granada information
Hoteles en Granada España
Macia Real De La Alhambra Hotel Granada
Macia Real De La Alhambra Hotel Granada
Visitas guidas a la Alhambra
Macia Real De La Alhambra Hotel Granada hotel stars
Mirador del Genil 2

Reserva este hotel con:
Booking.com

El Hotel Macià Real de la Alhambra dispone tanto de piscina al aire libre y spa/centro de fitness, como baño de vapor y centro de fitness.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen solarium, alquiler de equipos de esquí y forfaits. También se ofrece internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que podrá estar bien comunicado durante su estancia. El hotel dispone de un centro de negocios bien equipado y de instalaciones para conferencias.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y un entorno confortable y moderno. Entre las instalaciones y otras comodidades se incluyen minibar y zona de estar. Hay habitaciones de mayor tamaño, diseñadas especialmente para familias y disponibles bajo petición.

Para que empiece el día de la manera perfecta, todas las mañanas se sirve un desayuno continental o buffet. Este hotel sirve comida andaluza. Asimismo hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

El Aeropuerto de Federico García Lorca (GRX) está a menos de 30 minutos conduciendo. Los huéspedes pueden relajarse jugando una partida de billar en el hotel.

Hay 1719 metros entre y la entrada de la Alhambra, 2730 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 4295 metros entre y la estacion de trenes y 5591 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Macia Real De La Alhambra Hotel Granada