granada information
Hoteles en Granada España
Macia Plaza Hotel Granada
Macia Plaza Hotel Granada
Macia Plaza Hotel Granada hotel stars
Plaza Nueva 5

Reserva este hotel con:
Booking.com

Situado en distrito de Albaicín, este alojamiento está a un breve paseo de la Catedral de Granada, la Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada y dispone de forfaits, recepción 24 horas y aire acondicionado.

El hotel ofrece multitud de instalaciones y servicios como conserje, consigna de equipajes y servicio de entradas. Durante días agradables la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse. El hotel también ofrece un punto específico para atenderle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 44 habitaciones acogedoras y modernas. Todas ellas ofrecen comodidades como cuarto de baño privado, productos de baño y teléfono. También todas ellas cuentan con secador de pelo, televisión de pantalla plana y ducha.

Para que comience el día de la manera perfecta, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. Para sus otras comidas puede visitar la multitud de restaurantes y cafeterías que se encuentran en las proximidades.

Este hotel está emplazado a solo unos metros de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. El Monasterio de San Jerónimo se encuentra a un pequeño paseo de 10 minutos del hotel.



Hay 1100 metros entre y la entrada de la Alhambra, 22 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1577 metros entre y la estacion de trenes y 3005 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Macia Plaza Hotel Granada