granada information
Hoteles en Granada España
Granada Inn Backpackers
Granada Inn Backpackers
Granada Inn Backpackers
Padre Alcover, 10

Reserva este hotel con:
Booking.com

Dormitorios compartidos espaciosos, exteriores y con baños completos, que están divididos dentro de un apartamento donde podrán tener mayor intimidad, privacidad y relax durante su estancia, compartiendo el espacio común con 2 o 4 personas máximo.

Disfruta de la experiencia y ambiente de un hostal, con las comodidades y el servicio de un hotel. Cada dormitorio tiene su propio balcón y una cocina común completa (sin embargo, con las famosas tapas gratis de Granada, no creemos que vayas a usar mucho nuestra cocina).

Disponemos de zonas comunes donde podrás conocer a otros viajeros e intercambiar experiencias a través de las múltiples actividades que organizamos en nuestro gran patio interior al aire libre. Incluido en el precio: wifi gratis, terminales de internet gratis y taquillas para tu seguridad.

Hay 1455 metros entre y la entrada de la Alhambra, 654 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1693 metros entre y la estacion de trenes y 3303 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Granada Inn Backpackers