granada information
Hoteles en Granada España
Navas Hotel Granada
Navas Hotel Granada
Navas Hotel Granada hotel stars
Calle Navas 22-24

Reserva este hotel con:
Booking.com

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a un breve paseo de la Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada y dispone de aire acondicionado, registros de entrada/salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen servicio de niñera, habitación familiar/extra grande y recepción 24 horas. También hay internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que estará bien comunicado durante su estancia sin problema. El hotel también ofrece un punto específico para atenderle con la organización de su viaje.

Las confortables y modernas habitaciones del hotel ofrecen minibar, cuarto de baño privado y canales por cable/satélite. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen zona de estar en la habitación, televisión de pantalla plana y secador de pelo. Los baños también disponen de otras instalaciones estándar como ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno bajo petición.

El hotel está cerca de la Catedral de Granada. Hay servicio de traslados al aeropuerto desde el hotel.



Hay 1235 metros entre y la entrada de la Alhambra, 399 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1676 metros entre y la estacion de trenes y 3222 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Navas Hotel Granada