granada information
Hoteles en Granada España
Oasis Backpackers Hostel Granada
Oasis Backpackers Hostel Granada
Visitas guidas a la Alhambra
Oasis Backpackers Hostel Granada hotel stars
Placeta Correo Viejo 3

Reserva este hotel con:
Booking.com

Situado en distrito de Albaicín, este establecimiento está cerca de la Madraza de Granada, la Capilla Real de Granada y la Catedral de Granada y dispone de recepción 24 horas, habitación familiar/extra grande y terraza en la azotea.

El hostal dispone de servicio de guarda equipaje, personal multilingüe y alquiler de bicicletas. También se ofrece acceso a internet inalámbrico en todo el hostal, por lo que podrá estar bien comunicado durante su viaje. El hostal también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Este hostal ofrece 5 habitaciones confortables. En todas ellas encontrará comodidades como aseo separado y ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno previa petición. Para descansar los huéspedes pueden acudir al bar o cuando el tiempo es agradable, al jardín.

Este hostal está ubicado a solo unos minutos de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. El Museo Arqueológico de Granada y el Monasterio de San Jerónimo están a un breve paseo de 10 minutos del hostal.

Hay 1223 metros entre y la entrada de la Alhambra, 159 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1423 metros entre y la estacion de trenes y 2828 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Oasis Backpackers Hostel Granada