granada information
Hoteles en Granada España
Los Girasoles II Hotel Granada
Los Girasoles II Hotel Granada
Los Girasoles II Hotel Granada hotel stars
Lavadero de Zafra 11-13

Reserva este hotel con:
Booking.com

Situado en distrito Centro, este alojamiento está a cinco minutos de la Catedral de Granada y dispone de aire acondicionado, wi-fi sin cargo y habitación familiar/extra grande.

El hotel ofrece multitud de instalaciones como cambio de divisas, recepción 24 horas y consigna de equipajes. El hotel también ofrece un punto específico para atenderle con la organización de su viaje.

Este hotel ofrece 15 habitaciones espaciosas y elegantes. Todas ellas ofrecen productos de baño, cuarto de baño privado y teléfono. Igualmente todas ellas tienen secador de pelo, canales por cable/satélite y televisión.

El hotel dispone de una cafetería. Otra opción es ir a comer a uno de los numerosos restaurantes y bares que están en los alrededores del hotel.

Este hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. La Capilla Real de Granada y la Madraza de Granada están a un breve paseo de 10 minutos del hotel.

Hay 1646 metros entre y la entrada de la Alhambra, 544 metros entre y Plaza Nueva (el centro mismo de Granada), 1037 metros entre y la estacion de trenes y 2562 metros a la estacion de autobuses.

Haz clic aqui para ver sitios de interes a menos de 1000 metros de Los Girasoles II Hotel Granada