granada information
Hoteles en Granada España
Macia Real De La Alhambra Hotel Granada
Macia Real De La Alhambra Hotel Granada
Macia Real De La Alhambra Hotel Granada hotel stars
Mirador del Genil 2

Reserva este hotel con:
Booking.com

El Hotel Macià Real de la Alhambra dispone tanto de piscina al aire libre y spa/centro de fitness, como baño de vapor y centro de fitness.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen solarium, alquiler de equipos de esquí y forfaits. También se ofrece internet inalámbrico en todo el hotel, por lo que podrá estar bien comunicado durante su estancia. El hotel dispone de un centro de negocios bien equipado y de instalaciones para conferencias.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y un entorno confortable y moderno. Entre las instalaciones y otras comodidades se incluyen minibar y zona de estar. Hay habitaciones de mayor tamaño, diseñadas especialmente para familias y disponibles bajo petición.

Para que empiece el día de la manera perfecta, todas las mañanas se sirve un desayuno continental o buffet. Este hotel sirve comida andaluza. Asimismo hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

El Aeropuerto de Federico García Lorca (GRX) está a menos de 30 minutos conduciendo. Los huéspedes pueden relajarse jugando una partida de billar en el hotel.

Hay 1719 metros entre y la entrada de la Alhambra, 2730 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 4295 metros entre y la estacion de trenes y 5591 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Macia Real De La Alhambra Hotel Granada