granada information
Hoteles en Granada España
Melia Hotel Granada
Melia Hotel Granada
Melia Hotel Granada hotel stars
C/ Angel Ganivet 7

Reserva este hotel con:
Booking.com

El Hotel Meliá Granada dispone tanto de wi-fi sin cargo y centro de fitness, como aire acondicionado y servicio de aparcacoches. Este hotel de 4 estrellas está a sólo un paseo de la animada vida nocturna de distrito Centro.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen bar cafetería, cafetería y salas de reuniones. Hay personal servicial y de ayuda disponible las 24 horas del día. El hotel también ofrece un mostrador específico para ayudarle con la organización de su viaje.

Las confortables y espléndidas habitaciones del hotel tienen canales por cable/satélite, minibar y cuarto de baño privado. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen películas en la habitación, productos de baño y secador de pelo. Los baños también cuentan con otras instalaciones estándar como ducha.

Para que empiece el día de la mejor manera, a diario se ofrece un desayuno buffet. La comida y la cena se sirven a diario en el restaurante del alojamiento. Asimismo, en las proximidades del hotel encontrará tanto numerosas opciones para salir a comer y cenar, como una gran variedad de bares y una animada vida nocturna.

En los alrededores del hotel hay multitud de cafeterías y restaurantes. La Catedral de Granada, la Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada están a un pequeño paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1258 metros entre y la entrada de la Alhambra, 458 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1706 metros entre y la estacion de trenes y 3265 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Melia Hotel Granada