granada information
Hoteles en Granada España
Pension La Milagrosa Granada
Pension La Milagrosa Granada
Pension La Milagrosa Granada hotel stars
Santa Teresa 15

Reserva este hotel con:
Booking.com

Ubicada en distrito Centro, esta propiedad ofrece un alojamiento agradable y es fácilmente accesible a pie desde la Madraza de Granada, la Catedral de Granada y el Monasterio de San Jerónimo.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad se incluyen aire acondicionado, servicio de guarda equipaje y servicio de entradas. También hay acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, por lo que podrá estar bien comunicado durante su estancia sin problema. La propiedad también ofrece un punto específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Esta propiedad ofrece 15 habitaciones confortables. Todas ellas cuentan con productos de baño, ventilador de techo y escritorio con toma de corriente, para su comodidad.

La propiedad está cerca de la Capilla Real de Granada. Para la comodidad de aquellos que viajan en coche la propiedad también dispone de un aparcamiento.

Hay 1720 metros entre y la entrada de la Alhambra, 665 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1211 metros entre y la estacion de trenes y 2838 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Pension La Milagrosa Granada