo y dispone de habitación familiar/extra grande, servicio de niñera y wi-fi sin cargo.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen mostrador turístico, excursiones y servicio de guarda equipaje. Además hay habitaciones para no fumadores, bajo petición.

Este hotel ofrece 14 habitaciones confortables y modernas. Igualmente todas ellas disponen de calefacción, productos de baño y teléfono.

El hotel está cerca de la Catedral de Granada, la Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada. El hotel goza de una situación ideal cerca de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Hay 1871 metros entre Hotel Almona Granada y la entrada de la Alhambra, 775 metros entre Hotel Almona Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 970 metros entre Hotel Almona Granada y la estacion de trenes y 2602 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Montecarlo Hotel Granada
Montecarlo Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento confortable y es fácilmente accesible a pie desde la Madraza de Granada, la Catedral de Granada y la Capilla Real de Granada.

El hotel ofrece muchas comodidades como recepción 24 horas. En la propiedad también hay mostrador turístico, lavandería y servicio de despertador. Para su comodidad, en el mismo edificio del hotel hay una tienda de regalos.

Este hotel ofrece 73 habitaciones confortables. Todas ellas disponen de aseo separado, televisión y ventilador de techo, para su comodidad. Además todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y teléfono.

Para que empiece el día con energía, cada mañana se sirve un desayuno continental. Este hotel sirve comida continental. El restaurante del hotel está abierto para comida.

Este hotel está situado a solo unos minutos de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Para comer o cenar puede visitar la gran variedad de restaurantes y cafeterías que rodean el hotel.

Hay 1331 metros entre Montecarlo Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 641 metros entre Montecarlo Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1820 metros entre Montecarlo Hotel Granada y la estacion de trenes y 3411 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Abililla Apartamentos Granada
Abililla Apartamentos Granada hotel stars

Esta propiedad ofrece un alojamiento asequible en el distrito Centro, a 10 minutos a pie de la Madraza de Granada.

La propiedad dispone de habitación familiar/extra grande, wi-fi sin cargo y servicio de guarda equipaje. Para su comodidad también se ofrece mostrador turístico, personal multilingüe y excursiones. Para su comodidad, en el mismo edificio de la propiedad hay una tienda de regalos.

Equipados para asegurarle de una estancia confortable, los apartamentos disponen de nevera, terraza privada y zona de comedor. Todos ellos cuentan con una pequeña cocina bien equipada con microondas y tetera/cafetera. Asimismo todos ellos incluyen productos de baño, cocina pequeña y secador de pelo.

Entre los destinos de interés de las proximidades de la propiedad se incluyen el Generalife, la Catedral de Granada y La Alhambra. La propiedad goza de una ubicación perfecta cerca de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Hay 647 metros entre Abililla Apartamentos Granada y la entrada de la Alhambra, 546 metros entre Abililla Apartamentos Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2109 metros entre Abililla Apartamentos Granada y la estacion de trenes y 3509 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Cedran Granada
Hotel Cedran Granada hotel stars

Ubicado en distrito Centro, este hotel ofrece habitaciones asequibles, con baño y aire acondicionado.

El hotel ofrece habitación familiar/extra grande, forfaits y recepción 24 horas. En la propiedad también hay servicio de entradas, mostrador turístico y servicio de guarda equipaje. La terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse y descansar cuando el tiempo lo permite.

Este hotel ofrece 18 habitaciones confortables. Todas ellas disponen de comodidades como armarios, productos de baño y teléfono. Asimismo todas ellas tienen secador de pelo, canales por cable/satélite y bidé.

El hotel está a 10 minutos caminando de la Madraza de Granada, la Catedral de Granada y el Monasterio de San Jerónimo, mientras que el Museo Arqueológico de Granada está a menos de 20 minutos. La Capilla Real de Granada se encuentra a un breve paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1534 metros entre Hotel Cedran Granada y la entrada de la Alhambra, 522 metros entre Hotel Cedran Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1103 metros entre Hotel Cedran Granada y la estacion de trenes y 2465 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Los Tilos Granada
Hotel Los Tilos Granada hotel stars

El Hotel Los Tilos, situado en la céntrica plaza Bib-Rambla en Granada, dispone de una terraza en la azotea con vistas magníficas de la Alhambra, Albaicín, Sacromonte y las montañas de Sierra Nevada.

Las habitaciones de Los Tilos son amplias y luminosas. Todas cuentan con aire acondicionado, TV y baño privado.

El Hotel Los Tilos dispone de una cafetería y un comedor. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes del hotel, que también cuenta con un mostrador de información turística.

El hotel Los Tilos se encuentra a menos de 5 minutos a pie de la catedral de Granada, a 15 minutos del barrio del Albaicín y a 10 minutos a pie del arco de Granada, la entrada al camino que conduce a la Alhambra.

El hotel está ubicado a poco más de 1 km de la estación de tren de la ciudad y a 20 minutos en coche del aeropuerto Federico García Lorca. La parada del autobús del aeropuerto se halla a 150 metros.

Hay 1402 metros entre Hotel Los Tilos Granada y la entrada de la Alhambra, 388 metros entre Hotel Los Tilos Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1443 metros entre Hotel Los Tilos Granada y la estacion de trenes y 3003 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Los Girasoles Hostal Granada
Los Girasoles Hostal Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a cinco minutos de la Catedral de Granada y dispone de wi-fi sin cargo, habitación familiar/extra grande y servicio de guarda equipaje.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen servicio de alquiler de coches, mostrador turístico y lavandería. El personal de la recepción está a su disposición para ayudarle con todo aquello que necesite.

El hotel ofrece elegantes habitaciones equipadas con nevera, cafetera y microondas. También puede hacer sus comidas en la pequeña cocina, que cuenta con todo lo necesario y disfrutarlas en la zona del comedor. Igualmente todas ellas tienen canales por cable/satélite, cuarto de baño privado y productos de baño.

El hotel dispone de una cafetería. Otra opción es ir a comer a uno de los numerosos restaurantes y bares que están en los alrededores del hotel.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. La Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada están a un breve paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1826 metros entre Los Girasoles Hostal Granada y la entrada de la Alhambra, 777 metros entre Los Girasoles Hostal Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 809 metros entre Los Girasoles Hostal Granada y la estacion de trenes y 2242 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Apartamentos Montesclaros Granada
Apartamentos Montesclaros Granada hotel stars

En la Apartamentos Montesclaros se ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y wi-fi sin cargo, entre otras, además de apartamentos equipados con cafetera.

La propiedad tiene solarium, aire acondicionado y servicio de guarda equipaje. También dispone de mostrador turístico, personal multilingüe y traslados al aeropuerto. La terraza exterior es un lugar ideal para relajarse y descansar en días soleados.

Los apartamentos están bien amueblados e incluyen nevera, cocina completa y microondas. Todos ellos cuentan con tetera y cafetera, así como un baño. Todos ellos cuentan con una cocina para la comodidad de aquellos huéspedes que desean cocinar sus propias comidas.

La propiedad está situada en distrito de Albaicín, una popular zona turística. El Museo Arqueológico de Granada y la Casa de Castril están a un breve paseo de 10 minutos de la propiedad.

Hay 845 metros entre Apartamentos Montesclaros Granada y la entrada de la Alhambra, 900 metros entre Apartamentos Montesclaros Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2085 metros entre Apartamentos Montesclaros Granada y la estacion de trenes y 3102 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Ibis Granada
Hotel Ibis Granada hotel stars

A sólo unos minutos de la Catedral de Granada, este hotel ofrece un alojamiento luminoso y piscina (de temporada). Ubicado en el popular distrito de distrito Centro, este hotel ofrece un fácil acceso a las zonas de ocio y restaurantes.

El hotel dispone de forfaits, solarium y aire acondicionado. En la propiedad también hay habitación familiar/extra grande, servicio de guarda equipaje y recepción 24 horas. El hotel también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 97 habitaciones confortables. Todas ellas disponen de instalaciones y servicios como teléfono y cuarto de baño privado. Asimismo todas ellas incluyen secador de pelo, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite.

Para que empiece el día con energía, a diario se ofrece un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran situados en la cercanía. Además, el hotel prepara comidas para llevar, para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

La cómoda ubicación del hotel permite a los huéspedes llegar a pie a innumerables lugares de interés. El Museo Arqueológico de Granada y el Monasterio de San Jerónimo están a un breve paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1247 metros entre Hotel Ibis Granada y la entrada de la Alhambra, 160 metros entre Hotel Ibis Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1462 metros entre Hotel Ibis Granada y la estacion de trenes y 2940 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Reina Ana Maria Hotel Granada
Reina Ana Maria Hotel Granada hotel stars

Este hotel céntrico está ubicado en una popular zona turística, no lejos del Monasterio de San Jerónimo, la Plaza Bib-Rambla y la Catedral de Granada.

El hotel tiene servicio de niñera, aire acondicionado y recepción 24 horas. En la propiedad también hay personal multilingüe, mostrador turístico y conserje. Los huéspedes pueden mantenerse en contacto gracias al acceso a internet inalámbrico del hotel.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con minibar y teléfono.

Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen la Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada. El hotel goza de una ubicación ideal cerca de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Hay 1997 metros entre Reina Ana Maria Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 949 metros entre Reina Ana Maria Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1129 metros entre Reina Ana Maria Hotel Granada y la estacion de trenes y 2801 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Viviendas Turisticas Vacacionales Puerta Real Apartment Granada
Viviendas Turisticas Vacacionales Puerta Real Apartment Granada hotel stars

Emplazada en distrito Centro, esta propiedad ofrece apartamentos asequibles, con baño y aire acondicionado. La Capilla Real de Granada, la Madraza de Granada y la Catedral de Granada quedan apenas a diez minutos a pie.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad se incluyen servicio de guarda equipaje, habitación familiar/extra grande y personal multilingüe. También se ofrece mostrador turístico, ascensor y excursiones.

Los agradables apartamentos de la propiedad están equipados con nevera, cocina pequeña y secador de pelo. Todos ellos ofrecen plancha/tabla.

En las proximidades de la propiedad hay multitud de cafeterías y restaurantes. Cerca de la propiedad, accesibles a pie, encontrará una gran variedad de restaurantes y lugares para salir.

Hay 1450 metros entre Viviendas Turisticas Vacacionales Puerta Real Apartment Granada y la entrada de la Alhambra, 647 metros entre Viviendas Turisticas Vacacionales Puerta Real Apartment Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1691 metros entre Viviendas Turisticas Vacacionales Puerta Real Apartment Granada y la estacion de trenes y 3300 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Reina Mora Granada
Hotel Reina Mora Granada hotel stars

Emplazado en distrito Centro, este hotel ofrece habitaciones asequibles, con baño y aire acondicionado.

El hotel ofrece 15 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También hay habitación familiar/extra grande, recepción 24 horas y salas de reuniones. El hotel también cuenta con taquillas de esquí, servicio de guarda equipaje y mostrador turístico.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con minibar, tetera/cafetera y microondas. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen televisión, ducha y secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno bajo petición.

Este hotel está emplazado a solo unos metros de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Cerca del hotel, accesibles a pie, encontrará una gran variedad de restaurantes y cosas que hacer.

Hay 1450 metros entre Hotel Reina Mora Granada y la entrada de la Alhambra, 920 metros entre Hotel Reina Mora Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2042 metros entre Hotel Reina Mora Granada y la estacion de trenes y 3663 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Los Jeronimos Hotel Granada
Los Jeronimos Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece habitaciones asequibles, con baño y aire acondicionado.

El hotel dispone de servicio de habitaciones 24 horas, habitación familiar/extra grande y bar cafetería. En la propiedad también hay recepción 24 horas, servicio de guarda equipaje y botones. El hotel también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 40 habitaciones modernas y confortables. En todas ellas encontrará comodidades como canales por cable/satélite, secador de pelo y zona de estar. Asimismo todas ellas incluyen ducha, televisión y calefacción.

Para que empiece el día con energía, cada mañana se sirve un desayuno continental. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran en las proximidades.

Este hotel está situado a solo unos minutos de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. La Plaza Bib-Rambla, la Catedral de Granada y la Madraza de Granada están a un breve paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1797 metros entre Los Jeronimos Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 694 metros entre Los Jeronimos Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 902 metros entre Los Jeronimos Hotel Granada y la estacion de trenes y 2466 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Los Girasoles II Hotel Granada
Los Girasoles II Hotel Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a cinco minutos de la Catedral de Granada y dispone de aire acondicionado, wi-fi sin cargo y habitación familiar/extra grande.

El hotel ofrece multitud de instalaciones como cambio de divisas, recepción 24 horas y consigna de equipajes. El hotel también ofrece un punto específico para atenderle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 15 habitaciones espaciosas y elegantes. Todas ellas ofrecen productos de baño, cuarto de baño privado y teléfono. Igualmente todas ellas tienen secador de pelo, canales por cable/satélite y televisión.

El hotel dispone de una cafetería. Otra opción es ir a comer a uno de los numerosos restaurantes y bares que están en los alrededores del hotel.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. La Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada están a un breve paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1646 metros entre Los Girasoles II Hotel Granada y la entrada de la Alhambra, 544 metros entre Los Girasoles II Hotel Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1037 metros entre Los Girasoles II Hotel Granada y la estacion de trenes y 2562 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Presidente Granada
Hotel Presidente Granada hotel stars

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento confortable y es cómodamente accesible a pie desde la Catedral de Granada, la Plaza Bib-Rambla y la Madraza de Granada.

El hotel ofrece 32 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi en todo el hotel, por lo que podrá estar bien comunicado durante su estancia sin problema. La recepción de este hotel está abierta las 24 horas para atender sus necesidades.

El hotel ofrece confortables habitaciones equipadas con secador de pelo, televisión y ducha.

Para que empiece el día con energía, diariamente se ofrece un desayuno continental. La propiedad dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y para su comodidad también hay bastantes restaurantes en las proximidades.

Este hotel está ubicado a solo unos minutos de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. La Capilla Real de Granada se encuentra a 10 minutos a pie del hotel.

Hay 1568 metros entre Hotel Presidente Granada y la entrada de la Alhambra, 697 metros entre Hotel Presidente Granada y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1591 metros entre Hotel Presidente Granada y la estacion de trenes y 3219 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion
Hotel Granada Centro
Hotel Granada Centro hotel stars

Ubicado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento confortable y acogedor y es cómodamente accesible a pie desde la Catedral de Granada, la Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen recepción 24 horas, conserje y personal multilingüe. También hay acceso a internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que se mantendrá bien comunicado durante su estancia sin problema. El hotel también ofrece un punto específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 32 habitaciones elegantes y modernas. Igualmente todas ellas disponen de televisión, teléfono y secador de pelo.

El bar del hotel es un lugar perfecto para tomar una copa.

El hotel está a cinco minutos del Monasterio de San Jerónimo, mientras que el Museo Arqueológico de Granada y la Casa de Castril quedan a 20 minutos a pie. Para comer o cenar puede visitar los muchos restaurantes y cafeterías que rodean el hotel.

Hay 1666 metros entre Hotel Granada Centro y la entrada de la Alhambra, 629 metros entre Hotel Granada Centro y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 970 metros entre Hotel Granada Centro y la estacion de trenes y 2367 metros a la estacion de autobuses.

Pincha para más informacion