granada information
Hoteles en Granada España
Rallye Hotel Granada
Rallye Hotel Granada
Rallye Hotel Granada hotel stars
Paseo De Ronda 107

Reserva este hotel con:
Booking.com

Este elegante hotel cuenta con una ubicación perfecta, en el centro de distrito de Ronda y ofrece a sus huéspedes spa/centro de fitness, bar cafetería y centro de fitness. El Monasterio de San Jerónimo se encuentra a menos a diez minutos a pie.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen registros de entrada/salida exprés, masajes y habitación familiar/extra grande. Asimismo, hay salas de reuniones, servicio de niñera y recepción 24 horas. El hotel dispone de un centro de negocios bien equipado y de instalaciones para conferencias.

Las habitaciones del hotel tienen canales por cable/satélite, cuarto de baño privado y minibar. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen teléfono, secador de pelo y calefacción.

Para que comience el día con energía, todos los días se ofrece un desayuno buffet. Este hotel sirve comida mediterránea. El restaurante del hotel está abierto para comida y comidas.

Este hotel está emplazado a solo unos minutos de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Cerca del hotel, accesibles a pie, encontrará una gran variedad de restaurantes y lugares para salir.

Hay 2214 metros entre y la entrada de la Alhambra, 1158 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1055 metros entre y la estacion de trenes y 2735 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Rallye Hotel Granada