granada information
Hoteles en Granada España
NH Inglaterra Hotel Granada
NH Inglaterra Hotel Granada
NH Inglaterra Hotel Granada hotel stars
Cettie Meriem 4

Reserva este hotel con:
Booking.com

Situado en distrito Centro, este establecimiento está cerca de la Catedral de Granada y dispone de aire acondicionado, registros de entrada/salida exprés y wi-fi sin cargo.

El hotel tiene peluquería, servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería. Hay personal sevicial y profesional disponible las 24 horas del día. El hotel también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno confortable y contemporáneo y cuentan con canales por cable/satélite, minibar y cuarto de baño privado. En todas ellas encontrará comodidades como películas en la habitación, secador de pelo y productos de baño. Los baños también cuentan con otras instalaciones estándar como ducha.

Para que empiece el día con energía, diariamente se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes pueden relajarse en el pub de estilo inglés que ofrece un ambiente agradable, ideal para tomar una copa por la noche.

Este hotel está ubicado a solo unos minutos de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. El Museo Arqueológico de Granada y el Monasterio de San Jerónimo están a un pequeño paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1248 metros entre y la entrada de la Alhambra, 143 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1430 metros entre y la estacion de trenes y 2882 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de NH Inglaterra Hotel Granada