granada information
Hoteles en Granada España
NH Victoria Hotel Granada
NH Victoria Hotel Granada
NH Victoria Hotel Granada hotel stars
Puerta Real 3

Reserva este hotel con:
Booking.com

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a cinco minutos de la Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada y dispone de aire acondicionado, wi-fi sin cargo y servicio de habitaciones 24 horas.

El hotel ofrece multitud de instalaciones como recepción 24 horas, salas de reuniones y consigna de equipajes. El centro de negocios del hotel está a disponible las 24 horas.

Las elegantes y modernas habitaciones del hotel cuentan con minibar, zona de comedor y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen productos de baño y teléfono. Los baños también disponen de otras instalaciones estándar como secador de pelo y ducha.

Para que comience el día de la mejor manera, a diario se sirve un desayuno buffet. Este hotel sirve comida internacional y local. El restaurante del hotel está abierto para comida y comidas.

El hotel está cerca del Monasterio de San Jerónimo y la Catedral de Granada. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Hay 1387 metros entre y la entrada de la Alhambra, 500 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1596 metros entre y la estacion de trenes y 3179 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de NH Victoria Hotel Granada