granada information
Hoteles en Granada España
Villa Oniria Hotel Granada
Villa Oniria Hotel Granada
Visitas guidas a la Alhambra
Villa Oniria Hotel Granada hotel stars
Calle San Anton 28

Reserva este hotel con:
Booking.com

Situado en distrito Centro, este hotel ofrece un alojamiento moderno y agradable y es fácilmente accesible a pie desde la Plaza Bib-Rambla, la Catedral de Granada y el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. También dispone de un centro de fitness y otras instalaciones como sauna, spa/centro de fitness y jacuzzi.

Entre las instalaciones de la propiedad se incluyen baño mineral y una piscina climatizada. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece aire acondicionado, forfaits y planta ejecutiva. El hotel también dispone de solarium, servicio de aparcacoches y bar cafetería.

Las confortables y espléndidas habitaciones del hotel ofrecen minibar, zapatillas y albornoces. Todas ellas incluyen productos de baño y teléfono. Los baños privados desde las mismas cuentan con secador de pelo y ducha.

Para que empiece el día de la mejor manera, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet frío. Para sus otras comidas puede visitar los muchos de restaurantes y cafés que se encuentran en las proximidades. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. La Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada están a 10 minutos a pie del hotel.

Hay 1425 metros entre y la entrada de la Alhambra, 718 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1810 metros entre y la estacion de trenes y 3421 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Villa Oniria Hotel Granada