granada information
Hoteles en Granada España
Vincci Albayzin Hotel Granada
Vincci Albayzin Hotel Granada
Vincci Albayzin Hotel Granada hotel stars
Carrera del Genil 48

Reserva este hotel con:
Booking.com

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento elegante y moderno y es fácilmente accesible a pie desde el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada y la Plaza Bib-Rambla.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen centro de fitness, salón de baile y sauna. También se ofrece internet Wi-Fi en todo el hotel, por lo que estará bien comunicado durante su estancia. La recepción de este hotel está abierta día y noche todos los días para atender sus necesidades.

Este hotel ofrece 106 habitaciones modernas y confortables. Asimismo todas ellas tienen televisión y secador de pelo.

Para que empiece el día de la mejor manera, diariamente se sirve un desayuno buffet. El restaurante sirve un menú a la carta para comer y cenar. A solo cinco minutos del hotel encontrará muchos sitios para salir a comer.

Este hotel está situado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Por último y para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte el hotel también ofrece un aparcamiento.



Hay 1189 metros entre y la entrada de la Alhambra, 779 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 2090 metros entre y la estacion de trenes y 3661 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Vincci Albayzin Hotel Granada